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Asuntos relacionados con los siete primeros

Los primeros siete días, costumbres funerarias chinas, se basan en el momento de la muerte del difunto y los días y horas calculados en base a los tallos celestiales y las ramas terrenales. Sin embargo, es costumbre que todos crean. que los "primeros siete días" se refieren a la muerte de una persona el séptimo día después. Diferentes lugares tienen diferentes costumbres de los "Primeros Siete", pero generalmente se cree que el alma del difunto regresará a casa en los "Primeros Siete". La familia debe preparar una comida para el alma del difunto antes de que el alma regrese. y luego evitarlo, lo mejor es dormir y esconderse en la cama si no puedes dormir. Si el alma del difunto ve a su familia, lo extrañará, lo que afectará su reencarnación; un ser humano.

En la tradición china, al séptimo día después de la muerte de una persona, su alma regresará a casa para presentarle sus últimos respetos. Su familia le preparará su comida y objetos favoritos como homenaje final. este día los "Primeros Siete". Los ancianos dicen que en los primeros siete días, el alma de una persona todavía deambula, mirando su ciudad natal todo el tiempo desde la plataforma de observación de la ciudad natal. A la medianoche de las primeras siete noches, mis familiares quemaron un objeto con forma de escalera llamado "escalera al cielo" junto a la chimenea de casa. Sólo quemando esta escalera el alma puede llegar al cielo por la escalera. Aunque esto es simplemente despiadado, todavía tienes que creer en la superstición cuando se trata de tus familiares. ¿Quién está dispuesto a permitir que sus familiares sean agraviados por este tipo de cosas?

Los primeros siete días, las costumbres funerarias chinas, se basan en el momento de la muerte del difunto y los días y horas calculados en base a los tallos celestiales y las ramas terrestres. Sin embargo, es costumbre que todos. Creemos que los "primeros siete días" se refieren a la muerte de una persona el séptimo día después.

Los diferentes lugares tienen diferentes costumbres de los "Primeros Siete", pero generalmente se cree que el alma del difunto regresará a casa en los "Primeros Siete", y los miembros de la familia deben preparar una comida para el alma. del difunto antes de que el alma regrese. Después de eso, debes evitarlo. La mejor manera es dormir. Si no puedes dormir, debes esconderte en la cama. Si el alma del difunto ve a su familia, lo hará. lo extrañan y afectan su reencarnación como ser humano.

También se dice que después de la muerte, el alma deambulará antes del "Primer Séptimo Día". Al regresar a casa a la medianoche del "Primer Séptimo Día", los familiares deben quemar un objeto con forma de escalera. en casa para dejar que el alma siga esta "escalera" al cielo.

Los primeros siete días de regresar a casa para visitar a una persona después de la muerte provienen del "Sutra tibetano de salvar a los muertos" (también conocido como el Bardo Dharma de la Salvación).

El Qiqi en el Noreste se refiere específicamente a: Touqi, Sanqi, Wuqi y Qiqi. Durante estos días, se quema papel (normalmente una costumbre entre los Han).

Costumbres funerarias Aunque las costumbres funerarias en el condado han sido reformadas después de la fundación de la República Popular China, cuando se celebran funerales, las familias campesinas generalmente todavía siguen las costumbres tradicionales heredadas de la historia.

(1) Prepárate para el "futuro". Siempre habrá muerte en cien años de vida. Cuando una persona envejece, él u otros miembros de su familia deben prepararle cosas después de su muerte. Los más importantes son el ataúd y el segundo es el sudario. Según la costumbre local, estas dos cosas suelen prepararse antes de la muerte del anciano. En el pasado, el ciprés era la mejor madera para los ataúdes. Cuanto más gruesa sea la tabla y más grande sea el ataúd, mejor. El sudario debe prepararse con ropa, pantalones (faldas), zapatos, calcetines y sombreros. La ropa y los pantalones deben ser de algodón y sencillos. Los colores del sudario son principalmente el rojo y el azul. Estos artículos de repuesto pueden parecer desafortunados, pero nadie les teme. Algunas personas se prepararon temprano, pero como resultado, su muerte no ocurrió durante muchos años, y su ropa y "casas" tuvieron que mantenerse en reserva cuando llegaron al otro mundo.

(2) Etiqueta y costumbres cuando los ancianos están gravemente enfermos. Cuando el paciente está gravemente enfermo, los niños deben quedarse con él, de lo contrario no será filial. Los familiares deberán traer obsequios para visitar, de lo contrario si el paciente fallece no podrán enfrentar al fallecido y sus familiares (excepto aquellos que no lo saben). Los familiares importantes deben visitar al paciente varias veces. Cuando un paciente está gravemente enfermo, se debe avisar a los familiares importantes que no están cerca del paciente para que vengan a evitar "quejas" posteriores.

