Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Cómo despiertan los personajes de Final Fantasy Awakening? Introducción al funcionamiento del sistema de despertarEl juego móvil Final Fantasy Awakening es mucho más divertido que Honor of Kings, jajajaja, afortunadamente tengo suficiente memoria en mi teléfono. Hay 14 personajes en el juego móvil Final Fantasy Awakening, 7 personajes masculinos y 7 personajes femeninos. Su edad promedio es de 17 años. Hoy, el editor les traerá la enciclopedia profesional de Final Fantasy Awakening, que detalla el papel de Final Fantasy Awakening. ¿As de punto cero? Ace Género: Masculino Edad: 16 Altura: 168cm Arma: Carta del Tarot Uno de los candidatos a la Clase Cero, sus acciones y palabras son muy frías. De hecho, es muy amable de corazón y se emociona fácilmente cuando sucede algo. Es la salida emocional de largo alcance del equipo. 1. El daño de la habilidad del capitán aumenta en un 16% y el daño de la habilidad máxima aumenta en un 28%. 2. Habilidad 1. Ace Arrival (habilidad extrema) invoca la carta Rey. El círculo mágico de la carta cubrirá al enemigo y le causará mucho daño. Destino: Al lanzar el hechizo, esta experiencia desaparecerá y es posible congelar a los enemigos, causando daño adicional a los enemigos congelados. 2. Meteoro (habilidad activa) invoca innumerables cartas que caen del cielo, causando daño y ralentizando a las unidades enemigas en el círculo de enfrente. 3. El Vórtice del Destino (habilidad activa) lanza cartas trampa y forma una trampa de cartas voladoras cuando se encuentra con un enemigo, causando daño de alcance. 4. Tarjeta de congelación (habilidad pasiva) Todos los ataques tienen la probabilidad de congelar al enemigo. 3. Posicionamiento del equipo y salida remota. 4. Diagrama de radar de sonidos curativos. Dusi Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 158 cm Arma: Uno de los candidatos al despertar del Grupo Flauta Cero. Un chico diligente, honesto, muy serio y capaz de atenerse a sus propias ideas, a veces incluso un poco testarudo e inflexible. 1. La habilidad del capitán restaura el 75% de la vida de ataque de Tis cada 5 segundos y elimina el estado negativo. 2. Habilidad 1. Protección natural (habilidad extrema) reúne el poder de la naturaleza y restaura la salud de todos los aliados durante 10 segundos. Destino: al lanzar, elimina todas las ventajas decrecientes y vuélvete inmune durante tres segundos. 2. Enrollar raíz (habilidad activa) lanza una semilla al enemigo. 3. Life Bloom (habilidad activa) invoca la Flor de la Vida, que continuará restaurando sangre a las unidades amigas cercanas. 4. Cuando Vine Armor (habilidad pasiva) es curada por Flower of Life, puede obtener un efecto de ganancia adicional del 10%. 3. Asistencia remota de posicionamiento del equipo. 4. Gráfico de radar Flecha de la Verdad Trey Género: Masculino Edad: 17 años Altura: 184 cm Arma: Uno de los candidatos para el despertar del arco y la flecha del grupo cero. Tiene una personalidad tranquila, está bien educado y conocedor. Puede comprender a los demás y dar consejos, pero una vez que abre la boca, no puede parar. A menudo se dan por vencidos a mitad de camino. 1. Comienza la batalla de habilidades del capitán y el daño del equipo aumenta en un 30% durante 25 segundos. 2. Habilidad 1. Azotar flechas (habilidad extrema) Manipula tus propias flechas con flexibilidad para disparar una gran cantidad de flechas al enemigo objetivo. 2. Longbow Arrow Rain (habilidad activa) dispara flechas ardientes al cielo. Al aterrizar se produce una gran superficie de llamas, provocando daños continuos. 3. Flecha explosiva (habilidad activa) dispara flechas explosivas al objetivo. Inflige daño de alcance 4. Bendición del Fuego (Habilidad Pasiva) Habilidad 3 con efecto de quema añadido. Posicionamiento del equipo y salida remota 4. Gráfico de radar Braveheart Cat Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 161 cm Arma: Uno de los candidatos de despertar cero del Magic Gun Team. Muy confiado, directo y con una personalidad fuerte, puedo seguir siendo yo mismo, tal como me veo, sin importar la situación. Es una chica llena de energía y siempre avanzando. 1. El Extreme Skill Team restaura el 170% de la salud de Kate cada 10 segundos. 2. Habilidad 1. Brave Heart (habilidad extrema) proporciona continuamente poder curativo y restaura continuamente la salud de un personaje que ha sido herido más gravemente por un amigo. 