Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Presentación personal de Yang Yanqi

Presentación personal de Yang Yanqi

La general femenina de la familia Yang---Yang Yanqi

Nombre: Yang Yanqi (Yang Bamei)

Edad: 18---24 años

Al principio, no estaba de acuerdo en que Taijun She fuera un monumento real entregado a la familia Yang, pero lo defendió con perseverancia. Más tarde, comprendió que el monumento era la gloria suprema que intercambiaría Yang Menmeng. con su sangre. Aquí es donde reside el espíritu de la familia Yang, y comenzó a asumir la misión de la familia Yang y aprovechar al máximo los talentos de Yang Meng Mujer, la verdadera naturaleza del marido de una heroína.

上篇: Wuyishan y Saito Yuko tienen derecho a enseñarEl filósofo y educador de la dinastía Song del Sur, Zhu, es un sabio de la cultura oriental, y su teoría se llama "neoconfucianismo". Zhu vivió en la montaña Wuyi durante cuarenta o cincuenta años y viajó por toda la montaña Wuyi. A través de la discusión de las actividades turísticas de Zhu en la montaña Wuyi, este artículo tiene como objetivo despertar la atención y el pensamiento del mundo sobre las actividades turísticas y los pensamientos turísticos de este filósofo. Prestar atención a la teoría y el arte del turismo en el campo de la cultura turística se llama Youdao. Como maestro de estudios de actuación en la dinastía Song, Zhu también tenía un gusto especial por viajar. La concepción artística de Zhu sobre el turismo nació de la magnificencia de las montañas y ríos Wuyi en el sureste, las costumbres de las cinco direcciones y la atmósfera cultural del confucianismo, el budismo y el taoísmo. Este artículo intenta resumir y analizar su recorrido de nado para atraer más atención. Primero,? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? Durante la dinastía Song, la economía y la cultura eran prósperas y las actividades turísticas eran muy populares. Se construyeron ampliamente pagodas y pabellones pintorescos, los monjes construyeron templos y caminos en famosos centros turísticos de montaña y las instalaciones turísticas se volvieron cada vez más completas. Es común que los eruditos deambulen, incluso hasta el punto en que los pobres hicieron promesas, pidieron dinero prestado, tomaron a sus esposas e hijos e incluso deambularon sin emborracharse todos los días. A Zhu Yisheng también le encanta viajar. Una vez dijo: Es muy diferente dar menos y mejores montañas y ríos. ? [1] ¿Dilo de nuevo? Además de los libros y la historia, ¿también te gustan las montañas y los ríos? . [1] Sin embargo, Zhu es diferente de esos turistas patológicos que se entregan a una vida turística lujosa. No se entrega al entretenimiento, enfatiza los viajes moderados e insiste en la moderación sin desanimarse. Destacó:? Ese tipo de viajes de ocio hay que dividirlo en 89% y 89%. ? [1] ¿Y entonces qué? Tómate un tiempo libre, pero aún tienes que aprender. ? [1] Una vez, hizo las maletas y se preparó para viajar. En ese momento, recibió una carta de su amigo Lu Zuqian, diciéndole que acudiría a él. Zhu pensó para sí mismo que, aunque no había olvidado la prosperidad de abandonar la escuela, podría no ser malo si Dumen se ahorrara problemas. Como dijo Dong Tiangong en la dinastía Qing, en la montaña Wuyi, ¿Zhu? Desde que se construyó el (Wuyi) Jingshe, los visitantes pueden aprender las Escrituras en él, pero las montañas y los campos son tranquilos y silenciosos, lejos del mundo, por lo que pueden concentrarse en sus estudios sin tener que jugar con las montañas y los ríos. ? [2] Se puede ver que Zhu no perdió el tiempo en entretenimiento, sino que utilizó el turismo como pasatiempo para estudiar, escribir y dar conferencias. segundo,? ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? Nadar hace viento. Durante el período de primavera y otoño, Confucio, el fundador del confucianismo, concedió gran importancia al turismo y formó un estilo de danza. ¿"Las Analectas"? "Advance" registra que a fines de la primavera, después de terminar la ropa de primavera, Confucio llevó a cinco o seis estudiantes y seis o siete niños a bañarse en el río Yi, soplar el viento en el escenario para orar por la lluvia y luego regresar a casa a cantar. . Representa la feliz escena de la excursión primaveral de Confucio y sus alumnos, que Confucio y sus discípulos anhelaban. ¿Por qué Confucio consideraba que escalar montañas y nadar eran sus ambiciones? ¿Esto lo valida? ¿Un hombre sabio disfruta del agua, un hombre benévolo disfruta de las montañas; un hombre sabio es activo, pero un hombre benevolente todavía lo es? En ese caso. Los santos suelen ser mejores que las montañas y los ríos. Confucio creía que la montaña misma es como una madre generosa. Ella esparce nubes y lluvia, engendra pájaros y bestias, engendra vegetación y tiene la virtud de extenderse por el mundo. La montaña es alta y el poder es grande. Es estable y fuerte y no caerá. La intención es alta y la vida es larga. Las montañas son grandes, tranquilas y amables, en consonancia con el credo de vida de una persona benévola. Entonces qué. ¿cerámica? Está casi cerca del agua, es decir, la forma del agua es cambiante, la naturaleza del agua es femenina y fuerte, y es un rico sistema de conocimiento. Su evolución está en consonancia con el proceso de actividad cognitiva de los sabios y, naturalmente, es bien recibida por los sabios. Zhu admiraba los intereses de viaje de Confucio y los heredó. ¿Esclavo loco sólo preocupado por el viento? [1] Lamentó que Confucio fuera considerado un ejemplo a seguir, formando así el Pabellón Cortina. Como dijo el amigo de Zhu, Han Yuanji: Mi amigo Zhu vivía en Wufu y fue a Wuyi. Si estás fuera de la guardería, podrás nadar durante tu tiempo libre. Y sus discípulos lo respaldaron y tomaron 300 poemas y citas antiguos del pueblo Chu. Oh, cántales y se quedarán durante días. El placer de construir montañas se consideraba un asunto privado de Huiyuan. ? [31] Esto muestra que cuando Zhu vivía en Chongan, ya había considerado la montaña Wuyi, a decenas de kilómetros de distancia, como su jardín trasero. En su tiempo libre, viaja a menudo con sus alumnos favoritos, deambulando entre manantiales y rocas, y experimentando la diversión del rafting y nadando entre los picos. En el tercer año (1176), Zhu estuvo a cargo del templo "Chongyou" al pie de la montaña Wuyi. En el décimo año (1183), después de construir un monasterio en la montaña Wuyi, Wuqu, no solo enseñó taoísmo, sino que también enseñó. También se divirtió en la montaña. Zhu no hizo lo que hicieron los sacerdotes taoístas, escondiéndose en el valle y dejándose convencer. ¿Pero para qué? ¿Aprender a ser un buen discípulo en tu ciudad natal? ,? Huiyuan lo sabe y disfruta del viento en el pabellón de cortinas. ? [1] ¿Zhu? ¿Extrañas infinitamente las montañas y nunca te cansas de estar cerca del agua? 【1】, al visualizar el movimiento del paisaje de Wuyi, estableció su visión del mundo y su visión de la vida. ¿Está incluido en el "Prefacio de Wuyi Jingshe"? Ren Zhitang escribió:? Me avergüenzo de la benevolencia y la sabiduría, y amo las montañas y los ríos. Los acantilados de Cang son antiguos y modernos, y los arroyos azules están a miles de kilómetros de distancia. ? Este poema expresa eufemísticamente la bondad y sabiduría de Zhu. tercero,? ¿Los jóvenes envidian las montañas y los valles y visitan las montañas muchas veces? Nunca te canses de viajar. 下篇: Buenos lugares para visitar cuando se estudia en la provincia de Hubei
Artículos populares