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¿A qué sectas pueden unirse los Elfos de Hueso en Fantasy Westward Journey? ¡Consulta la descripción para obtener más información!

Los elfos de hueso pueden unirse a las siguientes sectas

1 Pansi Cave 2 Demon King's Village 3 Underworld

No creo que nadie en Dreams se atreva a decir qué secta es el mejor en público Fuerte, cualquiera que diga esto será arrojado un huevo podrido por todos #81

Ahora analizaré para ti las sectas a las que los elfos de hueso pueden unirse

No. 1, Cueva Pansi: Esta secta tiene un fuerte PK, principalmente hechizos de sellado.

Los efectos del sellado se dividen en los siguientes tipos

1. Sellado de ataques físicos y ataques de hechizos: dentro de un. En cierta ronda, la persona sellada no puede usar ataques físicos ni ataques mágicos, pero puede usar habilidades especiales.

2 sellos aumentan la sangre y la persona sellada no puede aceptar los efectos de aumento de sangre de la medicina que aumenta la sangre. y habilidades para aumentar la sangre

Sectas reunidas Lo más importante es que puede restringir a las personas, impidiéndoles hacer lo que quieren. Deprimente hasta la muerte #36. maná, lo que restringe aún más al oponente.

Pero Pansi, debido a que no tiene poder de ataque, a nadie le gusta llevarla con ella cuando sube de nivel, pero cuando realiza tareas, como atrapar fantasmas y obtener oficiales. posiciones, PS es relativamente bueno

PS Los principios para sumar puntos son los siguientes para PS y agilidad, debes asegurar al menos 2 agilidad o más, para asegurar suficiente velocidad para ser más rápido que otros:

1:3 agilidad 2 sangre: 3 puntos de agilidad más la gema negra para la aceleración del equipo, pueden darle a PS la oportunidad de ser más rápido que cualquier secta. La competencia del sistema de sellado es la velocidad, y la competencia. es quién da el primer disparo

2: 2 de sensibilidad, 2 de sangre y 1 de resistencia: este tipo de adición hace que PS sea más resistente a la lucha, pero la velocidad no es necesariamente más rápida que cualquier profesión, al menos no. más rápido que el de Daughter Village.

Ahora hablemos del Rey Demonio.

El Rey Demonio tiene la magia con el daño más fuerte a un solo objetivo, confío en. Esta magia es demasiado pervertida y la sangre de las personas quemadas goteará. Además, el Rey Demonio también tiene la habilidad mágica grupal Flying Sand and Rocks. El daño también es bueno, lo cual es genial.

El Rey Demonio es bastante bueno en PKing en sectas no feudales. La ventaja es que tiene un gran daño y mucha sangre. Es una persona fuerte, pero aún así no se atreve a ser arrogante cuando se enfrenta al sistema feudal #75. p>

El Rey Demonio puede subir de nivel y realizar tareas, el daño producido es lo suficientemente alto y también tiene habilidades mágicas grupales

Puntos adicionales para el Rey Demonio: recomiendo tres demonios y dos HP

Esto asegura que el daño mágico sea lo suficientemente poderoso. También hace que el HP del Rey Demonio sea aterradoramente alto #76

3 Underworld

La secta de Underworld tiene. siempre ha sido bastante controvertido

¿Por qué?

El aspecto más controvertido es la adición de Underworld. En primer lugar, Underworld. El crecimiento de fuerza es el más alto entre las 12 sectas. el inframundo de 5 poderes tiene una gran ventaja. En segundo lugar, el inframundo tiene habilidades de daño fijo y el daño de las habilidades está determinado por el nivel de habilidad.

Te lo daré a continuación. Haz el siguiente análisis<. /p>

Primero, el tipo de resistencia a la sangre: se agregan 3 puntos de sangre y 2 de resistencia. Esta forma de sumar puntos hace que el inframundo sea extremadamente resistente. Generalmente, es difícil para las personas particularmente pervertidas golpear y perder mucho. de sangre del inframundo Además, el daño de las habilidades del inframundo es fijo. El propósito de dicho inframundo es molerte hasta la muerte y consumirte hasta la muerte. #8

No. Sangre. Este tipo de punto extra ya no es popular. Todos sabemos que el crecimiento de sangre de los demonios es alto, por lo que la ventaja de sangre del inframundo es demasiado. Cuanto mayor es el nivel, más sangre puede exceder los 10,000. Es realmente aterrador. Sin embargo, la sangre alta y la baja resistencia también se convierten en una carga para el inframundo. ¡Un golpe de alguien costará entre 1000 y 2000, demasiado tarde para tomar el medicamento número 75! Tipo de salida: 5 poder. El daño de un personaje así es realmente superior al de otros, pero la desventaja es que el inframundo no tiene habilidades de ataque físico, por lo que solo puede ser nivelado. ha sentado una gran base para el PK del inframundo.

