Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Qué significa "Village Fierce"?

¿Qué significa "Village Fierce"?

Cómo denunciar la grave corrupción de los cuadros de la aldea

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¿Qué significa Xiao?

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Silbido: La boca emite un sonido largo y crujiente, similar al silbido.

De hecho, tanto "tocar el piano" como "susurrar" reflejan el temperamento elegante, pausado, trascendente y refinado del poeta, que no es fácil de despertar la excitación de los demás.

Lo siguiente es sobre "Xiao" de Ruan Ji y Sun Deng

Ruan Ji Xiaotai

Cuando Xiaotai se retiró del mundo, estaba ruidoso y solo, reparando Bambúes en caos.

El camarada Sun Deng gritó fuerte, bebiendo y hablando de Xuanqin.

Recitando poemas para criticar al mundo, las nubes retroceden y el sonido es alto y claro.

El lago Jianming tiene grandes aspiraciones y las voces tristes de los eruditos Qing se escucharán a lo largo de los siglos.

Lo siguiente es una alusión a "Ruan Ji Xiaotai":

Dentro del muro sur de la puerta Xiaodong del condado de Weishi, hay una plataforma alta de varios pies de altura. Según registros antiguos, la plataforma originalmente tenía 15 pies de altura y estaba construida con tierra apisonada. En la plataforma había hermosos pasillos y pinos y cipreses verdes. Este es el famoso Xiaotai y uno de los ocho lugares escénicos de la familia Wei, "Xiaotai Qingfeng". Es una lástima que el Xiaotai que aparece frente a la gente ahora ya no tenga el hermoso y espectacular paisaje del pasado. Parece simplemente una pequeña montaña de tierra ordinaria, irregularmente redonda.

Hace más de 1.700 años, hubo una persona rebelde y de mente abierta llamada Ruan Ji de la familia Wei, que sirvió como coronel de infantería. Debido a que Ruan Ji vivió durante los años turbulentos entre Wei y Jin en la historia china, vio los desastres que la política turbulenta había traído a la gente, por lo que abandonó resueltamente su posición oficial y regresó a su ciudad natal, vagando entre montañas, ríos y árboles. Ruan Ji era un buen bebedor y bueno para la música. La gente lo veía a menudo borracho, caminando por la muralla de la ciudad con ropa desaliñada, a veces tocando el piano, a veces silbando y cantando. Cada vez que tocaba el piano y cantaba canciones, los aldeanos y ancianos cercanos se reunían en la ciudad para escuchar. Las letras que cantó se convirtieron en excelentes poemas una vez que la gente las escribió. Algunas personas dicen que "La colección de Ruan Bingling" se compiló de esta manera.

En ese momento, la familia Sima reemplazó a Cao Wei y estableció la dinastía Jin. Sima Zhao sabía que Ruan Ji era un erudito talentoso y quería contratar a su hija como esposa. Ruan Ji no quería unirse a él y temía que Sima le hiciera daño, por lo que se emborrachó durante más de 60 días. Después de despertarse, de repente se volvió loco y diferente a la gente común. Sima Zhao sospechaba que se trataba de un fraude, por lo que envió gente para averiguar la autenticidad. Este hombre vino a Weishi y vio muchas cosas extrañas que Ruan Ji hizo una tras otra.

Una vez, Ruan Ji condujo solo y caminó por la carretera hasta que no hubo camino a seguir. Perdió el auto y lloró fuerte. Después de llorar, regresó a la muralla este de la ciudad, entró en la cabaña con techo de paja y se quedó dormido. Estaban durmiendo profundamente cuando un buen amigo vino de visita. Los dos jugaron al ajedrez y bebieron vino. Era cierto que cuando te encuentras con un amigo cercano cuando bebes, mil copas son muy pocas, y cuando te encuentras con tu oponente. ajedrez, estás lleno de diversión. En ese momento, miembros de la familia vinieron a informar que la madre de Ruan Ji había muerto a causa de una enfermedad. Pero tenía que ganar este juego antes de regresar a casa. Sus amigos intentaron persuadirlo una y otra vez, pero finalmente se negó a regresar. Cuando regresó a casa después de jugar al ajedrez, Ruan Ji no lloró ni prestó atención a su duelo. Se acuclilló en el suelo, como si estuviera ebrio. Cuando sus amigos venían a presentarle sus respetos, él no lo acompañaba ni le agradecía, sino que los miraba con los ojos en blanco. A veces tenía el pelo despeinado, miraba al cielo y reía salvajemente, y a veces bebía vino. componer poemas y cantar en el piano. El emperador Wen de Jin se enteró de las acciones de Ruan Ji y creyó que estaba realmente loco. De hecho, este no fue el caso. Este fue el método de Ruan Ji para luchar contra los gobernantes de la dinastía.

