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¿Qué tal grabar un cameo con una cámara rota?

¿Qué tal filmar un cameo con la cámara rota?

Sin duda, está bien filmar un cameo con media cámara.

Para ser honesto, aparte de las diferencias visuales, no existe otra diferencia entre estos dos equipos.

Si se colocan delante de ti dos fotografías tomadas por dos máquinas, ¿podrás distinguirlas? No puedo decirlo de todos modos.

Realizar una excelente película invitada tiene mucho que ver con el objetivo, la iluminación, el atrezzo, la postproducción, etc. Para ser honesto, está relacionado con semilargometrajes o largometrajes, pero solo hay una pequeña diferencia.

Siempre que conozcas bien las características del equipo y las características de imagen de la lente, y tengas un excelente sistema de iluminación y una postproducción potente, la película invitada la filmarás en media película. También puede llamar la atención.

Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden agregar y comunicarse.

La respuesta se divide en dos aspectos. En primer lugar, ¿puede el rendimiento del equipo en sí permitir tomar fotografías que satisfagan a los clientes?

Mira primero la imagen

En la imagen, tomé una fotografía con la cámara telémetro x100v de Fujifilm, que es una cámara típica de imagen residual. ¿Pero todavía puedes sentir el estado de ánimo relajado de la chica en la foto? Por lo tanto, que con la película sobrante se puedan tomar fotografías bonitas no depende mucho del rendimiento de la cámara en sí, sino del uso que se le dé a la máquina. El concepto de cámaras de película residual es un nuevo concepto que surgió de la era del cine a la era digital. Concepto basado en el cine de la época de 135 negativos. En el proceso de transición a la era digital, debido a los problemas técnicos de CMOS y las necesidades de comercialización, comencé a utilizar la primera SLR digital de consumo de Canon. La primera cámara SLR digital que compré fue la Canon 300d.

Una típica máquina de marcos apsc. He utilizado esta máquina para tomar fotografías, fotografías de bodas e incluso álbumes comerciales. Me ha puesto en el camino de la fotografía. Además, las cámaras digitales se han desarrollado rápidamente desde su aparición. No hay absolutamente ningún problema por no tener suficientes cameos. Más importante aún, la obsesión de todos por las cámaras de fotograma completo no requiere cambiar el coeficiente de distancia focal y el desenfoque del fondo parece más potente, pero estos no son los factores clave que determinan si se pueden tomar fotografías atractivas.

Y finalmente, ¿qué tal si filmamos un cameo con una cámara de mala calidad? Mi respuesta es muy útil.

Hola, soy profesora de caligrafía, ando en moto y hago fotografías. Quiero hablar de tu problema. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Se dividen en clientes de gama baja, clientes de gama media y clientes de gama alta; los precios son diferentes y las necesidades son diferentes. Vea el vídeo para más detalles:

El. A continuación se utilizan dos equipos, Sony A9 + Sony 85 mm 1.4 G Master y Sony a 6500 + Zeiss 55 mm F1.8 para tomar la misma imagen. La distancia focal equivalente es básicamente la misma y la composición es la misma. Publicaremos la imagen completa y la compararemos con el formato APS-C. A ver si puedes identificar cuál recibió el disparo. ¿Cuál es el metraje residual?

Esta comparación no significa que el efecto de imagen de la imagen residual sea comparable al de la imagen completa, pero significa que para la mayoría de los usuarios comunes, la imagen residual es suficiente para satisfacer las necesidades de disparo, e incluso si se toma sola, no se puede distinguir si es una imagen completa o una imagen secundaria.

Los detalles de la imagen, el alto rendimiento dinámico y el efecto de perspectiva de la suela exterior de ancho completo son de una vez por todas, pero la lente del cuerpo es más costosa y el rendimiento de las imágenes residuales en el uso diario no es mucho; diferente al de las imágenes completas, excepto por la conversión básica de ángulo de visión y enfoque. Sin inconvenientes, solo lentes de cámara más baratos.

Si eres ambicioso con la fotografía y puedes perseverar, por supuesto que un paso es lo correcto, pero si no estás seguro de ti mismo, es mejor ir paso a paso y no hacerlo; engordar; para aquellos de ustedes que tienen las imágenes rotas en sus manos y miran el panorama completo, ya no tenemos que preocuparnos. Utilizarán su equipo actual hasta el límite, y cuando el límite no pueda satisfacerlos, actualizarán decisivamente todo el mapa.

De hecho, el debate sobre el ancho residual y el ancho total existe desde hace mucho tiempo, pero para la mayoría de nosotros, ¿son realmente tan importantes el ancho residual y el ancho total? Estoy completamente de acuerdo en que la imagen completa tiene su incomparable competitividad, pero para la mayoría de los principiantes, y para muchas personas que simplemente miran las fotos en la pantalla, ¿es necesario comprar la imagen completa en un solo paso?

Aquí no hay comentarios. Después de todo, cada uno tiene su propia opinión. Lo más importante es ceñirte a tus propias ideas y elegir la cámara que más te convenga.

Espero que este artículo pueda inspirar a aquellos que están dudando——

La cámara de imagen residual tiene sus ventajas, como que la lente puede ser más liviana y se puede usar la misma distancia focal para capturar paisajes más lejos, lo que también es la ventaja de la cámara de imagen residual.

También puedes aprovechar esto al tomar retratos. La distancia focal fija de 35 mm se convierte en fotograma completo 52,5 (excepto Canon) y la distancia focal fija de 85 se convierte en 127,5 (también excepto Canon), las cuales están dentro del rango de enfoque para tomar retratos. ¡Me gustaría compartir algunos retratos domésticos con 85 mm/F2.0 y Pentax K3lI con todos!

No importa, la gente está interesada en su tecnología y sus productos terminados. Embellecimiento posterior, función de utilería, método de comunicación. No tiene comparación con las cámaras de fotograma completo. Me tomó 50 días filmar durante mucho tiempo y usé la D300 por un tiempo. Si es sólo un retrato, no hay problema. Si está fotografiando productos que requieren profundidad de campo, debe considerar las operaciones de posproducción.

Existe una gran diferencia entre las imágenes residuales y las imágenes completas, pero la mayoría de las chicas sólo quieren fotografías blancas y suaves, por lo que no importa qué utilicen para fotografiar.

Debo ser muy alto, puedo recibir una pregunta tan noble [sí][sí][sí]

Me pone engreído por un rato.

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