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¿Hay alguien que pueda decirme todos los personajes de ff13, ffv13 y ffa13 y sus nombres? por favor

Utiliza una historia de deificación diferente como trasfondo y crea libremente historias independientes sobre esta base. Las tres series de obras tituladas "FABULA NOVA CRYSTALLIS (ファブラ ノヴァ クリスタリス) FINAL FANTASY XIII" (Crystal Story New Chapter Final Fantasy 13) se lanzarán en las plataformas PS3, XBox360 y PSP respectivamente. Al mismo tiempo, está previsto ampliarlo a un área más amplia. El productor ejecutivo de todo el proyecto es Shinji Hashimoto, el logotipo todavía lo dibuja el Sr. Yoshitaka Amano y el diseño de personajes es Tetsuya Nomura.

[Editar este párrafo] Final Fantasy 13

Nombre chino del juego: Final Fantasy 13

Nombre inglés/japonés: Final Fantasy XIII /ファイナルファンタジーXIII

Palabra clave del juego: "Determinación"

Motor de desarrollo: CRYSTAL TOOLS (Crystal Tools)

Plataforma de juego: PS3, XBOX360 (08E3 SE anunciado)

Tipo de juego: RPG (juego de rol)

Editor del juego: SQUARE-ENIX

Producción del juego: SQUARE-ENIX

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2009 17 de marzo (versión japonesa) Primavera de 2010 (versión estadounidense)

Tema musical: Jun がいるから (cantante: Sayuri Sugawara)

Personal de producción

Productor: Yoshinori Kitase (Director del primer departamento de desarrollo de FF5, FF6, FF7 y FF8 fue el guion; FF8, FF10, FFX-2 produjo)

Director: Yu Toriyama

Diseño de personajes: Nomura Tetsuya

Diseñador de pantalla: Kazushige Nojima

Director de arte: Isamu Kamikuni

Programador principal: Yoshiki Kashiwatani

Director de cine: Eiji Fujii

Banda sonora del juego: Nobuo Uematsu (productor musical estrella de la serie FF)

Sistema de batalla: Toshiro Tsuchida

Diseño del LOGOTIPO: Yoshitaka Amano

Productor CG: Fujii Eiji

Compositor: Hamauzu Masashi

Resumen de la historia

Inspirado en la gran existencia——"Cristal" Las máquinas y criaturas que nacieron protegen el enorme "capullo". " flotando en el cielo. Dentro de su interior, que se encuentra aislado del mundo exterior, bajo la gestión y alto nivel de civilización conocida como la Agencia del Palacio Sagrado, se ha formado un mundo pacífico que puede considerarse una utopía.

Durante miles de años, este mundo aislado ha mantenido un delicado equilibrio con el mundo exterior "Paras", lo que supone una amenaza para las personas que viven en él. Hasta que un día, Cocoon fue invadido por objetos extraños que solo existían en el mundo exterior, y el Palacio Sagrado inmediatamente lanzó un ataque contra él. Pero en ese momento la gente empezó a temer a este objeto extraño procedente del exterior. Este miedo poco a poco se transformó en sospecha y odio hacia los demás, lo que repercutió negativamente en la autoproclamada paz. Para mantener la estabilidad en el capullo, el Palacio Sagrado finalmente decidió tomar medidas extraordinarias: enviar por la fuerza a las personas afectadas por objetos extraños del exterior a "パルス". La historia comienza con la invasión de Cocoon.

"La historia de personas que viven en un mundo donde la magia y la alta tecnología se integran, guiadas por cristales". Es la historia de FF13, una utopía flotando en el cielo custodiada por cristales - — Cocoon y el mundo compuesto por "Paras" en el mundo exterior. Este trabajo fue producido con el concepto de "tipo evolutivo FF ortodoxo". El color de la imagen es el "blanco" tradicional de la serie FF, mientras que FFVersus13 es el "negro" opuesto. Debido a que es el primer trabajo de la serie que utiliza hardware de próxima generación, ha evolucionado mucho en términos de descripción detallada, efectos de luces y sombras, sensación de velocidad y rendimiento CG. Es imposible distinguir entre tiempo real. Procesamiento de imágenes y CG. Gráficos detallados y operatividad inmersiva.

