¿Te diviertes los juegos de conducción? No quiero coches veloces como los semáforos, ni Grand Theft Auto ni Crazy Taxi.
También conocido como San Andreas
Nombre en inglés: GTA. San Andreas
Desarrollado por: Rockstar Games
Publicado por: Take-Two Interactive Software
Capacidad: 1DVD
Idioma :Inglés
Plataforma: PC
Género: Acción
Sitio web: /sanandreas/
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2005 Japón
Introducción
"Grand Theft Auto: San Andreas" traslada el escenario del juego de Florida a California e incluye dos ciudades importantes de California, Los Ángeles (renombrada en el juego Los Santos), San Francisco ( rebautizado como San Fierro en el juego) y Las Vegas, Nevada (rebautizado como Las Vegas en el juego). Además de las áreas metropolitanas, incluye una variedad de características del terreno como bosques suburbanos, tierras baldías y desiertos. El área explorable es varias veces mayor que la de la generación anterior. Jugadores:
Hay muchos vehículos en el juego, incluidos aviones, helicópteros, camiones cisterna, topadoras, jeeps, motocicletas, vehículos todo terreno e incluso cosechadoras. Se puede ver que los diversos vehículos por los que la serie es famosa se han mejorado aún más en esta generación. Además, también incluye bosques, zonas de pastoreo, granjas, valles, granjas y otros escenarios diferentes al paisaje urbano. Los jugadores pueden optar por ganarse la vida como granjeros o conducir un jeep todoterreno río arriba.
Se heredó el anterior sistema de juego de alto grado de libertad y se agregaron más elementos. En el juego, las personas no solo pueden matar gente, provocar incendios y formar pandillas, sino también gastar mucho dinero en Las Vegas, experimentar la vida de un jugador e incluso andar en bicicleta y jugar baloncesto. Si no te gusta tu ropa o disfraz, también podrás comprar algo que te guste ponerte en una tienda de ropa, cortarte el pelo o incluso hacerte un tatuaje en la barbería. En el juego, también cambiarás la forma de tu cuerpo con diferentes dietas.
Si tienes los bolsillos vacíos, además de asumir la tarea de peligrosas bandas que matan gente y transportan drogas, también puedes elegir a personas sin capacidad de resistencia para irrumpir en puertas vacías y convertirse en ladrones, y Puede llevarse y vender cosas valiosas. Pero incluso si les roban, los jugadores deben traer su propio camión de transporte de bienes robados y usar una máscara para ocultar su identidad antes de cometer el crimen. Una red vacía no puede entrar en ningún momento. Al mismo tiempo, presta atención a si el dueño de la casa está equipado con un arma de autodefensa para evitar robar el pollo pero perder el arroz.
El juego utilizará la última tecnología de lectura fluida. Después de ingresar al juego, todas las acciones de lectura se completarán en segundo plano sin que el jugador lo sienta, lo que hará que la vasta escena de esta generación sea perfecta e ininterrumpida. Un motor de dibujo 3D mejorado permite vistas más largas y paisajes más detallados, e incluye tres veces más canciones de banda sonora que antes.
Solo la misión principal del juego tarda casi 65.438+000 horas en completarse, además de una gran cantidad de misiones secundarias y elementos de juego gratuitos como carreras, tiroteos, deportes, peleas, apuestas y robos. , esto es suficiente para que los jugadores puedan disfrutarlo durante cientos de horas sin aburrirse, y cada jugador es libre de desarrollarse en la dirección que desee.
