Consejos para SimCity 4
1. Conocimientos básicos-Diez sentido común esencial:
1.$,$$,$$-el dinero lo es todo.
Estos tres signos representan el nivel de ingresos de los residentes de tu ciudad. El orden de mayor a menor es $$,$,$.
Nota: En el juego, debes intentar atraer personas de altos ingresos ($ $), que pagarán muchos impuestos, para que tu ciudad obtenga suficientes fondos operativos.
2. Alta densidad, densidad media, densidad baja: diferentes densidades y diferentes escalas.
Como su nombre indica, representan respectivamente la densidad de esta zona. Si se construye una zona residencial de baja densidad, la zona nunca se convertirá en edificios de gran altura. Como mucho, es un edificio pequeño con decenas de personas. Por supuesto, cuanto mayor sea la densidad, mayor será el coste.
Nota: Alta densidad no equivale a altos ingresos. No crea que si construye un área de alta densidad, esos residentes de altos ingresos acudirán a usted. Asimismo, las personas de altos ingresos pueden vivir en áreas de baja densidad. Por ejemplo, a menudo se pueden ver villas para personas de altos ingresos construidas en zonas de baja densidad.
3.RCI - Todo depende de ti:
Se refiere a las necesidades de la ciudad en todos los aspectos. Es muy importante y cambia cada mes según el desarrollo de la ciudad, por lo que debes echarle un vistazo al comienzo de cada mes para construir varias instalaciones de manera específica.
Nota: RCI se puede dividir en industria de servicios y comercio, y solo se puede construir comercio. Esto se debe a que el negocio del juego incluye la industria de servicios. El juego elegirá automáticamente si desea establecer una industria de servicios o un negocio según el nivel de RCI. Asimismo, en las zonas residenciales la densidad de población no está relacionada con el ingreso.
4. Botón de pausa, botón de alta velocidad - desarrollo urbano, magia de alta velocidad
Como se mencionó anteriormente, lo mejor es echar un vistazo a RCI a principios de cada mes. y luego use el botón de pausa. No dejar pasar el tiempo desperdiciará oportunidades. Es mejor construir ciudades en modo pausa. Normalmente solo uso el botón de pausa y el botón de alta velocidad, así no pierdo el tiempo y puedo desarrollar rápidamente. El botón central no es muy útil.
5. Monumentos – El juego del hombre rico:
Los monumentos son algunos de los edificios más famosos del mundo, pero también son los más caros del juego y tienen tarifas de mantenimiento mensuales. . Es una pena que sólo pueda embellecer la ciudad, pero no generar ingresos adicionales. ¡Espero que EA pueda mejorarse en el futuro y que se pueda agregar una industria turística para aumentar los ingresos! . Entonces, si no tienes mucho dinero, no lo construyas.
Sorpresa: para que todos aprecien el encanto de "Sim City 4", hice cinco capturas de pantalla de "Sim City 4" especialmente para ti:
(1) Negocio residencial Círculo (escena solar) (2) Distrito comercial residencial (escena nocturna 1) (3) Distrito comercial residencial (escena nocturna 2)
Nota: Estas tres imágenes contienen todos los edificios coordinados de Sim City y muchos elementos distintivos. características El edificio fue cuidadosamente diseñado por mí. Por favor compare (2) y (3) cuidadosamente. Algunos edificios coordinados no se pueden iluminar al mismo tiempo. Este puede ser un diseño deliberado de EA, lo que hará que la escena nocturna cambie de manera diferente cada vez. Los otros dos son capturas de pantalla de escenas en la Zona de Alta Tecnología durante el día y la noche.
6. Encuestas de opinión de la ciudad: los residentes son Dios
En el juego, las encuestas de opinión de la ciudad pueden reflejar claramente el funcionamiento de la ciudad. Si un artículo muestra una tendencia ascendente (la pequeña flecha verde a la derecha, cuantas más flechas, más rápido sube), significa que estás haciendo un buen trabajo en este sentido. Si un artículo está en declive (la pequeña flecha roja apunta hacia la izquierda, cuantas más flechas, más rápido será el declive), abra rápidamente la descripción general de datos, seleccione el artículo en declive y descubra el motivo.
