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¿Cuáles son las cámaras teleobjetivo representativas? ¿Qué usas habitualmente?

1. Clasificación de lentes

Las lentes se pueden clasificar según la distancia focal, el tamaño digital de la distancia focal, la división de apertura y el ajuste telescópico de la lente.

(1). Dependiendo de la distancia focal, existen distancia focal fija, teleobjetivo, apertura automática o apertura manual.

(2) Según el tamaño numérico de la distancia focal, existen lentes estándar, lentes gran angular y teleobjetivos.

(3) Según la clasificación de apertura, existen apertura fija, apertura manual y apertura automática.

(4) Según el método de ajuste telescópico de la lente, existen lentes telescópicas eléctricas, lentes telescópicas manuales y otros tipos.

2. Factores que determinan la calidad de las lentes

(1). Número de lentes: la combinación de varios tipos de lentes puede reducir las tonalidades de color y mejorar el enfoque, pero reducirá la transmitancia de la luz.

(2) Transmitancia de las lentes: Las buenas lentes tienen buena transmitancia y son caras, mientras que las malas bloquearán el paso de la luz.

(3) Recubrimiento y pulido: El proceso de recubrimiento y pulido de la lente afecta la calidad de la lente.

(4) Dispositivo mecánico: la precisión de la estructura mecánica interna de la lente afecta el recubrimiento de precisión de la lente y la confiabilidad del movimiento. Una estructura mecánica deficiente producirá errores de ajuste e inconsistencias.

Los objetivos de marca comienzan con los objetivos de las cámaras digitales (Introducción a los objetivos de marca)

●As alemán: persiguiendo el objetivo

Si el valor de una cámara reside en su capacidad para tomar buenas fotografías, entonces el factor más importante para garantizar la calidad de las fotografías es tener una lente con un rendimiento sobresaliente. Cada fabricante innova constantemente en lentes al lanzar nuevos productos. Los fabricantes con capacidades independientes de I+D están trabajando arduamente para lanzar sus propios lentes, y los fabricantes sin capacidades de I+D también están trabajando arduamente para encontrar socios para desarrollar lentes adecuados para sus propias cámaras. Fabricantes como Casio y Samsung confiaron inicialmente en lentes Schneider y Pentax, y luego desarrollaron sus propias lentes cerámicas y lentes SHD. Sony y Panasonic, por el contrario, cortejan estrechamente a los fabricantes de lentes alemanes de larga trayectoria y utilizan su tecnología probada para garantizar los resultados de imagen de sus cámaras. Por eso, a la hora de elegir una buena marca, primero debes identificar qué lente estás utilizando y ser consciente de ello.

Lentes Carl Zeiss

Las lentes Carl Zeiss son una marca alemana y uno de los pocos fabricantes no japoneses. Carl Zeiss es un fabricante de instrumentos ópticos de larga trayectoria. Sus lentes siempre han sido sinónimo de "nobleza" en el campo de las cámaras tradicionales, y muchos entusiastas del color están orgullosos de poseer lentes Carl Zeiss. Sony ya utiliza lentes Carl Zeiss en algunas de sus cámaras digitales como punto de venta. Cabe señalar que las cámaras digitales de alta gama de Sony generalmente utilizan lentes Carl Zeiss, mientras que los productos de gama baja utilizan lentes Sony normales.

Modelo recomendado:

Como la cámara digital con zoom óptico más delgada del mundo, la T7 ha sido buscada por los amantes de la moda desde su lanzamiento y sus ventas han sido buenas. Utiliza un CCD de 5 megapíxeles de 1/2,4 pulgadas y una lente Carl Zeiss con zoom óptico de 3x. Su nivel de imagen está en el rango medio y superior de modelos similares, pero su cuerpo es muy exquisito y utiliza una pantalla de alta definición de 2,5 pulgadas. Esta es una excelente cámara digital compacta.

●Lo mejor: lentes Leica

Leica también es un fabricante alemán de instrumentos ópticos con una larga trayectoria. Sus productos no son inferiores a las marcas mencionadas a nivel internacional y también pueden calificarse de "alta calidad". En el campo de las cámaras digitales, el logro más destacado de Leica es el exitoso diseño y producción de lentes para la serie de cámaras digitales Panasonic LUMIX. Al mismo tiempo, la única cámara digital de Leica, la Digitlux 1, también utilizaba objetivos Leica.

