Método de disparo con zoom de exposición
¿Habilidades fotográficas para fotografías de larga exposición de sellos de primeros auxilios
? No hay límite para la distancia focal de la "lente", basándose principalmente en los modelos existentes, pero se recomienda que los modelos con funciones antichoque y de enfoque manual sean mejores y puedan satisfacer mejor las necesidades de algunas tomas con poca luz. .
? Exposición: debido a que las velocidades de obturación lentas se utilizan a menudo en imágenes dinámicas para lograr efectos dinámicos, además de dominar el tiempo de obturación al disparar, es mejor usar un trípode, que puede evitar el problema de la imagen borrosa.
? La iluminación es principalmente luz natural, pero debido a la complejidad de las fuentes de luz en algunas escenas fotográficas, es necesario utilizar un atenuador o un atenuador de gradiente para corregirlo y lograr el propósito del equilibrio de exposición.
? No hay límite para la dirección de la composición, pero se recomienda colocar el sujeto en el centro de la imagen al disparar, para que sea más fácil lograr un enfoque dinámico.
? Además de los trípodes, varias combinaciones de filtros y modos de enfoque también son herramientas auxiliares indispensables para realizar fotografías dinámicas.
Método de exposición prolongada
La exposición temporal, en resumen, consiste en utilizar una velocidad de obturación lenta para mantener el obturador abierto, a fin de lograr el efecto de flujo dinámico del sujeto. En términos generales, al fotografiar este tipo de sujetos, puedes abordarlos desde dos aspectos. ¿El primero es? ¿Diferentes velocidades de obturación para el mismo sujeto? ¿El segundo es? ¿Cuáles son las diferencias entre diferentes sujetos con el mismo obturador? Aunque parecen complicados, puede hacerse una idea aproximada de sus diferencias consultando el archivo de diagrama de ejemplo a la derecha y comparándolo con la descripción del texto.
El antiguo método de disparo también es un truco común utilizado por los jugadores normales. Su principal principio de aplicación es utilizar un obturador lento para mantener el obturador abierto, convirtiendo el agua aparentemente ordinaria en un hilo muy hermoso. Además, las hermosas líneas dibujadas por las luces de los automóviles comunes también se filman de esta manera. En cuanto a este último, aunque se logra un propósito similar mediante una velocidad de obturación lenta, la diferencia es que este método de disparo se fija dentro de un tiempo de obturación determinado. La sensación borrosa de velocidad producida por la exposición prolongada del fondo del sujeto hace que la imagen. es más intenso. Pero no importa qué método se utilice, es necesario utilizar un trípode para ayudar a disparar a tiempo, porque esto requiere un tiempo de exposición del obturador más largo.
▲Olympus e 1 Zuilo digital 11-22mm f 2.8-3.5 Terminal 1mm. Apertura F7.1, obturador 1/8 de segundo, ISO 400, modo manual M, balance de blancos personalizado, modo de seguimiento de enfoque, luz de relleno del flash.
Una herramienta esencial para exposiciones prolongadas en fotografía
Debido a que el tiempo de exposición es largo, la velocidad de obturación requerida debe exceder la velocidad de obturación segura para disparos sin trípode, lo cual es casi imposible de lograr. Por lo tanto, se necesita un trípode y un cable disparador para ayudar a disparar y evitar imágenes borrosas.
Además, aunque las dos técnicas de disparo anteriores son similares, son muy diferentes en diferentes temáticas o épocas. Por ejemplo, si desea exponer el efecto de goteo del agua o de una cascada durante mucho tiempo durante el día, a muchos principiantes les resultará imposible durante el proceso de fotografía, porque no importa cómo dispare, la imagen quedará sobreexpuesta. al hecho de que no lo compró y el filtro reduce la luz y la exposición prolongada durante el día es imposible, entonces, ¿sería más fácil tomar fotografías de las luces del automóvil arrastrándose por la noche?
De hecho, no es difícil tomar una foto exitosa, pero realmente no es fácil tomar una buena foto, porque de noche, si se requiere una exposición prolongada, aunque el usuario puede tomar una foto fácilmente Imagen dinámica ampliando el tiempo de obturación, debido a que la fuente de luz de la mayoría de las escenas fotográficas es relativamente compleja. Las luces o farolas circundantes pueden aumentar el brillo o incluso sobreexponer con una exposición prolongada. Aunque a veces se puede crear un buen efecto de luz de estrellas, la probabilidad. no es alto, por lo que se recomienda combinarlo con un filtro de atenuación de gradiente.