Este juego está ambientado en el mundo futuro más avanzado de la serie FF. Guiado por cristales, combina magia y tecnología para evolucionar hacia un mundo futuro que nadie ha visto nunca. Preparar el escenario en el futuro no se debe solo a la visión del mundo, sino que también contiene el significado de "puedes jugar un nuevo FF a través de hardware de dimensiones desconocidas", a través de la expresión de la imagen que la serie siempre ha sido muy elogiada. completado en el "sistema de batalla, historia y jugabilidad".

Introducción del personaje

Lightning

Lightning (ラィトニソグ):

Ella no habla demasiado y nadie sabe su verdadero nombre. . Pero parece que es un ex soldado del Ejército del Palacio Sagrado. Simplemente se llama "Relámpago".

Expresado por: Sakamoto Maaya

SnowSnow·Villers (スノウ ヴィリアース):

Un hombre de sangre caliente que usa su fuerte cuerpo como arma y tiene una personalidad sencilla. Lidera un grupo de resistencia llamado NORA. Mucha gente se siente atraída por su optimismo y su alegría.

Expresado por: Daisuke Ono

Vanille Vanille·Dia·Oerba (ヲルバ=ダイアヴァニラ):

Una chica trágica que trabaja duro y es alegre. Parece que lleva mucho tiempo viviendo en el mundo inferior. Esta firme creencia está escondida en mi corazón, pero nadie lo sabe todavía.

Expresado por: Yukari Fukui

Zazh Katzroy (ザッズ カッツロイ):

Tiene un comportamiento que no concuerda con su apariencia. Se unió a la acción por casualidad, pero también tenía una razón para luchar contra el destino

Expresado por: Masashi Ehara

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NORA "ノラ":

Un grupo popular con la creencia del "anti-Palacio Sagrado". No existe una gestión organizativa estricta y opera bajo el liderazgo de Snow.

Gadot (ガドー): compañero de juegos de la infancia y amigo cercano de Snow. En la batalla, correrá al frente sin dudarlo.

Expresado por: Ominous

Lebureau (レブロ):

El amor de la infancia de Snow. Tiene una personalidad fuerte, pero un corazón amable.

Expresado por: Ominous

Maqui (マーキー):

Un niño que se unió a NORA debido a su admiración por Snow. Tímido por naturaleza y no bueno peleando.

Expresado por: Ominous

Final Fantasy Versus13

Nombre chino del juego: Final Fantasy Versus13

Nombre en inglés/japonés: Final Fantasy Versus XIII /ファイナルファンタジーヴェルサスXIII

Palabras clave del juego: "Kizuna"

Plataforma de juego: PS3

Tipo de juego: RPG (acción)

Editor del juego: SQUARE-ENIX

Producción del juego: SQUARE-ENIX

Fecha de lanzamiento: completamente desconocida

Personal de producción

Diseño de personajes de supervisión: Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V~VIII,

Pintura conceptual: Yoshitaka Amano (serie FF)

Concepto mecánico: Takayuki Taketani (FF7AC)

Diseño de vestuario: Kei Takahara "Roen Creative Director"

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Composición de pantalla: Nojima Kazunari (FF7·8·10·10-2 Compilación de FF7/KH/KH2)

Música: Shimomura Yoko (serie KH)

Programador principal: Hiroshi Harada (FF6·7·8/KH/KH2) Kentaro Yasui (FF7·8/KH/KH2)

Director de planificación: Yuichi Kanemori (Serie KH) Naoyoshi Nakazato (FF7·8·10·10-2/DCFF7)

Director de planificación·Mapa: Endo Tsuyoshi (FF6·7·8·9/KH series)

Director de planificación·Evento: Jun Akiyama (FF7·12/KH)

Director gráfico·Modelo de personaje: Tomohiro Kashiwano (FF7·8·9·10/KH Series)

Director gráfico·Animación: Shindo Tatsuya (FF7·8·9/KH Series/すばらしきこのせかい/DDFF)

Director gráfico·Modelo de mapa: Masahide Tanaka (FF8·9 /Serie KH)

Director gráfico ·Efectos especiales: Shuichi Sato (Serie FF10/KH)