Modelo recomendado:

Panasonic Lumix DMC-FX8 utiliza un CCD de 1/2,5 pulgadas y 5 píxeles efectivos. El objetivo utiliza un objetivo de zoom óptico triple con una distancia focal de 35-105 mm y un rango de apertura de F 2,8-5,0. Leica todavía proporciona los objetivos Panasonic FX8. En cuanto a la pantalla LCD, la Lumix DMC-FX8 no se ha actualizado y todavía utiliza una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con 114.000 píxeles. La Lumix DMC-FX8, al igual que la FX7, utiliza la tecnología antivibración de imagen exclusiva de Panasonic, que puede hacer que sus imágenes sean más claras y nítidas.

●Larga historia: lentes Schneider

Schneider (Alemania) tiene una larga trayectoria en la producción de lentes de gran formato y es famosa por su amplia variedad y alta calidad. Schneider Kreuznach, que actualmente cuenta con docenas de lentes en múltiples series, incluidas lentes telescópicas de gran angular hasta 800 mm con una distancia focal de 38 mm, Schneider Crut Nach es un fabricante profesional de lentes ópticas y servocomponentes hidráulicos de renombre mundial y disfruta de una alta reputación en la industria. Los productos producidos incluyen: varias lentes ópticas (cámara, CCD, cámara de video), servocomponentes hidráulicos, etc. , ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida.

Modelo recomendado:

De hecho, Z7590 y DX7590 son básicamente iguales. Se puede decir que es una versión renombrada de DX7590 lanzada por Kodak de acuerdo con sus nuevas reglas de nomenclatura. También utiliza una lente alemana Schneider con zoom óptico de 10x, una pantalla LCD de 2,2 pulgadas, un CCD de 5 megapíxeles y 1/2,5 pulgadas y un modo de exposición manual. Sin embargo, como cámara teleobjetivo, no se puede estabilizar, ¡lo cual es muy incomprensible! Las fotografías tomadas sin un cuerpo fijo pueden resultar muy borrosas, ¡lo cual es realmente terrible en comparación con las cámaras teleobjetivo de otros fabricantes!

●Principal fabricante de lentes ópticas Canon

Canon es un fabricante óptico tradicional. Sus lentes de la serie EF en el campo de las cámaras tradicionales, especialmente las lentes circulares rojas que representan el linaje aristocrático, siempre han sido. El sueño de muchos amantes de la fotografía. Por lo tanto, con años de experiencia acumulada en el campo de la fabricación de lentes tradicionales, los lentes para cámaras digitales producidos por Canon también son de primera calidad. Los objetivos Canon producen imágenes nítidas y una reproducción de colores reales, lo que garantiza de forma eficaz la calidad de la imagen final.

Modelo recomendado:

La PowerShot A520 utiliza un CCD de 4 millones de píxeles efectivos y está equipada con una lente con zoom óptico 4x retráctil de nuevo diseño. Su distancia focal es equivalente a 35-140 mm de la cámara 135, la apertura máxima es F2.6 (gran angular) -5.5 (teleobjetivo) y la estructura óptica es de siete cinco lentes, incluidas dos lentes asféricas. Este objetivo con zoom de 4x de alta calidad se puede utilizar cómodamente para fotografiar escenas de la vida, fotografías de retratos generales y fotografías de paisajes durante un viaje. Aunque tiene una relación de zoom mayor, el tamaño del cuerpo y el peso de la PowerShot A520 se reducen en un 13% en comparación con la PowerShot A85.

●El objetivo japonés más potente: el objetivo Nikkor

Nikon es un fabricante de objetivos de fama mundial tan famoso como Canon. Sus objetivos de la serie Nikkor son muy elogiados por los entusiastas de la fotografía por su excelente imagen. calidad. Todas las cámaras digitales de Nikon utilizan objetivos de la serie Nicol, especialmente algunos modelos de gama alta, que también utilizan costosos objetivos ED (dispersión extrabaja) para obtener imágenes perfectas. Si bien estos modelos de alta gama son costosos, muchos fotógrafos no los eligen en lugar de las cámaras digitales de Nikon debido a sus lentes superiores.

Modelo recomendado:

CoolPix5900 continúa la apariencia delgada y liviana de CoolPix5200, con un peso de 185 g sin batería. Aunque es pequeño y se siente bastante bien en la mano, el cuerpo de metal también está muy en línea con los elementos de moda populares. Desde este punto de vista, la anterior CoolPix5200 de Nikon tuvo relativamente éxito. En cuanto a la selección de elementos fotosensibles, CoolPix5900 todavía utiliza un CCD de 1/1,8 pulgadas con un número de píxeles efectivos de 565.438 millones y puede tomar fotografías con un tamaño máximo de 2592 × 1944 píxeles, en la situación actual, 5 millones. Los modelos utilizan ampliamente CCD de 1/2,5 pulgadas. A continuación, sigue siendo difícil.

