¿Cuál es la fórmula de conversión para Dark Box? (La versión china necesita ser traducida)
La siguiente fórmula es compatible con Diablo II Lord of Destruction versión 1.10. Para tu comodidad, este sitio está especialmente clasificado por tipo de equipo
Yelmos | Guantes | Amuletos | Anillos | Armas
Fórmulas sintéticas
Las siguientes son las fórmulas de síntesis actuales de todas las fórmulas generales de los cubos Horádricos 1.09 y 1.10
Fórmulas sintéticas
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3 Runas del mismo tipo (menos de nivel 10) = 1 Runa de un nivel superior
3 Runas El -> 1 Runa Eld
3 Runas Eld -> 1 Runa Tir
3 Runas Tir -> 1 Runa Nef
3 Runas Nef -> 1 Runa Eth
3 Runas Eth -> 1 Runa Ith
3 Runas Ith -> 1 Runa Tal
3 Runas Tal -> 1 Runa Ral
3 Runas Ral -> 1 Runa Ort
3 Runas Ort -> 1 Runa Thul
No válido para runas superiores al nivel 10
3 Esqueleto Perfecto + 1 Equipo Oro Brillante + Piedra de Jordania = Haz un agujero para este equipo
El equipo dorado solo puede tener un máximo de 2 agujeros, no puedes perforar un agujero para un equipo que ya tiene un agujero
1 Perfect Skeleton + 1 Bright Gold Equipment + Stone of Jordan = equipo de oro brillante aleatorio (y aumenta el nivel de este equipo al mismo tiempo)
Aumenta el nivel del equipo según la fórmula: final ilvl = int(.66 * clvl) + int ( .66 * ilvl) En otras palabras, el nivel de equipo final (ilvl final) es el nivel de tu personaje (clvl) multiplicado por 0,66 (redondeado), más el nivel de equipo original (ilvl) multiplicado por 0,66 (también redondeado))
6 esqueletos perfectos + 1 equipo de oro brillante = 1 equipo de oro brillante aleatorio (mientras se reduce el nivel de este equipo)
Puedes usar esta fórmula para generar nuevas propiedades de equipo de oro brillante. ilvl final = int(.4 * clvl) + int(.4 * ilvl) Esta fórmula no es válida para equipos mayores a 3x2
4 Poción de vida (mismo tipo) + Rubí (mismo tipo) + Magia Espada = Espada mágica con propiedad de robo de vida
Puedes usar esta fórmula para producir una espada mágica con propiedad de robo de vida ilvl = 30 La espada siempre tendrá el sufijo "de la sanguijuela" (4-5% de vida Robado por golpe) También existe la posibilidad de obtener el prefijo y el tipo de espada también se conservará.
3 Anillos Mágicos = 1 Collar Mágico Aleatorio
Usa 3 Anillos Mágicos no deseados para generar un Collar Mágico de bajo nivel. ilvl = int(.75 * clvl) Para un personaje de nivel 65, ilvl = 48. Todos los afijos del nivel 48 están disponibles. El nivel de afijo de +2 para todas las habilidades es 90, lo que significa que no se puede producir un collar de +2 para todas las habilidades
3 collares mágicos = 1 anillo mágico aleatorio
Usa 3 no deseado El collar mágico genera un anillo mágico de bajo nivel. ilvl = int(.75 * clvl) Para un personaje de nivel 65, ilvl = 48.
