Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - La nueva obra maestra del juego de Takuya Kimura: Trial of Death, habla sobre sus problemas después de completar el juego.

La nueva obra maestra del juego de Takuya Kimura: Trial of Death, habla sobre sus problemas después de completar el juego.

Pedí un plato de segunda mano de 300 yuanes de cierto pescado y, después de 11 días y 77 horas de lucha, limpié todas las ramas principales y luego vendí el juego por 284 paquetes. Esta ola no es una pérdida. Mirando hacia atrás en este juego, puedes ver sus ventajas y hablar sobre sus deficiencias. También puedes quejarte de él.

Permítanme comenzar con algunas palabras de lógica. De hecho, siento que el pensamiento japonés es muy extraño y muchas tramas son deliberadas. En cuanto al guión, no es especialmente destacable, apenas pasable. En la historia, incluso si el asesino quisiera crear una coartada, no había necesidad de encubrir el crimen. Al igual que el homicidio involuntario en las películas, hay muchas formas de demostrar su coartada. Tengo otro pecado que cometer y no puedo cometer este pecado mientras exista el otro pecado. Esto es muy deliberado, ¿por qué está diseñado así? Quizás porque el tema del acoso sexual está lleno de sabor, también hizo un largo diálogo y performance al razonar: ¡No acosó sexualmente, se aprovechó de ti y del monitor, y es inocente! ! ! Él simplemente... mató a alguien. [Cubrirse la cara][Cubrirse la cara][Cubrirse la cara][Cubrirse la cara][Cubrirse la cara][Cubrirse la cara]

El drama del grupo juvenil sigue siendo muy bueno. Incluso en el Capítulo 4, no me importó el caso de asesinato y me concentré en ser maestra. A continuación se destacan los siguientes párrafos:

1 Sociedad de Robótica. Los juegos de robots son divertidos, pero también son el club que más tiempo y dinero consume. Cada vez que derroto a un oponente, no puedo evitar hacer lo mismo que el protagonista. Pero lo que es un poco extraño es que no puedes operar los mangos izquierdo y derecho al mismo tiempo, es decir, no puedes cambiar la perspectiva cuando te mueves. Y cuando actualizas componentes, tienes que actualizarlos uno por uno... y las animaciones y la música después de la actualización son asquerosas. Esta lógica de animación mejorada es la que se ha utilizado en la serie Dragon.

2 Club de Carreras de Arrastre. Es un poco problemático empezar con los monstruos japoneses al principio, solo ve al segundo club y estará bien. Creo que las bombas de tiempo son las más repugnantes. Finalmente, el mapa del club es demasiado largo y la ambientación es asquerosa. Cuando todo el club de carreras está funcionando, duele la mano que presiona el botón R2. Gracias a la configuración del disparador adaptativo de Sony, mi mano derecha está casi libre. El estilo de lucha del jefe final es "Colisión", ¿no eres increíble? Ahorraré cuatro dólares y conduciré detrás de ti. ¡Oye, no te superaré! Adelantar antes de la meta final, por una vez, fue mucho más fuerte que el jefe anterior.

3-4 Club de Videojuegos y Club de Fotografía. Es demasiado superficial, simplemente invente los números. Los clubes de videojuegos no son tan divertidos como los juegos de avionetas fuera de la realidad virtual. Toda la serie Yakuza es una mezcolanza de juegos de Sega a lo largo de los años. ¿Quién puede jugar hoy en día a juegos de lucha de hace veinte años? Club de fotografía, jaja, el siguiente...

5 bares. Realmente no hay necesidad de convertir el juego de charlar con chicas en el bar en caracteres chinos, puede convertirse en respuestas emocionales y lógicas. Es decir, en lugar de elegir una oración gramaticalmente correcta, cada oración es correcta pero expresa un significado diferente. Este es un juego emocional. Se puede reflejar si puedes chatear o no. Parece una respuesta china de escuela primaria, donde el sujeto, el predicado y el objeto forman una forma final... Además, ¡el tiempo de respuesta es demasiado corto! ! !

6 Club de Boxeo. En general, es bastante divertido, pero debo decir que, como es un minijuego, los oponentes son demasiado débiles. A excepción de los extranjeros Parker 4-3 y el jefe final de la segunda etapa, no hay dificultad. Pero sigue siendo muy relajante jugar. Mientras sigas golpeando fuerte, ganarás. ¡Incluso si no hay energía, el castigo no es grande!

7 Club de Skate. La historia principal de Skateboard Club es simple, solo alcanza cuatro puntos. ¡El protagonista gira en el aire, sin acelerar! Puedes obtener puntuaciones altas presionando Triángulo en el aire, pero tus puntuaciones serán menores después del retraso, por lo que debes captar el tiempo. El último juego en el modo carrera aún no ha pasado y el protagonista cayó en dos pasos como si tuviera una trombosis cerebral. Realmente no hay amor, tal vez sea porque no soy bueno patinando... Poder canjear entradas de realidad virtual es uno de los usos de este club.

