El texto completo de los clásicos imprescindibles del día a día de Bini
Esenciales diarios de Bini
1. Levántate temprano Cuando estés a punto de dormir, debes desear que todos los seres sintientes tengan toda la sabiduría y la conciencia y miren alrededor de las diez direcciones. Om, la tierra es favorable y el día es propicio, Lisaha (siete veces) 2. Toca la campana. Que el sonido de esta campana trascienda el Reino del Dharma y sea escuchado por todos en la oscuridad del círculo de hierro. El oído se purifica y alcanza la iluminación perfecta, y todos los seres sintientes podrán alcanzar la iluminación. 3. Escuchar la campana: Escuchar el sonido de la campana alivia las preocupaciones y conduce a la sabiduría y la iluminación. Él escapa del infierno y emerge del pozo de fuego. Desea convertirse en un Buda y salvar a todos los seres sintientes. Om Kaladiye Saha (tres veces) 4. Haz un pedido Desde la mañana hasta la noche, todos los seres vivientes se protegerán. Si pierdes tu forma con un solo paso, que renazcas en la Tierra Pura inmediatamente. Om Yidi Lunni Saha (tres veces) 5. Camina sin lastimar a los insectos. Si lo levantas con los pies, debes desear que todos los seres vivos nazcan en el mar de la muerte y posean todo tipo de buen dharma. Om Earthly Power Says Lee Saha (tres veces) 6. Salir del Salón Al salir de casa, debemos desear que todos los seres vivientes penetren profundamente en la sabiduría del Buda y abandonen los tres reinos para siempre. 7. Al ir al baño y defecar, debes desear que todos los seres vivientes abandonen la codicia, la ira y la ignorancia y practiquen el método de eliminación de los pecados. Om Very Rudhaya Saha (tres veces) 8. Limpiar Cuando hayas terminado con el agua, debes desear que todos los seres vivos abandonen el mundo y se vayan rápidamente. Om Sri Vajra Saha (tres veces) 9. Eliminar las impurezas Para lavar las impurezas físicas, debemos desear que todos los seres vivos sean puros y suaves y, en última instancia, libres de suciedad. Om Saludos Militisha He (tres veces) 10. Lávate las manos Lávate las palmas con agua, deseando que todos los seres vivientes tengan manos puras y acepten y defiendan el Dharma. Om Señor Kalaya Saha (tres veces) 11. Lávate la cara con agua, deseando que todos los seres vivos obtengan el Dharma puro y nunca se manchen. Om Lanshaha (21 veces de práctica silenciosa) 12. Beber agua: El Buda contempla un cuenco de agua que contiene 84.000 insectos. Si no mantienes este mantra, será como comer la carne de todos los seres vivos. Om Sirpa Ramani Saha (tres veces) 13. Ve al templo taoísta. Si puedes ver al Buda, debes desear que todos los seres vivos vean a todos los Budas sin ningún obstáculo. Om Ami Li Di Hum Gui Zha (tres veces) 14. Alabanza al Señor Supremo de Buda y Rey del Dharma, no importa quién esté en los tres reinos, el maestro de los dioses y los humanos, el amoroso padre de las cuatro vidas, yo Refugiaos ahora, puedo destruir los tres karmas malvados, alabado sea, miles de millones de calamidades no se pueden agotar.