Todos los afijos por debajo del nivel 51 se pueden obtener
3 Poción de recuperación pequeña = 1 Poción de recuperación completa
3 Gemas del mismo tipo y nivel (por debajo del nivel perfecto) = 1 Gemas de nivel superior del mismo tipo
Esta fórmula se usa a menudo para mejorar gemas
2 balas de ballesta = 1 flecha
2 flechas = 1 arco cruzado
1 Lanza + 1 Flecha = 1 Jabalina
Se puede usar cualquier tipo/nivel de lanza
1 Hacha + 1 Daga = Hacha Voladora
Cualquier tipo/ se puede usar el nivel de hacha
3 Gemas Perfectas (cualquier tipo) + 1 Equipo Mágico = 1 equipo mágico aleatorio del mismo tipo
Esta fórmula te permite obtener otro equipo mágico con la misma probabilidad, y el ilvl del equipo generado es igual al ilvl original. Pero no confunda "ilvl es un número fijo" en algunas fórmulas con "ilvl del equipo sintetizado y el equipo instalado son exactamente iguales" aquí. Entonces, si quieres crear un amuleto súper grande con + habilidad, al menos debes usar el amuleto súper grande que se dejó caer en la pesadilla para crearlo, no el que se dejó caer en el páramo de sangre ordinario. Puedes usar esta fórmula para sintetizar un collar de habilidad +2, pero debes alcanzar al menos el nivel 84 de tu personaje, y la posibilidad es muy pequeña.
Poción de Gas Estrangulador + Cualquier Tipo de Poción Curativa = 1 Poción Antídoto
6 Gemas Perfectas (1 de cada tipo) + 1 Collar (de cualquier calidad) = Collar de Tres Filos
Esta fórmula sintetiza un collar que suma todas las resistencias.
ilvl = 50, el collar generado por esta fórmula siempre tiene el prefijo Prismático (todas las resistencias +16-20), y tiene posibilidades de obtener el sufijo
1 Anillo Mágico + 1 Esmeralda Perfecta + 1 Antídoto = 1 Anillo de Jade
El anillo con esta fórmula siempre tiene el prefijo Jade (resistencia al veneno +21-30%), y tiene posibilidades de obtener el sufijo ilvl=30
1 Anillo Mágico + 1 Rubí Perfecto + 1 Poción Explosiva = 1 Anillo Carmesí
Los anillos de esta fórmula siempre tienen el prefijo Carmesí (Granate) (resistencia al fuego +21-30%), y existe la posibilidad de obteniendo el sufijo ilvl=30
1 Anillo Mágico + 1 Topacio Perfecto + 1 Poción de Restauración = 1 Anillo de Coral
El anillo de esta fórmula siempre tiene el prefijo coral (Coral) (resistencia a la electricidad) +21-30%), y existe la posibilidad de obtener el sufijo ilvl=30
1 Anillo Mágico + 1 Zafiro Perfecto + 1 Poción Derretible = 1 Anillo de Cobalto
El anillo de esta fórmula siempre tiene el prefijo Cobalto (resistencia al hielo +21-30%), y tiene la posibilidad de obtener el sufijo ilvl=30
1 escudo mágico (cualquier tipo) + 1 maza (cualquier tipo) + 2 esqueletos (cualquier nivel) = Escudo de Púas Mágicas
ilvl=30 Los escudos con esta fórmula siempre tienen el sufijo "de Púas" (el atacante recibe daño 4 -6) También existe la posibilidad de obtener el prefijo
Diamante (cualquier tipo) + 1 palo largo (cualquier tipo/nivel) + 1 cuchillo ondulado (cualquier tipo) + 1 cinturón (cualquier tipo/nivel) = Arma tipo Savage Polear
ivl = 50 Esta arma de asta siempre tiene el prefijo Salvaje (66-80% de mejora de daño) y también tiene la posibilidad de obtener el sufijo
Piernas de White + Libro de retorno a la ciudad = Nivel de vaca secreta
Solo puedes usar esta fórmula en Rogge Camp en el Acto I, y debes completar la dificultad actual
1.10 Fórmula de síntesis especial
3 Thul (#10) + 1 Topacio destrozado = Amn (#11)
3 Amn (#11) + 1 Gema Púrpura Destrozada = Sol (#12)
3 Sol (#12) + 1 Zafiro Destrozado = Shael ( #13)
3 Shael (#13) + 1 Shattered Ruby = Dol (#14)
La siguiente fórmula de mejora de runas solo es válida para jugadores independientes, abiertos o de escalera. .