7. Descripción general de la información: estado de la ciudad, claro de un vistazo
Puede verificar varios aspectos de la ciudad, como la educación, la contaminación, brindar cobertura y mostrarlos en diferentes colores. Según severidad, muy claro y práctico. Con él, gestionar la ciudad se vuelve más fácil.
Nota: Pulsa la pequeña flecha en la parte superior derecha para mostrar claramente la cobertura de las instalaciones públicas en el minimapa. Y utilice diferentes colores para indicar la gravedad de la contaminación. Esto es más intuitivo y vívido.
Consejo: Selecciona "Área" y presiona la flecha pequeña.
Mira, ¿la planificación de tu ciudad está clara de un vistazo?
Esto te ayudará a cambiar el área de baja densidad originalmente planeada a un área de alta densidad en las etapas media y final del juego.
8. Forma: las leyes del desarrollo urbano están bajo control.
Refleja el desarrollo de la ciudad en el último año en forma de curva, con curvas de consumo disponibles y actuales, como recursos energéticos y recursos hídricos. Puede saber a tiempo si los recursos de energía y agua son suficientes para poder realizar ajustes en cualquier momento. Preste atención en cualquier momento.
9. Mi modo ciudadano: preocuparnos por los ciudadanos todos los días:
Mi modo ciudadano es una función única que le permite comprender la vida de cada residente de manera más directa. En el juego puedes elegir 5 ciudadanos y escuchar sus voces. Si mueren, sus descendientes ocuparán su lugar y seguirán contándoles la verdad sobre sus condiciones de vida. Mi modelo ciudadano compensa las deficiencias de la "visión general de la información". Por ejemplo, después de que la ciudad se desarrolla hasta cierta escala, se construyen muchas escuelas. No es posible ver la cobertura de cada escuela en el resumen de datos. Debido a que la cobertura de la escuela primaria es pequeña, algunas áreas fácilmente pasan desapercibidas. Aquí es cuando mi modo ciudadano resulta útil. Si colocas a los ciudadanos en esta área, podrás aprender todos los aspectos de esta área de su boca y, por lo general, serás más gracioso. Si cree que no hay necesidad de observación aquí, también puede sacarlos de aquí y colocarlos donde sean más necesarios.
10. Consultores: sugerencias razonables y decisiones acertadas
Son tus consultores y te darán los mejores consejos sobre planificación urbana. No dudarán en elogiarte cuando consigas algo, pero también te harán las críticas más duras cuando no puedas satisfacerlos. Simplemente haz lo que te dicen y creo que te beneficiarás mucho.
2. Al principio, planifique con cuidado, planifique con anticipación, obtenga el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.
Debería tener un plan en la etapa inicial de la construcción urbana. Les presento mi experiencia. La zona residencial debe estar dominada por cuadrados de 3×3, complementados con cuadrados de 3×4. En circunstancias especiales, puedes construir un cuadrado de 4×4, lo cual se explicará más adelante. No se debe construir ninguna otra forma de cuadrado. Debido a que es probable que se produzcan "carreteras no conectadas", habrá una marca en la cuadrícula. Esto no sólo hace que la ciudad luzca hermosa, sino que también garantiza un flujo de tráfico fluido.
Al construir, primero dibuje un bloque con caminos, dejando un espacio abierto de 3×3 en el medio para facilitar el relleno de las áreas residenciales. ¿Por qué no utilizar la propia “calle” de la comunidad? Lo primero que hay que entender es que las zonas residenciales son "calles", no "carreteras", vías de alta capacidad, mientras que las "calles" son vías de baja capacidad. A medio plazo, las "calles" no cubrirán las necesidades de la ciudad y las condiciones del tráfico empeorarán. Es mejor construir una "autopista" por primera vez que cambiarla tarde o temprano, ya que las carreteras no son caras. Al mismo tiempo, la construcción de carreteras en primer lugar también desempeña un papel de planificación. Al fin y al cabo, las "calles" que vienen con el juego no se pueden organizar según nuestros deseos.
