Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Wuzhen de Mu Xin

Wuzhen de Mu Xin

Hacía mucho tiempo que quería ir a Wuzhen, pero nunca lo logré. Como leí a Mu Xin, hice un viaje rápido al punto de referencia principal: Wuzhen.

Wuzhen es hermosa, y con Mu Xin, ¡Wuzhen es aún más hermosa y tiene más herencia!

Wuzhen es una ciudad antigua típica en el sur del río Yangtze. Es conocida como la "Tierra del Pescado y el Arroz y la Casa de la Seda". Fui a Wuzhen y reservé un B&B con anticipación. Una hermosa dama como la Sra. Ah Qing, la habitación es limpia y cálida, muy cerca de Dongzha y Xizha. Entré al área escénica de Dongzha a menos de 500 metros de distancia. Ella me dijo que puedo seguirla en Dongzha después de las 7 p.m. mira y decide si comprar un billete para ir al día siguiente. Así que la seguí a Dongzha a dar un paseo.

Debido a la epidemia, no había muchos turistas. Muchas tiendas cerraron sus puertas temprano y las luces no estaban encendidas. Caminé sinuosamente por muchas calles de piedra azul tranquilas y desiertas sin que la hermana Afen me guiara. Realmente habría perdido la cabeza. Estaba a punto de perderme. Como ya había caminado por varias ciudades antiguas y mi tiempo era limitado, decidí no visitar Dongzha al día siguiente y solo ir a Xizha.

Al día siguiente, ella personalmente me envió a la entrada del Área Escénica de Xizha y me indicó la dirección. Todavía queda un largo camino por recorrer desde la puerta hasta la entrada del lugar escénico. La sala de recepción del área escénica de Xizha es muy diferente de otros lugares. Es tan magnífico como un hotel de cinco estrellas y deslumbra en todas partes. Al entrar, encuentro que el baño es mucho más lujoso que el de la gente común, ¡no es de extrañar que las entradas sean caras! La característica más importante de Xizha es la atmósfera moderna que impregna la antigua ciudad.

Sin embargo, la ventaja de ser caro es que el lugar pintoresco está bien mantenido y es obviamente más abierto y limpio que otras ciudades antiguas. No muy lejos de entrar al lugar escénico se encuentra el famoso Gran Teatro de Wuzhen, que se alza tranquilamente sobre el lago Yuanbao. Su avanzado equipamiento lo convierte en uno de los teatros de primera clase del mundo. Se dice que el diseño del Gran Teatro de Wuzhen se inspiró en la idea del loto paralelo. Dos óvalos, uno virtual y otro real, se combinan hábilmente. Cuando se ve desde el aire, parece un loto doble en flor flotando. Sin embargo, visto desde un lado, no tiene ese efecto y se parece más a una flor abierta. El enorme abanico plegable está pintado con grietas de hielo, lo que recuerda a un nido de pájaro.

Después de cruzar un puente de piedra y caminar no muy lejos, gira a la derecha y encontrarás el Museo de Arte Muxin que tanto anhelaba. Con colores suaves y elegantes y una apariencia simple y noble, se encuentra cerca del agua y mira hacia el Gran Teatro al otro lado del agua. Un cuadrado y otro redondo, uno poco profundo y otro profundo, se destacan y se complementan.

El museo fue diseñado y supervisado por los discípulos del amigo de Mu Xin, I.M. Pei, Hiroshi Okamoto y Lin Bing de la firma OLI con sede en Nueva York. Duró cuatro años, el diseño interior y el diseño de la exposición fueron diseñados por; Fabián, diseñador de OLI. Organizado por el Sr. Mu Xin, el museo se inauguró oficialmente en noviembre de 2015. Chen Danqing, un estudiante del Sr. Mu Xin y el famoso artista, actúa como director. La forma esbelta y moderna del museo es muy consistente con la estética simple que el Sr. Mu Xin siempre ha defendido. Cuando Mu Xin estaba acostado en su lecho de muerte, vio los dibujos del diseño y los describió en lenguaje poético como: "Viento. , agua y un puente."

El Sr. Mu Xin ha dedicado su vida a la práctica artística de integrar las culturas y la estética oriental y occidental. La metáfora de "un puente" se ha convertido en un excelente retrato de su comunicación entre las culturas oriental y occidental.

Aunque el Sr. Mu Xin tiene profundos logros en las culturas oriental y occidental y nació en Oriente, más bien creo que es más occidental en el fondo por su sistema ideológico, tendencia estética, estilo de vida e incluso. Su apariencia alta, hermosa y Sunshine es más cercana a la de Occidente, sin los giros y vueltas, la trivialidad y la meticulosidad de Oriente. Esta es probablemente la razón por la que fue particularmente duro en la catástrofe.

Bajo el sol brillante, con la sensación de mirar hacia la montaña, miré de cerca el museo de arte y finalmente me paré frente a él, tal como finalmente me paré frente al Sr. Mu Xin. .