●Tienda antigua - Lentes Pentax

Lentes Pentax: la reputación de Pentax no parece ser tan sólida como la de las marcas mencionadas anteriormente. No precisamente. Pentax no sólo tiene altos logros en el campo de las cámaras SLR profesionales de 135 mm, sino que también tiene mucha experiencia en películas chinas. Pentax no tiene muchas cámaras digitales, pero todas ellas utilizan excelentes lentes Pentax. Además, Pentax diseña y suministra lentes para otros fabricantes, como Casio y BenQ.

Cámaras recomendadas:

Además de las lentes caseras de Pentax, los usuarios más fieles son BenQ y Casio.

¡Usar lentes Pentax realmente hace que la cámara sea mucho más delgada!

R61 es más rápido, con un tiempo de arranque de 1 segundo y un retraso del obturador de 0,01 segundos; mejores modos de operación, como: función Selfie de tres etapas, los usuarios pueden tomar tres fotos consecutivas a la vez y luego elegir la uno con el que están satisfechos Zhang R61 tiene una cara más grande y está equipado con una pantalla LCD TFT de 2,0 pulgadas con una precisión de visualización de 85.000 píxeles.

●Tradición óptica: lentes Fujinon

Además de producir y vender películas en todo el mundo, Fuji también era un fabricante de cámaras tradicional y su marca de lentes era Fujinon. Después de entrar en la era digital, Fujifilm está haciendo todo lo posible para promover la popularización de las cámaras digitales. Para garantizar una excelente calidad de imagen, Fujifilm ha puesto mucho esfuerzo en la lente y ha utilizado el recubrimiento Super EBC en la lente, lo que ha desempeñado un gran papel en la mejora del rendimiento de la lente, lo cual es suficiente para ilustrar las buenas intenciones de Fujifilm.

Cámaras recomendadas:

¿Cuáles son las ventajas de las cámaras SLR digitales en comparación con las DC de pequeño consumo? Me temo que, además de la calidad de imagen y la velocidad de respuesta de enfoque de la lente, el factor más importante es que el ruido de la imagen con ISO alto está bien controlado. Sin embargo, la Fuji F10, que fue muy popular durante un tiempo, era conocida por su aceptable calidad de imagen con ISO 1600. Fujifilm FinePix F10 utiliza SuperCCD y tecnología de imagen real desarrollada por Fujifilm, que no solo controla eficazmente el ruido a ISO alto, sino que también permite que la F10 tenga un tiempo de respuesta del obturador de alta velocidad de aproximadamente 0,065438 segundos y la alta eficiencia de tomar 500 fotografías en una sola carga.

Pero el F10 tiene otro defecto fatal: la tarjeta XD que utiliza es muy cara. Por ejemplo, una tarjeta XD de 256 MB cuesta 360 yuanes y puedes comprar una tarjeta CF/SD de alta velocidad de 512 MB al mismo precio, ¡lo cual es muy estresante para los principiantes! En términos de rendimiento real, SD/CF de alta velocidad es mejor que XD, por lo que todos deberían considerarlo más antes de comprar.

●Selección cuidadosa: lentes Minolta GT

Minolta también es un famoso fabricante de equipos ópticos. Uno de los aspectos más destacados de sus cámaras digitales es la lente GT: las letras "GT" indican que es una lente de alta gama específica para cámaras digitales que ha sido examinada mediante estrictos criterios de evaluación, lo que significa que esta lente está hecha condensando la lente de Minolta. Tecnología de procesamiento de imágenes clave única (Lentes extraordinarias de alta calidad fabricadas con tecnología de lentes GT=G, que mantiene la aberración cromática y el astigmatismo distorsionante al mínimo. La serie de cámaras digitales DiMAGE de Minolta utiliza principalmente lentes GT.

Cámara recomendada:

DiMAGE X60 está equipada con un CCD de 1/2,5 pulgadas y la última tecnología de imágenes CxProcess III, que puede hacer que los colores de las imágenes sean más realistas y naturales. La máquina utiliza una lente con zoom óptico de 3x (distancia focal equivalente de 38-114 mm) y una apertura máxima de F3.3-4.0. Además, la pantalla LCD de 2,5 pulgadas y 115.000 píxeles lo hace lucir mejor que el X50, pero el visor óptico ha sido reemplazado por una extensión de su LCD. El X60 tiene una distancia de enfoque macro de 5 cm y una memoria incorporada de 15 MB, que se puede ampliar mediante una tarjeta SD.

En el campo de la monitorización de seguridad, clasificación, selección y cálculo de lentes.