Ruan Ji murió a la edad de 54 años. Según la leyenda, para conmemorar a este destacado escritor, la gente de aquella época construyó una plataforma alta bajo la muralla este de la ciudad, donde tocaba el piano y cantaba canciones, llamada Xiaotai. Y se cavó un pequeño lago al lado del escenario, de modo que la luz y el color del agua del lago reflejan la antigua sala de cipreses. A lo largo de los años, innumerables eruditos y celebridades han venido a Weishi. Todos admiran a los sabios, suben al Xiaotai, recitan poemas y componen poemas para expresar sus emociones.

Finalmente, encontré un artículo para ti, que es un análisis especial de "El aullido de Ruan Ji"

El aullido de Ruan Ji

- Interpretación de la gente de la ciudad natal

Zhu Wenru

El "Libro de Jin" registra: "Ruan Ji es de la familia de Chenliuwei". Por lo tanto, aparte de los factores de larga dimensión histórica, Ruan Ji es de mi ciudad natal. Comencé a prestar atención a Ruan Ji gracias a una lectura en la universidad. Supe que este famoso erudito de las dinastías Wei y Jin era originario de su ciudad natal, y me sorprendió aún más su excelencia y majestuosidad. Por eso, leí documentos históricos sobre él, visité a sus descendientes y rindí homenaje a su lápida porque estaba confundido acerca de su trayectoria de vida.

Lo que más me desconcierta es Ruan Ji Zhixiao. O para ser más específico, no hay nada más confuso que la confusión sobre la situación de Ruan Ji Zhixiao. La comprensión e interpretación del Xiao de Ruan Ji probablemente deba basarse en toda la historia de vida de Ruan Ji.

El árbol genealógico de Ruan registra que el apellido Ruan se originó en la dinastía Zhou Occidental. La familia Ruan estableció el Reino Ruan en el oeste de la Dinastía Zhou Occidental, que luego fue destruida por la Dinastía Zhou Occidental. , la familia Ruan que perdió su patria no se rindió ante el vencedor y se embarca en un viaje de exilio. Después de miles de años de vicisitudes, la distribución moderna de las personas con el apellido Ruan es desde Gansu hacia el este, pasando por Henan, y luego hacia el sureste en la mayor parte de mi país en esta dirección, incluido...

¿Alguien sabe qué significa Utopía? ¿Cuál es su otro significado?

Primavera en flor de durazno, dinastía Jin del Este, Tao Yuanming

Durante el período Taiyuan de la dinastía Jin, la gente de Wuling se dedicaba a la pesca. Caminando junto al arroyo, olvido lo lejos que está el camino. De repente me encontré con un bosque de melocotoneros, a cientos de pasos de la orilla. No había árboles en el medio, la hierba estaba deliciosa y las flores caídas eran coloridas. El pescador es muy diferente. Sigue avanzando con la esperanza de agotar el bosque.

Cuando el bosque llega a la fuente de agua, hay una montaña con una pequeña boca, como si hubiera luz. Luego sal del barco y entra por la boca. Al principio era extremadamente estrecho de miras, pero sólo entonces comprendió a la gente. Después de caminar docenas de pasos, de repente me iluminó. El terreno es llano y vasto, las casas se parecen a Tao Yuanming y hay campos fértiles, hermosos estanques, moreras y bambúes. Hay tráfico en las calles y las gallinas y los perros se escuchan. Entre ellos, los hombres y mujeres van vestidos como forasteros. Su cabello rubio le cae suelto y está contento consigo mismo.

Cuando vio al pescador, se quedó estupefacto y le preguntó de dónde había venido. Tener una respuesta. Luego quiso regresar a casa, preparar vino y matar gallinas para comer. Al enterarse de esta persona en la aldea, Xian vino a preguntar. Los antepasados ​​​​de Ziyun huyeron del caos de la dinastía Qin y llevaron a la gente de su esposa a esta situación desesperada. Nunca salieron y fueron separados de los forasteros. Cuando pregunto qué época es esta, no sé si fueron Han, Wei o Jin. Lo que esta persona dijo uno por uno (wèi) le hizo suspirar de pesar (wǎn). El resto del pueblo volvió a sus casas, donde todos tomaron vino y comida. Para unos días y renuncia. El lenguaje humano (yù) en esta frase dice: "No es suficiente para (wéi) los forasteros".

