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Fantasy Westward Journey: ¿Cómo jugar King of Level 4? ¿Comparte cómo jugar?

Fantasy Westward Journey King 4 recupera una cierta cantidad de sangre cuando un monstruo resulta herido y tiene una alta defensa metafísica y una defensa de sangre de hierro. Se recomienda lidiar primero con la metamorfosis y el monstruo principal, y luego convocar al espíritu de invocación del sistema mágico para matar a la sangre de hierro, que tiene una alta defensa. Si el personaje no ignora los atributos o el espíritu físico convocado no tiene habilidades de penetración de defensa, se recomienda elegir defensa para absorber el daño de hierro y sangre.

Fantasy Westward Journey: ¿Cómo jugar King of Level 4, comparte cómo jugar?

Adiós al Rey Nivel 3, Rey de Japón Nivel 4 da la bienvenida a un nuevo mecanismo, que puede restaurar una cierta cantidad de sangre cuando se lesiona.

Esta recuperación de sangre no es solo de unos cientos de puntos. En el grupo Shenwei, los monstruos pueden recuperar más de 1200 en una ronda, lo que preocupa a todos. No importa si el daño no es alto. ¿No me llamaste mucho? Estoy realmente enojado. ¿Esto se llama nivel? ¿Punto de control desgarrado? No demasiado en absoluto.

Introducción a las características de los monstruos en King 4

Entre los reyes que desafían la cuarta etapa, los monstruos tienen diferentes formas y características, específicamente:

Fa Pastor de Xuan: El sistema legal puede utilizar las técnicas de los "Tres Yang Kaitai" para dañar la ley y suprimir nuestro maná al mismo tiempo.

Immortal Blade: Regular Hell

Xuanyuan Zhui Feng/Eating Tiger: Barriendo la dinastía Tang cuatro veces, puedes usar tácticas asesinas.

Lingxin Fairy/Open Fire: Dragon Palace, puedes usar escala inversa.

Sedientos de sangre: Salida física, puedes usar espadas emocionantes, los monstruos sedientos de sangre tienen una defensa física extremadamente alta.

El Bosque Inmortal: Transformación, podrás utilizar muchas habilidades del Templo de la Transformación.

Características del monstruo

Además de recuperar 1200 HP cada vez que es herido. El lado de los monstruos tiene una mayor defensa contra la sangre de hierro y una mayor defensa contra la magia arcana.

Habilidades de afrontamiento

En vista de la recuperación de salud del monstruo, el daño del segundo grupo no es una buena opción, por lo que en esta batalla damos prioridad a habilidades individuales o puntos con Alto daño. Habilidad única para matar. Por ejemplo, Crusher eligió directamente tres espíritus físicos convocados para empezar, con la intención de matar a Fa Xuan y evitar ser reprimido por más daño facial.

En el desafío, después de usar habilidades de un solo objetivo y clics de espíritu de invocación física para matar a Fa Xuan, decidió prender fuego a otro Fa Xuan, luego los mató a todos y decidió mantenerse al margen del incidente. .

Si tu habilidad para matar es débil, también puedes optar por borrar el hechizo en dos rondas y luego agregar espíritus invocadores para promover la matanza.

Cuando matas a dos unidades legales, la situación en el campo se vuelve relativamente clara. Los monstruos solo pueden representar una amenaza para nuestras unidades espirituales convocadas. Puedes convocar completamente una alineación que te convenga antes de atacar.

Por ejemplo, después de deshacerte de otros mobs, llama al espíritu de invocación legal para lanzar un ataque contra el de sangre de hierro, o primero deshazte del de sangre de hierro y luego llama al espíritu de invocación físico. para atravesar a los mobs restantes uno por uno. Estas dos ideas varían de persona a persona y ambas son buenas formas de avanzar.

Además del nivel King 4 Boss, en la batalla del segundo nivel de King 4, un grupo de niveles de sangre de hierro también representan una gran amenaza para todos.

En este nivel, se recomienda deshacerse primero de la metamorfosis y del monstruo principal, y luego convocar al espíritu invocador mágico para matar la sangre de hierro. Los materiales con sangre de hierro tienen una alta defensa. Si el personaje no ignora los atributos o el espíritu físico convocado no tiene habilidades repentinas, se recomienda elegir defensa para absorber el daño de sangre de hierro.

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