¡Quién sabe el nombre de un juego de carreras independiente!
Es un símbolo de la necesidad de velocidad de cada generación, abreviado como NFS. Desde 1995, se han producido 13 generaciones de ***14 obras (lanzadas en 2009)
NFS World Online es la décima generación, no la decimotercera generación), básicamente se garantiza que será una por año. Este juego tiene un estatus insustituible en los corazones de los fanáticos de todo el mundo. [Editar este párrafo] Need for Speed 1 (1995) La primera generación de NFS es producto de la cooperación entre la revista de automóviles profesional RoadTrack y EA. Cabe mencionar que el juego incluye autos deportivos de primer nivel de Europa, América y Japón de la época. Debido a que los datos de carreras en la revista RoadTrack son muy profesionales, la diferencia de velocidad entre diferentes modelos es muy obvia. Los modelos pobres básicamente no son competitivos en el juego, por lo que el equilibrio del juego es relativamente pobre. En el juego, cuando el coche cambia de marcha, habrá un primer plano del movimiento de la palanca de cambios. La interfaz de instalación de la primera generación es la más bella jamás vista: incluso en DOS, el equipo de producción mostró creativamente el progreso de la instalación como un tacómetro del motor. Cuando el tacómetro llegue al final, habrás completado la instalación del juego. [Editar este párrafo] Need for Speed 2 (1997) jugó un papel importante en la transición a la plataforma Win DX. Casi todos los principales logros tecnológicos de la industria durante el año pasado se pueden encontrar en los juegos. Incluso el desarrollo de la propia industria de fabricación de automóviles se ha reproducido íntegramente en "Need for Speed 2". Más tarde, EA también lanzó Need for Speed 2 Special Edition (NFS2 SE), que era una edición especial de la tarjeta aceleradora 3D más popular en ese momento, 3FxVoodoo. Con la ayuda de una poderosa tarjeta aceleradora vudú (que era muy poderosa en ese momento), los gráficos del juego eran muy buenos. Además, esta versión añade una pista adicional a la versión original. [Edite este párrafo] Need for Speed 3: Lightning Pursuit (1998) es aclamado por muchos jugadores como la generación más exitosa de Need for Speed de EA. Además de la jugabilidad anterior, también se ha agregado un modo de persecución de coches de policía que apareció en una generación.
En este modo, los jugadores no sólo se convertirán en el objetivo de ser perseguidos por coches de policía, sino que también podrán conducir coches de policía y asustar a la gente que corre. [Editar este párrafo] Need for Speed 4: All or Nothing (1999) Este juego está a sólo medio año del último Need for Speed Hot Track. Aún hereda el excelente pedigrí del Need for Speed. serie, ¡pero también agrega algunas nuevas tecnologías y modelos 3D! Y promover el modo de persecución de coches de policía. [Editar este párrafo] Need for Speed 5: Porsche Tour (2000) En el modo de juego, Porsche Tour básicamente mantiene la configuración anterior. Este juego es muy realista e incluye todos los modelos Porsche clásicos desde el Porsche 356 en adelante. Este juego se centra en la experiencia de conducción, por lo que el modo de persecución que adoran los jugadores ya no existe y es reemplazado por dos nuevas unidades: persecución en carretera abierta y modo de conductor de fábrica. [Editar este párrafo] Need for Speed 6: Lightning Pursuit 2 (2002) ¡"Need for Speed" llega a todos los jugadores que lo aman! ¡El nuevo trabajo que EA les presenta esta vez es "Need for Speed 2"! Como nuevo juego de "Need for Speed", "Need for Speed: Lightning Pursuit 2" no sigue el contenido del juego de "Need for Speed: Porsche Tour", sino que regresa al trasfondo de "Need for Speed 3 : Persecución relámpago". En el juego, los jugadores también pueden elegir varios supercoches para correr en varias pistas. Con un nuevo motor de carreras de simulación, "Need for Speed: Lightning Pursuit 2" permite a los corredores experimentar el estilo de NFS: usando alta velocidad y estilo de carrera para desafiar atascos de tráfico, coches de policía y entornos naturales incontrolables, y experimentar el juego con otros jugadores. a través de la diversión en Internet.