Director gráfico·Interfaz: Ken Arakawa (Serie FF8·9/KH すばらしきこのせかい/DDFF)

Director de arte·Personaje:Hasegawa Tomohiro (serie FF8·9·10/KH)

Director de arte y mapa: Odate Takayuki (serie FF7/KH/すばらしきこのせかい/DDFF)

Director de imagen: Takeshi Nosue (FF9·10·10-2/FF7AC/KH series/DDFF)

Introducción

El juego es Ambientado en una visión del mundo moderna, y el protagonista es un miembro de la familia real. Su reino ha estado custodiando cristales de generación en generación. El protagonista está vestido como una persona moderna y corriente, pero las personas que lo atacan con ametralladoras llevan armaduras medievales. Estas personas son del mundo exterior y el protagonista tiene que proteger el cristal de sus ataques. Según entrevistas con el personal de producción, ninguna de las obras de 'FF' utiliza los tiempos modernos como escenario de la historia, y este mundo es una alusión a nuestro mundo. La trama también cita el famoso dicho de Shakespeare: "No hay nada bueno ni malo, pero el pensamiento lo hace así. (No hay bien ni mal en el mundo, todo depende de tus pensamientos personales)" (Nota: líneas de Hamlet segundo acto, segunda escena). Sólo el mundo del protagonista es moderno, pero hay otros mundos fuera, y no todos están basados ​​en cosas que existen en el mundo real.

Introducción del personaje

Protagonista: Noctis Lucis Caelum (Noctis Lucis Caelum /ノクティス?ルシス?チェラム) Noctis

A menudo se le llama con el sobrenombre de "Noct" en el juego.

En el juego, él es el nuevo rey de su reino. Con el último cristal, el reino aún se mantiene con espadas y magia, y está protegido por sucesivas familias reales. Debido a la existencia del cristal, ha estado en una guerra fría con otros países. El último cristal, que está siendo vigilado por la civilización alienígena desde el mundo exterior, está a punto de descongelarse y la Guerra Fría parece estar llegando a su fin. El protagonista asume la responsabilidad de proteger este último cristal.

El protagonista masculino lucha por ocultar su verdadero yo, y tiene mucho que ver con su ojo derecho.

Cuando el héroe está emocional, su ojo derecho se pondrá rojo y se volverá loco. Al luchar, aparecerá un escudo de armas azul en su espalda.

Actriz: Stella Nox Fleuret (Stella.Nox.Fleuret / ステラ?ノックス?フルーレ)

Stella ha determinado que ella es la hija de Tenebuira de una familia famosa, en el vídeo publicado hay una escena en la que ella y el protagonista masculino tienen un encuentro militar.

Habilidad:

Al igual que el protagonista masculino, puede invocar armas de la nada. Cuando lucha, hay un escudo dorado detrás de ella que corresponde al protagonista masculino. comúnmente lo llama "esto simboliza La marca del destino". Esta habilidad es descrita por Stella como el don de la "luz", que fue obtenido por la diosa Etro cuando abrió la puerta al reino de los muertos.

Personalidad:

Para usar las palabras de Nomura para describirla, es una mujer que muchas veces actúa con ciertas creencias. Tiene una buena educación y usa honoríficos al hablar, lo cual es muy apropiado. , es una auténtica dama mayor. A diferencia del protagonista masculino, Stella es más directa. Aunque es una joven bien educada, no es un personaje demasiado serio. Se puede ver en la conversación entre ella y el protagonista masculino Noct cuando se conocieron. Nomura describió la actuación de los dos de esta manera: En comparación con la timidez y la calma forzada de Noct, la forma educada de hablar de Stella es bastante audaz. Noct.

En cuanto a por qué terminó oponiéndose al protagonista masculino, aún se desconoce.

Detalles del personaje del protagonista

----Se han revelado los nombres del protagonista y la heroína.

Nomura: En esta ocasión podrás ver la escena donde se encuentran el protagonista Noctis (Noct) y la heroína Stella. En realidad, este video con subtítulos se realizó a través de la función informática en tiempo real de la PS3 (que es diferente del CG prefabricado y, para decirlo sin rodeos, muestra cuán poderoso es el hardware de la PS3). Esta sección se divide en la primera mitad y la segunda mitad y se coloca a lo largo del vídeo promocional.