Después de bajar y coger el barco, ayudó al camino y lo buscó por todas partes. Cuando llegó al condado (jùn), se encontró con el prefecto (yì) y se lo dijo. Luego, el prefecto envió personas (qiǎn) a seguirlo en busca de la dirección deseada, pero se perdió y ya no pudo encontrar el camino.

Nanyang Liu Ziji (jì), un noble erudito, se enteró y fue allí feliz. Sin éxito, acaba buscando la enfermedad. Después de eso, a nadie le importó.

Durante el período Taiyuan de la dinastía Jin del Este, había un hombre en el condado de Wuling que se ganaba la vida pescando. (Un día) Remó a lo largo del arroyo y olvidó lo lejos que había llegado. De repente vi un bosque de flores de durazno, de cientos de pasos de largo. (Bosque de flores de durazno) No hay otros árboles en el medio, las flores y plantas son brillantes y hermosas, y hay muchas flores caídas. Quedó muy sorprendido por esto. Continué caminando hacia adelante, queriendo llegar al final del bosque de duraznos.

El bosque de duraznos terminaba en el nacimiento del arroyo, y vi una montaña con un pequeño agujero en la montaña, y parecía haber una luz tenue. El pescador abandonó la barca y entró por el agujero. Al principio la entrada a la cueva era muy estrecha, permitiendo sólo el paso de una persona. Después de caminar unas docenas de pasos, el lugar estrecho y oscuro de repente se volvió espacioso y luminoso. El terreno es llano y amplio, con casas cuidadosamente dispuestas, tierra fértil, hermosos estanques, moreras y bosques de bambú. Los caminos en los campos se entrelazan y se escuchan los sonidos de los gallos y los perros (entre pueblos). Mientras tanto, la gente iba y venía por los campos, cultivando y trabajando. Hombres y mujeres estaban vestidos como personas de afuera (forasteros: personas afuera de Peach Blossom Spring). Los ancianos y los niños estaban llenos de alegría y parecían contentos.

Cuando los aldeanos vieron al pescador, quedaron muy sorprendidos y le preguntaron de dónde venía. (El pescador) respondió detalladamente (al aldeano), así que lo invitó a su casa, le sirvió vino, mató el pollo y preparó comida para entretenerlo. Cuando la gente del pueblo se enteró de que había llegado esa persona, todos vinieron a preguntar sobre la noticia. (Ellos) mismos dijeron que sus antepasados ​​(para) escapar de las guerras de la dinastía Qin, llevaron a sus esposas, hijos y personas del mismo condado a este lugar aislado del mundo, y dejaron de salir, por lo que dejaron de comunicarse con personas afuera del Peach Blossom Spring. (El aldeano) preguntó (al pescador) qué dinastía era ahora, pero ni siquiera sabía que existía la dinastía Han, y mucho menos las dinastías Wei y Jin. El pescador les contó detalladamente lo que había oído, y todos suspiraron y se arrepintieron. El resto del pueblo invitó al pescador a sus casas y lo agasajó con comida y vino. El pescador se quedó unos días, luego se despidió y se fue. Los aldeanos le dijeron: "¡(La situación aquí) no vale la pena contarla a los forasteros!"

Después de que (el pescador) salió, encontró su bote y regresó por el viejo camino, ( Por el camino) marca todo.

Al regresar al condado, fue a ver al prefecto y le contó su historia. El prefecto inmediatamente envió a alguien para que lo siguiera en busca de las marcas que había hecho antes, pero finalmente se perdió (hacia Peach Blossom Spring) y ya no pudo encontrar el camino original.

Liu Ziji, un nativo de Nanyang, era un ermitaño con aspiraciones nobles. Al escuchar esto, felizmente planeó ir. No se dio cuenta y murió poco después de una enfermedad. Desde entonces, nunca he pedido direcciones (gente de Peach Blossom Spring).