3 Dol (#14) + 1 Esmeralda Rota = Hel (#15)
3 Hel (#15) + 1 Diamante Roto = Io (#16 )
3 Io (n.° 16) + 1 topacio agrietado = Lum (n.° 17)
3 Lum (n.° 17) + 1 gema morada agrietada = Ko (n.° 18)
3 Ko (#18) + 1 Zafiro agrietado = Fal (#19)
3 Fal (#19) + 1 Rubí agrietado = Lem (#20)
3 Lem (# 20) + 1 Esmeralda agrietada = Pul (#21)
2 Pul (#21) + 1 Diamante agrietado = Um (#22)
2 Um (#22) + 1 Topacio = Mal (#23)
2 Mal (#23) + 1 Púrpura = Ist (#24)
2 Ist (#24) + 1 Zafiro = Gul (#25 )
2 Gul (#25) + 1 Rubí = Vex (#26)
2 Vex (#26) + 1 Esmeralda = Ohm (#27)
2 Ohm (#27) + 1 Diamante = Lo (#28)
2 Lo (#28) + 1 Topacio impecable = Sur (#29)
2 Sur ( #29) + 1 Gema Púrpura Impecable = Ber (#30)
2 Ber (#30) + 1 Zafiro Impecable = Jah (#31)
2 Jah (#31) + 1 Rubí impecable = Cham (#32)
2 Cham (#32) + 1 Esmeralda impecable = Zod (#33)
3 Poción curativa + 3 Poción de maná + 1 Destrozada Gema = 1 Poción de Restauración
3 Poción de Curación + 3 Poción de Mana+ 1 gema común = 1 poción de recuperación completa
3 gemas comunes + 1 arma perforada (cualquier tipo) = 1 arma mágica perforada (mismo tipo)
Los atributos originales serán cambiados Desaparece, regenera arma mágica ilvl = 30 con 1-2 agujeros
3 gemas rotas + 1 arma mágica = arma mágica con agujeros
Los atributos originales desaparecerán y se regenerarán. Genera arma mágica ilvl = 25 con 1-2 agujeros
3 gemas impecables + 1 arma mágica = arma mágica perforada
El Los atributos originales desaparecerán y el ilvl del arma mágica se regenerará = 30 con 1-2 agujeros
1 Tal (#7) + 1 Thul (#10) + 1 Perfect Topaz + Armadura básica = Mismo tipo de armadura con agujeros
El equipo debe ser básico y no poroso, ni de baja calidad ni súper resistente. El equipo generará aleatoriamente de 1 a 4 agujeros, pero están limitados por el número máximo de agujeros del propio equipo y el ilvl. Por ejemplo, si el equipo en sí solo puede tener como máximo 2 enchufes, hay una probabilidad de 5/6 de tener 2 enchufes y una probabilidad de 1/6 de tener 1 enchufe
1 Ral (#8) + 1 Amn (#11) + 1 Gema Morada Perfecta + Arma Básica = Arma Puñetazo del mismo tipo
El equipo debe ser básico y no poroso, ni de baja calidad ni superpoderoso. El equipo generará aleatoriamente de 1 a 4 agujeros, pero están limitados por el número máximo de agujeros del propio equipo y el ilvl.
Por ejemplo, si el equipo en sí solo puede tener como máximo 2 enchufes, hay una probabilidad de 5/6 de tener 2 enchufes y una probabilidad de 1/6 de tener 1 enchufe
1 Ral (#8) + 1 Thul (#10) + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Básico = Mismo tipo de casco perforado
El equipo debe ser básico y no perforado, ni de baja calidad ni súper resistente. El equipo generará aleatoriamente de 1 a 4 agujeros, pero están limitados por el número máximo de agujeros del propio equipo y el ilvl. Por ejemplo, si el equipo en sí solo puede tener como máximo 2 enchufes, hay una probabilidad de 5/6 de tener 2 enchufes y una probabilidad de 1/6 de tener 1 enchufe
1 Eld (#2) + 1 gema rota + arma de baja calidad = arma de calidad ordinaria del mismo tipo
ilvl = 1. Es decir, no importa cuál era el ilvl del equipo anterior, se establecerá en 1
1 El (#1) + 1 Gema Destrozada + Armadura de Baja Calidad = Armadura de Calidad Ordinaria del Mismo Tipo
1 Ral (#8) + 1 Sol (#12) + 1 Esmeralda Perfecta + Arma ordinaria de oro oscuro = La versión superior de este arma de oro oscuro
Esta fórmula puede convertir el equipo básico del equipo de oro oscuro en su versión superior. Para entenderlo más claramente, aumenta el daño de las armas y aumenta la defensa. armaduras. Los atributos originales no cambian. Esta fórmula también funciona con equipos intangibles, que también se volverán intangibles después de la conversión y permanecerán si el equipo originalmente estaba adornado con joyas.
