Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Existen empresas editoriales extranjeras de juegos móviles? ¿Cuál es la fuerza de la empresa?

¿Existen empresas editoriales extranjeras de juegos móviles? ¿Cuál es la fuerza de la empresa?

Cuando comienzan las Finales Globales de 2020, los ingresos globales de “Peace Elite” y “PUBG Mobile” de Tencent aumentaron un 51% mes a mes. Junto con el exitoso lanzamiento del juego móvil "Call of Duty" en China, los ingresos por juegos de Tencent aumentaron un 18% mes a mes en enero, el crecimiento más rápido desde marzo del año pasado.

El juego móvil SLG de IGG, “Lords Mobile”, estableció un nuevo récord de ingresos en enero, cinco años después de que estuviera abierto para pruebas. Mientras tanto, "Dress Up! Time Princess" ha experimentado un crecimiento constante de sus ingresos en Estados Unidos y Europa. Estos dos juegos ayudaron a que los ingresos de IGG aumentaran un 79% mes a mes. IGG se estableció en 2005 y se ha centrado en los mercados extranjeros desde 2006. Los principales mercados de IGG se encuentran en Europa, América y el Sudeste Asiático. El 18 de octubre de 2013, IGG cotizó con éxito en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el liderazgo de Cai Zongjian, con un valor de mercado de 4.020 millones de dólares de Hong Kong. En la lista de Forbes China de 2015 de las 30 principales empresas de Internet móvil, IGG ocupó el puesto 17 con ingresos de 952 millones de yuanes. Es la única empresa china en la lista que se centra en la distribución de juegos móviles en el extranjero.

Gracias al reciente excelente desempeño en el mercado extranjero de "Arknights" y "Sparrow Spirit", los ingresos de Youxing Network en enero aumentaron un 100% mensual y un 177% anual, estableciendo un récord. En Japón, Youxing.com ocupó el puesto 11 entre los editores de juegos móviles en enero, lo que lo convierte en el tercer mayor fabricante extranjero después de NetEase y Niantic. Niantic actualmente lidera el mercado con "Pokemon GO", una IP local popular. , el equipo de publicación de juegos en el extranjero de Xiaomi se estableció a finales de 2018. Además de sus tradicionales ventajas en los negocios intermodales, en realidad hay una gran cantidad de usuarios de Internet de alta calidad en los mercados extranjeros, especialmente en los países T1, y los teléfonos móviles Xiaomi aún no han llegado a estos usuarios. Para el equipo, salir y llegar a estos usuarios es una propuesta muy importante.

上篇: ¿Por qué Li Na se convirtió en monje? 下篇: Soñar con acostarse con chicas extranjeras
Artículos populares