¿Alguien está familiarizado con Fukui y Sasaki Kojiro?
Sasaki Kojiro (?-1612). Fundador de Sasaki Yanagi Iwa.
En comparación con Musashi, que nació en la pobreza, Kojiro creció rodeado de un aura de apoyo y elogios. Sin embargo, a diferencia de esos tipos mediocres, Kojiro es definitivamente un gran espadachín. Aunque una vez aprendí yo mismo la técnica de Liu Futian Goda de Zhong Juan, el cuchillo utilizado por Liu Yan, creado por el propio Kojiro, es mucho más largo que el de Goda. La espada favorita de Kojiro, "Nagako", es una espada larga con una longitud de tres pies y dos pulgadas, y la habilidad única de Kojiro, "Geng Hui", puede maximizar los beneficios de la espada larga. Sin embargo, Kojiro fue derrotado por la espada de Miyamoto Musashi sin siquiera usar "Yan Hui". Kojiro no pudo aprovechar la espada larga cuando luchó contra Musashi porque Musashi hizo especialmente una espada de madera antes del duelo. La espada mide cuatro pies y dos pulgadas de largo, un pie más larga que el "Changguang" de Kojiro.
Debido a que Kojiro no transmitió la habilidad única "Yan Hui" a sus discípulos antes del duelo, este truco se ha perdido desde entonces. Quizás puedas experimentar la "Llama" de Kojiro en "La llama, la espada secreta", una de las cartas de triunfo de Quiet, la introspección (me pregunto si realmente puedes dibujar un pájaro de fuego...).
El manejo de la espada legendario - Yan Hui
En la historia del Período de los Reinos Combatientes de Japón, las únicas personas que se atrevieron a ser llamadas "grandes espadachines" fueron los creadores del Nuevo Estilo Maligno, Shangquan Shiyishou Xin Gang y Chu Eryi. El antepasado de primer nivel. , Genshin Musashi (Miyamoto Musashi).
La batalla que hizo famosa a esta última en todo el mundo fue la batalla de kendo más famosa durante el Período de los Reinos Combatientes: la Batalla de la Isla Liuyan.
Hace 391 años, el 13 de abril, el año 17 de la dinastía Qing, Musashi acababa de ser exento de la batalla con el grupo de Sasaki, Sasaki Kojiro, en la isla Kogurasu (hoy isla Liuyan). El resultado de esta batalla es bien conocido por todos. Ahora quiero hablar del perdedor de este duelo: Sasaki Kojiro, quien fue estricto con Kojiro y mantuvo a Sakamoto al frente. Una vez salió de la casa de Zhai Tong en la montaña Zhongtiao.
Nakagawa es la escuela de esgrima más antigua de la que se tiene historia registrada en Japón, fundada por Nakagawa Hyogo (?-1348).
Y Zhong Juan siempre ha sido un maestro de la familia Zhai, incluso una espada en el este. El creador de Sai, Ito Toichi, fue uno de sus discípulos. Él mismo creó al propio Zhong Liujuan, del que se puede decir que alcanzó el reino de un gran espadachín, pero ¿por qué su reputación en la historia no es tan buena como la de sus dos aprendices? Kojiro e Ittousai probablemente pertenecen al tipo ermitaño, pero podemos saber que su maestro de esgrima, Tomita, es del linaje Tomita de clase media, y Tomita es bueno usando las habilidades de Gotha.
El tamaño del Godachi es casi la mitad más corto que el de un cuchillo largo normal, pero es precisamente por su "brevedad" que puede aprovechar su flexibilidad y velocidad en combate, y es bueno. para esquivar a corta distancia. (Lo que me viene a la mente aquí es que Sinaisen es pálido y morado, ¡y Gotha es un maestro! En Gotha, incluso usando la espada voladora no es fácil romper su defensa~ ~Él también es guapo... Estoy divagando, sudo. ..) Como todos sabemos, el arma que usa Kojiro no es la Gotha, sino la Nodachi más larga. Su enfoque único, su propio estilo, es la forma en que un verdadero espadachín abre nuevos caminos. Según "Hablando sobre el mundo del manejo de la espada", un día, Kojiro derrotó a Zheng Jing con el movimiento único de "Decapitar a un tigre". Se hizo famoso en una batalla y fundó su propia escuela Liu Yan (Gan Ryu, Wan Ryu y). Eye Ryu) A partir de entonces, también fue llamado Liu Yan Kojiro. No hay muchos registros de la vida de Kojiro, pero las leyendas mencionan de vez en cuando un nombre: Yan Hui. Como su habilidad favorita, el nombre de Yan Hui proviene de Sasaki Kojiro, quien viajó alrededor del mundo como guerrero y cortó golondrinas que volaban en el aire en Zhou Fangguo (prefectura de Yamaguchi), creando una historia de "Yan Hui".
Entre las aves, las golondrinas son famosas por su velocidad de vuelo. Puedes cortar una golondrina con una espada. ¡Estas habilidades con la espada son increíbles! Desafortunadamente, este truco se perdió porque nadie lo enseñó antes de la Guerra de la Isla Liuyan.