Consejo: Al construir una comunidad, puedes seleccionar el área a construir arrastrando el mouse en lugar de completar los caminos planificados uno por uno. No hay carreteras en las zonas residenciales. Lo mismo ocurre en otros campos.
Los siguientes son los pasos para el desarrollo:
Preparación: Pulsa el botón de pausa.
1. Planifica el camino primero.
Nota: Debido a que los grandes centros médicos necesitan ocupar una cuadrícula de 3×4, asegúrese de que haya una cuadrícula de 3×4 en el medio desde el principio.
2. Construye una clínica, una comisaría, una torre de agua y una central de energía eólica.
Nota; estos edificios no están construidos cerca unos de otros, sino que las plazas donde se ubican están juntas.
No se construyen grandes instalaciones directamente desde el principio porque su mantenimiento es demasiado caro. Si reduce su financiación a lo que cree que es apropiado, tendrán todo tipo de problemas. Por ejemplo, si se reduce la financiación de un gran centro médico de modo que el número de camas sea ligeramente superior al número de pacientes, es lógico que esto ahorre dinero y satisfaga la demanda, pero llevará dos meses asegurarlo. que los médicos se pongan en huelga. Lo mismo ocurre con las comisarías. Si los fondos se reducen a lo justo para que las comisarías cubran las zonas residenciales, los ladrones celebrarán al unísono porque la policía también está en huelga. Esto se debe a que al principio nadie tendría muchos pacientes y nadie tendría una gran sala de estar. Supongo que EA estableció una proporción para cada instalación pública al diseñar el juego. Por debajo de esta proporción, las posibilidades de que surjan problemas son altas. Por supuesto, debes intentar que no sea tan malo como tener más pacientes que camas. Un efecto secundario de la escasa financiación para las instalaciones de conservación de agua son las fugas en las tuberías, que hay que reparar cada mes.
En este momento, si no transfiere los fondos al estándar normal, es decir, la línea blanca, la situación seguirá siendo la misma. El problema es que el costo es demasiado alto. Mi enfoque es ajustar el capital a aproximadamente 3/5 del capital normal al comienzo del juego. Si hay una fuga, ajustar el capital al estándar para que la tubería no tenga fugas. Luego, dentro de un mes, ajustar el capital. capital hasta ligeramente superior a 3/5, y así sucesivamente hasta que el tubo no tenga fugas, generalmente una o dos veces. Esto ahorra mucho dinero. ¡Jaja, no es fácil!
3. Tome estos edificios como centro, construya áreas residenciales a su alrededor y agregue una pequeña cantidad de áreas comerciales en el medio. Debido a que la demanda comercial no es grande al principio, el número específico de edificios. Depende de RCI.
Nota: En la etapa inicial del juego, las áreas residenciales y comerciales son principalmente de baja densidad, porque esto puede ahorrar mucho dinero. E incluso si se planifican zonas de alta densidad, sólo se podrán construir unas pocas casas pequeñas. Posteriormente podrás cambiar la densidad baja a densidad media o alta. Simplemente cancele el plan original y reconstruya. La densidad regional se puede encontrar en "Resumen de datos", como se muestra en la figura anterior.
4. La planificación de zonas industriales se basa principalmente en comunidades 4×4 y 5×5, que pueden salvar carreteras y construir fábricas más densas.
Nota: Las zonas industriales son zonas propensas a incendios. Por eso es muy necesario construir una estación de bomberos. Pero es mejor reconstruir en una zona industrial de cierta escala. Es poco probable que se produzca un incendio desde el principio. Esto puede ahorrar algunos gastos. Las áreas industriales no deben construirse junto con las áreas residenciales, porque las áreas industriales inevitablemente producirán contaminación, por lo que deben estar separadas de las áreas residenciales por una cierta distancia. Debe haber conexiones viales en el medio, para que la zona industrial no sólo resuelva el problema del empleo de los residentes, sino que también favorezca el desarrollo de la zona industrial.
