Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Liang Jie de Liang Jie habla sobre "Horror en el sótano"

Liang Jie de Liang Jie habla sobre "Horror en el sótano"

Introducción a "Horror in the Basement"

Dirigida por el director Liang Jie, está protagonizada por la popular estrella Yu Shaoqun y la actriz He Dujuan, el cantante de TVB de Hong Kong Zhou Ziyang y la estrella en ascenso del continente. Ma Wenlong y coprotagonista de la película "La criptozoología". Como la primera película de suspenso y amor en un sótano doméstico, la película cuenta la historia de Na Yao, un escritor de novelas en línea interpretado por He Dujuan, quien fue invitado a vivir en el sótano de la casa de la élite de TI Wang Dong interpretado por Yu Shaoqun As a. Como resultado, se produjo una serie de acontecimientos aterradores, llenos de suspenso y giros y vueltas de extraños.

En una era de networking, el impacto de Internet en la gente moderna está aumentando. Ciudades virtuales, vidas virtuales, emociones virtuales... Todas estas virtualidades que trae Internet han calado de lleno en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estamos acostumbrados a abrir QQ nada más llegar a casa, consultar Weibo nada más levantarnos y comprar online.

QQ Facebook weibo WeChat, varias herramientas sociales en línea han subvertido los hábitos sociales tradicionales de las personas y han cambiado la forma de comunicación emocional entre las personas. El mundo se ha vuelto tan pequeño, la comunicación entre las personas, Te vuelves tan cercano que en diez. En minutos podrás sentirte como un amigo cercano o incluso enamorarte de alguien que nunca antes habías conocido. Al mismo tiempo, también hemos visto que la vida en red nos ha hecho ignorar la comunicación emocional real entre las personas. Cada vez estamos más acostumbrados a utilizar teclados en lugar de palabras para comunicar emociones, y cada vez estamos más acostumbrados a hablar. desconocidos en Internet. Es apasionado, pero indiferente a la gente que le rodea, mudo y tímido para expresarse. Cuando Internet se desarrolló por primera vez, había un dicho popular que decía que detrás de Internet, la persona que chatea contigo podría ser un perro.

Como director de cine, presto atención al estado de vida de las personas y a su estado emocional en la existencia en red. Esto es una marca de una época.

Por eso, siempre he querido convertir esta atención en el tema de una película y llevarla a la pantalla grande. Esta será una creación interesante. Lo que la película mostrará será el perfil emocional de las personas que viven en un entorno en red.

La película “El grito en el sótano” tiene ese origen. En las citas online, el héroe y la heroína de la historia se conocieron online, se enamoraron y luego desarrollaron una serie de comportamientos locos por el amor. Esto hace que la película tenga, en primer lugar, el temperamento de una película romántica. La interacción emocional entre los protagonistas masculinos y femeninos y los sutiles cambios emocionales pueden permitir que el público entre rápidamente en la atmósfera creada por la película y también sentar una buena base para ella. la creación de suspenso de la película.

El suspenso y el terror son otro gen importante de la película "El grito en el sótano" e incluso el elemento de género más importante que se muestra en la película. ¿Por qué no contar simplemente una historia de amor de una manera sencilla y pacífica? Y seguramente hará que esta historia de amor sea emocionante de ver. En realidad, esto surge de mi trama de Hitchcock. Mi cuidadoso estudio de las películas de Hitchcock me hizo creer que el suspenso tiene su propio poder mágico en una película. La creación de una atmósfera de suspenso hace que la historia sea más interesante, las dudas constantes hacen que el público movilice su pensamiento. participar en el avance y desarrollo de la trama de la película. Esta interacción entre el público y la película es precisamente la parte más mágica de la película. Esta es la comunicación entre el público y la película, y también la comunicación entre el autor y el autor. audiencia.

Al mismo tiempo, la creación del concepto de suspenso y suspenso también es una parte importante de mi exploración de la tipificación y comercialización de películas. Aquí también quiero hablar sobre la razón por la que Hitchcock fue creado. Popular en ese momento Ampliamente popular, un aspecto muy importante es que persistió en la creación de películas de género (es decir, thrillers de suspenso al estilo de Hitchcock). Todavía podemos ver hoy que sus técnicas de dirección de concepto de dirección todavía se utilizan en las películas contemporáneas. de e imitado.

Esto no significa que deba convertirme en un director de thriller a tiempo completo. Sólo quiero encontrar mi propia manera de hacer películas de género explorando el género del thriller o el suspenso.