Pensando en su poema: Si queremos encontrarnos, no puedo evitar derramar lágrimas en la intersección de diversas tristezas y alegrías. Vine a conocerte hoy y, efectivamente, fue una mezcla de tristeza y alegría.

El museo cuenta con cinco galerías permanentes, que consisten en la Galería de Pintura, la Galería de Literatura, la Galería de Manuscritos de la Prisión y la Sala de Imágenes, que exhiben las obras de Mu Xin a largo plazo. trabaja en las composiciones de Mu Xin cada año. Exposición especial anual de artistas de fama mundial con importante influencia.

Mirando a su alrededor, la primera sala de exposición muestra algunos de los libros y manuscritos de poesía de Mu Xin. No se permite la fotografía porque los manuscritos no pueden ser fotografiados en algunas de las imágenes que he visto. Libros antes, la mayoría de ellos nunca han sido publicados, su letra limpia y meticulosa me hizo querer tomar fotografías, pero por respeto, desistí de la idea de tomar fotografías.

Todas las obras van acompañadas de explicaciones y traducciones al inglés con caracteres blancos sobre fondo negro. Todo el diseño tiene un sentido de estilo internacional de alto nivel, que definitivamente no es comparable al estilo rural que se puede ver. en todos lados. El pequeño Wuzhen tiene una estética artística pionera, internacional y sencilla gracias a Mu Xin.

Vi su manuscrito en prisión. El papel en el que escribió los materiales de la confesión estaba escrito de forma clara y densa con palabras del tamaño de pequeñas hormigas. Mirando a través de la vitrina, no pude ver lo que había. escrito en absoluto, pero el rigor, la elegancia y la meticulosidad de un caballero a la antigua usanza son evidentes en la página. No es sorprendente que el hombre que escribió tales páginas de manuscritos saliera con pantalones rectos y buen humor después de estar encarcelado durante 18 meses. .

En la tercera sala de exposición se encuentran las pinturas del Sr. Mu Xin, con tonos simples y puros e innumerables cambios de tonalidades, que son exactamente iguales al uso de la tinta en las pinturas con tinta china, sin embargo, son muy modernas. y diseño, como Mu Xin. Como el Sr. Xin, ¡una combinación perfecta de estilos chino y occidental!

Es la capacidad del Sr. Mu Xin para integrar varias contradicciones en sí mismo y hacerlas autoconsistentes. Esta habilidad no sólo se refleja en sus escritos y su vida, sino también en sus pinturas. La deliberación meticulosa y la vívida obstinación aparecen en sus pinturas al mismo tiempo sin ninguna violación.

Su literatura es como fuegos artificiales que florecen en el cielo tranquilo, lo mires o no, allí crepita y brilla intensamente, es como una persona caminando hacia un lugar desierto. En lo profundo de las montañas, de repente sientes que el mundo es vasto. Una franja estrecha, muchas de las cuales tienen solo 1 centímetro de ancho, se extiende infinitamente hacia ambos lados. Al ver el diseño desbordarse, se siente vacío y solitario entre el cielo y la tierra dibujados por Mu Xin, solo me siento ilimitado e impotente.

En el extranjero, Mu Xin apareció como pintor. En casa, Mu Xin era conocido como escritor. En el Museo de Arte Mu Xin, el escritor Mu Xin y el pintor Mu Xin finalmente se fusionan en uno y se presentan en su totalidad.

Me quedé mucho tiempo en el museo y no quería irme. Al mediodía fui a la cafetería del hotel y pedí una taza de café llamada Bingxin Angel, como su nombre lo indica. Resultó ser una taza de café caliente del tamaño de una copa de vino, servida sobre una bola de helado. lo cual fue muy juguetón. Mientras tomaba un descanso mientras comía el helado con una cucharita muy pequeña, miraba las esculturas de hierro fuera de la ventana. De vez en cuando, el agua nebulizada salía como nubes y niebla, haciéndome sentir como si estuviera en un país de hadas. .

Le pedí a una joven dependienta que me tomara una foto. Sus habilidades fotográficas no eran buenas y solo quería quedarme con un recuerdo. Ella no estaba satisfecha con la foto que tomó y me pidió que la volviera a tomar. una y otra vez. Realmente me impresionó.

Después de comer una taza de helado, salí a la sala de exposiciones especial y vi una exposición llamada "Mi Xiu & Mu Xin". El pintor y poeta francés Henri Michaux y Mu Xin no tienen intersección en el tiempo y el espacio, pero sus temperamentos y almas son muy similares. Se puede decir que son confidentes del alma a través del tiempo y el espacio. Ambos son poetas y pintores. Mu Xin aprecia las palabras tanto como su vida, y se dice que a Mi Xiu también le encanta jugar con las palabras, y se dice que a Mi Xiu también le encanta jugar con las palabras. Ambos prefieren el papel, el monocolor, el tamaño pequeño y la tinta, la espontaneidad y la casualidad. Sus poemas son todos igualmente breves, poderosos, profundos y elevados. Michu es occidental, pero está obsesionado con el arte oriental. Llegó a China en 1933 para explorar el arte de los antiguos países orientales; Mu Xin es oriental, pero está profundamente influenciado por el arte occidental y su estética y estilo son parciales. hacia Occidente. Se puede decir que sus personajes, temperamentos y arte son producto de la combinación de Oriente y Occidente.