5. Dejar que el agua cubra toda la comunidad y conectarla con tuberías de agua. Cuando la financiación de las centrales eólicas se ajusta para satisfacer las necesidades de las zonas residenciales, el uso representará entre el 80% y el 90% de la producción. Si no hay agua ni electricidad, ni siquiera los residentes de bajos ingresos ($) vendrán.
Nota: El área de cobertura de las tuberías de agua es de seis cuadrados que se extienden hacia la izquierda y la derecha. Se debe prestar especial atención para evitar la superposición de áreas de cobertura de las tuberías de agua para garantizar la máxima utilización de las tuberías de agua. Al fin y al cabo, las tuberías de agua también requieren gastos de mantenimiento.
6. Si quieres construir, también puedes construir una zona agrícola en lugar de una zona industrial, o una combinación de ambas. Pero, según mi experiencia, construir zonas agrícolas no es una buena forma de ganar dinero. No podemos recaudar impuestos de las zonas agrícolas. Puede resolver el problema de empleo de un pequeño número de residentes, pero su función principal es aumentar la demanda de zonas residenciales de RCI. Si deja de necesitar áreas residenciales, podría ser útil intentar construir algunas áreas agrícolas. Pero desde la perspectiva de ganar dinero, no recomiendo construir un área agrícola.
Nota: La demanda ha sido alta en las zonas agrícolas. No construyas áreas agrícolas por esto. También cubren un área grande. Después del desarrollo durante un período de tiempo, la contaminación del agua puede ser tan grave como en las zonas industriales. Ésta es una de las razones por las que no recomiendo las zonas industriales. No puede producir el máximo beneficio en un espacio limitado.
Inicio: Pulsa la tecla de alta velocidad.
7. Después de varios meses de desarrollo, presione el botón de pausa, observe las necesidades de RCI y construya según las necesidades.
Nota: No es fácil construir demasiados edificios en este momento. Sólo se pueden construir 5,6 comunidades (3×3 metros cuadrados) cada mes. Si la comunidad planificada el mes pasado aún no se ha desarrollado, no la planifique todavía y espere hasta que esté construida.
8. Después de un período de desarrollo, las pequeñas estaciones de bomberos, escuelas primarias, comisarías y clínicas se pueden utilizar al máximo (si es necesario, se pueden aumentar los fondos para ampliar el alcance) y luego transformarlas. . Transforme la comisaría en una comisaría, transforme la pequeña estación de bomberos en una gran estación de bomberos, transforme la clínica en un gran centro médico y agregue una escuela primaria porque la cobertura de la escuela primaria es mucho menor. Si hay fondos disponibles, se puede agregar una escuela secundaria para ayudar a atraer a personas de altos ingresos. Dado que la demanda de agua no es muy grande, la torre de agua se puede convertir en una estación de bombeo durante el desarrollo a medio plazo.
Nota: En este momento, los fondos para diversas instalaciones deben reducirse a un nivel suficiente; de lo contrario, es probable que caiga en un dilema de rotación de capital.
9. Si los gastos son demasiado grandes, se producirá un "colapso financiero", y entonces el consultor propondrá algunas soluciones. Por ejemplo, las bases de misiles ($450), las plantas de tratamiento de desechos tóxicos ($400) y las bases militares ($350) agregarán muchos ingresos adicionales. Es mejor construirlos en el borde del mapa para evitar contaminar el medio ambiente. Ignore el signo de falta de energía, incluso si no hay energía, le pagarán hasta el último centavo.
Nota: No incurra deliberadamente en pérdidas en la construcción sólo porque quiere ganar dinero extra.
Una vez que SimCity 4 pierde dinero, es bastante difícil obtener ganancias, porque si se reducen los fondos en aras de las ganancias, inevitablemente tendrá algunos efectos adversos, causando pérdidas a los residentes y, naturalmente, se reducirán los ingresos fiscales. Sin duda, estas instalaciones se convertirán en su "pajita que salvará vidas", permitiéndole mantener el desarrollo normal de la ciudad y convertir las pérdidas en ganancias.