Con el desarrollo de las películas chinas hasta ahora, observando el mercado cinematográfico actual, el público cinematográfico chino, cultivado por las películas de Hollywood, inicialmente ha formado su propio gusto estético por las películas de género. A partir de los comentarios de taquilla de las películas, podemos ver claramente que películas destacadas de varios géneros se han vuelto populares entre el público. Obviamente, el camino de la creación de géneros es un camino muy importante no sólo para mí, sino también para el desarrollo futuro de las películas chinas. Como se mencionó anteriormente, el tema y el posicionamiento de género de esta película deben tener su propia singularidad en el diseño audiovisual.

La creación de una atmósfera de suspenso y la rica disposición de los detalles son aspectos audiovisuales muy importantes de esta película.

Esta es una historia en un espacio cerrado. Si quieres contar bien una historia compleja y llena de suspenso en un espacio pequeño, debes confiar en una rica disposición de detalles. Desde las casas donde viven los personajes hasta el atrezo utilizado en la obra, todo ha sido construido cuidadosamente. Para el sótano donde vive el personaje Na Yao, construimos una escena de sótano imaginaria y organizamos las posiciones de la cámara necesarias para el rodaje real y los diversos muebles y detalles que aparecerán en esta posición de la cámara.

La heroína Na Yao de la obra tiene dolores de cabeza y necesita tomar un analgésico con frecuencia, y este analgésico es un accesorio importante relacionado con muchas tramas. No solo aparece como un objeto físico, sino que el nombre del medicamento también se puede encontrar en Internet. Por lo tanto, se debe realizar mucho trabajo de verificación y mejora antes de filmar para garantizar que dichos detalles sean lo suficientemente realistas cuando aparecen. la pantalla grande Merece una cuidadosa consideración. Hay muchos detalles como este. Tal vez otros piensen que estos detalles no son importantes y no son suficientes para reflejar la calidad de toda la película, pero creo que una película siempre debe estar compuesta de detalles uno por uno solo si los detalles están bien. gestionado, sólo entonces podrás capturar realmente el sabor de una película.

La creación de una atmósfera de suspenso, la trama, las escenas, la fotografía y el montaje son indispensables.

Especialmente en fotografía, no sólo requiere una hermosa composición, sino también variedad y ángulos complicados. Esta vez, se puede decir que se utilizaron todos los ángulos imaginables en el espacio de rodaje de todas las formas posibles. Hay tantos ángulos de filmación que se puede decir que es la primera vez en mi película. Esto le da al editor un espacio creativo considerable, pero no es tarea fácil utilizar tantos ángulos para construir una historia al mismo tiempo. Se puede decir que la incorporación del famoso editor de Hong Kong, Kwong Chi-liang, supuso un segundo salto creativo al contar la historia de la película. Le permitiría proponer ideas y reinvenciones audaces, e incluso subvertir algunas de mis ideas anteriores. La creación cinematográfica es inherentemente un proceso creativo colectivo. Creo que el poder de varias personas será más fuerte que el poder de una sola. Esta colisión de ideas, en última instancia, brindará a la audiencia un trabajo refrescante.

El lugar de rodaje de la película es la ciudad natal donde creció el niño.

Una ciudad tiene su propia temperatura corporal. Como matriz de la vida de las personas, las ciudades afectarán a las personas.

Lo mismo ocurre con las películas, si eliges diferentes ciudades para rodar, naturalmente obtendrás un sabor diferente.

Debido al rodaje, he viajado a muchas ciudades. Esta vez elegí rodar esta película en mi ciudad natal, un lugar que conozco muy bien. Esto es algo emocionante en sí mismo. En términos generales, cuando se filma en la ciudad natal de uno, siempre se hace una película sobre la propia experiencia de crecimiento, pero decidí colocar de antemano una película en mi ciudad natal que parecía poder filmarse en cualquier lugar.

Creo que las montañas, los ríos y los ríos que conozco, las relaciones humanas y los accidentes que conozco me permiten captar más verdaderamente la temperatura de esta ciudad, y todo esto será más directo. reflejado en la película. Esto será parte de la vida de la película. Los hechos han demostrado que este también es el caso. Cuando estoy en la ciudad natal de Shusheng, en el puente Bazi, en las calles y callejones antiguos, cuando observo toda la ciudad de Yangmen Hujiang desde arriba de la ciudad, puedo sentir vagamente que mi La película late con el corazón de esta ciudad. En este momento esta ciudad me está ayudando a nutrir esta película.

上篇: Sueña con un fantasma vestido de rojo. ¿Qué presagio? 下篇: Horario de negociación de acciones de Fantasy Westward Journey
Artículos populares