La exposición especial presenta 24 pinturas de Henri Michaux y 15 pinturas de Mu Xin, así como sus maravillosos poemas cortos. Se puede decir que toda la exposición es un "contraste" entre los dos: hay diferencias. , superposiciones y diferencias, que se hacen eco y presentan sus estilos.

Después de salir del museo de arte, cruzar el puente y cruzar el agua, el hermoso paisaje de la ciudad acuática de Jiangnan está por todas partes, pero está demasiado cerca de la vista pensando en la vida de Mu Xin y la suya. Funciona, caminé y caminé. Después de caminar por un callejón estrecho y profundo, que estaba oscuro y oscuro, de repente me di cuenta de que dos jóvenes tomadas de la mano caminaban hacia mí. Llevaban un elegante Hanfu y se alejaban con un espíritu de hada. Estaban mirándose la espalda en trance y fueron atrapados por los dos. Un joven los detuvo para tomar una foto grupal. Me sentí avergonzado de mis pobres habilidades fotográficas. Después de tomar la foto, les pregunté si estaban satisfechos. Si no, podría tomar otra foto. Uno de ellos, que llevaba una cámara réflex, dijo que era muy buena, así que probablemente todavía quería tomar una foto. Me dijo con entusiasmo que el paisaje aquí es muy bueno y quería ayudarme a tomar fotografías. Me apoyé casualmente en la barandilla del puente, los dos estaban en el lado opuesto, discutiendo y discutiendo sobre cómo capturar la escena. Después de que terminó de tomar la fotografía, el otro dijo que no podía tomarla bien, así que tomó el teléfono y comenzó a tomar fotografías él mismo. Sonreí y cooperé. Eran trabajadores administrativos de Shanghai que estaban de vacaciones el fin de semana. Al verlos discutir meticulosamente sobre los ajustes de una foto, y luego despedirse de mí y caminar lentamente, sentí que era genial ser jóvenes, como si todavía. ¡Tenía toda una vida que desperdiciar!

Al cruzar el puente y mirar el taller de teñido a base de plantas, tengo un gusto especial por el tradicional percal azul, y creo que tiene un encanto único cuando se usa bien. Cuando giras alrededor de una pared alta, puedes ver postes de bambú erguidos, como colgando del cielo. Están cubiertos con percales azules de varios colores, así como telas rojas y amarillas. Algunas son arrastradas por el viento como velas abultadas. , y algunos vuelan en el aire como perros de caza. Enormes banderas y telas de colores colgadas una tras otra, como velas y cortinas, forman un laberinto de patrones. Es un buen lugar para jugar al escondite. gente tomando fotos, y nadie se lo pasa tan bien.

Caminé por el famoso Corredor del Viento y la Lluvia, vi la Academia Zhaoming, Longxingtian y el Templo Yuelao. Eché un vistazo rápido al Salón Conmemorativo de Mao Dun y no tenía ningún interés en volver a verlo. Un gigante literario que expuso la oscuridad de la medianoche cuando era joven no pudo escribir una palabra después del amanecer. Hay dos gigantes literarios en el pequeño Wuzhen. Uno es Mao Dun, que nació en Xizha, y el otro es Mu Xin, que nació en Dongzha. Leí mucho sobre Mao Dun cuando era joven, pero ahora solo. como Mu Xin El año en que nací, 44 Mu Xinzheng, de 20 años, fue encarcelado por segunda vez, lo que está relacionado con el antiguo poema: Tú me diste a luz antes de que tú nacieras y yo te di a luz. y ya eres viejo. Mu Xin se hizo famoso en China demasiado tarde. Fue un pesar en mi vida no haber tenido la oportunidad de conocerlo.

Luego regresamos y nos quedamos hasta tarde en el área escénica para ver el Museo de Arte Mu Xin y el Gran Teatro Wuzhen en la ciudad de Yewu. El museo de arte y el gran teatro brillaban intensamente bajo las luces y se reflejaban en el agua, dándole un efecto brumoso y mágico. Había menos bullicio de gente durante el día y era hermoso y tranquilo. El viento de la noche se levantó. llevando agua nebulizada sobre la gente fresca y triste.

Después de salir por la puerta del jardín, nos dirigimos directamente al pasillo brillantemente iluminado. Llamé a la casera para que me recogiera. Después de mi visita a Wuzhen de Mu Xin, Mu Xin de Wuzhen estaba en mi corazón como un árbol de jade que ya había echado raíces con el viento.

Nota: Las ilustraciones del artículo son pinturas del Sr. Mu Xin

上篇: ¿Existe algún curso de formación sobre negociación de acciones que valga la pena ver? 下篇: El marido de la mujer desaparecida en Hangzhou fue entrevistado tranquilamente
Artículos populares