Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Gran noticia esta semana: Samsung Note 10 puede estar vinculado a AR, los jugadores de VR revelaron que el 1% del total de jugadores en Steam.

Gran noticia esta semana: Samsung Note 10 puede estar vinculado a AR, los jugadores de VR revelaron que el 1% del total de jugadores en Steam.

Gran noticia esta semana, en términos de AR, el informe de IDC predice que el gasto en AR y VR en la región de Asia y el Pacífico alcanzará los 7.500 millones de dólares en 2019, un aumento del 100% con respecto al año pasado. Simon Real Estate coopera con los juegos AR de Niantic; para convertir sus centros comerciales en complementos de juegos, el subprograma WeChat abre el acceso al motor AR de terceros; Microsoft SwiftKey promueve expresiones dinámicas de reconocimiento facial en 3D, similar a Apple Vuzix Blade, que admite aplicaciones extranjeras como WeChat y Tik Tok; La carta está expuesta o puede combinarse con juegos AR relacionados con "Harry Potter".

En términos de realidad virtual, el gobierno provincial de Jiangxi emitió el Plan de desarrollo de la industria de la realidad virtual (2019-2023); los usuarios de Steam VR superaron el 65.438+0% del número total de jugadores de Steam, estableciendo un nuevo récord; Posteriormente, Walmart utilizará la realidad virtual para la selección y evaluación de empleados de nivel medio; LG u++ de Corea del Sur lanzará un servicio de juegos de realidad virtual en la nube 5G, afirmando ser el primero en el mundo en brindar este servicio; HTC estableció el Departamento de Soluciones Empresariales; El juego de realidad virtual "OrbusVR" anunció el lanzamiento de una versión gratuita para estimular la experiencia de descarga de los jugadores.

En términos de financiación, el fabricante industrial de auriculares AR RealWear anunció que ha recibido 80 millones de dólares en financiación Serie B, que se utilizará para ampliar aún más el mercado. La empresa japonesa de soluciones de realidad virtual Geocreates ha recibido nueva financiación; por una cantidad no revelada.

Ar | IDC: Asia-Pacífico XR alcanzará los US$7.500 millones en 2019.

El último informe de IDC muestra que el gasto en AR y VR en la región de Asia y el Pacífico alcanzará los 7.500 millones de dólares en 2019, un aumento del 100 % con respecto al año pasado. También se prevé que el gasto en productos y servicios AR/VR en los mercados del lado C y del lado B crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 81% dentro de cinco años (2018-2023), entre los cuales AR Simon Real Estate. y la cooperación AR Game de Niantic.

Simon Real Estate, la empresa de bienes raíces comerciales más grande de los Estados Unidos, declaró recientemente que cooperará con Niantic en el juego LBS AR "Harry Potter: Wizards Unite" a través de Niantic en los centros comerciales del primero. Planifique puntos de reabastecimiento de juegos para compensar la disminución de los ingresos de los grandes almacenes impulsando el centro comercial.

AR|El mini programa WeChat agrega la función AR

Esta semana, WeChat anunció que admitió el modo AR en su mini programa y lanzó una experiencia de prueba de maquillaje AR junto con Armani. Su modelo se basa en un motor AR de terceros (que debe instalarse en la plataforma WeChat), y otros proveedores de servicios pueden cooperar con el motor instalado. Pero a juzgar por la experiencia de RA existente, el efecto es medio.

AR|CBS lanza su propia solución de publicidad AR.

Recientemente, CBS Interactive anunció que cooperará con Unity para proporcionar a los anunciantes soluciones de publicidad AR que puedan integrarse en las aplicaciones móviles de CBS. A través de esta asociación con Unity, CBS espera que las marcas puedan atraer a más espectadores a través de publicidad AR personalizada.

AR|ARKit 3 admite la corrección de la percepción de la mirada FaceTime.

Recientemente, ha aparecido una función de corrección de la percepción de la mirada FaceTime de Apple ARKit 3. Esta función está diseñada para utilizar la cámara de profundidad original del A12 y dispositivos iOS y más nuevos, combinada con tecnología de aprendizaje automático, para mejorar tu visión. Rendimiento de vídeo La vergüenza física de mirar la pantalla durante una llamada.

AR|Microsoft SwiftKey lanza expresiones dinámicas de reconocimiento facial 3D.