15. Rinde homenaje al Buda. No hay Buda en el cielo ni en la tierra, y no hay comparación en el mundo en las diez direcciones. Veo todo en el mundo, y no hay nada parecido. el Buda. El Mantra de la Pureza: Om dijo Luohu 16. Ofrece el Vaso de la Pureza Sosteniendo el jarrón de la purificación en tu mano, debes desear que todos los seres vivos estén libres de suciedad por dentro y por fuera, y que estén suaves y limpios. Om Shigaruka Chichishaha (tres veces); 17. El mantra para limpiar el jarrón, Omlanshaha (veintiún veces); 18. El mantra para llenar el agua, Om Sibolo Manishaha (tres veces); Ta Chi Do Ye Ta Sobrino Om Sulu Sulu Bo La Sulu Bo La Sulu Sava He (tres veces)
Enjuágate la boca y conecta tu corazón Puro, besa el agua y la fragancia de las flores, el. Los tres karmas siempre serán puros, ve al oeste con el Buda. Om Han Om Hanshaha (tres veces) 20. Dormir: Dormir en el momento adecuado, esperando que todos los seres vivos tengan tranquilidad y tranquilidad. 21. Consigue agua. Si ves agua corriente, debes desear que todos los seres vivos tengan buenas intenciones y laven las impurezas malignas. Namo, el Rey Buda alegre y adornado, Namo Precioso Bun Tathagata, Namo Rey Buda de la Victoria Infinita, Om, Chisiparamani, Sapaha (tres veces) Si ves un gran río, debes desear que todos los seres vivientes predigan el flujo del Dharma y Entra en el mar de la sabiduría de Buda. Si ves un puente, deberías desear que todos los seres sintientes sean tan anchos como un puente. 22. Bañando al Buda Ahora estoy bañando al Tathagata, y la sabiduría pura adorna el mar de méritos. Todos los seres vivientes con cinco turbiedades se liberan del polvo y la suciedad, y juntos realizan el cuerpo puro del Dharma del Tathagata. 23. Alabado sea el Buda: Alabe al Buda por su buena apariencia y desee siempre que todos los seres vivos alcancen el cuerpo de Buda y realicen el Dharma sin forma. Om Muni Muni San Muni Saha (tres veces) 24. Circunvalar la estupa hacia la derecha, deseando que todos los seres sintientes actúen sin represalias y alcancen toda la sabiduría. Namo Sanmanduo Wu Tuo Murum Om Du Bo Du Bo Sa Po He (tres veces) 25. Ver al médico Cuando veas a una persona enferma, debes desear que todos los seres vivos sepan que el cuerpo está vacío y en silencio, y que está libre de el Dharma desviado. Om Shiliduo Shiliduo Jun Zhali Sahe (tres veces) 26. Bañarse: Cuando bañes tu cuerpo, debes desear que todos los seres vivos tengan un cuerpo y una mente limpios, y un interior y un exterior limpios. Om, Bazhe Lanu, Jia Zhe, Sa He (tres veces) 27. Lavar los pies Al lavar los pies, uno debe desear que todos los seres vivientes tengan el poder de los pies divinos para actuar sin obstáculos. Om Lanshaha (tres veces)
Despertar temprano (las reglas de los sutras y las leyes. Discípulo de un monje. La primera noche. La segunda noche. Sea diligente en el camino del Buda y no esté ansioso por dormir. Sé perezoso y letárgico, por lo tanto, cuando despiertes, debes recitar esto. Al comienzo del sueño, deseo que todos los seres sintientes con toda su sabiduría miren a su alrededor y hagan sonar la campana en las diez direcciones (cada vez que suene la campana en la mañana y al anochecer, vayan delante de la campana con sinceridad). Después de recitar este verso, toque la campana con la mano. Puede recitar las virtudes del Buda con la boca o recitar el nombre del sutra Mahayana. O recitar el mantra secreto para liberar a todos los seres sintientes. Que el sonido de esta campana trascienda el Reino del Dharma y sea escuchado por todos en la oscuridad del círculo de hierro. Que el sonido de la campana se purifique y alcance la iluminación perfecta. Que todos los seres sintientes se iluminen y escuchen la campana. la mañana y el anochecer, mientras camina, está de pie, está sentado o acostado).