Recordatorio especial: Siento que SimCity Loan es una "trampa". No le pide que lo devuelva en varios años, sino que le devuelva una parte cada mes. Diez años después, el tipo de interés llegará al 46,4%. . Sin duda, esto es un insulto a la herida para quienes ya están perdiendo sus finanzas. Las ciudades pueden fácilmente quedar atrapadas en una espiral descendente, lo que dificulta la obtención de préstamos. Se recomienda encarecidamente no prestar tanto como sea posible y tratar de salir de las dificultades financieras por otros canales. Consulte a continuación (2.6) las medidas específicas.
10. No aumentar los impuestos sólo porque los costos son demasiado altos. Piensa en otra forma. El impuesto del 7,5% del juego es relativamente razonable. Si no lo crees, simplemente ajusta el impuesto al 20% y asegúrate de que casi todos los edificios de tu ciudad se vuelvan negros. La solución al problema del "cuarto oscuro" se encuentra en (2.8).
2. Desarrollo a mediano plazo: lento y constante: las diez preguntas principales: respuestas para usted
En este momento, su ciudad se ha desarrollado a pequeña escala y se necesita toda la cantidad de dinero. Es razonable utilizarlos para hacer que su ciudad se desarrolle de manera constante. El método de desarrollo es similar al de la etapa inicial. Aquí doy sugerencias específicas para los problemas que probablemente surjan en la etapa intermedia:
1. ¿Son tan importantes las instalaciones educativas?
Mis sentimientos importan. Con un sistema educativo completo, puede atraer a más residentes de altos ingresos a su ciudad y sentar una base sólida para la posterior construcción de industrias de alta tecnología. Consulte la Tabla 3 para conocer razones específicas.
2. ¿Cuántas instalaciones educativas deberían construirse?
Sería mejor que cada distrito estuviera cubierto por escuelas primarias y secundarias. Sería bueno construir una universidad en este momento. Cubre toda la ciudad, por lo que los requisitos para los lugares de construcción no son muy estrictos. Sugiero que lo mejor es construirlo en el centro de una zona residencial para que los residentes no tengan que pasar mucho tiempo yendo a la escuela y acortar el tiempo de viaje.
3. ¿Para qué sirve la "biblioteca local"? Si es útil, ¿cuántos deberían construirse?
La biblioteca local es un equipamiento auxiliar de la educación. Su función es evitar que los adultos olviden lo aprendido. En otras palabras, sólo desempeña un papel de apoyo a la educación y promoverá el desarrollo educativo de la ciudad una vez finalizado. La manifestación más evidente es que el tema de educación en las "encuestas de opinión" está aumentando. Si tienes dinero, puedes construir más para cubrir toda la ciudad.
4. ¿Es efectiva la ley?
Es muy grande y el efecto de la ley se vuelve más evidente en las etapas posteriores. Por ejemplo, el "Plan de Ahorro de Energía" puede reducir la generación de energía de la ciudad. La reducción de la generación de energía en el juego se basa en el porcentaje del consumo de electricidad actual. Entonces, cuanta más electricidad se utilice, mayor será el impacto de la ley. Preste especial atención aquí a la Ley de Toque de Queda Juvenil y al Plan de Limpieza del Aire. Aunque el primero reducirá las tasas de criminalidad, los ciudadanos tienen opiniones firmes al respecto. Sienten que no hay libertad en esta ciudad y que esta ley no favorece el crecimiento de la población de la ciudad. Aunque esto último reducirá la contaminación del aire urbano, no es significativa y obstaculizará el desarrollo de las zonas industriales. Se ha prohibido el funcionamiento de muchas fábricas altamente contaminantes y los ingresos industriales se han reducido considerablemente. Por lo tanto, ambas palabras deben usarse con precaución en las leyes de la ciudad.