En un sistema de vigilancia por TV, es muy importante elegir la lente de la cámara correcta según el entorno monitoreado, porque afecta directamente el efecto de la imagen de la superficie monitoreada que se ve en el monitor al final del sistema. Puede cumplir con los requisitos de diseño del sistema (en términos de rango de imagen o detalles de la imagen), por lo que la selección correcta de lentes de cámara puede optimizar el diseño del sistema y obtener buenos efectos de monitoreo.

1. Clasificación:

Las lentes de las cámaras se pueden dividir en lentes de apertura manual y lentes de apertura automática según la apertura, y se pueden dividir en lentes de enfoque fijo y lentes con zoom según la distancia focal. .

2. Elige correctamente la lente de la cámara.

A. Selección de lentes de iris manuales y automáticas

La elección de lentes de iris manuales y automáticas depende de si la iluminación del entorno de uso es constante.

#Cuando la iluminación ambiental permanece sin cambios, como en cabinas de ascensores, pasillos cerrados y habitaciones sin luz solar directa, puede elegir una lente de apertura manual, de modo que durante la instalación inicial y la depuración del sistema, puede ajustar la apertura según el entorno. Ajuste el tamaño de apertura de la lente a la vez para obtener una iluminación real y una imagen con brillo satisfactorio.

#Si la iluminación ambiental cambia constantemente, como vestíbulos, ventanas y vestíbulos, etc. , en lugares donde la luz cambia mucho con la hora del sol, se necesita una lente de iris automático (debe estar equipada con una cámara con un conector para lente de iris automático), de modo que el brillo de la imagen se pueda ajustar automáticamente para obtener una buena imagen de monitoreo. con brillo constante.

La señal de control de la lente de iris automático se puede dividir en control de CC y vídeo, es decir, control de voltaje CC y control de señal de vídeo. Al elegir el tipo de lente de iris automático, el método de conexión del conector de la lente de iris automático de la cámara y la selección del interruptor del modo de funcionamiento de la lente de iris automático, los tres deben estar bien coordinados. 2. Selección de lentes de enfoque fijo y zoom

B Selección de lentes de enfoque fijo y zoom

La selección de lentes de enfoque fijo y zoom depende del tamaño de la escena. que se está monitoreando y el alcance de la escena que se está monitoreando. La claridad requerida de la imagen de la escena.

Cuando las especificaciones de la lente (generalmente divididas en 1/3″, 1/2″ y 2/3″, etc.) son fijas, la relación entre la distancia focal de la lente y el campo de visión de la lente es que cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, menor será el campo de visión (Figura 1). Cuando la distancia focal de la lente es fija, la relación entre la especificación de la lente y el campo de visión de la lente es: mayor es. El tamaño de la lente, mayor será el campo de visión de la lente. Como se puede ver en la relación anterior: en la lente, cuando la distancia del objeto permanece sin cambios, a medida que aumenta la distancia focal de la lente, el alcance de la escena de vigilancia se ve en la. El monitor al final del sistema es más pequeño, pero los detalles de la imagen son cada vez más claros a medida que aumentan las especificaciones de la lente, el monitor al final del sistema aumenta el rango de imagen de la escena de vigilancia vista en el monitor, pero el Los detalles de la imagen se vuelven cada vez más borrosos. Bajo la premisa de ciertas especificaciones de la lente y la distancia focal de la lente, el campo de visión de la lente con montura CS será mayor que el de la lente con montura C. de la lente se puede dividir en el campo de visión horizontal y el campo de visión vertical de la imagen. El campo de visión horizontal de la imagen es generalmente mayor que el campo de visión vertical de la imagen. de una lente

En un entorno de vigilancia estrecho, como la cabina de un ascensor, se debe utilizar una lente de enfoque fijo gran angular o ultra gran angular de longitud focal corta en una habitación estrecha. ", la distancia focal del objetivo es de 3,6 mm o 2,6 mm, entonces el ángulo del campo de visión de estos objetivos no es inferior a 99° o 127°, lo que equivale a unos 2,5 m para cámaras en espacios pequeños. También puede elegir lentes con zoom manual, como la lente Nissan Computer T2Z2814CS-2, de acuerdo con las condiciones reales del sitio. Esta lente es una lente de apertura manual con montura CS de 1/3 ″ con longitud focal ajustable dos veces (enfoque manual). El rango de enfoque es de 2,8 ~ 6,0 mm y el ángulo de visión cambia de 96° a 47,2°. Adecuado para uso en entornos de vigilancia estrechos. Utilizado en el campo, el efecto de monitoreo de "punto" o "área" de la escena de monitoreo se puede realizar de manera flexible según las necesidades reales.

