Programas creativos de reuniones anuales
A medida que se acerca el Año Nuevo, los preparativos para la reunión anual son muy importantes para la empresa. El desempeño de una reunión anual de una sola empresa requiere mucha reflexión. A continuación, he recopilado algunos programas creativos de reuniones anuales, con la esperanza de ayudar a todos. Programa de reunión anual creativo 1
Danza de sombras de manos (aproximadamente 2 minutos de duración)
Los actores usan guantes de materiales especiales para producir efectos fluorescentes en escenas oscuras, lo que puede realzar la atmósfera de Año Nuevo. Música cálida, varias formas se colocan frente a la cortina negra, como el Guanyin de las Mil Manos, plantas, animales, letras, números, años, etc., expresando diversos temas. También puedes ensayar movimientos de baile sencillos y actuar en formas novedosas y únicas.
Espectáculo de títeres (de 6 a 8 minutos de duración aproximadamente)
La cabeza y las manos del actor quedan al descubierto del telón, y un par de guantes y zapatos hacen el papel de los pies de otro. El actor está detrás del actor anterior. Las manos quedan expuestas desde la cortina y sirven como brazos del actor anterior. Los dos cooperan para realizar acciones de acuerdo con el contenido del espectáculo.
Tres frases y media
Es una forma de representación de arte popular tradicional. Cada párrafo tiene tres oraciones largas y media oración. Suele ser realizado por cuatro personas, tres de ellas pronuncian tres frases largas y la última persona sólo pronuncia media frase corta de dos caracteres, por eso se llama "tres frases y media". Las tres frases y media generalmente riman, tienen el mismo tono y son divertidas. Es un arte del rap amado por las masas. Hay cuatro intérpretes, A, B, B, D, cada uno con tambores, gongs pequeños, platillos, gongs grandes y otros instrumentos de percusión en sus manos. El instrumento se detiene, A lee la primera frase en voz alta y hace un gesto basado en el significado de esta frase. A continuación se muestra la segunda oración de B y la tercera oración de C. La cuarta frase de Ding es "jugar con los ojos".
Programas de idiomas
De hecho, las reuniones anuales de la empresa se centran en el entretenimiento, hacer bromas a los líderes y comentar sobre los acontecimientos más actuales, siempre que no sean exageradas, siguen siendo muy populares. Puedes imitar algunos programas de variedades de televisión o algunos programas de radio y otros interactivos para simular algunas escenas. ¡Esto también es elegante y de alta gama!
Show del jefe
¡Deja que el jefe suba al escenario para mostrar su lado hermoso! Esta es una buena forma de potenciar la afinidad del jefe, ya sea haciendo algo raro o imitando una pasarela de modelo profesional, para que los empleados puedan ver a un jefe diferente.
Programa de citas
"Cada Año Nuevo chino debe tener una cita a ciegas". El Año Nuevo se acerca y el tema de las citas a ciegas se ha vuelto popular nuevamente. Esto también puede ser un problema para todos, un dolor que no todos quieren mencionar. Utilice esto como tema para crear un boceto o un programa de conversación cruzada. En este sentido, el programa de reuniones anuales también podría poner en escena este programa de citas a ciegas y actuar como casamentero para hombres y mujeres jóvenes solteros de la empresa. Programa creativo de la reunión anual 2
1. Juego clásico: la ardilla y el gran árbol
Primero divide a los miembros del equipo en grupos de 3 personas. Dos personas fingen ser un gran árbol, se paran uno frente al otro, extienden sus manos para formar un círculo; la persona ganadora finge ser una ardilla, de pie en el medio del círculo; comienza. Si el anfitrión llama a la ardilla y el árbol no se mueve, la persona que se hace pasar por la ardilla debe abandonar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. La persona que está sola debe realizar un espectáculo en el lugar; si el anfitrión llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. La persona que hace el papel del árbol grande debe dejar a los compañeros originales y reorganizar el árbol. Está solo debe realizar el espectáculo. Si el anfitrión grita terremoto, las personas que interpretan al gran árbol y a la ardilla deben dispersarse y reagruparse. En este momento, todos pueden elegir libremente sus roles. Los que estén solos participarán del espectáculo.
