Las últimas gafas de realidad virtual
Las gafas VR pueden permitirnos ver diferentes mundos virtuales, entonces, ¿qué marca debemos elegir a la hora de comprar gafas VR? vamos a ver.
¿Qué marcas de gafas VR existen?
HTC - HTCVive (nivel de escritorio)
No hay necesidad de preocuparse por colocar empresas taiwanesas en el extranjero, simplemente mire hacia abajo. HTC Vive tiene una frecuencia de actualización de 90 fotogramas, una resolución monocular de 1200*1080, el sistema de posicionamiento más completo y Steam como respaldo de contenido. Es indiscutiblemente el dispositivo de realidad virtual más potente del mercado actual.
Oculus - Rift (nivel de escritorio), Samsung GearVR (nivel móvil)
Para facilitar la descripción, se combinan los auriculares de escritorio Rift de Oculus y GearVR de Samsung. Ambos utilizan la tienda Oculus al mismo tiempo y muchas aplicaciones se lanzan al mismo tiempo. Entre ellos, Oculus y Vive tienen un rendimiento similar, pero el sistema de posicionamiento es ligeramente más débil que Vive. En términos de contenido, ambas partes pueden utilizar los recursos del otro, por lo que están igualados. GearVR requiere Samsung S6 incluido. Es un teléfono móvil, pero tiene el contenido más potente entre los dispositivos móviles de realidad virtual actuales. Además de la gran escalabilidad de los teléfonos inteligentes, ver vídeos y jugar juegos no es un problema.
Sony-PlayStation VR (nivel de escritorio)
Aunque el equipo VR utilizado con la videoconsola Sony PlayStation 4 es el más barato entre las tres gafas VR de escritorio, también es el que tiene el menor contenido tecnológico. Utiliza luces y cámaras de diferentes colores para coordinar el posicionamiento, pero tiene la ventaja de un hardware unificado. La experiencia no se perderá para Vive y Rift impulsados por PC de alto rendimiento. Por supuesto, tener que comprar una PS4 y no ver contenido para adultos es su desventaja.
Google - Daydream (nivel móvil)
Google unificó las especificaciones de hardware de la realidad virtual móvil en la conferencia I/O de 2016, incluidas las especificaciones de teléfonos móviles, pantallas frontales, control remoto y otro hardware. configuraciones, etc , Lo que equivale a tomar prestado el enfoque maduro de GearVR. Por tanto, la mayoría de fabricantes de teléfonos Android pueden desarrollar dispositivos de realidad virtual de forma muy cómoda.
Razer-osvrhdk2 (nivel de escritorio)
El proyecto OSVR de Razer es una plataforma de realidad virtual abierta donde cualquiera puede comunicarse en un entorno de desarrollo abierto, y HDK2 es el proyecto de Razer. Las gafas de realidad virtual de escritorio que dejé tienen Rendimiento muy bueno, pero el software aún no se ha formado, por lo que es de poca utilidad.
En la Conferencia Mundial de la Industria de la Realidad Virtual de 2022, Huawei acaba de lanzar sus últimas gafas de realidad virtual: gafas de visión Huawei. Estas gafas tienen dos aspectos destacados importantes:
1. La forma montada en la cabeza se ha convertido en gafas reales en lugar de un casco, lo que también reduce en gran medida el peso del equipo y mejora la experiencia;
2. Las gafas pueden alcanzar una distancia de visión equivalente a 4 metros, simulando 120. La pantalla gigante también admite un ajuste de miopía de 500 grados. Si el dispositivo real funciona como se anuncia, realmente vale la pena comprarlo.
¿Qué marca de gafas VR es mejor? Recomendar uno.
Top cinco, vidrio mundial
Características: Se puede ajustar el grado de miopía de los ojos izquierdo y derecho.
Levo SVR Glass, como la mayoría de los productos, es compatible con los sistemas operativos Android/iOS. Solo necesitas insertar el teléfono en la ranura para tarjetas, pero la ranura para tarjetas tiene requisitos para el tamaño y el grosor del teléfono: el. El tamaño es de 4,7 a 6,0 pulgadas y el grosor es inferior a 9,9 mm; de hecho, ahora se puede utilizar en casi todos los teléfonos móviles.
La pista está hecha de cuero puro, que no es pesado, tiene buena textura y es cómodo de llevar. En cuanto a su función de girar la lente para ajustar el grado, muchas cajas de teléfonos móviles también la admiten, pero el Music Snail SVR se puede ajustar hasta 800 grados, lo que puede ser utilizado por la mayoría de las personas con ojos miopes.
SVRGlass debería tener el FOV (campo de visión) más grande entre las gafas de realidad virtual actuales, pero la distorsión del borde es un poco grave, por lo que, aunque la inmersión es fuerte, la imagen está muy distorsionada y los siguientes subtítulos Es posible que no se incluya al mirar una película. No puedo ver con claridad.