22 codiciados deportivos extranjeros de primer nivel. 12 pistas más varias pistas de deformación de espejos. Sé rápido, conduce el coche de carreras para evitar obstáculos y evita ser perseguido por coches de policía con velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora. Obtenga varios premios de competencia a través de más de 60 proyectos de competencia. Una obra maestra [editar este párrafo] Need for Speed 7: Car Club Underground (2003) Need for Speed Underground, lanzado en junio de 2003 165438 octubre 65438 julio.
"Need for Speed" cambió el estilo anterior y trasladó el campo de juego de las antiguas carreteras montañosas y praderas suburbanas a la ciudad nocturna, permitiendo que las luces de neón de la ciudad arrojaran un color misterioso a los costosos autos. Open Cities no es compatible con este trabajo.
La nueva generación de "Need for Speed: Underground" trae innovaciones a la serie Need for Speed que no son menos innovadoras que el concepto "Lightning Pursuit" de tercera generación. Como séptima secuela ortodoxa de la serie, el equipo de desarrollo del juego abandonó el estilo de juego que siempre ha estado dominado por los autos famosos del mundo y los hermosos paisajes, y en su lugar creó un trabajo que toma la cultura de las carreras clandestinas como línea principal e introduce la trama de La primera vez, cuenta la historia de un corredor clandestino que sigue corriendo para hacerse famoso.
Debido a la limitación del tema de la historia, "Need for Speed: Underground Club" se desarrolló en medio de la noche, y la ubicación de la competencia se trasladó del hermoso paisaje natural al bosque urbano hecho de hormigón armado. En el sistema de juego, los jugadores generalmente pueden transformar sus autos desde adentro hacia afuera en "Need for Speed: Underground Car Club". Por supuesto,
Esto hay que conseguirlo ganando el juego y obteniendo el premio K. Y según la interfaz gráfica de KDX9, la representación de efectos de luces y sombras también ha alcanzado un nuevo nivel.
Desde el último "Need for Speed: Lightning Pursuit 2", el motor gráfico y el motor de física de "Need for Speed" han alcanzado un período estable. El equipo de desarrollo del juego contrató al maestro de animación de efectos especiales Habib Zargarpour, responsable de la escena clásica de carreras de lanzadera en "Star Wars Episodio 1", para ayudar a completar el efecto de mover carreteras y entornos antes de correr a altas velocidades. Ya sea la ciudad con edificios altos en la oscuridad, la deslumbrante imagen residual de neón o el efecto borroso del paisaje circundante causado por la alta velocidad, todo se hace con mucho cuidado. La introducción de derrapes, carreras de velocidad y otros trucos le da a este juego una emoción que las carreras simples no tienen. En cuanto al "interruptor de conducción asistida", el juego también ha conseguido un cierto equilibrio entre conducción y carrera, inyectando nueva vitalidad al sistema.
Los efectos de sonido del juego también son muy buenos y delicados, e incluso los sonidos del engranaje de la caja de cambios se presentan de manera realista. Junto con el fuerte ritmo de la música rock que recorre todo el juego, todas estas producciones visuales y auditivas de alto nivel hacen que "Underground Auto Club" represente vívidamente el mundo del intercambio de autos y las carreras que adoran los jóvenes occidentales [Edite este párrafo] . Necesidad de velocidad subterránea 2. Ahora, después de ocho generaciones de vicisitudes, ha regresado a múltiples plataformas, incluidas PC, PS2 y XBOX, con una nueva apariencia. A partir de "Need for Speed: Underground", "Need for Speed" ha cambiado su estilo anterior. El campo de juego se ha trasladado de las sinuosas carreteras montañosas y pastizales suburbanos a la ciudad por la noche, permitiendo que las luces de neón de la ciudad. Cubre los coches caros una capa de misterio. Al ingresar a la interfaz principal del juego, puedes ver que el juego para un jugador está dividido en modo rápido y modo carrera. En el Modo Rápido, los jugadores pueden seleccionar mapas y vehículos desbloqueados para jugar el juego de su elección. El desbloqueo de estos mapas y vehículos también debe obtenerse en el modo carrera, por lo que el modo carrera es la esencia de Underground Club 2. El modo carrera es el modo historia. Los jugadores asumen el papel de un conductor herido durante una carrera rural. Tras recuperarse de su lesión, llegó a la ciudad y ganó dinero y fama en diversos concursos. Finalmente, se permitió luchar a muerte con el conductor que previamente lo había herido. Hay elementos como entrenamiento, carreras, modificación de vehículos, etc. Los jugadores deben aumentar su reputación participando en algunas carreras callejeras antes de poder comprar más accesorios y vehículos. Una vez que la popularidad aumente, los patrocinadores y los jugadores se registrarán para brindar apoyo financiero. Lo que la diferencia del pasado es que la libertad de esta generación ha mejorado enormemente. En el modo de exploración, los jugadores pueden conducir sus propios coches montados y correr libremente por las complejas carreteras de la ciudad sin tener que preocuparse por la policía y los peatones, y sin que los oponentes los persigan. No hay una ruta predeterminada, simplemente conduce libremente en la ciudad de la telaraña según tus propios deseos. Ya sea que estés admirando, practicando o incluso simplemente disfrutando de la sensación de velocidad, puedes moverte libremente en el modo de exploración. La parte más divertida es competir contra otros conductores que encontrarás en todas partes de la carretera. Aunque no hay mucho en juego en cada juego, la emoción definitivamente te hará adicto. En el modo de exploración, por supuesto, hay cosas más importantes además de las carreras, que es encontrar tiendas y áreas de registro de competencias. Presione la tecla M para mostrar un mapa grande de toda la ciudad. Se utilizan diferentes símbolos para identificar diferentes lugares en el mapa.
