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¿Alguien sabe cómo se hacen los cómics?

Sobre el proceso de producción detallado de la animación

1. El proceso de animación tradicional 1. Obra o Proyecto Original: Persona que crea un guión, historia o novela original. 2. Guión: El trabajo detallado de producción de un guión o novela, incluido el diálogo de los personajes, el cambio de escena, la división del tiempo, etc. 3. Director: Director, ¡una película depende de él! 4. Supervisión de Pintura: Responsable de todo el estilo de pintura. ¡Este es un gran punto de venta! 5. Supervisión de Arte: Responsable de la configuración de toda la imagen de fondo. 6. Supervisor de Fotografía: Es la persona responsable del proceso de convertir una película en negativo. 7. Supervisor de sonido: Es la persona responsable del doblaje, efectos de sonido y edición musical. 8. Actuación: Según el estilo del director, utilice líneas extremadamente simples para dibujar una mesa con espejos. Describe las acciones y escenas de los personajes. 9. Configuración de personajes: Configuración de personajes, ¡establece el personaje de una película animada! 10. Configuración mecánica: Configuración mecánica, configurando las máquinas en la animación como mesas, sillas, robots, etc. 11. Borrador de diseño: dibuje la mesa del espejo en un borrador que se acerque a la pintura original y diga cómo hacer la pintura original. Por lo general, habrá instrucciones del director en ella. 12. Pintura original: Persona que dibuja los personajes y otras acciones principales de la pintura basándose en el borrador del diseño. Tiene una gran capacidad de modelado y una buena base pictórica. (Algunas empresas nacionales de procesamiento de animación tienen este tipo de personas, pero el número es relativamente pequeño) 13. Supervisor: Corregir los errores de la pintura original y corregir los malos aspectos de la pintura original (nivel muy alto) 14. Antecedentes: Pintar escenas requiere ciertos conocimientos de gouache y acuarela. 15. Animación: es la parte principal de toda la animación y afecta la calidad de toda la animación. El departamento con mayor número de personas es el eslabón más básico, y también es el departamento con el trabajo más agotador y con más tiempo. 16. Inspección de acción: ¡La clave para garantizar la calidad de los dibujos animados es tener un concepto de acción sólido, imaginación espacial y una buena base pictórica! ¡Un trabajo más agotador que la animación! 17. Designación de color: La persona que designa el color. También es más problemático. 18. Maestro Shang (en la foto de arriba): Los que dibujan y los que traen animación a la pista son el departamento más básico, con la mayor cantidad de personas, al igual que la animación, no necesitan un alto nivel de base en pintura. ¡Siempre y cuando no sean daltónicos! Hay una computadora para colorear. 19. Escuelas generales: busque personas que describan la calidad de su trabajo. 20. Fotografía: Fotografíe la parte recubierta de celofán. 21. Edición: Edición después del rodaje. Algunas imágenes se eliminarán aquí. 22. Actor de doblaje (doblaje): doblaje. Familiarizado con la planificación del departamento, historia, estilo de guión y ambientación artística, diseño de escena, composición, fondo, pintura original, animación, control de calidad, calco y coloreado de video, inspección general, fotografía e impresión, edición y doblaje, banda sonora y efectos de sonido, proyección. y distribución

En segundo lugar, la animación 3D es básicamente similar a la animación 2D en general, pero técnicamente diferente. Por ejemplo, la operación de movimiento del personaje se completa mediante el modelado. En términos de acción, esto no se logra agregando animación, sino ajustando la acción para generar acción. Las técnicas específicas se introducirán en detalle en tres cursos. 3. Animación de títeres Arriba entendemos la premisa de la animación de títeres, centrémonos en el flujo del proceso de animación de títeres. En general, según su producción, podemos dividirlo en tres partes: 1. Etapa de planificación previa 2. Etapa de rodaje 3. El esqueleto en la etapa de síntesis de posproducción - esqueleto simple ~ es un esqueleto simple hecho de metales como alambre de hierro, alambre de cobre, alambre de níquel, etc., sin uniones. El esqueleto se puede ajustar a voluntad, con gran libertad y flexibilidad. La estructura es relativamente simple, fácil de fabricar y de bajo costo. Es decir, los huesos sin articulaciones son demasiado aleatorios y difíciles de controlar, son propensos a doblarse y deformarse durante el proceso de ajuste y no son fáciles de recuperar. Durante este proceso, su propia dureza y tenacidad no son suficientes, lo que fácilmente puede provocar un rebote. Esta situación es muy mortal. Hay ventajas y desventajas, pero en general las desventajas superan a las ventajas y no es adecuado para la producción en masa. Las películas de pequeña escala, bajo costo y ciclo de producción corto siguen siendo la primera opción. Huesos complejos ~ Hay huesos simples y huesos relativamente complejos. La mayor diferencia entre estos huesos y ellos es que tienen "articulaciones". Estos huesos a menudo requieren una estructura de acero de alta resistencia, alta dureza y alta calidad. Ropa: la ropa aquí no se refiere simplemente a la ropa que usa el modelo, sino que también incluye la piel y otros aspectos, por lo que el estándar de clasificación es separarla del trabajo del esqueleto en el proceso de producción. Cuerpo ~ Aquí presento principalmente cemento y cemento de gel de sílice, que son moderadamente baratos y tienen una gran plasticidad. Generalmente se utilizan para piezas delicadas y cambiables como el cabezal, pero la desventaja es que son propensas a desengrasarse, secarse, agrietarse y dañarse, y requieren una reparación constante y meticulosa durante el funcionamiento.