TOP4: GearVR
Características: Cómodo de llevar y excelente efecto de visualización.
Aunque GearVR es famoso, en realidad es sólo una caja de teléfono móvil de nivel básico con tres funciones principales: audio y vídeo, fotos y vídeos panorámicos de 360 grados y juegos de realidad virtual.
Su mayor característica es que es cómodo de llevar. Además de usarlo, el efecto de visualización también es muy bueno. Al mismo tiempo, la precisión del movimiento de la dirección es muy buena y la respuesta es rápida. Pero lo que más lamento es que solo puedo usar los teléfonos insignia de Samsung. En cuanto a contenidos, GearVR es un producto colaborativo entre Samsung y Oculus, que les permite compartir recursos de alta calidad.
TOP3: Sony PSVR
Características: El precio es relativamente económico y hay juegos exclusivos.
La configuración de hardware de la versión para consumidores de PSVR coincide con rumores anteriores. La pantalla de diodos emisores de luz orgánicos de 5,7 pulgadas tiene una velocidad de fotogramas de 120 fps, cada píxel puede presentar una gama de colores RGB completa y el efecto de visualización es bueno. Los funcionarios afirman que el retraso de respuesta del sistema es inferior a 18 ms (excelente efecto antivértigo).
Los usuarios pueden jugar usando los controladores PSMove o DualShock4, equipados con 9 luces LED para un seguimiento de la cabeza de 360 grados. En cuanto al contenido, desde el lanzamiento de PSVR10 hasta finales de 2016, se lanzarán 50 juegos de PSVR, incluida la versión de realidad virtual exclusiva para PSVR de "Star Wars: Battlefront".
TOP2: OculusRift
Características: Famoso, casi sin defectos evidentes.
El Oculus Rift es probablemente el dispositivo de realidad virtual más popular disponible actualmente. Se dice que las ventas alcanzaron los 654,38 millones y puede proporcionar 1.200 × 1.080 píxeles para cada ojo. Al utilizar una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos, el efecto de visualización es excepcional, lo que puede prevenir mareos y brindar una experiencia lo suficientemente fluida.
En términos de control, Oculus Rift tiene un mango somatosensorial de dos manos en forma de anillo, que tiene un diseño más interesante y parece ser más adecuado para los movimientos de la mano, lo que permite a los usuarios lograr una mejor sensación de inmersión. .
En términos de tecnología de seguimiento, Oculus Rift se basa principalmente en un seguimiento de la cabeza de 360 grados y tiene una cámara con detección corporal para monitorear el movimiento. Por supuesto, si quieres conseguir una gama completa de efectos del ejercicio, también necesitarás utilizar algunos periféricos, como cintas de correr de realidad virtual como VirtuixOmni.
TOP1: HTCVive
Características: Solo en términos de experiencia, es el mejor.
HTCVive es actualmente la mejor experiencia, con una resolución monocular de 1200×1080. Utiliza una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, que es más alta que Oculus Rift, y el efecto de visualización es sorprendente.
En términos de control, su controlador está más cerca de los mangos somatosensoriales de consolas de juegos anteriores como Wii. El diseño clave tiene en cuenta la plataforma Steam, como la bobina de inducción redonda para el pulgar. Aunque el mango es relativamente grande, también tiene un buen agarre y los sensores incorporados pueden interactuar de manera flexible con el host y los auriculares.
La última evaluación de gafas VR, ¿cuál VR es la más rentable?
Realidad Virtual
Realidad Virtual
Este es un término informático.
La realidad virtual (VR); también traducida como reino espiritual, ilusión y realidad) es una tecnología de alta tecnología que ha surgido en los últimos años, también conocida como tecnología de reino espiritual o entorno artificial. La realidad virtual es un mundo virtual tridimensional generado por simulación por computadora, que proporciona a los usuarios simulaciones de visión, oído, tacto y otros sentidos, lo que les permite observar cosas en un espacio tridimensional de manera oportuna y sin restricciones.
La realidad virtual es una tecnología integrada integral que involucra gráficos por computadora, tecnología de interacción persona-computadora, tecnología de detección, inteligencia artificial y otros campos. Utiliza computadoras para generar visión, oído y olfato tridimensionales realistas, lo que permite a las personas experimentar e interactuar de forma natural con mundos virtuales a través del equipo adecuado. A medida que el usuario se mueve, la computadora puede realizar instantáneamente cálculos complejos y enviar una imagen 3D precisa del mundo para crear una sensación de presencia.