Puedes conducir hasta Halo y entrar subiendo el coche. Esto es válido para tiendas y competiciones. Si no conoces el camino, puedes encender el GPS. Simplemente haz clic en el destino al que deseas llegar en el mapa para encender el GPS y verás la ruta más corta mientras conduces. Cabe señalar que la dirección marcada por el GPS es solo la ruta más corta, no necesariamente la ruta más rápida. Presta especial atención a esto para algunas misiones especiales en el modo de exploración y elige la mejor ruta.
Las ubicaciones de las tiendas están marcadas con círculos rellenos. Hay seis tipos de talleres en la ciudad, incluidos los talleres, que son talleres de alto rendimiento, talleres de carrocería, talleres de patrones, talleres de autopartes, centros de exhibición de vehículos y talleres. Se pueden comprar diferentes tipos de accesorios en diferentes tiendas. A excepción de las tiendas de rendimiento marcadas con círculos azules sólidos, que venden artículos que pueden mejorar el rendimiento del automóvil en la competencia, los otros tres accesorios solo están relacionados con la apariencia del automóvil. . Con Green Circle Body Shop, puede reemplazar piezas como faros, parte delantera, capó, barreras protectoras y más. Puede elegir los accesorios que desee entre muchos estilos diferentes de componentes para ensamblar. Una vez completado el ensamblaje, podrá ver las estrellas de evaluación en el lado derecho de la pantalla. El círculo rojo sólido marca la tienda gráfica, que pinta principalmente vehículos, así como diversas pegatinas, patrones y faros. Además de la carrocería, el techo, espejos retrovisores, spoilers, frenos, llantas, etc. Se puede pintar de diferentes colores. Los patrones de la carrocería del automóvil se pueden combinar libremente con uno o más patrones de muchos patrones, haciendo que su automóvil esté lleno de personalidad y deslumbrante. El taller de repuestos para vehículos vende tableros personalizados, luces de neón, sistemas hidráulicos y más. Marcado en el mapa por un círculo amarillo sólido. Es importante tener en cuenta que varias tiendas, incluidas las tiendas de conciertos, no venden todo a la vez. Algunos artículos solo se te venderán si el jugador alcanza un cierto nivel de finalización y reputación, y algunas tiendas deben encontrarse en ubicaciones específicas para desbloquearlos. La sala de espera le notificará por mensaje de texto cuando llegue el momento (presione TAB para ver el mensaje de texto). Aunque la apariencia de un vehículo no le dará más ventajas sobre la competencia, no subestime los beneficios de la apariencia del vehículo. Cambiar la apariencia de su automóvil no solo hará que su automóvil sea más agradable a la vista cuando se mueve, sino que también mejorará la evaluación de la apariencia. Después de alcanzar cierto nivel, el fotógrafo tomará una fotografía de su hermoso automóvil y la pondrá en la portada de una revista o DVD. Esta es una gran oportunidad para mejorar su reputación y algunos acuerdos con patrocinadores también requieren que su automóvil aparezca en varias portadas de DVD.