2. La pistola láser (tecnología activa) dispara láseres continuamente para atacar a los enemigos y repelerlos. 3. Las bombas de ondas de aire (tecnología activa) lanzan bombas de ondas de aire. Causa daño y ralentiza a los enemigos dentro del alcance. 4. Comando de primeros auxilios (habilidad pasiva) Todo el equipo recuperará el 90% de la salud del ataque de Kate cada 10 segundos. 3. Posicionamiento del equipo y asistencia remota. 4. Gráfico de radar Ice Guard Sanke Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 163 cm Arma: Mace Zero Group Awakener. Un poco extraña, un poco natural para quedarse, una chica impredecible. Porque nadie sabía lo que quería hacer y nadie a su alrededor quería acercarse a ella. Tiene una fuerte intuición y, a menudo, puede captar el núcleo del problema de inmediato. Muy centrado en el daño por segundo en combate, insistiendo en usar un martillo pesado y nunca siendo misericordioso con el enemigo. 1. Las habilidades del capitán reducen el daño enemigo en un 22%. 2. Habilidad 1. Ice Dome Canopy (habilidad extrema) Apoya el Ice Dome Canopy, haciendo que todas las fuerzas amigas en el dosel sean invencibles durante 7 segundos o hasta que se agote la vida. 2. Cyclone Hammer (habilidad activa) recoge el martillo y lo hace girar, causando daño a los enemigos circundantes y derribándolos. 3. Escudo de hielo (habilidad activa) invoca un escudo de hielo para aumentar la defensa. Destino: el valor de salud de Ice Dome Canopy aumenta considerablemente.

¿Cómo despiertan los personajes de Final Fantasy Awakening? Introducción al funcionamiento del sistema de despertarEl juego móvil Final Fantasy Awakening es mucho más divertido que Honor of Kings, jajajaja, afortunadamente tengo suficiente memoria en mi teléfono. Hay 14 personajes en el juego móvil Final Fantasy Awakening, 7 personajes masculinos y 7 personajes femeninos. Su edad promedio es de 17 años. Hoy, el editor les traerá la enciclopedia profesional de Final Fantasy Awakening, que detalla el papel de Final Fantasy Awakening. ¿As de punto cero? Ace Género: Masculino Edad: 16 Altura: 168cm Arma: Carta del Tarot Uno de los candidatos a la Clase Cero, sus acciones y palabras son muy frías. De hecho, es muy amable de corazón y se emociona fácilmente cuando sucede algo. Es la salida emocional de largo alcance del equipo. 1. El daño de la habilidad del capitán aumenta en un 16% y el daño de la habilidad máxima aumenta en un 28%. 2. Habilidad 1. Ace Arrival (habilidad extrema) invoca la carta Rey. El círculo mágico de la carta cubrirá al enemigo y le causará mucho daño. Destino: Al lanzar el hechizo, esta experiencia desaparecerá y es posible congelar a los enemigos, causando daño adicional a los enemigos congelados. 2. Meteoro (habilidad activa) invoca innumerables cartas que caen del cielo, causando daño y ralentizando a las unidades enemigas en el círculo de enfrente. 3. El Vórtice del Destino (habilidad activa) lanza cartas trampa y forma una trampa de cartas voladoras cuando se encuentra con un enemigo, causando daño de alcance. 4. Tarjeta de congelación (habilidad pasiva) Todos los ataques tienen la probabilidad de congelar al enemigo. 3. Posicionamiento del equipo y salida remota. 4. Diagrama de radar de sonidos curativos. Dusi Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 158 cm Arma: Uno de los candidatos al despertar del Grupo Flauta Cero. Un chico diligente, honesto, muy serio y capaz de atenerse a sus propias ideas, a veces incluso un poco testarudo e inflexible. 1. La habilidad del capitán restaura el 75% de la vida de ataque de Tis cada 5 segundos y elimina el estado negativo. 2. Habilidad 1. Protección natural (habilidad extrema) reúne el poder de la naturaleza y restaura la salud de todos los aliados durante 10 segundos. Destino: al lanzar, elimina todas las ventajas decrecientes y vuélvete inmune durante tres segundos. 2. Enrollar raíz (habilidad activa) lanza una semilla al enemigo. 3. Life Bloom (habilidad activa) invoca la Flor de la Vida, que continuará restaurando sangre a las unidades amigas cercanas. 4. Cuando Vine Armor (habilidad pasiva) es curada por Flower of Life, puede obtener un efecto de ganancia adicional del 10%. 3. Asistencia remota de posicionamiento del equipo. 