(3) Disposición en el momento de la muerte y primera muerte Antes de morir, los niños deben guardar su costado y cortarse el cabello (las mujeres se peinan), limpiarse la cara, lavarse los pies y mirar. en sus mortajas. Murió y toda la familia lo lamentó.

Al entrar al cuerpo, el rostro del difunto se cubre con papel amarillo, que se llama "papel que cubre la cara"; en la boca hay una moneda o moneda de cobre, que se llama "dinero pukou"; se coloca en la espalda, lo que se llama "dinero a cambio" y se sostiene en la mano una hilera de pequeños fideos, llamados "pasteles de perro", el número de pequeños pasteles es igual a la edad del difunto. Se enciende una lámpara de porcelana negra sobre la cabeza del ataúd, que se llama "lámpara inductora del alma", y se coloca una palangana de cerámica para quemar papel durante el período de duelo, llamada "palanca vieja". la ceremonia de ahorcamiento; se coloca "papel que remite al alma" fuera de la puerta del patio. El número de tiras de papel blanco es igual a la edad del difunto.

(4) Llevar un paño de piedad filial es blanco. El hijo se afeitó la cabeza, llevaba un sombrero de piedad filial biselado, y el sombrero estaba atado con un trozo de lino, que se llamaba "Phi Ma" y su cintura estaba atada con una cuerda para trapear el piso, que se llamaba "cuerda de cintura"; "; calzaba sandalias de paja descalzo y sostenía una vara de sauce en la mano, que estaba envuelta con los dedos. Papel del alma. La nuera lleva el pelo suelto, una diadema en la cabeza, una cuerda atada a la cintura y sandalias de paja. Hija Dai Xiao y su nuera. Los sobrinos usan sombreros de piedad filial de cuernos planos y los nietos usan sombreros de piedad filial de "flor de caqui". Entre los invitados, la nuera y el sobrino político usan cinturones de piedad filial y sombreros de piedad filial con esquinas planas; el nieto político y el nieto político usan cinturones de piedad filial y sombreros de "flor de caqui"; El resto lleva sombreros de piedad filial de cuernos planos.

(5) El envío de sopa se llama localmente "verter sopa". Después de que las personas mueren en Linshu, generalmente son enterradas en tres días. Antes del funeral, se sirve sopa tres veces al día, por la mañana, tarde y noche. Antes de entregar sopa por primera vez, se debe realizar una ceremonia de "presentarse al templo" y "guiar el camino" para el difunto. Debe presentarse ante el Príncipe Jing en el Templo Tutu y brindar orientación sobre la ruta. Al servir sopa, los hombres filiales y las mujeres filiales lo hacen por separado. Los hombres están dirigidos por el hijo mayor; las mujeres están dirigidas por la nuera mayor, que lleva la olla de sopa. Un hombre filial y una hija filial deben llorar amargamente al entregar sopa. Cuanto más doloroso es el llanto, más piedad filial se muestra. No llorar demostrará falta de afecto por el difunto y no será filial. Cada vez que se entrega sopa, además de los hombres y mujeres afligidos que se arrodillan para expresar sus condolencias, los dolientes también tienen que arrodillarse para ofrecer sacrificios, y los hijos e hijas de la familia en duelo acompañan los sacrificios.

(6) Anuncio del funeral Este lugar se llama "Dui Xin". Temprano en la mañana antes del funeral, el responsable ordena la lista de familiares que deben venir a rendirse homenaje, y varias personas avisan a los familiares en diferentes lugares. Quienes responden a la carta sostienen un paño blanco, explican el nombre. del difunto a cada familiar, y recibir a los dolientes hora, fecha del funeral. Los familiares van al funeral según el aviso, comúnmente conocido como "papel colgante".

(7) Invitación al espíritu y despedida del espíritu si uno de los cónyuges ha muerto, ceremonia de invitación al espíritu. debe celebrarse para el difunto la noche anterior al funeral. De antemano se escribe la tablilla conmemorativa del alma a invitar, y luego se escribe un mensaje para el alma. Los hijos filiales van al callejón o a las afueras, y el responsable lee el mensaje para el alma y lo quema. , y regresa a casa después de inclinarse. Invita a los espíritus de la persona que pronto morirá a casa. La persona que murió primero y la persona que murió después tendrán un banquete en casa para disfrutar del sacrificio. Esta es también una forma para que los hijos filiales y nietos de familias en duelo conmemoren a su padre o madre fallecidos. El día del funeral, temprano en la mañana, se despide el alma del difunto, lo que se llama "despedir el espíritu". Porque los difuntos también volverán a sus tumbas.