Microsoft anunció esta semana que agregará una expresión personalizada 3D similar a Animoji: Puppet de Apple a su método de entrada SwiftKey. Se informa que la expresión del títere se basa en el reconocimiento facial de IA, que puede reconocer y simular su sonrisa, boca y otras expresiones en tiempo real, y crear cinco expresiones dinámicas en 3D de panda, gato, perro, búho o dinosaurio para que las comparta. con tus amigos.

El número de aplicaciones blade AR|Vuzix ha aumentado a 45.

Vuzix anunció esta semana que el número de aplicaciones nativas para las gafas inteligentes Blade AR ha aumentado a más de 45, más del doble que el lanzamiento inicial, y ya es compatible con WeChat y Tiktok. Al mismo tiempo, Vuzix también está organizando un concurso de desarrollo de aplicaciones y lanzará más aplicaciones en el futuro.

AR|La función de filtro AR incorporada de SMS de Android está expuesta

Algunos internautas del medio extranjero XDA descubrieron una función de filtro AR ubicada en la interfaz de SMS en la última versión de El sistema de Google actualmente está en pruebas y * * * solo tiene cinco filtros. Toda la experiencia operativa es muy similar a Sanpchat.

AR | Lanzamiento del módulo de visualización de gafas de natación

Recientemente, la fábrica London Imaginationa lanzó un módulo adicional de visualización de natación llamado SwimAR, que utiliza la tecnología de visualización de las gafas inteligentes Sony SmartEyeglass. su función es permitir a los nadadores ver datos de entrenamiento en tiempo real, como el tiempo, la velocidad objetivo, la distancia, etc., frente a sus ojos durante el entrenamiento. Se caracteriza por la ligereza, la flexibilidad y la hidrodinámica.

AR|La Universidad de Stanford desarrolla gafas de lectura con enfoque automático

Para ayudar a los pacientes con presbicia a ver con mayor claridad, investigadores de la Universidad de Stanford desarrollaron recientemente un prototipo de gafas con enfoque automático. de material de lente opto tune EL-30-45 que admite longitud multifocal, equipada con el módulo de seguimiento ocular de Pupil Labs y el sensor 3D RealSense R200, se caracteriza por su capacidad de simular el ajuste y enfoque natural del ojo humano.

AR | El nuevo avión de combate de la NASA admitirá el modo AR.

Se informa que Lockheed Martin y la NASA están desarrollando un fuselaje de avión no convencional en forma de V. El prototipo lleva el nombre en código X-59 y se caracteriza por una cabeza plana que adopta un diseño de "pico de pato". Diseño de ventana de avión de área semipequeña en la parte delantera y combinado con el exclusivo sistema de visión por computadora XVS, la situación externa se puede mostrar directamente en la pantalla 4K de la cabina en forma de anotaciones.

AR|Los investigadores utilizaron HoloLens para practicar el aterrizaje en Titán

La NASA anunció el lanzamiento del programa de exploración de Titán y planea enviar un dron "Dragonfly" para realizar la exploración en la Tarea 2025. Para ayudar a Dragonfly a prepararse para su aterrizaje en Titán, investigadores de la Universidad Johns Hopkins utilizaron HoloLens para simular un aterrizaje de drones en la superficie de Titán en AR.

AR|La carta de invitación del Samsung Note 10 expuesta puede estar relacionada con AR

Recientemente, los medios expusieron la carta de invitación para el teléfono móvil Samsung Note 10. Este es un conjunto de plumas mágicas que dice: La magia está ante tus ojos, puedes verla con tus propios ojos. Combinado con las predicciones anteriores de Samsung cuando invirtió en Niantic, parece que la combinación del Note 10 y el juego AR “Harry Potter: Wizards Unite” es muy probable.

VR|Se publicó el Plan de desarrollo de la industria de realidad virtual de la provincia de Jiangxi (2019-2023).

Esta semana, la Oficina General del Gobierno Popular Provincial de Jiangxi emitió un aviso sobre la emisión del "Plan de Desarrollo de la Industria de Realidad Virtual de la Provincia de Jiangxi" (2019-2023). El artículo menciona que la provincia de Jiangxi promoverá el desarrollo de la industria de la realidad virtual de manera integral y creará una "tierra alta de Jiangxi" para la industria de la realidad virtual. Este plan parte de cinco aspectos: fundamento y situación del desarrollo, ideas generales y objetivos de desarrollo, prioridades de desarrollo, grandes proyectos y medidas de salvaguardia.

VR|Los usuarios de Steam VR superan el 1% del total de jugadores.