El centro de exhibición de vehículos está marcado con un círculo azul sólido, que como su nombre indica es donde se venden los vehículos. Cuando el jugador ingresa por primera vez al modo de exploración, el automóvil que conduce es un Nissan 350Z que la hermosa Rachel le prestó al jugador, y luego debe devolverle el automóvil en el centro de exhibición de vehículos después de dos juegos, y debe estar en el Centro de visualización del vehículo El centro vuelve a seleccionar un automóvil como su montura. El primer lote de coches que se pueden seleccionar incluye Peugeot 206, Ford Focus, Toyota AE86 (Corolla), Nissan 240sx, Mazda MX-5 y Honda Civic. Al comienzo del juego, los jugadores sólo pueden elegir uno de los seis anteriores. A medida que avance el juego, se venderán más y más modelos aquí.
La zona marcada con un círculo abierto es la oficina de registro del juego. Cada juego desaparecerá solo después de que ganes; de lo contrario, podrás volver a jugar hasta que ganes, pero esto afectará la evaluación de tu juego y reducirá tu tasa de ganancias. Las competiciones de la Underground Racing League se dividen en carreras ordinarias y carreras formales (U.R.L.). Puede optar por participar en competencias normales, pero debe participar en la U.R.L. Puede ingresar a la siguiente competencia solo después de completar la U.R.L. Las competiciones habituales incluyen carreras en pista, carreras, carreras de resistencia, carreras de deriva y carreras callejeras. Después de seleccionar Hummer, Lincoln o Cadillac, aparecerá una carrera de SUV en el mapa. Los distintos tipos de carreras requieren diferentes técnicas y vehículos.
La carrera de campo es básicamente la misma que la de las generaciones anteriores de "Need for Speed" y es una carrera estándar de "Need for Speed". La mayoría de sus sedes son carreteras de circunvalación o incluso calles de la ciudad. Toda la pista es un círculo cerrado y los pilotos deben dar un número específico de vueltas para ganar la carrera. Durante la competición, no se permite el acceso a otras vías ajenas a la competición. En el juego se utilizarán señales de tráfico rojas especiales para separarlos y evitar que los vehículos de los concursantes puedan salir. Pero todo el juego no limpiará las carreteras de vehículos en movimiento normales. Durante la competición todos los vehículos circularán con normalidad, y evitar estos vehículos también es una prueba que los participantes deben aceptar.
Las carreras en pista requieren un alto nivel de calidad general de carrera, y la desaceleración, las curvas, la aceleración en línea recta, la evitación de vehículos e incluso la selección de rutas tienen un mayor impacto en los resultados de la carrera. El auto que elijas para las carreras en pista debe ser una combinación de velocidad y manejo; perder cualquiera de los dos puede ser desastroso.
Las carreras de autos son básicamente las mismas que las carreras en pista, excepto que la pista es recta en lugar de circular como las carreras en pista. Los conductores solo deben recorrer toda la ruta una vez en lugar de conducir por la misma carretera varias veces. Durante la carrera también se producen interferencias de otros vehículos, lo que también es una prueba de la capacidad integral del conductor. Además, las carreras requieren que los conductores estén familiarizados con las carreteras de la ciudad. Como un camino no te permitirá hacer un segundo viaje, el juego no puede salir mal. Por lo tanto, cuanto más familiarizado esté el conductor con las vías urbanas, más preparado estará para el camino que le espera, incluso si debe reducir la velocidad con anticipación o girar directamente, si hay una fuente en el medio del camino y si hay una plaza al borde de la carretera. Estos factores pueden ser oportunidades importantes para que usted se distancie del segundo lugar. Puedes practicar por la ciudad con antelación para familiarizarte con las carreteras. Cuando las carreteras parecen familiares, las carreras son solo una carrera por dinero.