Con este fin, estudié durante mucho tiempo, consulté mucha información y llegué a una conclusión: las habilidades de Yan Hui son en realidad un tipo de manejo de la espada extremadamente profundo. Hablando de habilidades con la espada (pienso en Mark otra vez... ~ ¡¡¡Tianxiang Dragon Flash!!!!), debo decir que Qi Lin incluso creó el Dios de los sueños con Chongji (1547-1617). Qi Lin incluso ayudó a Shigeyoshi, un antiguo japonés nacido en la aldea de Hayashi (hoy ciudad de Yamagata, prefectura de Yamagata, Japón), a trabajar duro para vengar a su padre.
Finalmente se creó la técnica para desenvainar una espada: la ventaja de usar un tachi con un mango y una hoja mucho más larga que el tamaño ordinario es que cuando se corta con un movimiento circular, la velocidad y El poder de ataque de la punta de la espada aumentará. Esta es la técnica de desenvainar la espada que combina ataque y desenvainar la espada. Si se deja claro, es solo acelerar el desenvainado y el cierre de la espada. (Además es súper súper difícil de practicar. Lo intenté, pero afortunadamente era un cuchillo sin filo, de lo contrario mis preciosas manos...) Esto coincide con la espada larga de Sasaki Kojiro, la primera. La espada está equipada con una larga lámpara de capitán (también llamada espada seca), lo que demuestra que la espada de Kojiro mide más de tres pies de largo, que no solo es mucho más larga que el pie y cinco pulgadas de Gotha, sino también unos 30 centímetros más larga. que el tachi ordinario. Esta longitud es muy similar a la "lealtad" utilizada por Qi Lin en ese entonces.
El método de ataque de sacar una espada es muy consistente con el principio de "matar de un solo golpe" enfatizado en el Kendo japonés. En pocas palabras, se puede resumir en una palabra: ¡rápido! (El ejemplo sigue siendo Tian Xiang Longshan, quien se hace llamar fan de Mark ~~~)
Es esta palabra "rápido", combinada con la historia de Feiyan sosteniendo la espada Solo el manejo de la espada de alta velocidad. desenvainar la espada puede alcanzar al veloz espadachín que también es famoso por su velocidad para tragar. Este es el segundo punto. El tercer punto no es muy confiable. Proviene de la espada secreta de Ukyo Tachibana, el chico genial del famoso juego de lucha de SNK "Soul Search": ¡Gan Hui!
Es realmente genial no decir nada. Este también es un dibujo de un sable. La característica fundamental de desenvainar una espada es usar primero el control estático para derrotar al enemigo, enfatizando que un movimiento matará y que no hay posibilidad de un segundo movimiento. Cuando desenvainas tu espada, tus defectos también quedan expuestos. Si no puedes matar al enemigo en ese momento, a menos que el oponente sea muy estúpido y contraataque, solo morirás.
Lo más importante es tener un corazón tranquilo para que puedas reaccionar rápidamente a las cosas específicas que te rodean (como cada movimiento del enemigo, incluso cambios corporales sutiles, etc.), para poder determinar la mejor manera de aprovechar la oportunidad de Broken Sword.
En la Batalla de la Isla Liuyan, mira lo que hizo Musashi:
Se acordó un duelo a las 8 en punto antes del mediodía. Por respeto a su oponente, Kojiro llegó temprano al lugar. Musashi, por otro lado, tenía que llegar tarde y las reglas estipulaban que el oponente se abstendría antes de las diez del mediodía. Musashi aún no ha llegado a las nueve. Es concebible que Kojiro estuviera esperando ansiosamente en este momento, sintiendo una sensación de pérdida, pensando que ganaría sin luchar. Pero a las nueve y media, Musashi apareció de repente. En ese momento, Kojiro, naturalmente, no tenía una actitud tranquila hacia el enemigo.
Además:
Kojiro inmediatamente desenvainó su espada y se preparó para luchar. Pero Musashi todavía dijo lentamente: "¡Kojiro, estás derrotado! Si eres el ganador, ¿cómo puedes tirar la vaina?". Kojiro estaba ansioso y enojado. Los dos puntos anteriores por sí solos son suficientes para ilustrar la astucia de Musashi. Usando tácticas psicológicas (me caí y pude usar esta cosa en ese momento, oh Dios mío) rompió el reino Shisui de Kojiro, lo que inevitablemente hizo que Kojiro no pudiera usar la habilidad Yan Hui en el fondo de su armario. Luego abandonó su habilidad especial: dos cuchillos, afilados desde un bote de más de cuatro pies de largo y los usó como cuchillos para romper la balsa seca de un metro de largo de Kojiro. Por desgracia, el genio del cielo y la tierra, que no es bueno con la espada, murió bajo los trucos de los villanos. Hasta que Yan regrese, ¡qué gran bendición para el cielo y la tierra! !