Antecedentes reales
El sol brilla, las nubes blancas y el tráfico... Sí, el mundo GTA familiar para los jugadores ha vuelto. San Andreas trasladó el escenario del juego de Miami, Florida a California, e incluyó dos ciudades importantes en California: Los Ángeles (rebautizada como Los Santos en el juego), San Francisco (rebautizada como San Fierro en el juego) y Nevada Las Vegas (rebautizada como Las Vegas). en el juego), Los Santos se caracteriza por un clima soleado que se siente polvoriento y, a veces, lluvia intensa. San Fierro es una ciudad envuelta en niebla. Las Vegas, Tula tiene aire fresco y luces deslumbrantes, es sin duda un lugar cálido y natural; California, también conocido como el Estado Dorado, es el estado más rico de Estados Unidos y una de las regiones más ricas del mundo. El juego está ambientado a principios de la década de 1990, una de las épocas más absurdas y retorcidas de la historia de California. El puro deseo de dinero y la enorme brecha entre ricos y pobres han llenado esta región de confusión, y la discriminación racial se ha convertido en una mecha que puede arder en cualquier momento. En aquella época, había 15.000 mafiosos luchando desesperadamente en las calles por apoderarse del territorio para el narcotráfico y los casinos. Como agentes del orden, la policía parece ser los entrenadores de animales de todo el zoológico (California), golpeando y matando animales, y son monarcas absolutos. Los civiles no se atreven a hablar cuando están enojados. Finalmente, estallaron disturbios en Los Ángeles después de que cuatro policías blancos golpearan a Rodney King, un hombre negro. Se incendiaron algunos barrios marginales.
Los incendios, asesinatos y saqueos fueron un poco caóticos, y Los Ángeles se convirtió en el centro de la tormenta...
Aspero y detallado
Anteriormente, se informó que Rockstar envió mucho personal para realizar investigaciones y filmaciones en el sitio. Esto también se puede verificar en el juego. Los vívidos paisajes de la ciudad, así como muchos edificios aparentemente famosos (como el puente Golden Gate, Hollywood, etc.) y el diseño pueden hacer que la gente tenga ensueños sin fin. Lo que más me impresionó fue el enorme mapa del juego, que es el mejor de la serie. Hay una transición entre las zonas urbanas y rurales que es menos abrupta que antes. El estilo realista tradicional se vuelve más tosco en el fuerte trasfondo nacional de esta obra. Hay chicas por todas partes con músculos más grandes que Kennedy, hombres gordos con barrigas abultadas... NPCs de diferentes formas forman un paisaje extremadamente singular.
Los gráficos del juego combinan los estilos de GTA3 y GTA: VC. En general, el estilo de imagen es tan simple y elegante como el de GTA3, pero los colores son más fríos. A diferencia de "GTA: VC", no hay mucho color, pero en términos de efectos de luces y sombras, el control del entorno de gran alcance es mejor y la puesta de sol, el halo de neón, etc., son deslumbrantes. Se manejan mejor las sombras de la luz reflejada de edificios y elementos urbanos y las sombras extendidas de automóviles o personas. Sin embargo, los errores de mapeo todavía ocurren con frecuencia. Los cambios climáticos de los días soleados, los días lluviosos, los días con niebla y la alternancia estacional del día y la noche son las marcas que dejan los neumáticos en la carretera, el humo que se emite al pisar el suelo los frenos y los gases de escape que emite el coche; todo descrito en detalle. También se pueden ver las vibraciones y las corrientes de aire de los coches y aviones de combate mientras vuelan por el cielo. En comparación con el juego anterior, se ha mejorado significativamente y presta más atención a los detalles en el modelado de los objetos de la escena (parece que el efecto del agua no es muy bueno, está embarrado, como "Driver 3"). Debido a las limitaciones de las funciones, hay una sensación de caídas de cuadros y ligeros retrasos cuando cambia el clima. Por supuesto, el aliasing y el ruido son inevitables. Debido a que el mapa es demasiado grande, las marcas de las tareas no son obvias y, a menudo, es necesario cambiar a la opción de zoom para ver con claridad. La fuente es demasiado pequeña y delgada, lo que dificulta la lectura.