Esta tecnología integra los últimos resultados de desarrollo de la tecnología de gráficos por computadora (CG), tecnología de simulación por computadora, inteligencia artificial, tecnología de detección, tecnología de visualización, procesamiento paralelo de red y otras tecnologías, y cuenta con la asistencia de tecnología informática. -Sistema de simulación tecnológica.
En general, la realidad virtual es una nueva forma para que las personas operen e interactúen visualmente con datos complejos a través de computadoras. En comparación con las tradicionales interfaces hombre-computadora y las populares operaciones de ventanas, la realidad virtual ha dado un salto cualitativo en el pensamiento técnico.
¿Qué gafas VR son buenas?
La realidad virtual móvil generalmente cuesta entre decenas y cientos de yuanes y el precio es relativamente asequible en comparación con las máquinas todo en uno y los auriculares para PC. Por lo tanto, si es nuevo en la realidad virtual y desea experimentar la experiencia de realidad virtual, puede considerar comprar una realidad virtual móvil.
Para obtener una mejor experiencia de usuario, nosotros (el equipo del Ant Virtual Reality Museum) visitamos muchos fabricantes de realidad virtual en Dongguan, Shenzhen, Jiangsu, Zhejiang, Shanghai y otros lugares. Ahora hemos probado la mayoría de los dispositivos móviles de realidad virtual del mercado, hemos descartado algunos productos inferiores y hemos seleccionado cuidadosamente algunos dispositivos de realidad virtual con buena experiencia de usuario.
Selecciona algunos representativos y preséntalos a todos uno por uno.
1. Serie Magic Mirror
La experiencia de prueba de las gafas VR de cuarta generación es bastante satisfactoria, sin defectos evidentes. Se usa de la misma manera que FIIT3F. La diferencia con el Little House Z4 es que viene con dos auriculares, pero los auriculares son desmontables, con buena claridad de imagen y sonido intenso. Funciones: distancia interpupilar, ajuste de miopía, volumen, avance rápido, etc. En general, buena relación calidad-precio. Adecuado para ver películas, experiencia inmersiva.
Aplicable a la mayoría de software de realidad virtual, como iQiyi, Youku, 3D Broadcast, Orange VR, etc.
El efecto de Qianhuan de sexta generación también es muy bueno. Actualmente, solo la sexta generación no tiene auriculares, pero lanzaremos una nueva versión mejorada de Qianhuan de sexta generación (con auriculares) a principios de mayo de este año, con una apariencia más refinada.
2. Little House Z4
Little House puede ajustar la distancia del objeto y la distancia interpupilar (el ajuste de la distancia del objeto admite 0-800 grados para miopía y 0-400 grados para hipermetropía). El ajuste de la distancia interpupilar se utiliza para ajustar la distancia entre las lentes izquierda y derecha, lo que puede evitar las imágenes fantasma y reducir eficazmente el vértigo. )
El material del cuerpo de Xiaozhai Z4 está hecho de polímero termoplástico ABS con alta resistencia, buena tenacidad y fácil procesamiento, y material de PC con buena resistencia al calor y a la deformación. Al mismo tiempo, Xiaozhai eligió cuero perforado como material en contacto con la piel, que parece más texturizado. La compatibilidad entre Little House y Magic IV es relativamente sólida y se puede utilizar en casi todos los tamaños de teléfonos móviles, ya sean IOS o Android.
3. Gafas FIIT3F VR
El dispositivo 3F VR es solo blanco, tiene una apariencia hermosa y tiene múltiples funciones de ajuste de botones. No solo puede ajustar el volumen, reproducir y pausar mientras mira películas y juega, sino que durante la experiencia, si recibe una llamada, puede contestarla automáticamente sin quitarse el casco.
El diseño de la capucha y el cuero cómodo no solo pueden relajar la cabeza y reducir la presión de uso, sino que también adoptan un diseño de instalación de hebilla, lo que facilita el desmontaje.
4. Equipo VR de la serie Baofeng
La serie Baofeng se puede utilizar en su conjunto, pero hay que decir que Baofeng es una pequeña d. de colores para que diferentes personas elijan. Absolutamente claro. Desde una perspectiva puramente cinematográfica, se considera de primera categoría.
Nuestro objetivo es comprender continuamente los productos de esta industria, seleccionar algunos equipos de realidad virtual de alta calidad y brindarle una experiencia de realidad virtual diferente y real. Lo que queremos es que todos se unan a nosotros para hacer esto. Entonces nuestra empresa abrió una tienda en Taobao especializada en equipos de realidad virtual. Todos los productos de la tienda son seleccionados mediante experiencias repetidas por parte de los empleados de la empresa y tienen efectos relativamente buenos. Puedes ir a la tienda y darnos algunas sugerencias valiosas. También esperamos que los jugadores que aman los productos de realidad virtual se unan a nosotros y los experimenten con nosotros.