8 Clubes de Juego. No entiendo este lugar ni el casino japonés de afuera, pero estos dos lugares tienen boletos de realidad virtual, por lo que no hay forma de que termine gastando 2 millones para comprar boletos de realidad virtual para estos dos lugares. No había ninguna opción de canje de 10,000 yenes en las opciones, así que tuve que hacer clic diez veces para canjear 10,000 yenes.

9 Discoteca. El segundo club que conocí fue en general bastante bueno y pude aceptarlo muy bien, excepto que los pasos de baile de Iori eran completamente impecables y su mente estaba llena de círculos y triángulos. Desafortunadamente, la puntuación de algunas canciones es un poco estricta. Tal vez sea porque espero que todos puedan jugar y practicar más.

10 institutos. Esta es la trama principal de la sucursal del campus.

El razonamiento de todo el juego es como una broma, no esperes que ninguna parte del razonamiento sea más brillante. Por cierto, finalmente, debe ser de día para desencadenar el final, ¡de día! Incluso si está anocheciendo, debe ser de día. Al principio no lo sabía y pensé que era un error que causaba una falla en la onda de radio del ramal. Como resultado, finalmente encontré al profesor en la aduana.

Después del nivel 10, podrás conseguir un trazador, que hará que sea más fácil encontrar la pequeña ardilla en la pared.

Hablando de peleas. El sistema de combate de este juego es un poco interesante. Cada uno de los tres géneros tiene veinte o treinta habilidades, por lo que no hay duda de que los jugadores no pueden recordar todas las habilidades. Incluso si son del 10 al 20% de las habilidades de uso común, los jugadores pueden recordar hacer clic en ellas deliberadamente. La mayoría de las veces es un triángulo cuadrado. Incluso si superas muchas otras habilidades, es posible que no puedas utilizarlas ni una sola vez. Por ejemplo, entre todas las habilidades relacionadas con el vuelo del vals, uno de los modos de prueba requiere volar para destruir a todos los enemigos. Apenas lo pasé hasta que me rompí el pulgar, así que en la línea principal, no quise usarlo ni una sola vez. Fue demasiado difícil salir.

El creador principal configuró este sistema de acción. Su significado es que no esperamos que todos lo recuerden, pero siempre que se cumplan ciertos requisitos durante el combate, como sangre roja, calibre EX completo, y siempre que el terreno cumpla con ciertas condiciones, habrá botones qte correspondientes para que presiones y se realizarán las habilidades correspondientes, por lo que este sistema de combate está sesgado hacia el sistema de combate qte plano ordinario más oculto. La idea central es que basta con divertirse. Pero también debo decir que algunos QTE se usan con demasiada frecuencia, como los contraataques después de caer al suelo. Tengo muchas ganas de vomitar.

Con el funcionamiento de ps5, la imagen y la velocidad de fotogramas han mejorado enormemente, lo que es más evidente cuando se utiliza un monopatín. Los dos aspectos más destacados de este juego son visitar el bullicioso centro de Yokohama y el Salón de la Piedra Sagrada.

En segundo lugar, utiliza una patineta para experimentar las calles japonesas en 60 cuadros.

Por último, déjame contarte dos historias.

Esta historia acaba volviéndose cada vez menos razonable para la llamada justicia. En realidad, Minami Suzuki no puede rendirse, ya sea para fines públicos o privados. Pero solo porque mató a alguien, sin importar cuán poderosas fueran las fuerzas detrás de ella o cuán irrazonables fueran las razones, finalmente se rindió, solo por la supuesta justicia en boca del protagonista, el llamado Maestro Ze. Pero en realidad, con un interés y un consorcio tan grande detrás, ¡la muerte de un pequeño maestro no puede anular la intervención de un detective! !

¡Los japoneses todavía hablan de equidad y justicia sólo para pasar el juicio! El villano siempre presentaba pruebas contundentes para demostrar que no podía rendirse. No creo... que deba entregarse. De todos modos, ella mató a un cabrón. Además, este grupo todavía está preocupado por toda la vida y por quién decidirá si yo, el protagonista de Yagami, sacaré a relucir la justicia de mi maestro. Cuando los días de campanas y silbatos desaparezcan para siempre, ¿quién le administrará equidad y justicia? Creo que se acabó.

Se necesitaron 11 días y 77 horas para despejar la línea principal y todos los ramales. Vale la pena jugarlo, pero técnicamente se queda atrás. Interesante y problemático.

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