Cuando escucho la campana. Simplemente recita este verso y mantra). Al escuchar el sonido de la campana, las preocupaciones se alivian, la sabiduría crece, nace Bodhi, salgo del infierno, salgo del pozo de fuego, deseo convertirme en un Buda y salvar a todos los seres vivientes. Kaladiyeshaha (tres veces) (Gududun). (No puedo acostarme después de escuchar la campana. El buen protector del Dharma está enojado. En el presente, perderé mis bendiciones y sabiduría, y en el futuro caeré en el cuerpo de una serpiente). persona que es perezosa para meditar y recitar el sentido de recompensa (se encuentra ampliamente en los sutras y las leyes). Al vestirse (al cambiarse de ropa, recite este verso cada vez, dependiendo del número de veces. No significa que Yin Dan simplemente lo recite uno por uno). Si usas una camisa superior, debes desear que todos los seres vivientes tengan buenas raíces victoriosas y alcancen el otro lado del Dharma. Si usas una falda inferior, debes desear que todos los seres vivientes sirvan a todas las buenas raíces y tengan suficiente vergüenza. Debes vestirte elegantemente y atarte el cinturón, y debes desear que todos los seres vivos recojan las buenas raíces y no dejen que se pierdan (Llora con los dedos tres veces. Recita este mantra en silencio). Desde el amanecer hasta el anochecer, todos los seres sintientes se protegerán a sí mismos. Si pierden su forma con un solo paso, deseo que renazcas en la tierra pura de inmediato. Yidi Lunishaha (tres veces) Si caminas sin lastimar a los insectos, si lo levantas con los pies, deseo que todos los seres vivos nazcan en el mar de la muerte y posean todo tipo de dharma virtuoso. En el día correcto y en el día correcto, Lisaha (tres veces), cuando salgas del salón y de la casa, reza para que todos los seres sintientes profundicen en la sabiduría del Buda y abandonen los tres reinos para siempre. No esperes a que la presión interna se acelere. Debes quitarte los zapatos y los pies. No uses zapatos limpios para entrar al baño. la otra es evitarlos y repetir este versículo en silencio. Al defecar, deseo que todos los seres vivos abandonen la codicia, la ira y la ignorancia y practiquen el método de eliminación de los pecados. Limpia muy Rudayasaha (después de defecar. Recita este mantra frente al agua). Cuando todo termine y se acabe el agua, deseo que todos los seres vivientes abandonen el dharma y vayan rápidamente a Om. Sri Prasaha (tres veces) elimina las impurezas y lava las impurezas físicas. Que todos los seres vivos sean purificados y suavizados y, en última instancia, libres de impurezas. Felicitaciones a Meili Dishaha (tres veces. Lávese con los dos dedos posteriores de su mano izquierda). Lávese las manos y las palmas con agua. Que todos los seres vivos tengan manos puras y acepten y defiendan el Dharma. Señor Kalayasaha (tres veces) (Si tiene que orinar, simplemente lávese las manos una vez con agua y estará limpio. Si defeca, lávese las manos después de quitar la suciedad. O use yeso y jabón de langosta. Está registrado En Xitang Zalu de Dharma Wash, el maestro Zhichao de Shu, Yuan Youzhong, que había estado recitando el Sutra Huayan durante mucho tiempo, se encontró con un niño de rostro claro y dijo: "¿Cómo es que Chao dijo que era bueno para la salud?" Le pedí que recitara los sutras, pero cuando iba al baño a lavarse las manos, no se las lavaba con yeso. El séptimo grado. Esta es la razón por la que todos aquellos que lo saben se ofenden. deben ser conscientes de la situación y deben lavarse las manos según la ley (el karma sutra dice: si pides ayuda a los tentáculos, serás recompensado con insectos en el baño). Limpia tu rostro lavándolo con agua. Que todos los seres vivos obtengan el método de purificación y nunca se manchen. ?Shaha (veintiuna veces de práctica silenciosa) Beber agua de un cuenco de contemplación de Buda contiene ochenta y cuatro mil insectos. Si no mantienes este mantra, será como comer la carne de los seres vivos. Xisi Boluo Manishaha (tres veces) Cinco ropas (sánscrito Anduohui. Esta nube se usa como ropa de servicio. Cinco tiras. Una larga y otra corta. En todas partes del templo, trabajo duro. Cuando entro y