4. Gráfico de radar Flecha de la Verdad Trey Género: Masculino Edad: 17 años Altura: 184 cm Arma: Uno de los candidatos para el despertar del arco y la flecha del grupo cero. Tiene una personalidad tranquila, está bien educado y conocedor. Puede comprender a los demás y dar consejos, pero una vez que abre la boca, no puede parar. A menudo se dan por vencidos a mitad de camino. 1. Comienza la batalla de habilidades del capitán y el daño del equipo aumenta en un 30% durante 25 segundos. 2. Habilidad 1. Azotar flechas (habilidad extrema) Manipula tus propias flechas con flexibilidad para disparar una gran cantidad de flechas al enemigo objetivo. 2. Longbow Arrow Rain (habilidad activa) dispara flechas ardientes al cielo. Al aterrizar se produce una gran superficie de llamas, provocando daños continuos. 3. Flecha explosiva (habilidad activa) dispara flechas explosivas al objetivo. Inflige daño de alcance 4. Bendición del Fuego (Habilidad Pasiva) Habilidad 3 con efecto de quema añadido. Posicionamiento del equipo y salida remota 4. Gráfico de radar Braveheart Cat Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 161 cm Arma: Uno de los candidatos de despertar cero del Magic Gun Team. Muy confiado, directo y con una personalidad fuerte, puedo seguir siendo yo mismo, tal como me veo, sin importar la situación. Es una chica llena de energía y siempre avanzando. 1. El Extreme Skill Team restaura el 170% de la salud de Kate cada 10 segundos. 2. Habilidad 1. Brave Heart (habilidad extrema) proporciona continuamente poder curativo y restaura continuamente la salud de un personaje que ha sido herido más gravemente por un amigo. 2. La pistola láser (tecnología activa) dispara láseres continuamente para atacar a los enemigos y repelerlos. 3. Las bombas de ondas de aire (tecnología activa) lanzan bombas de ondas de aire. Causa daño y ralentiza a los enemigos dentro del alcance. 4. Comando de primeros auxilios (habilidad pasiva) Todo el equipo recuperará el 90% de la salud del ataque de Kate cada 10 segundos. 3. Posicionamiento del equipo y asistencia remota. 4. Gráfico de radar Ice Guard Sanke Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 163 cm Arma: Mace Zero Group Awakener. Un poco extraña, un poco natural para quedarse, una chica impredecible. Porque nadie sabía lo que quería hacer y nadie a su alrededor quería acercarse a ella. Tiene una fuerte intuición y, a menudo, puede captar el núcleo del problema de inmediato. Muy centrado en el daño por segundo en combate, insistiendo en usar un martillo pesado y nunca siendo misericordioso con el enemigo. 1. Las habilidades del capitán reducen el daño enemigo en un 22%. 2. Habilidad 1. Ice Dome Canopy (habilidad extrema) Apoya el Ice Dome Canopy, haciendo que todas las fuerzas amigas en el dosel sean invencibles durante 7 segundos o hasta que se agote la vida. 2. Cyclone Hammer (habilidad activa) recoge el martillo y lo hace girar, causando daño a los enemigos circundantes y derribándolos. 3. Escudo de hielo (habilidad activa) invoca un escudo de hielo para aumentar la defensa. Destino: el valor de salud de Ice Dome Canopy aumenta considerablemente.

4. La armadura adicional (tecnología pasiva) mejora permanentemente la defensa física. 3. El equipo coloca escudos humanos de corto alcance. 4. Gráfico de radar de recolección de almas. Sanke Género: Mujer Edad: 16 años Altura: 166 cm Arma: Hoz Uno de los candidatos al despertar del Grupo Cero. La lengua es muy venenosa y puede apuñalar el punto débil del oponente sin dudarlo. Una mujer de carácter fuerte que odia meterse en problemas y no parará hasta decir lo que piensa. Utilice el resentimiento como motivación para luchar. Tenga su propio conjunto de estándares para juzgar el bien y el mal. 1. Dentro de los 25 segundos posteriores al inicio de la batalla de habilidades del capitán, el daño de todos los enemigos aumenta en un 36%. En segundo lugar, la habilidad es 1. Dark Vortex (Habilidad Extrema) guía el poder oscuro para formar un vórtice a su alrededor. Provoca daño continuo en el área Destino: el vórtice atraerá lentamente a los enemigos dentro de un área grande. 2. Pantano de veneno corrosivo (habilidad activa) deja un charco venenoso circular bajo tus pies para envenenar a los enemigos. 3. Hellcat (habilidad activa) invoca las garras de la oscuridad. 4. Death Curse (habilidad pasiva) causa daño en el área y envenena a los enemigos circundantes. 3. Posicionamiento del equipo y salida de corto alcance. 