Para una lente de zoom general, el. La distancia focal mínima suele ser de unos 6,0 mm, por lo que el campo de visión máximo del objetivo zoom es de unos 45°. Si este tipo de objetivo se utiliza en un entorno de vigilancia tan estrecho, el ángulo ciego de vigilancia aumentará inevitablemente. Aunque este tipo de monitoreo de ángulo muerto se puede reducir operando el giro/inclinación frontal, definitivamente aumentará el costo de ingeniería del sistema (el sistema necesita agregar decodificadores frontales, PTZ y PTZ)

En un entorno de monitoreo abierto, en primer lugar, según la apertura del entorno de monitoreo y la claridad de la imagen de la escena de monitoreo requerida por el usuario en el monitor del lado del sistema, la distancia en línea recta entre el punto central del Escena de vigilancia y lente de la cámara Bajo la premisa de que la distancia en línea recta es constante y cubre toda la escena de vigilancia, se debe considerar un teleobjetivo tanto como sea posible para obtener una escena de vigilancia más detallada en el monitor del lado del sistema. En este entorno, también puede considerar una lente de zoom (lupa) (lente eléctrica de tres variables), que se puede determinar en función de los requisitos de diseño del sistema y el rendimiento de costos del sistema. Hay dos puntos a considerar al elegir: (1) Ajustar. a la distancia focal más corta (cuando es panorámica), debe cumplir con los requisitos de cubrir la escena de monitoreo principal (2) Cuando se ajusta a la distancia focal más larga (ver detalles), debe poder cumplir con los requisitos de observar los detalles de; la escena del monitoreo.

Por lo general, en almacenes interiores, talleres, fábricas y otros entornos, una lente de 6x o 10x puede cumplir con los requisitos, mientras que en entornos exteriores como áreas de almacenes, muelles, plazas, estaciones, etc. , Se pueden seleccionar lentes de 10x, 16x o 20x de acuerdo con los requisitos reales (en términos generales, cuanto mayor sea el aumento de la lente, mayor será el precio que se puede utilizar. n

C. Cálculo teórico para la selección correcta de longitud focal de la lente

El campo de visión de la lente que captura la escena es un parámetro extremadamente importante. El campo de visión de la lente varía con la distancia focal de la lente y el tamaño de la cámara (la. La relación se explica arriba). Se puede calcular mediante la siguiente fórmula:

(1) f=u? D/U

(2) f=h

f: Distancia focal de la lente, U: altura real de la escena, H: ancho real de la escena, D: distancia medida desde la lente a la escena, U: altura de la imagen, H: ancho de la imagen

(3) Por ejemplo, al seleccionar 1/2 "Cuando se utiliza la lente, el tamaño de la imagen es u=4,8 mm, H = 6,4 mm. La distancia desde la lente a la escena es D=3500 mm y la altura real. de la escena es U=2500 mm (el ancho real de la escena se puede calcular usando la siguiente fórmula: H= 1.333? u, esta relación está determinada por el CCD del visor de la cámara)

Sustituyendo los parámetros anteriores en Fórmula (1), podemos obtener f = 4,8? 3500/2500 = 6,72 mm, por lo que puede elegir lentes de enfoque fijo de 6 mm

Círculo económico coagulante

Comprensión correcta. cámaras para poca luz

La definición de cámaras para poca luz que se promocionan actualmente en el mercado, ya sea el fabricante o los importadores, tienen opiniones diferentes. Las cámaras en color van desde 0,0004 lux hasta 1LUX, y las cámaras en blanco y negro. rango de 0.0003 a 0.1LUX (si se combina con infrarrojos, ambos pueden alcanzar 0 lux. Esto significa que el mercado interno aún no ha unificado las especificaciones técnicas de la industria de CCTV. Los expertos enfatizan que depende de qué tan baja puede ser la iluminación). no sólo en el tamaño de apertura (valor F) de la lente, sino también en las condiciones bajo las cuales puede aparecer el valor LUX marcado. De lo contrario, es solo un juego de números), ¡cuanto mayor es la apertura, menor es el valor F! y cuanto menor sea la iluminación requerida, además, ¿se ha aumentado la sensibilidad electrónica? ¿Cuál es el número acumulado de fotogramas para una sola imagen? ¿Está el infrarrojo encendido o apagado, etc., debe entenderlo claramente para evitar confusión? el valor de iluminación marcado en el manual. La evolución de las cámaras con poca luz en el mercado chino se puede dividir simplemente en los siguientes tres pasos: color/monocromo obturador de baja velocidad (LENTO/OBTURADOR) y cámara ultrasensible; (EXVISAR/TENÍA)

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