2. Ojos Fiercos
Reglas: Solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor, y los otros tres están llenos de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién lo bebió. vino.
Depende de ti decidir las recompensas y los castigos
3. Sujetar cuentas
Reglas: dos personas compiten y ambas ponen cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un recipiente pequeño. a ver quién es el ganador, gana el que tenga más cuentas onduladas en el menor tiempo (pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)
4. Gimnasia oral
<. p> Xiguan Village Para los melones de invierno, Dongguan Village cultiva sandías, Xiguan Village elogia a Dongguan Village por sus grandes sandías, Dongguan Village elogia a Xiguan Village por sus grandes melones de invierno, Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno y Dongguan Village Enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.5. Los números forman un grupo
Reglas: Todos o cada grupo puede enviar personas a participar en la actividad. Escucha la orden del presentador "Los números forman un grupo" durante la música.
Todos preguntaron: ¿Cuál es el número?
El anfitrión dijo: 3. Los participantes encontrarán a tres personas para abrazar en el menor tiempo y las personas restantes serán castigadas. El anfitrión puede gritar comandos según la situación real, ¡y el número es mayor que 2!
6. ¡Juego de alabanza! - ( Comunicarse entre sí y resolver problemas)
Todos se paran en dos círculos, dentro y fuera, y escuchan las instrucciones del anfitrión. Luego, las personas en el círculo interior se mueven hacia la derecha en secuencia y continúan. elogie a los compañeros en el lado opuesto del círculo exterior. Todos deben encontrar algo especial en la persona de enfrente y luego elogiar a la otra persona con palabras desde el corazón. El lenguaje de alabanza debe ser específico y no puede elogiarse a ciegas. (Después de que los miembros del equipo se elogien entre sí durante una ronda, descubrirán que en realidad es difícil utilizar bien los elogios. También existen muchos métodos y técnicas para elogiar: por ejemplo, los elogios deben ser específicos y los elogios generales son ineficaces; en el contexto de elogios, compararse consigo mismo de vez en cuando; asociar a la otra parte con celebridades; aumentar gradualmente su evaluación de manera apropiada los cambios de los demás y darle a la otra parte una evaluación inesperada)
El anfitrión lo hará; propone -2 al final del juego dependiendo de la situación Preguntas:) ¿Cómo te sientes cuando los demás te elogian? 2) Cuando elogias a los demás, ¿qué áreas sueles elogiar? 3) ¿Puedes hacer diferentes elogios a todos? En otras palabras, ¿puedes encontrar algo en cada uno? ¿Dónde brilla? 4) Cuando elogias a los demás, ¿por qué?
7. Tira y afloja del periódico (Nota: No tirar con las manos)
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico para jugar al tira y afloja.
Accesorios: periódicos viejos
Métodos:) Cavar dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico 2) Dos personas se sientan una frente a la otra y se ponen los periódicos entre sí para interactuar; en tira y afloja (de pie y tira y afloja) Sí); pierde el lado con el periódico roto y alejado del cuello.
8. Adivina modismos de memoria.
Reglas: Dos personas forman un grupo. Uno usa movimientos corporales o lenguaje (pero no puede decir ninguna palabra en el modismo) para incitar al compañero (Papel A4, modismo)
9. Happy Hula Hoop
Reglas: ¡Dos personas! compiten en el escenario, agitando el hula-hoop mientras llevan los alfileres en sus manos. ¡El primero de los dos grupos que use 0 alfileres ganará! (hula-hoop, alfileres, cuerda de plástico)
10, Animal. Dalian Squat
Cada equipo seleccionó a tres miembros y seleccionó al azar tocados de animales. Después de que comenzó la música, el anfitrión les dio la espalda a los jugadores participantes y llamó al azar a cierto animal: "Pon en cuclillas tal y tal, ponte en cuclillas así. y así, ponte en cuclillas así y así." El jugador que se ponga en cuclillas incorrectamente será expulsado. Al final, ganará el equipo al que le queden más jugadores. (Accesorios: tocado de animal, cinta de música disco) La habilidad de este juego es que cuando el anfitrión, especialmente el líder, está en el campo, puede decir el nombre del animal liderado por el líder varias veces seguidas, lo que definitivamente dar la noticia.