5. ¿Por qué mi electricidad siempre excede la carga? ¿Necesito construir esas centrales eléctricas de alta potencia que causan contaminación?
Sí, las centrales eólicas son sólo una opción inicial. En el futuro se construirán algunos de alta potencia. Recomiendo elegir "central eléctrica de carbón". Los costes de mantenimiento mensuales son cinco veces superiores a los de una central eólica. Es la más barata de las 250 grandes centrales eléctricas y genera una gran cantidad de electricidad, pero es 30 veces más potente que la energía eólica. También produce la contaminación del aire más contaminante. De todos modos, hay mucha contaminación en las zonas industriales, por lo que no importa si hay muchos espacios abiertos en la ciudad, es mejor construir allí y simplemente tender una línea hasta la zona industrial, para no contaminar. zonas residenciales. Conecte áreas residenciales e industriales con cables y luego desmantele los parques eólicos, ahorrando dinero. Finalmente, el fondo para las "centrales eléctricas alimentadas con carbón" se redujo para que el uso estuviera entre el 80% y el 90%, y luego se ajustó cada pocos meses para garantizar que el uso representara el 80% y el 90% de la generación de energía real.
Nota: Intenta no estirar demasiado el cable, ya que también se requerirán gastos de mantenimiento.
6. En el "Resumen de datos" encontré que hay contaminación del agua en la zona industrial donde estoy ubicado, pero el costo de la "planta de tratamiento de aguas residuales" es demasiado alto. ¿Debería construirlo?
Depende de la situación. Si lo construyes, perderás dinero. Por lo general, se necesitan dos para solucionar el problema, que cuesta 700 dólares, y tres después. No lo construyas.
Debe encontrar formas de aumentar la población urbana, aumentar los ingresos, expandir las áreas residenciales e industriales y maximizar la cobertura de sus instalaciones públicas para aumentar el área y la población. Si hay más gente, naturalmente habrá más impuestos, de lo contrario no habría ninguno. Si puede asegurarse de que la ganancia seguirá siendo superior a 400 después de la finalización, entonces podrá construir con confianza. Sólo con un buen medio ambiente una ciudad puede tener buenas perspectivas de desarrollo.
7. Los ciudadanos de mi ciudad se quejan del exceso de basura.
Construir un "vertedero" lo antes posible. Por supuesto, siempre que haya fondos suficientes, el alcance no debería ser demasiado grande, sino suficiente, y se podrá volver a construir en el futuro. Como los "vertederos" están contaminados, deben construirse lejos de las zonas residenciales. No olvides conectar las zonas residenciales con vertederos de basura con las carreteras para que funcione correctamente.
Nota: Al final del juego, podrás construir un "centro de reciclaje de recursos" libre de contaminación porque también recicla basura en proporción. Si hay demasiada basura, basta con construir una "central eléctrica de incineración", que no sólo reduce la basura sino que también proporciona energía. Lo único malo es el alto nivel de contaminación.
Consejo: Si el "vertedero" planificado es demasiado grande y gran parte de él es inútil, puede utilizar el método de planificación en áreas residenciales para reducir su alcance.
8. ¿Por qué muchas casas en zonas residenciales y zonas industriales están apagones, con cero población residente?
Este es un fenómeno común en SimCity 4. Hay muchas razones para este fenómeno:
1. Abra "Resumen de datos" y verifique cuidadosamente que las instalaciones públicas (como agua, electricidad, escuelas, etc.) sean perfectas. Si no es perfecto, repóngalo rápidamente.
2. La demanda de RCI puede ser baja. Por ejemplo, hay una villa con ingresos altos ($ $ $), pero en este momento la demanda de ingresos altos de RCI es negativa, por lo que es probable que los residentes con ingresos medios o incluso bajos vivan en esta villa. Al observar esta villa, encontrará que la villa original para personas de ingresos altos se ha convertido en una vivienda para personas de ingresos medios o incluso de ingresos bajos, y el color será un poco más oscuro. Algunas personas no viven allí en absoluto, lo que llamamos "cuartos oscuros". Son muy oscuros en el juego y fáciles de identificar. Si nadie vive allí, no cobrarás ni un centavo en impuestos. También se pueden demoler todas estas casas y dejar que se reconstruyan según las ideas de RCI, pero demolerlas costará mucho dinero, así que no hay manera. Si no los abres, es posible que vuelvan a cambiar, pero depende de tu paciencia. Suele tardar mucho tiempo.