Según las estadísticas oficiales de la plataforma Steam, en junio de 2019, los usuarios activos de realidad virtual representaron aproximadamente el 1% del número total de jugadores activos en la plataforma Steam, un ligero aumento de 0,01 puntos porcentuales con respecto al año anterior. cifra mensual del 0,99%, estableciendo un nuevo máximo.

VR|Wal-Mart utiliza la realidad virtual para la selección y evaluación de nivel medio.

Después de que Wal-Mart comprara una gran cantidad de realidad virtual para capacitación el año pasado, Wal-Mart utilizó la tecnología de realidad virtual en la evaluación del desempeño de los mandos intermedios. Se informa que los evaluadores lidiarán con clientes enojados, estantes caóticos o empleados de bajo rendimiento en realidad virtual, y el sistema de realidad virtual generará una evaluación de sus fortalezas, debilidades y potencial.

VR|JAL utilizará la realidad virtual para ayudar en la formación del personal de mantenimiento de aeronaves.

Japan Airlines (JAL) anunció esta semana que incorporará tecnología de realidad virtual en la evaluación y formación del personal de mantenimiento de aeronaves. Se informa que este proyecto de capacitación en realidad virtual fue desarrollado conjuntamente por JAL y Toshiba Corporation. Simularon todo el proceso de prueba de motores de aviones en realidad virtual.

VR|LG u++ de Corea del Sur lanzará el servicio de juegos de realidad virtual en la nube 5G.

El 3 de julio, el operador surcoreano LG u++ lanzará este año un servicio de juegos de realidad virtual en la nube basado en 5G, afirmando ser la primera empresa del mundo en ofrecer este servicio. En la actualidad, ha tomado la iniciativa en brindar servicios de experiencia de prueba en las tiendas.

VR|HTC establece el Departamento de Soluciones Empresariales Vive.

El 2 de julio, HTC anunció la creación del Departamento de Soluciones Empresariales Vive. Se informa que HTC desarrollará una estrategia comercial de productos de realidad virtual, que incluirá el suministro de soluciones completas en capacitación de realidad virtual, colaboración de realidad virtual y diseño de realidad virtual, no solo hardware de realidad virtual.

VR|Archivos CAD de índice de liberaciones de válvulas.

Valve lanzó modelos CAD de la pantalla del cabezal de índice, el controlador y la estación base en GitHub esta semana para permitir a los desarrolladores modificar sus propios dispositivos de índice. Los archivos de modelo publicados por Valve incluyen: archivos en formato STP de alta resolución y archivos STL de baja resolución para una vista previa rápida, dibujos dimensionales relevantes y ejemplos de piezas.

VR|Disney D23 lanzará un nuevo proyecto de realidad virtual.

El 25º aniversario de Disney·Broadway Company se celebrará en la exposición bienal D23. Se informa que esta vez traerá un nuevo proyecto de realidad virtual. Verá muchos personajes clásicos de Disney, incluidos Aladdin, Frozen, El Rey León, etc., todos interpretados por famosos actores de Broadway.

VR | Esqapes lanza proyecto inmersivo VR+SPA.

Se informa que se acaba de establecer en California, EE. UU., una tienda de masajes VR Spa llamada Esqapes. La tienda presenta una combinación de realidad virtual y sillones de masaje, que simulan diferentes escenas a través de realidad virtual y las llevan a un entorno inmersivo.

VR|Apple actualiza la patente de escaneo 3D PrimeSense.

Recientemente, Apple solicitó una patente de continuación en Europa, que incluye algunas actualizaciones del escaneo 3D de PrimeSense. El principal cambio es la introducción de VCSEL, que explica el diámetro, el ángulo y la convergencia del rayo láser. Al mismo tiempo, se requiere que la parte de la longitud de onda del láser superior a 900 nm sea transparente y que el sustrato semiconductor tenga un espesor de 0,5 mm.

VR|Varwin lanzó un sistema de gestión de realidad virtual.

Varwin lanzó recientemente una plataforma de realidad virtual adecuada para conectar desarrolladores y clientes de realidad virtual. Es conveniente para los clientes realizar ajustes a través de la interfaz visual y es conveniente para los desarrolladores de realidad virtual actualizar iterativamente el contenido de realidad virtual, lo que reduce en gran medida los costos de comunicación innecesarios en el proceso de comercialización de realidad virtual.

VR|"Sansar" cooperará con Monstercat.