Sobre el autor

Tao Yuanming (alrededor de 365-427), cuyo nombre de cortesía era Yuanliang, fue apodado Sr. Jingjie y también apodado Sr. Wuliu después de ingresar a Liu Song. Dinastía, cambió su nombre a Qian, con el nombre de cortesía Yuan Bright. Trabajó como funcionario menor durante varios años, luego renunció y regresó a casa, viviendo recluido desde entonces. La vida pastoral fue el tema principal de los poemas de Tao Yuanming, por lo que más tarde fue llamado un "poeta pastoral" en la historia literaria. Originario de Chaisang, Hanyang (ahora ciudad de Jiujiang, provincia de Jiangxi) en la dinastía Jin del Este. Fue poeta, escritor, poeta y ensayista de finales de la dinastía Jin del Este, de la dinastía del Sur y de principios de la dinastía Song. Las obras relevantes incluyen "Beber", "Regresar al jardín y vivir en el campo", "Poemas de la primavera en flor de durazno", "La biografía del Sr. Wuliu", "Vuelve y refranes"...

Es muy interesante describir a un niño rural tonto que es un poco descarado. Wei Meng se acostó con muchas mujeres en el pueblo y también podía ir a cazar a las montañas

Matar

<. p>¿Qué significa irrumpir en Guandong?

El Guandong mencionado se refiere específicamente a Jilin, Liaoning, provincia de Heilongjiang. Las tres provincias orientales reciben su nombre porque están ubicadas al este de Shanhaiguan.

Guan se refiere a Shanhaiguan. La puerta de la ciudad de Shanhaiguan, separada por un solo paso, define el exterior del paso y la tierra de las Llanuras Centrales. Sin embargo, en los cientos de años transcurridos desde la dinastía Qing hasta la República de China, los habitantes de Shandong que habían abandonado su ciudad natal comenzaron a viajar a Guandong. El Guandong mencionado se refiere específicamente a las tres provincias de Jilin, Liaoning y Heilongjiang. Las tres provincias orientales reciben su nombre porque están ubicadas al este de Shanhaiguan. El número y la magnitud de las personas que entraron en Guandong pueden considerarse como uno de los movimientos de población más grandes de la historia de la humanidad. Pero la mayor diferencia con la inmigración de Hongdong Dahuaishu es que la inmigración de Hongdong es un acto oficial, mientras que la invasión de Guandong es una iniciativa privada.

Irrumpir en Guandong, ¿por qué irrumpir?

En el viaje a Guandong, la palabra "Chuang" resalta las dificultades de esta ruta. El gobierno Qing consideraba el noreste como la "tierra de Longxing" y le preocupaba que la migración a gran escala de taoístas en el paso dañara los intereses del pueblo abanderado y destruyera las costumbres y el orden de los manchúes en el séptimo año de Kangxi. (1668), el gobierno Qing implementó una política de prohibición y las medidas posteriores se hicieron cada vez más estrictas, desde prohibiciones parciales hasta prohibiciones totales, desde inspecciones aduaneras y cierres de mares hasta la expulsión de refugiados. Aunque la prohibición es cada vez más severa, no puede impedir por completo que la gente entre al noreste. Debido a la presión cada vez mayor sobre la vida y a los sucesivos desastres naturales, cada vez más agricultores de las provincias de Shandong y Hebei están contrabandeando a través del mar hasta Liaodong, o cruzando en privado la Gran Muralla hasta el oeste de Liaoning, acudiendo en masa a las fértiles tierras salvajes del noreste, que todavía está durmiendo. Todos estos inmigrantes fueron llevados a cabo bajo las condiciones de la política de prohibición del gobierno Qing, por lo que se les llamó "cruzar el Guandong".

¿Por qué ir a Guandong?

Irrumpir en Guandong es una historia trágica y una hazaña de la inmigración. La invasión de Guandong por parte del pueblo de Shandong fue esencialmente un movimiento espontáneo, imparable y trágico para la supervivencia de agricultores pobres al borde de la muerte. Desde la perspectiva de las tierras extraídas, por un lado hay desastres naturales, como sequías, inundaciones, granizo, insectos y epidemias. Por un lado, están los desastres provocados por el hombre: la Segunda Guerra del Opio, la invasión de China por las Fuerzas Aliadas de las Ocho Potencias, la Rebelión Taiping, el Ejército de Nian, el Ejército de Bandera Negra y la Rebelión de los Bóxers arrasaron las provincias. del Norte de China. La guerra Zhi-Wan, las dos guerras Zhi-Feng y el tumulto entre viejos y nuevos señores de la guerra continuaron cada año, y la guerra se extendió a todas las provincias del norte de China. Los desastres militares y el bandidaje eran frecuentes, lo que aumentaba cada vez más la renta de la tierra, las cargas fiscales, el trabajo corvee y los repartos adicionales. Cada vez más agricultores en quiebra, víctimas de desastres y refugiados tienen que ir al noreste para escapar de la hambruna y buscar refugio.

