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Darkest Dungeon 2 Plague Doctor Paracelsus Guía de funciones Consejos de uso de habilidades de médico

Darkest Dungeon 2 Plague Doctor Paracelsus es un personaje común en el juego ¿Qué habilidades tiene Plague Doctor Paracelsus? Permítanme compartir con ustedes una guía para el papel de Plague Doctor Paracelsus en Darkest Dungeon 2

*La traducción al inglés de las habilidades en esta guía, las habilidades originales de la primera generación están copiadas de la traducción original. Las partes restantes son traducciones literales o traducciones gratuitas, no traducciones oficiales (aún no disponibles) y son inconsistentes con los parches chinos existentes.

Introducción del personaje:

El Doctor de la Plaga, Paracelsus (en adelante, el Doctor de la Plaga), es uno de los personajes básicos de "Darkest Dungeon 1".

Los afilados bisturíes y todo tipo de medicinas extrañas que llevaba en su mochila se convirtieron en sus armas en el campo de batalla.

En comparación con la profesión de médico, es mejor decir que el médico epidémico se parece más a un erudito loco obsesionado con la ciencia.

Sin embargo, nadie podría haber imaginado que debajo de la aterradora máscara de la peste se encontraba un erudito tan joven y erudito.

Es bueno en la última fila (posiciones 3 y 4), tiene una gran capacidad de daño DOT y es el sanador principal del equipo.

Habilidades de Plague Doctor Paracelsus:

Habilidades relacionadas con la explicación del estado

Capítulos de atributos de habilidades y adquisición de habilidades:

Contar sobre la existencia de un médico El valor, por supuesto, es inseparable de sus habilidades curativas.

En un mundo como "Darkest Dungeon 2", parece que la "muerte" es más atractiva tanto para el enemigo como para nosotros mismos. El médico epidémico se basó en los tres frascos de medicina preparados antes de la guerra, que naturalmente estaban lejos de poder devolver la salud a nuestros héroes con sangre residual. Pero teniendo en cuenta que las pociones pueden reducir los desastres posteriores causados ​​por el daño del DOT. El efecto terapéutico del tratamiento médico en el campo de batalla es aceptable.

Es más, en el juego también existe la poco confiable terapia de sangrado de "reconstrucción" del ocultista como contraste.

Hay dos objetivos opcionales para el tratamiento médico en el campo de batalla, uno es HP. Los personajes por debajo del 50% son aquellos con daño DOT. En otros casos, no tenemos forma de utilizar esta habilidad.

Los estrictos requisitos de posición, así como las habilidades de movimiento de Epidemic Doctor, que tiene la "capacidad de movimiento" más débil del juego, hacen que le tenga especial miedo al desorden.

La habilidad "Ciencia rebelde" desbloqueada en el tercer capítulo compensará las deficiencias del médico de enfermedades en el tratamiento de desventajas después de la actualización. Esto convierte al Plague Doctor en un sanador integral que puede curar HP, desventajas y daños DOT.

Parece difícil entender el poder de Unruly Science basándose únicamente en sus efectos. De hecho, siempre que entendamos los estados positivos y negativos en Darkest Dungeon 2, podemos entender que muchas veces, no es sólo el volumen de sangre lo que mata al personaje, sino los estados negativos que retrasan la "ofensiva" del personaje y " defensa". Los métodos para aliviar el estado negativo suelen incluir:

1. Utilizar ataques o resistir ataques para retrasar tus acciones.

2. Utilice las habilidades correspondientes para eliminarlo o utilice estados mutuamente inversos para compensarse entre sí. Las habilidades del primero a menudo solo eliminan estados fijos, mientras que el segundo desperdicia valiosas habilidades ofensivas/defensivas.

La Unruly Science mejorada puede convertir todo el estado de nuestros personajes en volumen de sangre. Esta es sin duda una nueva vida.

Además, por ejemplo, los ladrones apuntan y los veteranos mantienen la primera línea.

La aparición destacada del ladrón de tumbas.

Estas habilidades a menudo pueden proporcionar una gran cantidad de "estatus positivo y negativo" para uno mismo, si se combinan con dos capas de debilidad al morir. Cuando se hace en la secuencia correcta, casi puede aumentar la salud de nuestro personaje entre un 50% y un 70% de una vez.

También hay ejemplos como el espadachín leproso que es ciego y el payaso después de tocar el telón en solitario, que puede cooperar con la ciencia rebelde para restaurar el volumen de sangre en momentos críticos. Hay innumerables ejemplos de este tipo, así que yo. No los presentaré uno por uno.

Algo de personalidad. Entonces el nombre se cambió oficialmente a "Ciencia desinhibida".

La segunda habilidad que coloca al médico de la plaga en el altar es:

En la superficie, esta es solo una habilidad para limpiar el campo de batalla, y es del mismo tipo funcional que Las habilidades de tracción demoníaca del erudito ocultista. Los 2 puntos de quemado incluidos son mejores que nada.

Pero si entiendes su mecánica, entenderás su otro poder.

