Evaluación del arte de Judy Chicago
El primer día de la inauguración de la exposición "Hogar de mujeres" en 1972, sólo se permitió la visita a visitantes femeninas, y luego sólo se permitió la visita a visitantes masculinos. El concepto de esta exposición fue propuesto por primera vez en la reunión por Paula Harper, una estudiante de historia del arte, lo que desencadenó una acalorada discusión: Tradicionalmente, las familias son para mujeres, y el propósito de la lucha de las mujeres es complacer a los demás, entonces, ¿qué sería de la familia? ¿Qué parecería si las mujeres sólo se complacieran a sí mismas? Así que Chicago y Shapiro dirigieron a 23 estudiantes y tres artistas de fibras para transformar una casa de Hollywood de 17 habitaciones en un complejo artístico de instalaciones y espectáculos, completo con muñecas, almohadas, cosméticos, toallas sanitarias, medias, ropa interior, juguetes para niños, palanganas, tostadoras, sartenes, frigoríficos, tiradores de puertas, gorros de ducha, edredones y sábanas de raso. "The Woman's House" es importante y es donde nacieron Judy Chicago y su arte feminista "Black Pink".
La experiencia de lucha y la creación artística de Judy Chicago como artista femenina son representantes típicos del feminismo estadounidense de los años setenta. Le tomó mucho tiempo crear una imagen de reproducción femenina conocida como la "imagen central", que no se puede encontrar en la historia del arte tradicional. Básicamente, desafía la reproducción masculina y su simbolismo en la sociedad masculina, lo que implica que la reproducción femenina es igualmente poderosamente simbólica. como reproducción masculina. Judy Chicago cree: "Existe una diferencia entre mirarse a uno mismo de forma activa y pasiva. Este poder proviene de la comprensión de su propio género y de las mujeres mismas". La obra maestra de Judy Chicago, "Dinner", es más completa y madura y refleja su visión feminista del arte. .
La cena es a la vez un elogio al público femenino y un huevo podrido arrojado al público masculino. Quienes lo aman lo consideran un estándar, y quienes lo odian rechinan los dientes. Por ejemplo, en 1990, Judy Chicago planeó regalar la cena a la Universidad del Distrito de Columbia, y la universidad también planeó transformar una biblioteca en un centro cultural con una colección permanente de la cena. Pero el plan se topó con fuertes protestas del Partido Comunista y sus miembros, que amenazaron con recortar el presupuesto financiero de la universidad y acabar con la financiación estatal para las artes, y finalmente fracasó. A pesar de ello, Judy Chicago y su "The Dinner Party" tuvieron un impacto mundial y ocuparon un lugar importante en la historia del arte femenino occidental. El sistema literario épico visual de "The Dinner Party" aparece repetidamente en las creaciones artísticas posteriores de Judy Chicago.
Desde "La casa de una mujer" hasta "La solución: una aguja en el tiempo", los casi 30 años de creación artística de Judy Chicago nunca han abandonado el hilo conductor del feminismo, especialmente sus mujeres El patrón genital, en línea con O'Keeffe, brilla en "La Cena" y se convierte en un símbolo típico del esencialismo en el arte feminista.
A partir de La Cena, Judy Chicago desarrolló una serie de historias sobre el feminismo. Las proposiciones de la vida y la muerte. guerra y paz, poder y debilidad, y valores humanos. El Proyecto Holocausto: De la oscuridad a la luz incluye un tapiz, dos vidrieras y 13 obras gráficas a gran escala llenas de pinturas y fotografías dramáticas. La obra repasa la historia de la masacre nazi de judíos en la historia humana moderna, incitando al público a pensar en la relación entre las personas, las personas y la sociedad, así como en el pasado, presente y futuro del mundo en el que viven los humanos. De 1994 a 2000, la obra Solución: Puntada a hilo consta de 19 imágenes y una escultura e incluye bordados, aplicaciones, acolchados, pedrería, tejido, plisado, costura y puntitos. En este trabajo, revisita los antiguos valores humanos: la familia y.
Entonces, para Judy Chicago, la cena es un punto de partida. A partir de entonces se estableció su sistema de lenguaje artístico. En primer lugar, la posición del feminismo posmoderno y el sistema narrativo del heroísmo modernista se desarrollan simultáneamente.
En segundo lugar, las artes y oficios, el arte marginal y el arte inferior son exquisitos, convencionales y, finalmente, avanzados, la síntesis del arte y la comunicación; Estos factores permiten que el arte de Judy Chicago parta de la lógica de Nochlin y dé la bienvenida a Beauvoir a su cima en el campo cultural.