salgo de la carretera, usa esta ropa. Recita este verso y mantra (el Sutra del Anillo dice: "Los cinco principios son para eliminar la codicia"). Excelente túnica de liberación. La túnica del campo de bendición suprema la uso ahora y la recibo nunca la dejaré por el resto de mi vida. Sidhayakshaha (tres veces) Siete Ropas (Monje sánscrito Uttara. Esta nube entra en toda la ropa. Siete tiras. Dos largas y una corta. Todo el mundo va a ayunar. Escucha conferencias. Recita. Sentado en meditación. Rinde homenaje a Buda. Rinde homenaje a la pagoda. Rinde homenaje a los monjes. Cuando los monjes estén reunidos, recita este verso para eliminar la ira. Excelente manto de liberación, el manto del campo de bendiciones incomparables. Lo uso ahora y lo recibo, y siempre podré usar Om en el mundo venidero. Abrigo Dubodu Poshaha (tres veces) (sánscrito Sanghali. Esta es una prenda variada. Hay nueve grados de ropa superior, medio e inferior. Nueve grados inferiores e inferiores. Once de los grados inferior y medio. Trece de los grados inferior y superior Los dos. Uno es largo y el otro es corto. Hay 17 elementos para los grados medio y superior. Hay 21 elementos para los grados superior e inferior. al palacio a orar, recitarás este verso para expresar también tu felicidad). Excelente ropa de liberación, ropa del incomparable campo de bendición. Manteniendo el mandato del Tathagata, puedo alcanzar a todos los seres sintientes. Mahabhava. Zha Xi Di Sha He (tres veces) (Tres veces, cuando se cubre con estas tres túnicas, se le llama campo bendito. Está registrado en la nube de gloria creciente. El borde del campo almacena agua. Cultive buenas plántulas. Para nutrir el cuerpo y la vida. El campo de las túnicas del Dharma. Corre el agua de los cuatro beneficios. La semilla de las buenas obras tiene diez beneficios. El primero es alcanzar la iluminación. por los discípulos. Sexto, todos los seres sintientes adoran. Noveno, los dragones celestiales me protegen. El Buda ora para que me convierta en un Buda. La sotana tiene cinco méritos: 1. Si cometes malos pensamientos, serás recompensado. los Tres Vehículos.
¿Cómo puedo respetar esta sotana? Es decir, no hay retirada tres veces. tres. Si hay fantasmas y dioses. Consiga una sotana de hasta diez centímetros de largo. Come lo suficiente. Cuatro. Todos los seres vivos están en conflicto entre sí. Pensar en la sotana genera compasión. cinco. Si te aferras a estos pocos puntos. Sea respetuoso y respetuoso. Superarlo siempre. Fanfarronadas. Es la naturaleza de Shizi observar los preceptos prohibidos. Afeitarse el pelo y teñirse la ropa son los signos. En la ley de los cuartos. El Buda les dijo a los monjes. Dondequiera que vivas. A menudo con tres prendas. Como las alas de un pájaro. Siempre con el cuerpo. Renuncias a tu apellido. Conviértete en monje por fe. Así debería ser. Dondequiera que vayas. Lleva la sotana contigo. No debe salir de casa. En la Ley del Monje. dijo Buda. Un monje tiene tres túnicas y un cuenco. Debes llevarlo siempre contigo. Los infractores serán castigados por salirse de los límites. Respeta las tres túnicas como una pagoda. En las Diez Rimas. dijo Buda. Protege las tres túnicas como si fuera tu propia piel. Proteger el cuenco de limosna es como los ojos. Dondequiera que vayas. Con el manto. No ames nada. Como un pájaro volador. Si no sostienes las tres túnicas. Ingrese al asentamiento donde viven los laicos. delito. La regla de los cinco puntos. Sanyi te protege. Como una piel fina. Llévalo siempre contigo como las plumas de un pájaro. Vuela y sigue. En los Preceptos del Bodhisattva Mahayana Brahma Net. dijo Buda. Si eres hijo de Buda. Responda siempre al Toutuo la segunda vez. Zazen en invierno y verano. Viva en paz en el verano. Ramas de álamo de uso común. Frijoles de baño. Tres prendas. botella. Bol. Asientos. Bastón de hojalata. quemador de incienso. Vejiga de agua. Toalla de mano. cuchillo. Huo Sui. pinzas. Cama de cuerda. a través de. ley. Estatua de Buda. Imagen del bodhisattva. Cuando el Bodhisattva camina como tutú. Y cuando viaja. Viajando cientos de millas. Estos dieciocho tipos de cosas. Siempre con él. Los infractores serán culpables. Cubre