La música y los efectos de sonido siempre han sido los puntos fuertes de la serie GTA, y esta obra no es una excepción. Todavía hay muchas estaciones de radio. No es que solo haya una estación de radio para elegir, como algunos internautas mal informaron antes, sino que las configuraciones clave han cambiado. Los estilos musicales siguen siendo variados y emocionantes, y siempre puedes encontrar un estilo que se adapte al intérprete. En los últimos años, FIFA de EA y otros juegos deportivos también han adoptado esta configuración, lo cual es muy considerado. Pero en este sentido sólo la versión para PC parece tener ventaja. Después de todo, los entusiastas maestros del bricolaje pueden hacer que el mundo de GTA sea más emocionante e interesante, mientras que los jugadores solo pueden hacer las cosas más simples: dar rienda suelta a su imaginación y espíritu YY, y reírse a sus anchas. Sin embargo, Sony tiene un acuerdo exclusivo con el editor Take-Two. Cuando el acuerdo expire en mayo del próximo año, los maestros del bricolaje podrán mostrar sus talentos en el escenario de la versión para PC de "San Andreas". Los efectos de sonido del juego son más detallados y están en su lugar. En las interacciones con NPC se pueden reflejar varios sonidos como malas palabras, burlas, malas palabras, jerga, etc., que reflejan bien los rasgos de personalidad del personaje.
Contacto cercano: experiencia "San Andreas"
La interactividad, la libertad y el transporte abundante siempre han sido los puntos fuertes de la serie GTA, y este juego no es una excepción. Tanto las tareas gratuitas no lineales como la historia principal dependen de las actividades gratuitas del jugador para promover el progreso. La introducción de un sistema de IA dinámico y un sistema de IA colaborativo hace que el juego sea más humano e inteligente. El llamado sistema dinámico de IA, al igual que la celda dividida, consiste en que los NPC y los oponentes ajustarán sus reacciones y acciones de IA en función de tus acciones. Para decirlo más claramente, el zorro se ríe del zorro y el pingüino tonto se ríe del pato tonto. El sistema colaborativo de IA es la forma en que los compañeros controlados por la IA cooperan con las acciones del jugador. A través de la comunicación y la interacción con los NPC, quieres convertirte en un líder de pandilla, ocupando territorio, consolidando territorio y asesinando personas constantemente... como en el reciente "Def Jam Fight For NY"; hacer algún trabajo normal como operaciones y transporte. Estos aspectos conservan las excelentes tradiciones de la serie GTA.
Entre las manifestaciones específicas de Ai, el cambio más evidente es que la policía y la policía en general se han vuelto "más sensibles". Cuando los jugadores ponen en peligro a los transeúntes mientras conducen, a veces saltan con un salto de pez, lo cual es muy inteligente. En juegos anteriores, era muy fácil "pedir prestado" un coche a alguien en la calle. Ahora, el hermano mayor que donó dinero en aquel entonces ya no es tan negociable. Incluso si lo pateas y lo sacas del auto, no huirá tan rápido como lo hizo en el pasado y, a veces, te alcanzará y tomará el control del auto. La niña al borde del camino también es una rosa con espinas. Si lo manipulas accidentalmente, serás responsable de las consecuencias. Recuerda: no recojas flores silvestres al borde del camino, sonríe.
Una vez, accidentalmente enojé a una chica musculosa cuando estaba pidiendo prestado un auto, ella y el conductor juntos me sacaron del auto y me golpearon.
En cuanto a la policía, siempre que cometas un delito frente a ellos, incluso si solo hay una Policía Estelar, te molestarán como abejas y, a veces, te dispararán a cada paso. En cuanto al nivel de alerta alto, se encuentran en alerta helicópteros y armamento pesado. Una vez llamé al policía de guardia en la comisaría y rápidamente se convirtió en un avispero. Independientemente de si me atraparon o me mataron, el lugar donde renací fue en la entrada de la comisaría y del hospital, pero todo fue volcado. Vuelve a estar soltero y empieza de nuevo.
Es tradición en GTA tener más vehículos que nunca, desde contenedores y camiones pesados hasta bicicletas todoterreno BMX, así como carros de herramientas para una variedad de propósitos. Con una variedad cada vez mayor de opciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo, los jugadores pueden explorar el mundo de San Andreas desde diferentes perspectivas. Al mismo tiempo, también proporciona un buen escenario de actuación para los jugadores que aman YY. Debido a que las bicicletas todoterreno BMX son pequeñas y cómodas, pueden desempeñar un papel que los automóviles no pueden desempeñar en algunas calles y callejones estrechos. Incluso en carreteras concurridas, puedes moverte libremente. Al mismo tiempo, utilizando las características flexibles de las motos todoterreno MX, también puedes crear un accidente de tráfico similar a la colisión trasera de un coche en Burnout 3 (derribado en carreteras y pasos elevados). Siempre que sea el momento adecuado, la escena es igualmente espectacular.