Las sedes de las competiciones de aceleración lineal se encuentran en su mayoría en autopistas rectas, estaciones de tren e incluso aeropuertos. El conductor no necesita preocuparse por reducir la velocidad y tomar curvas, solo necesita acelerar el automóvil a la velocidad más rápida en el menor tiempo. En las carreras de resistencia, la única restricción es que tienes que usar el cambio manual, con el cambio a la izquierda predeterminado y el Ctrl izquierdo usado para hacer cambios ascendentes o descendentes, aunque hay pocas posibilidades de realizar cambios descendentes. Para este juego, el rendimiento del vehículo y el momento de los cambios de marcha son muy importantes. Debes esperar hasta que el motor alcance la potencia máxima antes de realizar cambios ascendentes para lograr un cambio perfecto. En la prueba de caballos de fuerza, puede ver la velocidad del motor a la potencia máxima. Aceleración lineal en línea [Edite este párrafo] "Need for Speed 9: Seamless Tracking" (2005) Lo que más quiere "Need for Speed" es la novena generación de la serie de juegos "Need for Speed" lanzada por Electronic Arts en el finales de 2005. Es la secuela de "2" (Need for Speed Underground 2), y su trabajo posterior es "Need for Speed Carbon". El desarrollador del juego es EA Blackbox. "Track" sigue el tema principal de los coches de policía que persiguen a los conductores a alta velocidad, integrando la popularidad de los coches callejeros modificados y la cultura popular de las carreras, y conserva hasta cierto punto el sistema de modificación de la serie anterior "Underground Car Club".
Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de "Need for Speed", EA añadió una versión en negro al lanzar "Invisible". Esta versión rastrea y retiene perfectamente el contenido de la versión estándar, al tiempo que agrega algunos eventos, autos premiados y otro contenido. Además, la versión de lista negra también viene con una grabación en DVD de los aspectos más destacados del juego. A nivel mundial, Blacklist Commemorative Edition se distribuye en PC, Xbox y PlayStation 2.
Fecha de lanzamiento:
PC, PS2, Xbox, NGC: 11.05 de 2005 en EE. UU.; 165438 24 de octubre de 2005 en Europa.
Xbox 360: 165438 22 de octubre de 2005 en Estados Unidos; 65438 2 de febrero de 2005 en Europa.
Teléfono móvil: 65438 21 de febrero de 2005 Estados Unidos.
Plataformas de publicación: PC, PlayStation 2, NGC, Xbox, Xbox 360 (primer juego), GBA, NDS, móviles y PSP Special Edition.
Además de la versión normal, Nevertrack también lanzó la única versión para PSP en la que puedes conducir un coche de policía: Need for Speed Most Wanted 5-1-0 y Need for Speed Most Wanted. Black Edition para conmemorar el décimo aniversario de la serie.
El “seguimiento fluido” vuelve a la luz y el efecto HDR simulado es excelente. La intensa luz del sol también incomoda a algunos jugadores. Características del juego
Devolución de todas las piezas del coche de policía
Mejora integral de la estrategia y la IA del coche de policía
Regreso a la luz del día, el efecto HDR crea una luz solar deslumbrante.
La escena de la persecución es magnífica.
Se introdujo por primera vez el concepto de calor
Se introdujo por primera vez el exceso de velocidad
Se introdujo por primera vez los conceptos de generosidad y destrucción deliberada.
Presentamos el modo carrera de Blacklist
Se introduce por primera vez el concepto de "prestigio".
Nuevo y mejorado mecanismo de reabastecimiento de aceleración de nitrógeno
Uso de la tienda general y el carrito de compras por primera vez
Se agregaron tipos de eventos como casetas de peaje y carreras de velocidad.
Trama del juego
Consejos: lo siguiente contiene el contenido de la trama y los detalles finales. Si no quiere arruinar su primera visualización, omita esta sección.
La carrera de seguimiento cercano comienza con una historia de flashback. Primero, el jugador conduce un perfecto BMW M3 GTR y compite contra un joven llamado Clarence Callahan, apodado "Razor". Sin embargo, el juego es interrumpido por una historia retrospectiva, que regresa a hace seis días. En ese momento, el jugador conducía este M3 por el puente que conduce a la "Ciudad Shigang". Quería encontrar una carrera en esta ciudad para desafiar a los pilotos de la "lista negra" aquí y construir su reputación. El conductor controlado por el jugador se ha encontrado con varios, y todos confiaron en su potente BMW M3 GTR para derrotar a sus oponentes uno por uno. Pasaron unos días rápidamente. Hoy, el juego entre el jugador y el tercer "Ronnie" de la lista negra terminó en un ambiente hostil: el jugador se encontró con todos los conductores de la lista negra, encabezados por el último clasificado "Razor", 15. "Razor" no sólo es arrogante, sino también mentiroso: antes del juego, destruyó el circuito de aceite del BMW M3 GTR del jugador, lo que obligó a dañar el auto en el juego y ganó para sí mismo. Según las reglas de la lista negra, "Razor" se llevó el BMW M3 GTR, dejando al jugador solo en el lugar. Este último fue detenido en el acto por la policía que llegó porque no podía escapar. Quien lo arrestó fue Krause, un conocido oficial de policía de alto rango en "Stonehill City" que era responsable de perseguir a los conductores que circulaban a exceso de velocidad.