▲Todas las cascadas, fuegos artificiales, pistas de coches, etc. Pertenece a la categoría de contacto a largo plazo. En términos generales, siempre que se reduzca el tiempo de obturación, se pueden crear diferentes efectos de imagen dinámicos.
La captura dinámica de imágenes es la siguiente: larga exposición reproducción pista de luz (3)
DIGI 2012 10 junio 18 junio 10:53 Comentarios (0)
Igual sujeto, pero diferentes diferencias de obturador
Mismo obturador pero diferentes sujetos.
A través de los dos archivos de prueba anteriores, podemos encontrar que diferentes velocidades de obturación o diferentes objetos de enfoque pueden crear diferentes efectos de imagen dinámicos.
El espejo de recuperación ND no está instalado.
Se ha instalado el reductor ND-4.
La exposición prolongada durante el día a menudo da como resultado imágenes de un blanco intenso, pero siempre que utilices un filtro ND para reducir la luz, el problema anterior se puede solucionar.
Imágenes normales
Imágenes de larga exposición
Si el sujeto se mueve lentamente, el tiempo de obturación se puede ampliar a 16-20 segundos, creando en ocasiones una 'alternativa' efectos de imagen dinámicos; por ejemplo, la noria de Miramar se mueve bastante lentamente. En este momento, siempre que alargues el obturador a 15 segundos y reduzcas la apertura a F22, en teoría puedes tomar una imagen similar a Hot Wheels. (Canon EOS 30d ef 17-40mm f4l, f22, 15s, ISO 100, exposición automática, balance de blancos automático)
Zoom de larga exposición
La tecnología de zoom de larga exposición es en realidad anterior a un derivado de tecnología de larga exposición, por lo que los fotógrafos pueden producir efectos de disparo dinámicos especiales agregando un programa de zoom durante exposiciones largas. En términos generales, ¿este tipo de técnica de tiro se divide principalmente en? ¿Encoger (mirando a lo lejos? ¿Extremo gran angular)? Entonces qué. ¿Radiación (extremo gran angular? ¿Mirando a lo lejos)? Hay dos métodos de presentación, pero no importa qué método de disparo se utilice, recuerde que durante el proceso de zoom, es mejor girar la lente con la misma frecuencia con la mano y no debe haber pausas al hacer zoom, para garantizar que las líneas de la imagen ampliada son suaves y suaves, y no habrá concavidades.
En cuanto a los ajustes, es similar al modo de exposición larga normal, siempre y cuando la apertura se reduzca a F11. F16, controla el obturador a 2?4 segundos y luego selecciona el modo de zoom según las necesidades del sujeto, puedes completar la toma de imágenes dinámica. Sin embargo, dado que los datos de configuración anteriores no se aplican a todas las escenas fotográficas, se recomienda que los usuarios echen un vistazo a la fotografía antes de disparar para ver si la frecuencia del zoom cumple con los requisitos de la imagen y luego realicen los ajustes de datos apropiados, de modo que en teoría , se puede capturar la toma dinámica ideal en la pantalla Zoom.
▲El zoom durante una exposición prolongada producirá efectos dinámicos explosivos, proporcionando diversión alternativa al disparar.
▲Durante una exposición prolongada, si la frecuencia o velocidad del zoom es diferente, las líneas de la imagen serán discontinuas. En términos generales, en teoría los usuarios pueden obtener el efecto de imagen deseado siempre que lo intenten unas cuantas veces más.
Cuanto mayor sea el cambio en la distancia focal de la lente pequeña, más evidente será el rastro de luz.
Cuanto mayor sea el cambio en la distancia focal, más evidente será el efecto de estela de luz. Por ejemplo, al disparar desde el extremo gran angular hasta el extremo teleobjetivo, el efecto de estela de luz será bastante obvio y, por supuesto, se sentirá más hermoso. Sin embargo, dado que la tasa de fallas de imagen sigue siendo alta, se recomienda que los lectores tomen más imágenes al disparar y luego encuentren imágenes satisfactorias.