La interacción entre la carrocería y el entorno y el grado de uso, como el daño, también se vuelven más emocionantes. , daños, fricción, colisiones, etc., se describen con más detalle. También es una buena opción utilizar vehículos para hacer trucos sofisticados, especialmente bicicletas todoterreno BMX. Puedes hacer muchos trucos sofisticados en esos toboganes curvos. y experimenta la diversión de los deportes extremos en el juego, además de nadar, escalar rocas y saltar (¿Qué opinas de la medalla de oro de Liu Xiang? Jaja) y otras acciones para hacer la acción más estratégica. Utilice áreas naturales como estanques. y mares para escapar (hay botellas de oxígeno, así que recuerda flotar hasta la superficie para respirar después de nadar un rato, de lo contrario te convertirás en el rey de los dragones marinos, risas), así como vallas con púas). alambres y otros obstáculos para evitar la caza. Observar el terreno parece ser un recorrido obligado.
Lo primero es comer, beber, vivir y viajar. Elementos básicos indispensables en la vida. Es razonable agregar elementos estrechamente relacionados con la condición física de Karl en el juego porque fortalece la interacción con gimnasios, salones de belleza, restaurantes y otros lugares, para que pueda hacer lo que quiera, realizando acciones como fortalecer músculos, estilismo DIY, etc. como peinado y vestimenta, y alimentación. La acumulación de experiencia en conducir, disparar, pelear, etc. puede mejorar las habilidades de Carl. Aunque todavía hay algunos problemas con la perspectiva y los movimientos todavía son un poco rígidos, después de agregar la configuración de bloqueo. Las partes de lucha y disparos del juego se han vuelto más maduras, las habilidades de lucha y el uso de armas son más libres, y los escenarios de defensa y las perspectivas y acciones más ricas son fuertes pruebas de progreso. Espero que la secuela continúe fortaleciéndose en este sentido. Y los elementos criados son más abundantes. En muchos lugares, ya no puedes simplemente pintar graffitis en la calle, sino que también puedes convertirte en un famoso artista callejero para salvar a la gente, ser un magnate de los casinos, un policía o un bombero, o abrir un bar. ... El rico camino de la vida del juego anterior se ha sublimado en este trabajo. Los tipos de misiones son más abundantes y más maduros. Es necesario estudiar la configuración de estado similar a un juego de rol, lo cual es muy gratificante. Es solo relativamente hablando, y el panorama general no ha mejorado mucho. Todavía quedan muchas áreas por mejorar, pero el progreso de San Andreas nos permite ver la gran vitalidad de GTA. El próximo trabajo será GTA IV.
PD
Tal vez algunos jugadores piensen que GTA es aburrido, tal vez algunos jugadores piensen que GTA es demasiado violento, tal vez... pero es como los bloques de construcción en la mano de un niño. construye tu propio palacio según tus propios deseos. El éxito de GTA es que cada jugador puede definir sus propias reglas de supervivencia en el mundo de GTA, al igual que ver atracciones. Cada jugador puede encontrar su propia felicidad, no solo atracciones violentas y sangrientas. La gente en las ciudades modernas tiene varias presiones, algunas provienen del trabajo, otras provienen de las emociones, otras provienen del estudio... Al igual que una mariposa atrapada en ámbar, sus alas son brillantes y atractivas, pero ya no puedo extender mis alas y volar. . Algunas personas buscan la ayuda de un psiquiatra, otras usan alcohol para ahogar sus penas y a otras les gusta desahogar su estrés en los juegos. Cuando en la realidad no hay restricción de la razón, la emoción que había estado dormida durante mucho tiempo finalmente se libera.
El desarrollo de la serie GTA es una historia de "agujero negro", que constantemente absorbe e integra diferentes tipos de elementos de juego exitosos, pero aún así puede combinarlos bien. Ahora bien, es difícil definirlo como un género de juego único.