<> de Benjamin y <>
No es el mismo libro
Una breve historia de la fotografía + obras de arte en la era de la reproducción mecánica
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Adiciones y cambios Descripción, imagen de portada
Autor:?Benjamin
Traductor:?Wang Caiyong
Subtítulo:?Una breve historia de la fotografía p>
ISBN:?9787214038869?
Número de páginas:?157
Precio:?18,00
Editorial:?Jiangsu People's Publishing House p>
Encuadernación:? Rústica
Año de publicación:?2006-7
8.3?
(493 personas lo calificaron)
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Resumen:?Una breve historia de la fotografía?/?Benjamin?/? Jiangsu People's Publishing House
Recomendación:
¿Introducción?·?·?·?·?·? Walter Benjamin, uno de los pensadores más originales del siglo XX y miembro importante de de la Escuela de Frankfurt, fue uno de los pocos intelectuales occidentales del siglo XX que prestó plena atención a la fotografía. Su "Breve historia de la fotografía" (1931) y "Obras de arte en la era de la reproducción mecánica" (1936) pueden considerarse obras clásicas sobre fotografía y teoría cultural, y también son obras de lectura obligada en el campo emergente de la fotografía. Los estudios culturales en la actualidad. ? A diferencia de sus colegas de la Escuela de Frankfurt, Adorno y Horkheim, que adoptaron una postura decididamente crítica hacia la cultura de masas y la industria cultural, el pensamiento de Benjamin está lleno de paradojas sobre la intervención de la tecnología en el campo del arte y sus consecuencias. Sus opiniones defensivas y sobre la reproducción de arte y la industria cultural también le permitieron destacar en Frankfurt. En "Una breve historia de la fotografía" y "Obras de arte en la era de la reproducción mecánica", Benjamin se centró en analizar el impacto significativo del surgimiento de la fotografía en la civilización moderna, especialmente su subversión revolucionaria de las actividades artísticas. Él cree que los métodos de reproducción mecánica representados por la fotografía (incluidas las películas) han cambiado fundamentalmente la forma en que los humanos perciben el arte, y predice que los métodos de reproducción mecánica eventualmente eliminarán el elevado estatus del arte clásico...?(Ampliar todo) Walter Benjamin, uno de los pensadores más originales del siglo XX y miembro importante de la Escuela de Frankfurt, fue uno de los pocos intelectuales occidentales del siglo XX que prestó plena atención a la fotografía. Su "Breve historia de la fotografía" (1931) y "Obras de arte en la era de la reproducción mecánica" (1936) pueden considerarse obras clásicas sobre fotografía y teoría cultural, y también son obras de lectura obligada en el campo emergente de la fotografía. Los estudios culturales en la actualidad. ? A diferencia de sus colegas de la Escuela de Frankfurt, Adorno y Horkheim, que adoptaron una postura decididamente crítica hacia la cultura de masas y la industria cultural, el pensamiento de Benjamin está lleno de paradojas sobre la intervención de la tecnología en el campo del arte y sus consecuencias. Sus opiniones defensivas y sobre la reproducción de arte y la industria cultural también le permitieron destacar en Frankfurt. En "Una breve historia de la fotografía" y "Obras de arte en la era de la reproducción mecánica", Benjamin se centró en analizar el impacto significativo del surgimiento de la fotografía en la civilización moderna, especialmente su subversión revolucionaria de las actividades artísticas. Él cree que los métodos de reproducción mecánica representados por la fotografía (incluidas las películas) han cambiado fundamentalmente la forma en que los humanos perciben el arte y predice que los métodos de reproducción mecánica eventualmente disiparán el elevado estatus del arte clásico y los derechos del arte pasarán de "profesionales" a "Liberarse de las manos y convertirse en un derecho general del público en general. Los conceptos e ideas de Benjamin sobre “experiencia de shock”, “disipación del encanto” y “reproducción/creación” en estas dos obras tienen un profundo impacto en la teoría de la fotografía y la teoría cultural modernas. ?Jiangsu People's Publishing House ha reunido y publicado esta vez las dos obras clásicas de Benjamin, con casi un centenar de ilustraciones cuidadosamente seleccionadas. La traducción del traductor Sr. Wang Caiyong es de la obra original en alemán. Este maravilloso libro es sin duda un clásico.
Sobre el autor: Benjamín (1892-1940), judío.
Es un genio poco común en el siglo XX, un verdadero genio y "el último intelectual de Europa". La vida de Benjamin es un drama de altibajos. Su delicadeza, sensibilidad y fragilidad kafkianas no le permitieron esconderse tranquilamente en una noche fija, sino que lo llevaron a vagar por Europa para experimentar el shock de Benjamin. La soledad es la soledad en el contexto del ruido; y el movimiento. Este tipo de soledad hace que la gente se desespere e inspira esperanza. La escritura de Benjamin siempre oscila entre la desesperación y la esperanza, entre el público y la teología. Por lo tanto, este tipo de escritura ha adquirido una actitud ética cierta y ambigua. La ambigüedad es una de las características de Benjamin. Su identidad, su carrera, sus temas, sus escritos, sus creencias, su espacio y sus pocas palabras son todos inciertos y difíciles de clasificar. Sólo hay una cosa que es verdaderamente cierta y es su erudición, talento y aguda comprensión dialéctica. Es este tipo de integración la que dejó una figura enorme y un espacio para el pensamiento en el siglo XX. ? En 1940, Benjamin se suicidó en un pueblo fronterizo español. Este pueblo fue también el lugar donde el escritor británico George Orwell escapó a Francia hace tres años después de vivir la Guerra Civil Española.