Linden Labs, el productor de la plataforma social de realidad virtual "Sansar", anunció recientemente que cooperará con Monstercat (compañía de música electrónica de baile) y dijo que introducirá música en vivo y proyectos de entretenimiento en "Sansar". Se habilitará una sala especial para reuniones de fans, conciertos, etc.

VR|Se revela el detrás de escena del juego VR "Doctor Who".

Tras el cortometraje de realidad virtual "Doctor Who", la BBC ha lanzado un juego de realidad virtual con el tema "Doctor Who: The Edge of Time". El juego estará disponible en PS VR, Oculus Rifts/Rifts y HTC Vive el 29 de septiembre. También se han publicado recientemente imágenes y vídeos detrás de escena del desarrollo del juego.

VR | “VR Table Tennis Pro” se lanzará en septiembre.

El nuevo juego de IVP, “VR Table Tennis Pro”, del desarrollador Reddoll Srl, se lanzará en septiembre. También es la secuela de “VR Table Tennis” lanzado en 2016. En términos de detalles, "VR Table Tennis Pro" tiene ocho niveles integrados, la escena del juego es más realista y es compatible con PC VR y PS VR.

VR | "Salento VR" se lanzará en la plataforma PS VR.

El juego de realidad virtual de combate en primera persona "Silent VR" (nombre chino: "Silent VR") desarrollado por el estudio de Singapur Mixed Realms se lanzará en la tienda de PS VR en Europa esta semana y la próxima semana en Disponible. en América del Norte.

VR|El juego de realidad virtual "OrbusVR" lanza su versión gratuita.

El juego MMO VR "OrbusVR: Rebirth" anunció recientemente que ofrecerá una versión de descarga gratuita. Los jugadores de la versión gratuita pueden actualizar al nivel 10 de forma gratuita probándola primero antes de comprarla.

Si desea experimentarlo más tarde, se le cobrará una tarifa de descarga única. Los jugadores que pagan actualmente pueden actualizar al nivel 30. Esta es también la diferencia entre los dos.

VR | La secuela de Grant Turismo admitirá la realidad virtual.

Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphonny Digital, el desarrollador del conocido juego de carreras "Gran Turismo", declaró recientemente que la secuela de "Gran Turismo" ha entrado en la etapa de desarrollo. También dijo que la realidad virtual. Más adecuado para juegos de conducción de simulación. Parece que se espera que la secuela de "Cars" admita el modo VR.

VR|La colección de juegos VR "RAD TV" se lanzó el 2 de agosto.

Ruffian Games anunció esta semana que el juego de realidad virtual multijugador "RADtv" se lanzará en Steam el 2 de agosto. El juego consta de 25 minijuegos con cinco temáticas diferentes, entre ellas: lanzar discos de vinilo a zombies, tirar comida a gente hambrienta, tiroteos rápidos en bares, etc., todo sencillo y divertido.

VR|Sony puede desarrollar un nuevo juego de PS VR

Sony Entertainment London Studio anunció en Twitter esta semana que desarrollará un nuevo juego de PlayStation y está buscando programadores de lógica de juegos y programadores de inteligencia artificial. para unirse al equipo de desarrollo de "Blood & Truth" Teniendo en cuenta que "Blood & Truth" es un juego de realidad virtual, se especula que es posible que se esté desarrollando otro juego de realidad virtual.

Financiamiento|RealWear recibió 80 millones de dólares en financiamiento Serie B.

El 2 de julio, RealWear, fabricante de cascos de realidad aumentada industrial, anunció que había recibido 80 millones de dólares en financiación Serie B. Esta ronda de financiación fue liderada por el fabricante de equipos de prueba automáticos Tereda. Se espera que esta ronda de financiación, compuesta por acciones y bonos, se utilice para ampliar aún más el mercado y acelerar el desarrollo de la plataforma.

Financiación|La empresa de soluciones de realidad virtual Geocreates recibió nueva financiación.

La empresa japonesa de soluciones de realidad virtual Geocreates anunció que ha recibido una nueva ronda de financiación de la japonesa Guofu Real Estate. La cantidad específica no ha sido revelada, pero su financiación total hasta ahora ha superado los 654.380 millones de yenes. Se informa que esta ronda de financiación se utilizará para ampliar la escala de desarrollo y operación de su herramienta SaaS VR ToPolog y expandir las soluciones VR/AR a los campos de la construcción, la producción y el comercio minorista.

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