A juzgar por las zonas de inmigración, la productividad social en el noreste de China es relativamente atrasada, la mayor parte de la tierra no ha sido cultivada y el norte de China tiene menos tierra y más gente. La gente de Shandong y otros lugares ha estado "viajando a Guandong" durante mucho tiempo. Entre los inmigrantes, hay algunos que envían dinero a sus lugares de origen, otros que traen propiedades a sus lugares de origen para celebrar el Año Nuevo, y también los hay. Algunas personas que han hecho una fortuna y han formado familias han hecho que más personas se ganen la vida fuera de Guandong. En algunas aldeas de Jiaodong, casi todas las familias y todas las aldeas tienen personas que "entran en Guandong". Incluso los jóvenes de la aldea serán considerados inútiles por los aldeanos si no van a Guandong. Se ha formado "entrar en el Guandong". Por lo tanto, en el norte de China, especialmente en Jiaodong en Shandong y Jidong en Hebei, cuando la mano de obra es ligeramente abundante, o cuando hay un desastre natural o provocado por el hombre, lo primero que les viene a la mente es traer a sus familias, o reunirse parientes y amigos, y acuden en masa a Guandong para ganarse la vida.

Dificultades para atravesar Guandong

En 1899, el japonés Taira Kogoshi registró las escenas históricas reales de ese año en "Notas de viaje sobre Manchuria": de Fengtian a Xingjing, conoció a su El marido en el camino Una mujer sentada en una carretilla, con los niños llorando y durmiendo, el marido empujando desde atrás, el hermano menor tirando desde delante, la anciana sosteniendo un palo, la joven apoyada una en la otra, tambaleándose en el camino. camino, el marido regañándola y la anciana madre llamando a sus hijos.

Los equipos marcharon hacia Tonghua, Huairen, Hailongcheng y Chaoyang Town, uno frente al otro de adelante hacia atrás. El día de Fengtian a Jilin, todas las personas que dormían durante el viaje eran inmigrantes de Shandong. Los agricultores en quiebra ignoraron la prohibición y miles de ellos arriesgaron sus vidas para "irrumpir" en el noreste.

¿Quién irrumpe en Guandong?

Al final de la dinastía Qing, la Rusia zarista invadió el noreste, seguida de cerca por Japón. Los dos países compitieron para expandir su poder en el noreste, construyeron ferrocarriles y saquearon recursos, lo que requirió una gran cantidad. de trabajadores y obligó al norte de China a ir a la quiebra. La mayoría de los agricultores que emigran fuera de la aduana son agricultores del norte de China, especialmente de las provincias de Shandong y Hebei. Dengzhou, Laizhou, Qingzhou en el área de Jiaodong de la provincia de Shandong, Baoding, Luanzhou y otras áreas de Jidong en la provincia de Hebei, así como el área de Beijing-Tianjin, tienen un acceso conveniente y la costumbre de "cruzar el Guandong", y son las principales zonas de transporte para inmigrantes; más tarde, Henan, la zona más afectada. La provincia dependía del ferrocarril desarrollado y un número considerable de agricultores huyó hacia el noreste.

Tomando como ejemplo la construcción del Ferrocarril China-Este, la "Historia del Desarrollo del Noreste" cita al japonés Inaba Kimiyama diciendo: "Los culis chinos son como una reunión de hormigas, y Shandong, el proveedor de mano de obra, aprovecha la oportunidad para transportarlos." Innumerables trabajadores vinieron a ayudar. No es exagerado decir que las más de 1.500 millas de Middle Road fueron completadas por culis de Shandong."

¿Cuántas personas estuvieron involucradas?

Según las estadísticas, en 1921, sólo 209.000 personas emigraron al noreste desde dentro de la aduana. En 1926, el número aumentó a 567.000. Después de eso, el número de inmigrantes aumentó, y en 19...

Dios ¿Qué significa pen Ma Liang?

Significado aproximado:

Había una vez un niño llamado Ma Liang. Le gusta mucho dibujar, pero su familia es pobre y no tiene ni un bolígrafo. Un día, cuando regresaba de pastorear ganado, pasó por la escuela y vio a un pintor dentro, sosteniendo un bolígrafo y pintando cuadros para los altos funcionarios.