1 Tal (#7) + 1 Shael (#13) + 1 Diamante Perfecto + Armadura de Oro Única Normal = Versión superior de esta Armadura de Oro Única
Esta fórmula puede convertir Oro Único El equipamiento básico del equipo se convierte en su versión superior. Para decirlo más claramente, aumenta el daño de las armas y aumenta la defensa de las armaduras. Los atributos originales permanecen sin cambios. Esta fórmula también funciona con equipos intangibles, que también se volverán intangibles después de la conversión y permanecerán si el equipo originalmente estaba adornado con joyas.
1 Lum (#17) + 1 Pul (#21) + 1 Esmeralda Perfecta + Arma Única Superior = La esencia de esta Arma Única (solo jugadores de Ladder)
Esta fórmula puede Convierta el equipo superior del equipo de oro oscuro en su versión esencial. Para entenderlo más claramente, aumenta el daño de las armas y aumenta la defensa de las armaduras. Los atributos originales permanecen sin cambios. Esta fórmula también funciona con equipos intangibles, que también se volverán intangibles después de la conversión y permanecerán si el equipo originalmente estaba adornado con joyas.
1 Ko (#18) + 1 Lem (#20) + 1 Diamante Perfecto + Armadura Dorada Única Superior = La versión esencial de esta Armadura Dorada Única (solo para jugadores de ladder)
Esta fórmula puede convertir el equipamiento superior del equipo de oro oscuro en su versión esencial. Para entenderlo más claramente, aumenta el daño de las armas y aumenta la defensa de las armaduras. Los atributos originales permanecen sin cambios. Esta fórmula también funciona con equipos intangibles, que también se volverán intangibles después de la conversión y permanecerán si el equipo originalmente estaba adornado con joyas.
1 Ort (#9) + 1 Amn (#11) + 1 Zafiro Perfecto + Arma Ordinaria de Oro Brillante = Arma de Oro Brillante Superior
Mejorar Tipo de Equipo
1 Ral (#8) + 1 Thul (#10) + 1 Gema Púrpura Perfecta + Armadura Dorada Brillante Ordinaria = Armadura Dorada Brillante Superior
Tipo de Equipo de Actualización
1 Fal (# 19) + 1 Um (#22) + 1 Zafiro Perfecto + Arma Superior de Oro Brillante = Esencia Arma de Oro Brillante
Mejorar Tipo de Equipo
1 Ko (#18) + 1 Pul ( #21) + 1 Gema Púrpura Perfecta + Armadura Dorada Brillante Superior = Armadura Dorada Brillante Esencia
Mejorar Tipo de Equipo
1 Ort (#9) + Arma = Reparar Completamente Esta Arma p>
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Esta fórmula no se puede utilizar para reparar equipos invisibles
1 Ral (#8) + Armadura = Reparar completamente esta armadura
Esta fórmula no se puede usado para reparar equipos invisibles
1 Hel (#15) + Pergamino del Portal de la Ciudad + Cualquier equipo con agujeros = Quitar gemas incrustadas
Nota: Después de usar esta fórmula, cualquier gema, runa, etc. incrustados en los agujeros desaparecerán
1 Ort (#9) + 1 gema rota (cualquier tipo) + Arma = Repara completamente y recarga el equipo con magia
Equipo intangible no se puede reparar con esta fórmula
1 Ral (#8) + 1 Gema Rota (cualquier tipo) + Armadura = Repara y recarga completamente el equipo con magia