9. ¿Son útiles algunas instalaciones recreativas como los jardines?
Si se quiere atraer a personas de altos ingresos, estas instalaciones son esenciales y serán más necesarias en las etapas posteriores. Los jardines y espacios verdes pueden purificar el aire. Las canchas de baloncesto y voleibol pueden enriquecer el tiempo libre de la gente.
Nota: No sólo los parques pueden purificar el aire, sino que plantar árboles también puede purificarlo. Pero no recomiendo plantar árboles, porque los árboles sólo se pueden plantar en el espacio abierto al lado de la casa. A medida que la ciudad se desarrolló, se construyeron edificios más grandes sobre los cimientos originales y los árboles desaparecieron, haciéndolos de poca utilidad.
Malentendido: algunos jugadores creen que usar herramientas de terreno para plantar más árboles al principio será beneficioso para el entorno urbano del juego y reducirá la contaminación. Después de verificar personalmente que este enfoque no tiene sentido, si no lo crees, puedes plantar árboles por todo el suelo al principio y luego verificarlo en el juego. Los árboles creados por la herramienta de terreno son sólo para apariencia. Mira con atención. Estos árboles son diferentes de los árboles que se pueden plantar en el juego. Son muy grandes. Estos árboles bloquearán los bloques del juego y no favorecerán a los jugadores a planificar el área. No creo que sea necesario construirlos.
10. No hay problemas en todos los aspectos de mi ciudad, pero la demanda de RCI se ha estancado y el terreno planificado está desocupado. ¿Qué debo hacer?
Se puede construir un museo porque puede albergar exposiciones para atraer oportunidades de negocio. No olvide ajustar los “votos” para ahorrar dinero.
Los impuestos bajos son una excelente manera de promover el desarrollo urbano. Si sus ingresos son decentes, intente reducir sus impuestos. Creo que su ciudad definitivamente atraerá nuevas inversiones.
3. Pico - dando importancia a la tecnología - edificios de alta tecnología - surgiendo del suelo
En este momento, creo que su ciudad ha alcanzado una escala considerable. Si no ocurre nada más, los ingresos mensuales deben alcanzar al menos 1.000 yuanes. A continuación, te llevaré a experimentar el verdadero encanto de "Sim City 4".
Creo que descubrirás que la demanda de alta tecnología en RCI es muy alta durante la competición. Ahora es el momento de construirlos. ¿Cómo construir una empresa de alta tecnología?
En primer lugar, debemos entender que las zonas de alta tecnología se derivan de zonas industriales.
A continuación te daré varias condiciones para construir una zona de alta tecnología:
1. Los residentes de tu ciudad deben tener un alto nivel de educación (título universitario o superior). En otras palabras, si solo hay 1 universidad en tu ciudad, eso no es suficiente. Construir más universidades, lo que permitirá que más residentes accedan a la educación superior.
2. Las zonas de alta tecnología deben tener buenas condiciones ambientales y no tener contaminación del agua ni del aire.
3. Las zonas de alta tecnología definitivamente tienen precios de tierra altos. Aparece en verde brillante en el gráfico de descripción general de datos.
4. La demanda de trabajadores altamente contaminantes y trabajadores medianamente contaminantes debe ser baja y negativa, de modo que todas las áreas que planifique se desarrollen en zonas de alta tecnología. Podemos reducir la demanda aumentando los impuestos.