Ma Liang quedó fascinado y entró inconscientemente. Le dijo al alto funcionario y al pintor: "¿Podrían darme un bolígrafo? Quiero aprender a dibujar".

El alto funcionario y el pintor se rieron y dijeron: "Los niños pobres también quieren aprende a pintar." ¿Pintar?" Expulsaron a Ma Liang.

Ma Liang dijo enojado: "¡No lo creo, un niño pobre no puede aprender a pintar!".

A partir de entonces, Ma Liang estudió pintura con todo su corazón. . Fue a la montaña a recoger leña y utilizó ramas de árboles para dibujar pájaros en el cielo sobre la arena. Fue al río a cortar pasto y usó raíces para dibujar peces en el agua de la playa del río. Dibujaba todo lo que veía.

Alguien le preguntó: "Ma Liang, si has aprendido a pintar, ¿también pintas para esos altos funcionarios?".

Ma Liang sacudió la cabeza y dijo: "Yo no". ¡Solo pinto para los pobres!"

A medida que pasaban los días, Ma Liang progresaba rápidamente en la pintura. Pero todavía no tenía bolígrafo. ¡Cuánto ansiaba tener una pluma!

Una noche, estaba acostado en la cama. De repente, una luz dorada brilló en la habitación y un anciano de barba blanca apareció frente a él. El anciano le dio un bolígrafo y le dijo: "Ma Liang, ahora tienes un bolígrafo. ¡Recuerda tus propias palabras y ve a hacer dibujos para los pobres!"

¡Ma Liang está muy feliz! Inmediatamente tomó un bolígrafo y dibujó un gallo en la pared. ¡Curiosamente, el gallo está vivo! Bajó volando de la pared, saltó a la ventana y gritó. Resultó que el anciano de barba blanca le dio un bolígrafo mágico.

Con este bolígrafo mágico, Ma Liang hace dibujos para los pobres del pueblo todos los días. Dibuja lo que quieras y obtendrás lo que dibujes.

Un día, caminaba por un campo y vio a un anciano granjero y a un niño tirando de un arado para arar la tierra. La tierra es tan dura que no se puede arrancar. Ma Liang sacó su pluma mágica y les sacó un gran ganado. "Moo——" El ganado bajó a tirar del arado.

El alto funcionario escuchó que Ma Liang tenía una pluma mágica y llevó a sus soldados a atraparlo. Lo llevó al Yamen y le pidió que sacara lingotes de oro. Ma Liang odiaba tanto al funcionario que se quedó inmóvil y dijo en voz alta: "¡No puedo dibujar!". El funcionario estaba tan enojado que lo encerró en prisión.

En medio de la noche, cuando los soldados que custodiaban la prisión dormían profundamente, Ma Liang usó un bolígrafo mágico para dibujar una puerta en la pared. Cuando la empujó, la puerta se abrió. Ma Liang dijo: "¡Amigos, salgamos!". Todos los pobres de la prisión escaparon con él.

Cuando el alto funcionario se enteró de que Ma Liang había escapado, envió tropas para perseguirlo. Pero Ma Liang ya había dibujado un caballo rápido. Se subió al caballo y se escapó, ¡y no había forma de alcanzarlo!

Un día, caminó hasta un lugar donde el clima era seco y los cultivos estaban casi muertos. Los agricultores no tienen ruedas hidráulicas, por lo que transportan agua en barriles de madera, ¡ay! ¡Sí! Es realmente difícil. Ma Liang dijo: "¡Déjenme dibujarles algunas norias!". Los agricultores estaban muy felices de tener norias. En ese momento, varios oficiales y soldados emergieron repentinamente de la multitud, pusieron una cadena de hierro en el cuello de Ma Liang y lo arrestaron nuevamente.

Los altos funcionarios estaban sentados en el vestíbulo y gritaban: "¡Ata a Ma Liang!" "¡Quítale su pincel mágico!" El pintor está aquí. El funcionario le pidió que dibujara un árbol del dinero. El pintor tomó el pincel mágico de Ma Liang y dibujó un árbol del dinero.

El funcionario estaba muy feliz y corrió a sacudirlo. Inesperadamente, su cabeza golpeó la pared y le apareció un gran grano en la frente. El cuadro sigue siendo un cuadro, no se ha convertido en una verdadera fuente de ingresos.

