Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Cómo jugar Fantasy Journey to the West? Gracias por los detalles.

¿Cómo jugar Fantasy Journey to the West? Gracias por los detalles.

Misiones para un jugador:

1. Intendente:

Se asignan dos pequeñas tareas al azar (las siguientes pequeñas tareas se asignan al azar y no se repetirán):

Escolta de grano y pasto: comuníquese con el intendente imperial en el lugar designado para escoltar de regreso el grano y el pasto que necesita el ejército. Durante el proceso de escolta, no puedes usar hechizos voladores, banderas de guía ni hechizos de retorno. Puedes encontrar al intendente.

Transportar comida y hierba es similar a transportar dardos. Los bandidos que conozcas conocerán todas las habilidades de su maestro, incluidos los jeroglíficos que rara vez se ven en tiempos normales, por lo que tendrás que tratar con ellos con cuidado.

Colecciona libros de arte, encuentra los libros legales que necesitas y entrégaselos directamente al General Lee. Recibirás una recompensa de 5W (doble collar) y la basura que sueles llevar contigo podrás reciclarla aquí.

2. Guerra:

La única tarea que no cuesta demasiado es seguir haciéndola para ganar experiencia o puntos. Pero la pelea es dura, así que me concentraré en ella.

Reconocimiento del enemigo: vaya a la frontera, al extranjero, a los suburbios de Changshou y a varios lugares en el norte según sea necesario, y se encontrará con enemigos como si pisara minas terrestres (el incienso demoníaco no es válido). Después de derrotar al enemigo, existe la posibilidad de obtener información. La posibilidad de conseguirlo depende de la suerte. A veces lo consigues una vez, a veces lo consigues tres o cuatro veces seguidas. Después de obtener la información, regrese y entréguesela directamente al general Li. ¿Cómo prepararse? Lo haré por ti. (Si la información no se obtiene n veces, puede cambiar entre los dos mapas, es decir, cambiar de este mapa al siguiente y luego regresar, de modo que la información se pueda obtener dentro de tres veces).

A. Cocina: bollos al vapor, pato asado, barbacoa, vino Lu Zhen, vino de hueso de tigre, rojo hija, tofu de jade.

b. Medicina: Jinchuang (se recomienda traer Corazón de Dragón u Ojos de Fénix. Aunque suma 300 de sangre cada vez, que son 100 más que Jinchuang, no cuenta).

c. Comestibles: banderas (deben insertarse en la puerta de "estancia" de las oficinas gubernamentales, la estación de Chang'an, hoteles y establecimientos), incienso y cada conjunto de símbolos voladores D. Caracteres: completos. Habilidades, es decir, superiores al nivel del personaje 10, de lo contrario es fácil morir.

E. Equipo: Pídele a tus amigos en Dragon Palace que agreguen ataques temporales y pídele a la hermana Pansi que agregue defensas temporales.

Rumor: Encontrar a alguien similar a Qinglong Task es la tarea más fácil. Aquí tenéis una lista de NPC espías para que todos izaran sus banderas:

Chang'an: Pobre hombre, pobre niña.

Primera línea: Xiao,,, Ye Shi,.

En el extranjero: líder de los bandidos, líder de los bandidos

Longevidad: Sr. Hai Lao

Ole: Murong

Jianye: papá Liu, mamá Quanyou, el dueño de la compañía y el monje que da la bienvenida a los invitados.

Lucha contra el enemigo: primero, encuentra las habilidades culinarias necesarias, incluidos bollos al vapor, pato asado, barbacoa, vino raro, vino de hueso de tigre, tinto de hija y tofu de jade. Luego entrégaselo al NPC en el lugar designado y luego derrótalo para completar la tarea. En términos de reconocimiento del enemigo, el combate es más difícil que patrullar. Los generales y subordinados enemigos pueden ser cualquiera de las 12 sectas, uno es el monstruo principal y el otro es el subordinado.

La siguiente es una lista de habilidades del monstruo principal y sus sectas subordinadas: (Si no aparece en la lista, significa que el monstruo principal no conoce esta habilidad)

Gobierno Tang: tres alianzas, el último movimiento es Cunshan: hechizo de cinco truenos, hechizo hipnótico, hechizo de ausencia de Dios (sellado de magia y sometimiento de espíritus), hechizo de inmovilización (sellado del cuerpo físico para someter a los espíritus y prevenir espíritus)

Palacio Watson : eliminar la estasis de sangre, empujar Qi a través del palacio, gemir, protección del cuerpo vajra (defensa adicional), Protector Veda (daño aumentado), Protector Vajra (ataque aumentado).

Aldea de las Hijas: Flores lloviendo por todo el cielo (aumenta el poder de ataque, tiene la posibilidad de envenenar a la persona atacada), Ruhua Jieyu (sello físico), Ruyuxiang (doble sello).

Tiangong: Protege el cuerpo de los dioses (mejora del poder espiritual), suprime los demonios (formación de sellado), confunde (formación de sellado, desviación física), millones de soldados mágicos (física de sellado) y trueno.

Palacio del Dragón: Dragón Elevado, Tornado, Golpe de Lluvia, Dragón Oculto (Dragón Oculto 110 visto en el nivel 75)

Templo de Wuzhuang: Sol, Luna, Universo y la Fuente de la Vida.

Monte Putuo: hechizo encantador, sol, mar índigo, rocas rotas, árboles enormes, fuego agrietando el suelo.

Inframundo: decretos de Yama, decretos de jueces, veneno de carroña.

La fortaleza del diablo: arena y rocas voladoras, tres sabores de fuego real, el diablo mira hacia atrás y llama.