tres prendas y un bol. Lo sostiene el propio Buda. Los antepasados dan y reciben. Siete personas obedecieron. Sistema de dos tiempos ***. Ruoyun es un discípulo budista. El manto se puede dejar atrás. Oriente y Occidente. Aquellos con reglas diferentes. Por favor lea Tripitaka. Qué escrituras, qué leyes, qué teorías se permiten abrir. Debes saber que las palabras del Buda son dignas de confianza. No hay base para ninguna palabra. Una persona sabia. No os expongáis a los malos vientos. Hay que tener fe). Ropa de cama (altar de monjas en sánscrito. Este es un utensilio para sentarse. También se le llama prenda para sentarse. También se le llama ropa para los pies. El Buda largo tiene dos lavamanos y medio. El Buda ancho tiene dos lavamanos. Nube de la ley del monje. Tathagata tiene un lavamanos, dos pies y cuatro pies. Si es de gran escala, no se permite usarlo como red. Solo se puede usar para sentarse y sentarse. Yun. La razón es la cuarta capa. El origen de la ley es que se debe al cuerpo y al cuerpo. Si se usa la ropa, el cuerpo estará sucio, por lo que la apariencia de las monjas se arruinará. Los cinco puntos se dividen en tres partes. Si no lo publica, será enviado de regreso a las Llanuras Centrales. No sé cuándo se transmitió. No importa si es un ritual.) El altar de la monja que se acuesta cultiva la mente y la naturaleza, se extiende para ascender al lugar sagrado y mantiene las órdenes del Tathagata. Tampo Tampo Saha (tres veces) Si puedes ver al Buda cuando vas al monasterio, deberías desear que todos los seres vivos puedan ver a todos los Budas sin obstáculos. Ami Li Di, "Hung" (tres veces), Alabanza al Buda, Rey del Dharma, Honor Supremo, Maestro incomparable del Cielo y del Hombre en los Tres Reinos, Padre Amoroso de las Cuatro Vidas, me refugio ahora por el momento, Puede destruir tres karmas, te alabo, si te alabo por miles de millones de kalpas, nunca podré adorar al Buda en el cielo y bajo el cielo. No hay mundo como el Buda en las diez direcciones, y no hay comparación. En el mundo lo veo todo. No hay nadie como el Buda. 婩日啰斛 (Tres alabanzas. Tres ritos. Debe observarse con sinceridad. Los cinco cuerpos se inclinan hasta el suelo. Se enseñan siete tipos de ritos. No lo sé. 1. Soy lento para rito. Significa seguir el orden. No es respetuoso. La mente está alejada del mundo exterior. Las cinco ruedas no están ahí. 2. Cantar un ritual armonioso significa ser cortés cuando ves a alguien y tu cuerpo y tu mente están agotados. Canta respetuosamente el nombre del Buda y sé respetuoso en mente y cuerpo. Cuarto, si alcanzas el estado mental del Buda, adorarás el cuerpo del Dharma del Buda. Por lo tanto, debemos rendir homenaje a todos los Budas en el Reino del Dharma. Los demás Budas. Todos los seres vivos tienen la misma iluminación. No hay diferencia entre éste y los demás. Por lo tanto, Manjusri dijo que las tres primeras cosas son las siguientes: la sabiduría de la lámpara. el Buda puro, si tu cuerpo y tu mente no están bajos y rectos, y si tu mente está tranquila y pacífica, entonces no podrás adorar al Buda sin usar tu túnica. En el Infierno Blindado de Hierro, a los monjes no se les permite hacerlo. usar túnicas zen, cantar sutras o caminar frente a la pagoda. Los infractores serán castigados. Sólo aquellos que creen en convertirse en monjes deben tener cuidado durante el período de frío severo. Botella de purificación (sánscrito: tenencia militar. Esta botella de nube. Envíela de regreso a Chuanyun. Hay dos tipos de tenencia militar.
Una loseta magnética es para uso puro. Los dos de cobre y hierro son para tocar. Lo que está claro ahora es el puro jarrón. Bhikkhu pasa la dinastía Qing todos los días. Terminé de cantar el sutra y el mantra. Utilice una botella limpia para contener agua limpia. Ofrécelo frente a las estatuas de Buda y Bodhisattva. Cuando quieras una botella de agua. Visualice la aparición de Buda y Bodhisattvas. La ceremonia ha comenzado. Toma una botella y recita este mantra en silencio). Sosteniendo la botella de purificación en tu mano, deseo que todos los seres vivos estén libres de suciedad por dentro y por fuera, y que sean brillantes y limpios. Shigaruka lo regañó.