[Nota: Noctis es la palabra latina Noctis para noche, que se abrevia como Noct debido a la costumbre de abreviatura japonesa; Stella es la palabra latina Stella, que se refiere a la estrella. ]

----Dado que es la escena donde el protagonista y la heroína se encuentran, debe ser muy importante. También mostrará qué tipo de personajes son y le dará a la gente una idea de sus rasgos de personalidad. .

Nomura: Por ejemplo, Stella habla con Noct de manera educada pero atrevida, y la parte en la que Noct se da vuelta y se va presa del pánico, como si estuviera huyendo de algo, etc. Espera, el Las personalidades de las dos personas se muestran claramente. No es que sea difícil llevarse bien con Noct, simplemente es tímido.

----¿Se refiere esto a lo que dijiste en entrevistas anteriores de que los protagonistas en el pasado nunca han tenido un personaje?

Nomura: Sí. En realidad, Noct se ríe normalmente, pero esta vez pretendía estar tranquilo para ocultar su timidez.

Son el tipo de personas que quieren parecer seguras en todo lo que hacen, pero en realidad son fácilmente tímidas. Se siente más como una persona real (que en sus roles anteriores). Es un personaje cuya personalidad es difícil de explicar con claridad, pero le da a la gente la sensación de "Sí, existe esa persona".

Es el tipo de persona cuyas palabras y acciones externas no son consistentes con sus sentimientos internos. Queremos transmitir la sensación de que aunque lo digamos, si observamos atentamente los pequeños movimientos, descubriremos que "no debería ser así".

----Eso es todo. También hubo una escena en la que miró hacia otro lado y se alejó mientras respondía al saludo de Stella.

Nomura: Eso es lo que hice porque era tímido. Luego, para que Stella no se enterara, también hablé un poco más.

En cambio, Stella es más directa. Aunque es una joven bien educada, no es un personaje demasiado serio. Aunque es un lugar pequeño, espero que puedas prestar más atención a esas partes.

Creo que las partes relacionadas con las personalidades de estas dos personas se harán públicas la próxima vez que se anuncie nueva información.

----La otra cosa es sobre Noctis y el abreviado Noct ¿Cómo distinguen sus respectivos niveles de uso en el juego?

Nomura: Aunque su verdadero nombre es Noctis, Curtis, pero en el juego se le llama principalmente Noct. En la escena del video promocional, por ser la primera vez que conocía a Stella, lo llamaron por su nombre completo. Todos los miembros del equipo de desarrollo se llaman Noct.

[Editar este párrafo] Final Fantasy Agito13

Nombre chino del juego: Final Fantasy Agito13

Nombre en inglés/japonés: Final Fantasy Agito XIII / ファイナルファンタジーアギトXIII

Plataforma del juego: PSP

Editor del juego: SQUARE-ENIX

Producción del juego: SQUARE-ENIX

Fecha de lanzamiento: completamente desconocido

Productor

Productor: Yukimasa Ito (Antes de Crisis-Final Fantasy VII-etc.)

Director: Hajime Tabata (Antes de Crisis-Final Fantasy VII- etc.) )

Diseño de personajes: Tetsuya Nomura (FF5~8, 10, FF7AC, Kingdom Hearts, etc.)

Director de arte: Yuyu Naora (FF7, 8, 10, etc.)

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Compositor: Ishimoto Joharu (Antes de Crisis-Final Fantasy VII-etc.)

[Editar este párrafo] Información del nuevo trabajo

Acerca de "Final Fantasy Melody13", productor Se insinúa que este trabajo será el último trabajo de la serie "Final Fantasy 13" en la plataforma PS3 y será muy diferente de la serie "Final Fantasy 13". La historia tiene temas oscuros y está ambientada en un antiguo mundo de fantasía y no en el futuro.

En mayo de 2006, este sitio informó que Square Enix registró una nueva marca registrada para el "Proyecto Final Fantasy XIII": "FINAL FANTASY HAERESIS XIII/ファイナルファンタジーハエレシス" XII", que también es el cuarto trabajo. de "Final Fantasy La plataforma también es desconocida.

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