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Final Fantasy 14 fingió la introducción del Monte Grug en Paradise

Ff145.2 La copia Forged Paradise Grug Mountain es un problema que preocupa mucho a muchos jugadores en la versión actual. Esta redacción publicitaria es muy difícil y hay muchas cosas a las que se debe prestar atención en la práctica real. Muchos jugadores novatos dicen que es difícil jugar. Echemos un vistazo a la guía del Monte Grugg en Forge Heaven en Final Fantasy 14.

Monte Grug forjado por el cielo

Este es el último libro para cuatro jugadores antes de alcanzar el nivel completo. La escena es hermosa. Tenga cuidado de no quedar tan encantado con el paisaje que se le olvide hacer lo que quiere hacer. Dado que la mayoría de los jugadores que acaban de llegar aquí pueden tener niveles y equipos relativamente bajos, pueden sentir algo de presión arterial después del tratamiento, así que presten más atención a sus compañeros de equipo.

Acércate~ jefe 1

Nada especial.

La crueldad de BOSS 1 es excusable.

La versión 5.1 proporciona la instalación del mismo modelo. Cuando el jefe se da vuelta y despega, observa cómo una barra de lúmenes infinitos evita el frente. Tenga en cuenta que si se señala a sí mismo, no se dará vuelta para distinguir si está mirando la animación del bar o del lugar. Regresa al medio campo y despega para leer Wings of the Wind. Al mismo tiempo, hay tres bolas de tifón debajo de ti y debes pararte entre ellas para evitarlas. A partir de la tercera ala del tifón, hay tres bolas de tifón al lado del fuselaje. Todos deben mantenerse alejados del jefe, evitar la bola de tifón al margen y prestar atención a los jugadores que manejan mal la situación.

JEFE 1 ~ JEFE 2

Los monstruos de la pared en el camino usarán AOE en forma de abanico con ángulos aleatorios, por lo que todos deben permanecer cerca de la salida para evitarlos.

La impermanencia de Boss 2 es excusable

El BOSS es un Cubo de Rubik de 3x3, y el lugar también es un Cubo de Rubik de 3x3. Cuando el jefe termine de hablar, AOE aparecerá en el cuadrado correspondiente a nuestro lugar con una cara. Necesitamos pararnos en el cuadrado sin cara para evitarlo. En la segunda parte, además de la cara, habrá dos balones ligeros en el campo. La bola de luz utilizará un AOE en forma de anillo y habrá una zona segura cerca de la bola de luz. Juzguemos con calma. En el Día del Juicio, hay un círculo de luz en la cancha y los jugadores deben permanecer dentro de él hasta que la pelota caiga al cielo; de lo contrario, se producirá un AOE.

JEFE 2 ~ JEFE 3

El último matón levantará sus manos izquierda y derecha en secuencia, y la mitad de sus manos levantadas tendrán AOE. Recuerda evitar el otro lado.

BOSS 3 La obscenidad fue perdonada

La capacidad de lectura del jefe se debilitó y, al mismo tiempo, el AOE también estaba bajo sus pies. Al evadir, manténgase dentro del círculo de alcance para evitarlo. Una vez que se fortalece el BOSS, esta habilidad agregará otra capa de AOE en el círculo exterior y el rango de seguridad será muy pequeño. Hay un círculo dorado alrededor del jefe y debes evitar el frente del jefe y el círculo dorado. Cuando BOSS usa títeres de plumas, convocará a cuatro títeres con luz dorada sobre sus cabezas. Repite las dos habilidades anteriores. La combinación sin taladro es un cañón de riel lineal. Primero espere en la pista donde la bola está más alejada de las líneas laterales, espere a que se suelte el siguiente cañón de riel y luego regrese a la siguiente pista.

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