La silicona es bastante cara y no se puede volver a moldear después del moldeo. Generalmente se desarrollará un molde especial durante el moldeo. Tiene cierto grado de tenacidad y ductilidad, pero debe controlarse dentro de un cierto rango para que no sea fácil de romper y sea conveniente para su uso en lugares con pequeñas deformaciones, como carrocerías. Otras decisiones específicas se basan en diferentes modelos o diferentes estilos artísticos, y los materiales elegidos también son diferentes. Existen muchos materiales para estilos personalizados, como resina, lana, algodón, madera, etc. Vestirse ~ Aquí elegimos materiales que sean adecuados para nosotros y fáciles de hacer.

b) Escena: Los accesorios requieren una producción real y objetiva. Sólo porque son accesorios simples, no es difícil mejorarlos. Su forma también se basa en el dibujo del diseño. Vale la pena señalar que las proporciones son adecuadas y se seleccionan materiales con fuerte plasticidad y firmeza. Los fondos aquí se dividen en piezas de interior, exterior y cielo. En términos del interior, se debe considerar la ubicación de los asientos del avión, la estabilidad de los accesorios del modelo y las actividades espaciales del modelo del personaje. El interior debe organizarse de acuerdo con las diferentes secuencias de lentes y el desplazamiento de la máquina. ~La apariencia es principalmente desmontable y tiene capas ricas. Sky Movies es fácil de manejar. Además del método convencional, también se puede utilizar para la síntesis el método de codificación con fondo azul. Después de un largo período de preparación, finalmente llegó la fase de rodaje. Desde aquí puedes ver la forma única de animación de títeres. Técnicamente, es más similar a una película real, pero diferente de la producción de animación tradicional. Equipo necesario: Con el desarrollo de la tecnología, cada vez más personas utilizan una gran cantidad de dispositivos digitales y se han vuelto muy populares. Esto también brinda a los amantes del cómic la oportunidad de crear cómics por sí mismos. El equipo mencionado aquí se refiere a: 1 cámara (digital/película), pero relativamente hablando, las cámaras digitales son más prácticas y convenientes. Al elegir una cámara, intente elegir una cámara con especificaciones más altas. Al disparar, es necesario mencionar que la cámara está completamente estacionaria, elija un trípode resistente y pesado para evitar cualquier movimiento que sacuda la imagen. 2, que es el "escenario" para los modelos de personajes de animación de marionetas. Cuando el modelo del personaje actúa en este escenario, la plataforma debe ser fuerte y firme y no fácil de sacudir o aflojar. Tiene buena escalabilidad y puede hacer que el diseño de la escena sea más conveniente y simple. 3. Iluminación, elija iluminación profesional, que también tenga un regulador de brillo de la luz para un mejor control. La película luminosa también es un buen accesorio para cambiar la atmósfera cálida y fría. 4 computadoras, verifíquelas en cualquier momento para completar mejor la producción de animación de títeres.

Postíntesis

Parte sonora: Por lo general, el procesamiento del sonido incluye la pregrabación y el postdoblaje. Sabemos que la animación no se puede grabar al mismo tiempo y ambas tienen sus propios méritos. Personalmente, prefiero grabar con anticipación porque: 1. Permite que toda la película tenga un concepto subjetivo completo y no produce cuadros redundantes debido al control del tiempo de filmación. 2. Está lo más basado en evidencia posible; Expresar y entregar información con mayor precisión; 4 es el entusiasmo del personal. La boca simple significa que no hay pronunciación, similar a la boca que se usa en los dibujos animados de televisión normales. Es una producción de bajo costo, simple de operar, ahorra tiempo y reduce la carga de trabajo. Sin embargo, en el proceso de búsqueda de ahorro de mano de obra, la precisión de la expresión precisa también se reduce en consecuencia. Vale la pena aprender las formas de boca complejas y dedicar mucho tiempo a practicar. Realiza una serie de formas de boca a través de diferentes pronunciaciones, que pueden expresar y expresar plenamente. Combinando diferentes números podrás lograr el objetivo de decir lo que quieras con la boca. Esta implementación se basa principalmente en el análisis detallado de la estructura de la boca del modelo par. La sustitución de 1 cabeza completa la sustitución de la boca. Los 2 caños se convirtieron en unidades de producción independientes, sustituyéndose los caños por caños de repuesto. 3. No existe una forma básica, la forma de la boca cambia según la forma y el movimiento de la boca. En comparación con otros tipos de animación, se puede ver en el flujo del proceso que incluso la animación en sí tiene características importantes. Es diferente del hermano animado, pero similar a la película real. Incluso la animación, la animación bidimensional y tridimensional, tienen sus propios matices y características en el concepto y el proceso de producción, y las diferencias son obvias. Aquí comparamos la animación de títeres con la animación bidimensional y la animación tridimensional, y comprendemos completamente las similitudes y diferencias entre ellas en cuanto a su interpretación y composición. Esta es también la particularidad de la animación de títeres.

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