Como habilidad AOE que ataca a todos los personajes enemigos, aunque no tiene daño inicial, tendrá efecto en el estado de "esquiva" del enemigo. Es decir, cuando te encuentras con un enemigo con todos los miembros en el estado de "esquivar" al principio, cae una lluvia de magnesio y la esquiva de todos no será válida (se perderá una capa). Efectos posteriores del estado de quema.

Cabe señalar aquí que esta habilidad en sí también sufre el efecto de "ceguera" del médico epidémico. Pero incluso si un personaje "ciego" ataca a un personaje "esquivado", estos dos estados desaparecerán en una capa, independientemente de si golpean o no.

Habiendo terminado de hablar de la parte médica, pasemos del daño ardiente de “Corpse Rain” a la segunda identidad del médico epidémico.

Creador de daño DOT, si sumas el daño DOT, entonces el número debe ser muy impresionante. Pero el problema es que las habilidades de daño DOT a menudo tienen un daño base bajo y un daño colateral lento, por lo que no pueden tener resultados inmediatos.

La habilidad "Causa de muerte" es una solución inmediata al daño. Esta habilidad se puede usar con los dardos venenosos de los ladrones de tumbas (el golpe crítico acumulado es de 20 puntos después de la actualización).

La sangre del guerrero bárbaro salpicó un metro (daño acumulado 18 puntos, sólo para la posición 1).

Coopera con la propia explosión de veneno del Doctor de la Plaga para infligir una ráfaga de daño a enemigos grandes.

El daño general es mayor, pero el tiempo de entrega es más largo y consume más puntos de habilidad.

La ventaja es que la cantidad de daño causado por el DOT adjunto a la habilidad no estará limitada por el estado "bloqueador, débil" tanto del enemigo como de nosotros la mayor parte del tiempo.

Cuando se calcula el daño causado por la habilidad de causa de muerte, solo se calcula en función del daño DOT restante. No se deberá a la fuerza o debilidad del médico epidémico, ni a la "vulnerabilidad". " del enemigo. Y el daño cambia. Después de usar Cause of Death, el enemigo llevará una nueva "marca de combinación", que anuncia el inicio de la segunda ronda de acumulación de daño DOT.

Además, Plague Explosion y Plague Grenade son excelentes habilidades de daño en sí mismas. Incluso si no usan DOT, también pueden usarse como un medio para complementar el daño.

El Doctor de la Plaga tiene una velocidad media. Debido al conocimiento científico y la comprensión de los productos químicos, estos tienen la mayor resistencia a la corrosión y las enfermedades. La resistencia al sangrado y al ardor también es extremadamente alta.

Sin embargo, es físicamente débil, tiene el valor de salud más bajo entre las nueve personas y su resistencia al coma es la más baja del equipo.

Aunque Plague Doctor tiene tres tipos de daño DOT, todavía se ocupa principalmente del daño por corrosión. Su movilidad es extremadamente pobre y no puede moverse en un rango amplio (2 bloques) como la mayoría de los personajes. Una vez que está fuera de posición, lleva mucho tiempo ajustar su posición.

Una vez mejorada la habilidad, tiene la capacidad de reducir la presión de todo el equipo. Sin embargo, debido al largo tiempo de enfriamiento y a los problemas con los puntos de habilidad, solo se puede utilizar como alivio de presión auxiliar.

Si no se utiliza el flujo de daño DOT, el médico epidémico no tiene una gran demanda de marcas combinadas de habilidades y el consumo de marcas combinadas no es una alta prioridad.

El médico epidémico puede utilizar la niebla valiente para proporcionar estado de fuerza a nuestros personajes.

Actualmente hay nueve personajes, y la distribución de aquellos con marcas de fuerza y ​​vulnerabilidad es la siguiente. Puedes combinarlos tú mismo para asestar un golpe fatal con ataque de "poder" y "vulnerabilidad".

La Historia de Paracelso

El Doctor de la Plaga es el mejor alumno de la clase. Es extremadamente inteligente, pero sus ideas son demasiado "desviadas" para esos profesores tradicionales y rígidos.

Sus ideas y experimentos fueron rechazados por profesores y ridiculizados por idiotas del mismo nivel, lo que desencadenó con éxito su psicología rebelde.

Discutió con su profesora en clase. Ni siquiera los profesores eruditos pueden vencer a los médicos especializados en epidemias en la propia "teoría científica".

Tras la discusión fallida, la enfermedad de su profesor recayó pronto y falleció.

La médica epidémica, naturalmente, no abandonó este excelente material experimental. Confió en los "resultados de su investigación" para resucitar a su maestra de otra forma. Sin embargo, lo que resucitó ya no era una persona pensante, sino un cadáver andante que sólo podía gemir.

Los estridentes gemidos la atormentaron y el experimento del que estaba orgullosa terminó en un trágico fracaso.

Después de matar personalmente al maestro que fue resucitado por él y destruir la evidencia.

El rugido aterrador y el rostro feroz de la maestra resonaron en su mente durante mucho tiempo

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