Nota: ¿Por qué no combinar alta tecnología con industria general? Porque la contaminación generada por la industria en general tendrá un impacto negativo en la construcción de empresas de alta tecnología. Las zonas de alta tecnología no sólo pueden aumentar los ingresos de la ciudad, sino que todas las zonas de alta tecnología son empresas de altos ingresos. Lo más importante es que su contaminación es muy baja y se pueden desarrollar vigorosamente. Si se mezclan empresas en zonas de alta tecnología y zonas industriales en general, especialmente fábricas altamente contaminantes, lo único que tenemos que hacer es demolerlas. No se debe permitir que afecten al desarrollo de las zonas de alta tecnología.
Problemas que requieren atención en las últimas etapas del desarrollo del juego:
1. Problemas de tráfico urbano:
A medida que los edificios de gran altura se vuelven omnipresentes en las ciudades y en la población. La densidad aumenta, los problemas de tráfico serán cada vez más prominentes.
Solución: 1. Construir una “parada de bus” es económico y práctico, recomendable.
2. La construcción de un "metro" es un medio de transporte rápido y de alta velocidad con una gran capacidad de pasajeros, pero el costo es demasiado alto. No recomendado si los fondos son insuficientes.
Nota: También traerán algunos ingresos a la ciudad. Al fin y al cabo, coger el autobús cuesta dinero.
2. Envejecimiento de las instalaciones públicas
Al final del juego, algunas instalaciones públicas estarán envejeciendo, normalmente las instalaciones de agua y electricidad. Como centrales eléctricas y estaciones de bombeo. Es inevitable que el "estado operativo" disminuya y el "estado operativo" de las instalaciones públicas disminuya con el tiempo. Si descubre que el "estado operativo" de algunas instalaciones ha caído por debajo del 50% y el "estado operativo" de una instalación recién construida es del 100%, ¡demuélala inmediatamente! Porque ya se arrepiente del dinero que le destinas cada mes. La reducción del "estado de operación" equivale a la reducción de la eficiencia sin reducir los fondos. Este es un fenómeno que realmente no quiero ver.
Nota: Si una de sus instalaciones está seriamente deteriorada, su asesor también le notificará que es necesario demolerla. Si no lo desmantelas, cuando su "estado operativo" caiga a cero, se incendiará y explotará, haciendo volar los edificios circundantes.
3. Problema de desempleo público
A veces, en el juego, verás carteles que indican que no hay trabajo disponible en algunos edificios, lo que indica que los residentes de este edificio están desempleados. La mejor solución es construir algunos distritos comerciales cerca de ellos para que puedan encontrar trabajo cerca.
4. Cuestiones ambientales
Si sus residentes de altos ingresos llegan a más de 3.000 y la evaluación del alcalde llega a más de 55, puede construir una estación de energía solar de alta potencia libre de contaminación. Para reemplazar a los residentes de altos ingresos "centrales eléctricas alimentadas con carbón" contaminantes, creo que el medio ambiente urbano mejorará. Si es necesario, la "central de fusión nuclear" también es una buena opción.
A medida que tu ciudad crece, si cumples con los requisitos para ciertos edificios de bonificación, estos se ubicarán en tu ciudad. No sólo tienen una apariencia hermosa, sino que también tienen funciones prácticas. Por ejemplo, los institutos de investigación médica pueden mejorar enormemente el nivel de salud de los ciudadanos y las escuelas privadas pueden reclutar niños de familias ricas sin que le cueste ni un centavo. Con ellos, tu ciudad será más bella y próspera.
¿Quieres que tu ciudad tenga algunos edificios singulares? Si las finanzas de su ciudad están en buena forma, los "edificios emblemáticos" son una buena opción, pero tenga en cuenta que existen tarifas de mantenimiento.
Ganar el favor de los ciudadanos:
Si la población de tu ciudad crece a más de 100.000 habitantes, los ciudadanos te pedirán que construyas una "estatua de la ciudad". También puedes elegir ser masculino o masculino. Mujer, lo que demuestra que eres un alcalde calificado y respetado por la gente de la ciudad. ¡Felicidades!
Tu viaje como alcalde aún no ha terminado. Finalmente, le deseo un feliz alcalde.