Shituoling: Transformación, Shibo, Jeroglíficos, Golpe de Águila, Golpe en Cadena (cuatro golpes consecutivos en el nivel 75)

Cueva Pansi: Estilo (doble sello), Formación de Seda Enrollada (defensa aumentada) ), Sonido mágico que se apodera del corazón (sellado de Qi y sangre), Succión de alma (succión de sangre), Succión de alma (succión).

En segundo lugar, los monstruos (altamente sensibles) tienen habilidades de resistencia a los golpes, percepción y succión de sangre.

En segundo lugar, el HP del monstruo principal es de aproximadamente 4000-6000, y el de los subordinados es de 2000-3000.

Todos los monstruos de "Reconnaissance of the Enemy" y "Rebel General" tienen habilidades como resistencia a terremotos, percepción y, a veces, exorcismo. Debido a que su poder de ataque no es bajo y su esquiva es extremadamente alta, se recomienda usar uno con habilidades de vuelo, succión de sangre, ataque furtivo y defensa.

Los monstruos tienen alta defensa y bajo poder mental. Una mascota de doble resistencia es ideal para esta tarea. Requiere 1-2 puntos de defensa y tiene un método único y habilidades antibloqueo. Las habilidades antibloqueo son muy importantes. Incluso los bebés sellados deben usar bolas antibloqueo, porque los extraños definitivamente son más rápidos que las personas. Si alguien es bloqueado en la primera ronda, el objetivo del 80% de BB habrá terminado. Debido a que esta tarea tiene muchos menos HP que el monstruo principal, es más eficiente derrotar al oponente con un solo método.

A menos que el departamento de física tenga la habilidad argumental de transformación y la capacidad de ataque furtivo de Black Mountain y Vampire, será muy deprimente. Se recomienda traer una mascota con doble resistencia y luchar contra ella varias veces. Si crees que ya casi está hecho, dale el golpe final para evitar el contraataque. El sistema legal es más barato, pero la resistencia del BB es definitivamente alta. Se recomienda encarecidamente traer una mascota mágica de doble resistencia y no atacarla para salvar su vida. Sellar es la forma más segura de realizar esta tarea. Siempre que la habilidad esté completa, se puede sellar fácilmente y BB puede usarla según sus preferencias personales.

3. Asuntos internos:

Patrulla en la ciudad: encuentra la Snitch Dorada designada en 5 minutos, derrótala una vez y escapará a otro lugar, luego encuéntrala y derrótala y completar la misión.

Preparación del proyecto: los jugadores deben encontrar muebles y equipos de primera clase, convocar animales y otros elementos.

Misiones en equipo: Las misiones en equipo consisten en luchar contra monstruos y no es necesario encontrar cosas.

Composición del equipo: al menos un sistema legal y un sistema físico, similar a la caza de fantasmas, y la resistencia de los monstruos es parcial. El entrenamiento de ataque general de los miembros del equipo se puede completar sin la necesidad de sistemas auxiliares ni sistemas de sellado. Además de la resistencia avanzada a los terremotos y las habilidades de vuelo bajo, los monstruos también tienen habilidades de percepción, exorcismo y matanza, que probablemente sean todas avanzadas.

Aunque el sistema requiere tres personas para realizar la tarea, se recomienda encarecidamente que cinco personas se unan al equipo, preferiblemente con un médico en el equipo. Cuando experimenté la misión, solo formé un DT y un STL (si uso celebridades como metáfora, todos comen guisantes. Como resultado, cada persona voló al menos dos BB y el departamento de física casi muere). Si usas 1000 para practicar la defensa completa, el nivel de dificultad promedio de 140 será derribado por una mafia con 200 de salud y una mafia principal con 600 de salud. El monstruo es una habilidad de maestro, pero el ataque normal sigue siendo el mismo. Una vez que Mitaka ataque, el BB sin sangre sin duda volará.

Tareas del equipo:

Las tareas del equipo se dividen en "defensa fronteriza" y "asuntos internos". Se recomienda realizar la tarea de "defender la frontera". Los animales convocados son más fáciles de usar de forma selectiva.

1. Protege la frontera;

Hay dos tipos de monstruos con diferentes resistencias según los diferentes tipos de misión.

Defiende la Frontera: El monstruo principal se llama "Capitán Fan Bing", y todos los monstruos tienen una resistencia legal débil. Se recomienda utilizar el método grupal para resistir doblemente a las mascotas.

Patrulla Fronteriza: El monstruo jefe se llama "Capitán de Reconocimiento Fan Bing". Todos los monstruos tienen una resistencia legal promedio y una resistencia física débil. Es hora de que brille el Departamento de Física.

2. Asuntos internos:

Se llama "asuntos internos", pero aún es necesario matar monstruos. Y los monstruos en esta misión no tienen debilidades obvias y no pueden convocar bestias para elegir.

Existen tres tipos de monstruos según la misión.

Repeler fantasmas: Los monstruos son todos fantasmas, por lo que se recomienda utilizar BB de exorcismo de fantasmas. Si el poder de ataque general del equipo no es alto, esta tarea será bastante difícil.

Dañar a las personas: La dificultad de esta misión es que hay que jugarla dos veces seguidas sin suministros de por medio. Si hay departamentos auxiliares en el equipo, se pueden reponer en la etapa final de la primera batalla.

Atrapa al asesino: matar monstruos no es nada.

Resumen:

Es relativamente difícil atrapar fantasmas en el aspecto de combate de la misión oficial, mientras que la misión racial es un examen exhaustivo de la fuerza y ​​la cooperación del jugador. La resistencia a la invocación es extremadamente alta y los jugadores a los que les gusta PK pueden cultivar invocaciones para esta tarea. Invocar animales que puedan pasar esta tarea con seguridad puede desempeñar un papel más importante en el grupo P que las populares mascotas de ataque general y las mascotas de alta magia actualmente.

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