Es realmente agotador escribir el número 75

Finalmente, hablemos del nombre en línea. Se me ocurre uno, puramente Agua. ┽Bing. Mostrando la fealdad #17

El cartel quiere dar puntos, viendo lo duro que escribí #78

Respuesta: Hai Ai Ai Yang - Jianghu Novato Nivel 5 11 - 9 22:48

Puedes unirte a las tres sectas de Pansi, Demon King y Underworld.

Respuesta: —━龙心★ - Scholar Level 2 11-9 22:51

Puedes ingresar a las tres sectas de Pansi, Demon King y Underworld.

Se recomienda jugar con Pansi, que pertenece al sistema de sellado de alta velocidad. Pansi puede controlar muy bien la situación en PK y puede sellar la curación (el oponente no puede agregar sangre). Sistema de sellado en fantasía. Los puntos generales a agregar son 2 de sangre, 1 de resistencia y 2 de sensibilidad.

Rey Demonio, tipo mago. En las filas de los magos, no es tan fuerte como Dragon Palace en términos de fuerza general, por lo que no se recomienda.

Inframundo, tipo auxiliar. Hay daño fijo y solo necesitas construir doble resistencia. Esta secta cuesta menos, pero tiene poco efecto en el PK del grupo. Hoy en día, muchas personas practican toda la fuerza del inframundo, y cuando alcancen el nivel completo, serán más altos que la dinastía Tang. Sin embargo, en el tercer punto de práctica, no hay habilidades de daño y no pueden estar seguros de hacerlo. Golpe, por lo que no se recomienda practicar.

Si quieres más detalles, puedes dirigirte a la web oficial, que es más detallada. . . .

Respuesta: xuhh0629 - Erudito Nivel 2 11-9 22:36

Los elfos óseos pueden unirse a las siguientes sectas

1 Cueva Pansi 2 Aldea del Rey Demonio 3 Yin Cao Hell

No creo que nadie en Dreams se atreva a decir qué secta es la más fuerte en público. Cualquiera que diga esto será arrojado huevos podridos por todos #81

Yo lo haré. llama a Bone Elf ahora Déjame analizar las sectas a las que puedes unirte

Primero, Pansi Cave: esta secta tiene un PK fuerte, principalmente los hechizos de sellado

Los efectos del sellado se dividen en siguientes tipos

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1 bloque de ataques físicos y ataques mágicos: dentro de una ronda determinada, la persona bloqueada no puede usar ataques físicos ni ataques mágicos, pero puede usar habilidades especiales

2. bloques de ataques físicos y ataques con hechizos, que la persona bloqueada no puede aceptar El efecto de aumento de sangre de la medicina y las habilidades de aumento de sangre

La principal fortaleza de la secta feudal es que puede restringir a las personas y impedirles realizar las acciones que desean. Deprimido hasta la muerte #36. Y Pansi también tiene las habilidades de chupar sangre y chupar maná, lo que restringe aún más al oponente.

¡Pero Pansi, porque no las tiene! poder de ataque, por lo que a nadie le gusta llevarla con ella cuando sube de nivel, pero al realizar tareas, por ejemplo, atrapar fantasmas y obtener posiciones oficiales, el PS es relativamente bueno

Los puntos de PS se agregan de acuerdo con lo siguiente. Los principios PS más agilidad deben ser al menos 2 de agilidad, para garantizar suficiente velocidad para ser más rápido que otros:

1: 3 de agilidad, 2 de sangre: 3 puntos de agilidad, junto con la gema negra de aceleración. en el equipo, puede darle a PS la oportunidad de ser más rápido que cualquier secta. La competencia por sellar es la velocidad, y la competencia es quién toma el primer tiro

2: 2 sensibilidad, 2 sangre, 1 resistencia: Este punto extra hace que el PS sea más resistente a la lucha, pero la velocidad no es necesariamente más rápida que la de cualquier profesión, al menos no más rápida que la de la aldea hija.

Hablemos del diablo

El Rey Demonio tiene la magia con el daño más fuerte a un solo objetivo. Los Tres Sabores del Fuego Verdadero. Estoy tan pervertido al confiar en esta magia. La sangre de las personas quemadas está goteando. habilidad mágica grupal Flying Sand and Rocks. El daño también es bajo. Sí, es genial.

El Rey Demonio tiene una gran ventaja en PKing en sectas no feudales, con mucho daño y mucha sangre. es fuerte, pero aún así no se atreve a ser arrogante frente a las sectas feudales #75

El Rey Demonio puede subir de nivel y realizar tareas, el daño producido es lo suficientemente alto y hay habilidades mágicas grupales.