El jugador fue rápidamente liberado por la policía porque no estaba corriendo cuando fue atrapado. Una chica misteriosa llamada "Mia" recoge al jugador y le dice que "Razor" ha subido a la cima de la lista negra junto con el BMW M3 GTR, y que su "Bull" y "Ronnie" ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Poco. Con la ayuda de Mia y una misteriosa lista negra de conductores de 16 registros, y basándose en las ganancias de juegos anteriores, los jugadores pueden comprar un coche y reiniciar su carrera, con el único objetivo de derrotar a Razor y conseguir su BMW M3 GTR. A medida que avanza el juego, el protagonista gana un juego tras otro. En el proceso, el protagonista no sólo derrotó a los conductores de la lista negra, sino que también obtuvo ingresos y reputación para comprar y modificar coches.
Pronto llegó el momento de desafiar la navaja. Después de derrotar al último enemigo y recuperar el BMW M3 GTR perdido hace mucho tiempo, la arrogancia de "Razor" hizo que "Mia" finalmente revelara su identidad como policía encubierta. Ella lo ha estado usando para acercarse a estos conductores de la lista negra sin el conocimiento del jugador, y eventualmente está tratando de capturarlos a todos. Todo el suspenso ha sido revelado, todos los corredores de la lista negra han caído en el Abierto de Francia y "Klaus" también ha movilizado a todas las fuerzas policiales en la "ciudad de Shigang" para participar en el seguimiento continuo de los jugadores. Sin embargo, cinco minutos después de la persecución, "Mia" le dice la única manera de escapar de sus crecientes sentimientos por el protagonista. Al final, el jugador puede volar sobre un puente roto en las afueras de la ciudad, dejando atrás todos los coches de policía y escapando de la policía. El protagonista figura entonces como el fugitivo más buscado del país.
El modo carrera de "Need for Speed" está conectado con el final del juego, comenzando con el protagonista conduciendo un BMW M3 GTR de regreso a su ciudad natal de Palmon, continuando la nueva historia.
Pista: Este es el final de la trama.
Modificación y actualización de automóviles
“Seamless Tracking” todavía aboga por la personalización personalizada de los autos de carreras y continúa promoviendo la modificación de los autos de carreras. El sistema modificado ha cambiado mucho en comparación con Underground Car Club 2. En primer lugar, los jugadores ya no necesitan ir a diferentes tiendas para comprar diferentes kits, sino que pueden seleccionar artículos a través de una ventanilla única y pago unificado en el carrito de compras; en segundo lugar, el modo de prueba/ejecución ha sido cancelado;
La suite Seamless Tracking Performance está disponible en cuatro niveles: Competición, Pro, Super Pro y Perfecto. Es posible que algunos coches originales con excelentes prestaciones sólo cuenten con kits ultraprofesionales. Diferentes tipos de kits mejoran diferentes aspectos del rendimiento de su automóvil.
En términos de apariencia, puedes personalizar la carrocería, el spoiler, las llantas, el capó y la apertura del techo, y también puedes modificar la pintura en aerosol, pintura en aerosol, pintura en aerosol para llantas, películas para ventanas, pegatinas publicitarias, número de carrocería y tablero de instrumentos. A través de estas modificaciones, la apariencia personalizada del auto se puede mejorar enormemente para satisfacer las necesidades de los jugadores de entrenar libremente sus autos.
Cabe señalar que cualquier cambio en la apariencia dificultará que la policía reconozca su imagen original, reduciendo así efectivamente la popularidad actual del automóvil.
Para obtener más información sobre cómo realizar un seguimiento fluido de los cambios, consulte la página Cambios.
Lista de carreras
La siguiente es una lista de autos incluidos en Seamless Tracking. Entre ellos, el BMW M3 E46 original estándar (BMW M3 GTR V8) y el Camaro SS de 1967 son los coches de carreras únicos en la "Edición Conmemorativa Never Track Blacklist". Esta versión del juego también incluye versiones tuneadas de una gama de coches de carreras, como el Mercedes-Benz SL65 AMG, el Porsche 911 GT2 y el Chevrolet Corvette C6. etc.