4. Mapa de radar Lightning Lock Seven Género: Mujer Edad: 17 años Altura: 170 cm Arma: Espada látigo Uno de los candidatos al despertar del Grupo Cero. Hermosa mujer silenciosa. Aunque parece frío en la superficie, en realidad cuida bien a los estudiantes más jóvenes y es muy popular entre los candidatos jóvenes. No es bueno para rechazar a los demás. Primero, la habilidad del capitán puede causar un 30% de daño a los enemigos circundantes cuando mueren. 2. Habilidad 1. Thunder Summoning (habilidad extrema) Invoca elementos de trueno para ayudarte a luchar durante 20 segundos. Destino: El Elemental del Trueno emite un anillo de relámpagos cada pocos segundos. 2. Thunder Riptide (habilidad activa) perfora el látigo en el suelo. Golpear con ataques eléctricos que rodean a los enemigos. 3. Invoca una bola de trueno (habilidad activa) Invoca una bola de trueno para atacar a los enemigos cercanos. 4. La invocación mejorada (habilidad pasiva) aumenta la duración del objeto invocado. 3. Posicionamiento del equipo y salida remota. Radar Figura 8 Guardian Will Género: Masculino Edad: 16 Altura: 165 cm Arma: Guantes Uno de los candidatos al Despertar del Grupo Cero. La razón por la que elijo golpear con ambos puños es porque odio las armas que fácilmente pueden quitarle la vida a otras personas. Es bueno observando y siempre puede captar la situación rápidamente. Es mentalmente fuerte y capaz de reprimir sus sentimientos, pero odia admitir el fracaso. 1. El equipo de habilidades del capitán obtiene un escudo de salud del 22 %. 2. Habilidad 1. Formación de agua trasera (habilidad especial) Un golpe vuela al suelo. Construye una formación remota y sé invencible en el campo de batalla. La formación de agua muerta existe durante 8 segundos, pero desaparecerá poco después de que se agote la vida. 2. El método de fortalecimiento (técnica activa) emite un rugido alentador. Mejora tu defensa. 3. Golpe de choque (habilidad activa) Usa el golpe de choque para golpear el frente, causando daño al objetivo y derribando al enemigo. 4. Puño de llamas (habilidad pasiva) Cada vez que se lanza un ataque, existe una cierta probabilidad de que el enemigo entre en estado de ardor. En tercer lugar, el equipo colocará escudos humanos de corto alcance. 4. Mapa de radar y arma de guerra contra minas. Nueve Género: Masculino Edad: 17 años Altura: 187 cm Arma: Lanza Uno de los candidatos al despertar del Grupo Cero. Es grosero, franco y no se detendrá hasta dejar las cosas en blanco y negro. Hacer las cosas se basa en un impulso. Sin embargo, como pone su mejor esfuerzo en todo lo que hace, rara vez falla. No importa lo que estés pensando, siempre mantienes la cara seria, incluso con tus amigos. 1. La habilidad del capitán reduce el daño del equipo en un 22%. 2. Habilidad 1. Trap Crush (habilidad extrema) salta al área objetivo, causando daño en el área, y el valor del daño está relacionado con la propia defensa. Destino: Inflige daño de área continuo. 2. Rugido (habilidad activa) Rugido hacia adelante. Aumenta tu defensa. 3. Spear Impact (habilidad activa) salta hacia adelante y apuñala el suelo, causando daño en el área. 4. La defensa absoluta (habilidad pasiva) aumenta la propia defensa a través de la probabilidad de ataque y acumula 5 capas para obtener un cuerpo dorado. El efecto del cuerpo dorado aumenta cierta cantidad de defensa. 3. Posicionamiento del equipo de escudos humanos de corto alcance 4. Gráfico de radar Fearless Blade Jack Género: Masculino Edad: 16 años Altura: 182 cm Arma: Uno de los candidatos al despertar del Grupo Tai Dao Zero. Un joven feliz que siempre sonríe. Le gustaba contar chistes para animar a sus compañeros, pero todos pensaban que era un tipo frívolo. 1. La habilidad del capitán aumenta la tasa de succión de sangre en un 22%. 2. Habilidad 1. Al ver Slash (habilidad extrema), innumerables sangre y luces se entrelazan, atrayendo enemigos hacia ti, rodeándolos y causando daño continuo a los enemigos dentro del alcance. Destino: Durante este período, Jack aumentó sus defensas y chupó sangre. Y causar un efecto sangrante en el enemigo. 2. All Things Retract (habilidad activa) envía una bofetada en la cara, causando daño al enemigo al frente y provocando un efecto de sangrado. 3. Mirror Shisui (habilidad activa), continúa avanzando al enemigo. Continuar causando daño 4. Syphon Tai Dao (habilidad pasiva) aumenta permanentemente la tasa de succión de sangre en un 20% 3. El equipo posiciona el escudo humano de corto alcance 4.
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