Diablo 2, ¿qué profesión es mejor?
2. El mago definitivamente está solo en la etapa inicial. No importa lo bueno que sea el equipo, puede destruirse. Si resulta herido en la etapa posterior, su maná se consumirá primero. Si tiene suficiente maná, es casi un Xiao Qiang inmortal y tiene habilidades pasivas para acelerar la regeneración de maná. Con buenas habilidades de teletransportación, puedes atravesar paredes directamente sin tomar desvíos y, a veces, puedes escapar.
3. Tío Manzi, no tiene que preocuparse por el dinero en la etapa inicial. Busca pociones y equipo en los cadáveres, pero no tiene altos requisitos de armas en la etapa posterior. Después de todo, tiene habilidades más un porcentaje de daño.
4. Tanto los Asesinos como las Amazonas son crujientes en la etapa inicial, pero el segundo jugador es adecuado en la etapa posterior. Todas son habilidades de alto daño. En resumen, no puedes pegarme.
5. Todos los atributos del Paladín son resistentes a ataques de todos los atributos, y son tanto ofensivos como defensivos. Generalmente dondequiera que vayan, hay un cuerpo en alguna parte. Este efecto se logra cuando el rango de habilidades es amplio. El único inconveniente es que es aburrido y las habilidades lo hacen por ti.
6. El Druida parece tener una versión del Druida Oscuro que no puede salvar a nadie que esté congelado en Harrogath. El juego se parece a Nigromante, invocar elementos y transformarse también es divertido. Puede agregar varias propiedades.