El Rey Demonio suma puntos: Recomiendo tres demonios y dos de sangre.

Esto asegura que el daño mágico sea suficiente. También hace que el HP del Rey Demonio sea aterradoramente alto. #76

3 El Inframundo

La secta Inframundo siempre ha sido bastante controvertida

¿Por qué

El aspecto más controvertido de la actuación? es el punto de bonificación del inframundo. Primero, el crecimiento de poder del inframundo es el más alto entre las 12 sectas. Esto hace que el inframundo de 5 poderes tenga una gran ventaja en la producción de daño. el daño de la habilidad está determinado por el nivel de habilidad

Te daré el siguiente análisis

Primero, tipo de resistencia a la sangre: se agregan 3 puntos de sangre y 2 de resistencia. agregar puntos hace que el inframundo sea extremadamente resistente a la lucha y, en general, no daña a las personas particularmente pervertidas. Es difícil vencer al inframundo y perder mucha sangre. Además, el daño de las habilidades del inframundo es fijo. de tal inframundo es desgastarte hasta la muerte y consumirte hasta la muerte #8

No. 2. Tipo de sangre completo: 5 sangre Este tipo de punto extra ya no es popular. El crecimiento de los demonios es alto, por lo que la ventaja de sangre del inframundo es demasiada. Si el nivel es alto, puede exceder los 10,000 sangre. Es realmente aterrador, pero la presión arterial alta y la baja resistencia también se convierten en una carga para el inframundo. ¡Un golpe costará 1000-2000, y es demasiado tarde para tomar la medicina #75 Eliminado!

¡¡El tercer tipo total: 5 de poder, el daño de tal personaje es de hecho superior. otros, pero la desventaja es que el inframundo no tiene habilidades de ataque físico, por lo que solo puede cortar. Sin embargo, Shura Yin del inframundo sentó una gran base para el PK del inframundo. Tomando prestado el mismo sentimiento que el anterior.

Pero no te animo a que juegues a la fantasía. Yo, un jugador incondicional, me he sentido decepcionado con ese juego. Cambio tras cambio, sigue cambiando, estas personas que cambian se desaniman. Un juego con un máximo de 1,31 millones de usuarios registrados y 75 millones de personas. Es el juego en línea número uno en China. La pérdida de jugadores es demasiado grande. La gente quiere gastar decenas de miles de yuanes. Incluso se les llama mascotas. Después de practicar, todo es dinero. ¿Puedes creerlo si no haces clic para recorrer el lobby? Después de hacer clic, ¿cuántas personas se han perdido? ¿Cuál es el punto de hacer clic? La diversión de un juego es la gente que se divierte.

¿Qué? Si gastas demasiado dinero, puedes decir que el juego no es para ti. Si no puedes pagarlo, no lo juegues. ¿Qué te pasa? Los sueños no tienen ningún BOSS de alto nivel. Simplemente déjate llevar. Bueno, cuando 5 personas matan N muchas horas, ¿dónde podemos encontrar 5 personas cuando hay menos personas? ¿Qué habilidades existen para hacerlo además de las acrobacias, todavía hay acrobacias e incluso una persona tiene que confiar? en acrobacias para sobrevivir al final.) Es una tristeza de ensueño.

Respuesta: Polar Corpse - Trainee Magician Level 2 11-9 23:01

Puedes ingresar a las tres sectas de. Pansi, Rey Demonio y Inframundo.

Se recomienda jugar con Pansi, que pertenece al sistema de sellado de alta velocidad. Pansi puede controlar muy bien la situación en PK y puede sellar la curación (el oponente no puede agregar sangre). Sistema de sellado en fantasía. Los puntos generales a agregar son 2 de sangre, 1 de resistencia y 2 de sensibilidad.

Diablo, tipo mago. En las filas de los magos, no es tan fuerte como Dragon Palace en términos de fuerza general, por lo que no se recomienda.

Inframundo, tipo auxiliar. Hay daño fijo y solo necesitas construir doble resistencia. Esta secta cuesta menos, pero tiene poco efecto en el PK del grupo. Hoy en día, muchas personas practican toda la fuerza del inframundo, y cuando alcancen el nivel completo, serán más altos que la dinastía Tang. Sin embargo, en el tercer punto de práctica, no hay habilidades de daño y no pueden estar seguros de hacerlo. Golpe, por lo que no se recomienda practicar.

Los elfos de hueso pueden unirse a las siguientes sectas

1 Pansi Cave 2 Demon King's Village 3 Underworld

No creo que nadie en Dreams se atreva a decir qué secta es el mejor en público Fuerte, cualquiera que diga esto será arrojado un huevo podrido por todos #81

Ahora analizaré para ti las sectas a las que los elfos de hueso pueden unirse

No. 1, Cueva Pansi: el PK de esta secta es relativamente poderoso, principalmente los hechizos de sellado.