El alto funcionario se acercó, desató a Ma Liang, fingió ser amable y dijo: "¡Ma Liang, buen Ma Liang, por favor hazme un dibujo!"

Ma Liang pensó Después tomando el pincel mágico, estuvo de acuerdo y dijo: "¡Está bien, te lo dibujaré una vez!"

Cuando el funcionario vio que Ma Liang había aceptado, se puso muy feliz y le devolvió el pincel mágico. él y le pidió que dibujara una montaña dorada.

Ma Liang no dijo nada y dibujó un mar infinito en la pared con su bolígrafo mágico.

El alto funcionario se enojó y dijo: "¿Quién te dijo que dibujaras el mar? ¡Dibuja una montaña dorada rápidamente!".

Ma Liang marcó algunos puntos con su bolígrafo y un La montaña dorada apareció en medio del mar, brillando con una luz dorada, las montañas están llenas de oro.

El funcionario saltó de alegría y dijo repetidamente: "¡Dibuja un barco grande rápidamente, dibuja un barco grande rápidamente, quiero ir a Jinshan a transportar oro!"

Ma Liang pintó Es un gran barco. El alto funcionario dirigió a muchos soldados, saltó al barco y dijo: "¡Navega el barco rápido! ¡Navega el barco rápido!". Ma Liang dio algunas brazadas, la vela del mástil se hinchó y el barco navegó directamente hacia el centro del barco. mar. El alto funcionario pensó que el barco iba lento y gritó fuerte en la proa: "¡El viento es más fuerte! ¡El viento es más fuerte!". Ma Liang añadió algunas ráfagas de viento, y el mar se agitó con olas y el barco se inclinó un poco. El funcionario se asustó y dijo con ansiedad: "¡Basta de viento! ¡Basta de viento!". Ma Liang lo ignoró y siguió pintando. El viento se hizo más fuerte, el agua rugió y las olas parecidas a montañas seguían presionando el gran barco.

El gran barco volcó y los oficiales y otras personas se hundieron en el fondo del mar.

Ma Liang regresó al pueblo y pintó cuadros para los pobres. ...

Una película coreana trata sobre un protagonista masculino que es el único hombre en el pueblo y su pene es muy grande y largo. ¿Qué tipo de película es?

*. **Crónica de nacimiento

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¡Bian Qiangqiang, que solía ser una tortuga que se encogía, se ha convertido en un hombre fuerte y regresa con la cabeza en alto! En un pequeño pueblo donde el yin y el yang están desequilibrados y las mujeres tienen derecho a hablar, Bian Qiangsheng, un joven que se gana la vida vendiendo pasteles de arroz, trabaja desesperadamente toda la noche todos los días, pero absurdamente se convierte en el más buscado. hombre del pueblo con masculinidad débil: las mujeres. Un pasatiempo para bromear y jugar cuando se aburre. Sin embargo, un día, de repente, ocurrió un hecho importante que cambió su humillante vida.

Un pastel cayó del cielo y fue colocado frente a Bian Qiangsheng. Un misterioso sacerdote taoísta Yin-Yang le dio cinco veces la energía Yang de la gente común, y este último se convirtió en un hombre confiado y enérgico. Aparece frente a todos. Las mujeres rodeaban a este "hombre de verdad", cuyas habilidades sobrehumanas asombraban incluso a los animales. Finalmente, pudo mantenerse erguido y erguido frente a aquellos que lo menospreciaban en el pasado, y estaba a punto de convertirse en el hombre más fuerte de la dinastía Joseon, quien pensó que de ahora en adelante solo podría experimentar la felicidad. No sabe que la prueba más dura de su vida se acerca...

¿Por qué los perros ladran tanto unos días antes de que alguien esté a punto de morir en el pueblo?

Esta situación. Solía ​​ser muy destacado, pero en los últimos años parece que ha desaparecido o ha disminuido. ¿Sabes que es posible que la ciencia nunca pueda explicar un fenómeno así? ¡Los animales están mucho más allá de los humanos en algunos aspectos! El sentido del olfato de los perros es 100.000 veces mayor que el de los humanos, por eso debemos tratar bien a los animales y vivir en armonía con ellos. Para apreciar a los animales, especialmente a los leales como los perros, es aún más importante brindarles un buen ambiente para su supervivencia. Algunas personas todavía tienen el valor de comer carne de perro. Es realmente repugnante ver a esa gente.

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