(8) Ciling: En la tarde del día del funeral se realiza una ceremonia para enviar el alma del difunto lejos de su hogar. La ceremonia de duelo la llevan a cabo el hijo y la hija filiales de la familia en duelo junto con los dolientes.

(9) Enviar comida, ropa, flores y otras cosas a los muertos cuando los vivos están a punto de regresar al otro mundo. Además del papel quemado, entre estos objetos se incluyen vacas, caballos, sedanes, carros, tesorería, tesorería, niños y niñas, etc. Quémelo junto con la ceremonia conmemorativa y la ceremonia estará completa.

(10) Funeral Después de despedirse y pagar todos los gastos, se realiza un funeral, que localmente también se llama "tirar del ataúd". La ceremonia de extracción del ataúd es más sencilla que la ceremonia de duelo y la ceremonia fúnebre. Antes de recibir el ataúd, los hijos filiales primero deben arrodillarse y adorar el marco de madera sobre el que se coloca el ataúd o el vehículo que tira del ataúd, lo que se llama "adorar el marco" o "adorar el vehículo" para orar por la seguridad del difunto. de camino a casa. Después de eso, en el camino para sacar el ataúd del hospital, los hombres filiales y las mujeres filiales se arrodillaron frente al ataúd llorando. Tan pronto como se llevaron el ataúd, el responsable colocó la "vieja palangana". La cabeza del hijo mayor y la rompió en círculo. A esto se le llama "romper la palangana vieja". Luego, un equipo de pandillas compuesto por vecinos lleva el ataúd a la tumba, o lo llevan automóviles o tractores. En ese momento, los vecinos del pueblo que estaban ayudando tomaron herramientas como palas, palas y carros y fueron al cementerio a echar tierra a la tumba del difunto. Durante el funeral, los hombres obedientes y los principales parientes varones deben ser enviados al cementerio hasta que se complete la ceremonia de colocación del ataúd.

(11) Vigilia Según la leyenda, después de que una persona muere, aunque haya un funeral, el alma no saldrá de la tumba durante cinco o siete días, por lo que se debe realizar una vigilia. Los portadores del féretro son los hijos, nietos y sobrinos del difunto. Duermen en camas de paja en la casa de los espíritus y duermen con el difunto para evitar que se sienta solo. El velorio duró un mes y cinco días.

(12) Visitar la tumba Durante los primeros tres días después de un nuevo entierro, los hijos y nietos visitarán la tumba todas las noches, lo que se denomina "visitación de la tumba".

Visitar la tumba es una forma de que los vivos consuelen al difunto, y también implica proteger la tumba de robos y vandalismo.

(13) Visitar la tumba: Vaya a la "tumba de tres días" tres días después del entierro, a las "primeras siete tumbas" el séptimo día y a las "dos-siete tumbas" el día siguiente. segundos siete días.

Es costumbre aquí visitar la tumba el séptimo día de la semana y sólo el quinto día del séptimo.

De las cinco visitas a las tumbas que se deben realizar cada siete días, si el difunto tiene varios hijos, las siete tumbas no se visitan. Porque se dice que el número de hijos del difunto es incompatible con el número de visitas a la tumba cada siete días. Entre ellos, la Tumba de Wuqi es la más valorada.

El día del funeral, el director de la funeraria emitirá un aviso del Día de los Caídos del 7 de mayo, indicando la fecha específica del Día de los Caídos del 7 de mayo e invitará sinceramente a familiares y amigos a visitarlo.

En el Día Conmemorativo de la Tumba de Wuqi, todos los familiares y amigos importantes vendrán a participar en la ceremonia conmemorativa.

La ceremonia se lleva a cabo por la tarde y al mediodía se realiza un banquete para recibir a los invitados que participan en la ceremonia del ahorcamiento.

Para una persona fallecida, después de visitar la tumba del 7 de mayo, visite la tumba de los Cien Días cada cien días, visite la "tumba del aniversario" cada año, visite la "tumba de los tres años" cada tres años y ir a la "tumba de los tres años" cada tres años En el noveno año "Semana de la Década".

Las costumbres funerarias populares se formaron a lo largo de la historia. Hay un aspecto supersticioso feudal en ellas, pero encarna profundamente el afecto familiar, la amistad, el cuidado y el recuerdo de los difuntos por parte de los descendientes de la humanidad. El difunto está muerto y no sabe nada al respecto. Los vivos nunca lo olvidarán, por eso lo tratan según su propio camino espiritual.

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