Los efectos del sellado se dividen en los siguientes tipos

1. Sellado de ataques físicos y ataques de hechizos: dentro. En una ronda determinada, la persona sellada no puede usar ataques físicos ni ataques mágicos, pero puedes usar habilidades especiales.

2 sellos aumentan la sangre y la persona sellada no puede aceptar los efectos de aumentar la sangre. medicina y habilidades para aumentar la sangre

Sectas feadas Lo más importante es que puede restringir a las personas, impidiéndoles hacer lo que quieren. Deprimente hasta la muerte #36. y maná, lo que restringe aún más al oponente.

Pero Pansi, debido a que no tiene poder de ataque, a nadie le gusta llevarla con ella cuando sube de nivel, sino cuando realiza tareas, como atrapar fantasmas y ganar. posiciones oficiales, PS es relativamente bueno

PS Los principios para sumar puntos son los siguientes para PS y agilidad, se deben garantizar al menos 2 agilidades, para garantizar suficiente velocidad para ser más rápido que otros: <. /p>

1:3 agilidad 2 sangre: 3 puntos de agilidad más la gema negra para la aceleración del equipo, pueden darle a PS la oportunidad de ser más rápido que cualquier secta. La competencia del sistema de sellado es la velocidad, y la competencia lo es. quién toma el primer disparo

2: 2 de sensibilidad, 2 de sangre y 1 de resistencia: este tipo de adición hace que PS sea más resistente a la lucha, pero la velocidad no es necesariamente más rápida que la de cualquier profesión, al menos no más rápida. que el de Daughter Village.

Ahora hablemos del Rey Demonio.

El Rey Demonio tiene la magia con el daño más fuerte a un solo objetivo, confiando en esto. La magia es demasiado pervertida y la sangre de las personas quemadas goteará. Además, el Rey Demonio también tiene la habilidad mágica grupal Flying Sand and Rocks. El daño también es bueno, lo cual es genial.

El Rey Demonio es bastante bueno en PKing en sectas no feudales. La ventaja es que tiene un gran daño y mucha sangre. Es una persona fuerte, pero aún así no se atreve a ser arrogante cuando se enfrenta al sistema feudal. >

El Rey Demonio puede subir de nivel y realizar tareas, el daño producido es lo suficientemente alto y también tiene habilidades mágicas grupales

Puntos adicionales para el Rey Demonio: Recomiendo tres demonios y dos HP.

Esto asegura que el daño mágico sea lo suficientemente poderoso. También hace que el HP del Rey Demonio sea aterradoramente alto #76

3 Underworld

La secta de Underworld siempre lo ha hecho. ha sido bastante controvertido

¿Por qué?

El aspecto más controvertido es la adición de Underworld. En primer lugar, Underworld. El crecimiento de fuerza es el más alto entre las 12 sectas. El inframundo de 5 poderes tiene una gran ventaja. En segundo lugar, el inframundo tiene habilidades de daño fijo y el daño de las habilidades está determinado por el nivel de habilidad.

Te lo daré a continuación. Haz el siguiente análisis

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Primero, el tipo de resistencia a la sangre: se agregan 3 puntos de sangre y 2 de resistencia. Esta forma de sumar puntos hace que el inframundo sea extremadamente resistente. Generalmente, es difícil para las personas particularmente pervertidas golpear y perder mucho. sangre del inframundo Además, el daño de las habilidades del inframundo es fijo. El propósito de dicho inframundo es molerte hasta la muerte y consumirte hasta la muerte. #8

No. Este tipo de punto extra ya no es popular. Todos sabemos que el crecimiento de sangre del demonio es alto, por lo que la ventaja de sangre del inframundo es demasiado. Cuanto mayor es el nivel, más sangre puede exceder los 10,000. Da miedo, sin embargo, la sangre alta y la resistencia baja también se convierten en una carga para el inframundo. Ser golpeado por alguien costará entre 1000 y 2000, ¡¡demasiado tarde para tomar el medicamento número 75!! tipo: 5 poder El daño de un personaje así es de hecho superior al de otros, pero la desventaja es que el inframundo no tiene habilidades de ataque físico, por lo que solo puede ser nivelado. Sin embargo, el Shura Yin del inframundo puso un. gran base para el PK del inframundo.

Es realmente agotador escribir el número 75

Finalmente, hablemos del nombre en línea, se me ocurre uno, Tamsui ┽Fans. fuera de la fealdad #17

El cartel original quiere darme algunos puntos, porque trabajé muy duro para escribir #78

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