Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Cada vez que tomo una foto, me veo gorda. ¿Cómo hago para que alguien parezca más delgado?

Cada vez que tomo una foto, me veo gorda. ¿Cómo hago para que alguien parezca más delgado?

1. Activa la función antivibración cuando utilices un trípode.

La mayoría de lentes con función antivibración actualmente en el mercado están compuestas por un giroscopio y una lente flotante. El giroscopio detecta la vibración y recuerda al usuario que debe flotar. La lente realiza la compensación inversa correspondiente, de modo que se pueda lograr el propósito de evitar la vibración.

Al disparar con trípode, pulsamos el botón del obturador, el reflector del cuerpo de la cámara se eleva y el obturador se abre y se cierra. Estas vibraciones de alta frecuencia serán detectadas por el objetivo. Si el sistema antivibración todavía está funcionando en este momento, la lente flotante se moverá en consecuencia para cambiar el eje óptico. Sin embargo, debido a que nuestra cámara está estacionaria cuando se coloca en un trípode, la calidad de la foto se reduce. Por lo tanto, al disparar con un trípode, debemos desactivar la función antivibración y activar la función de bloqueo del reflector para garantizar la calidad de la imagen.

2. La velocidad de obturación es inferior a la velocidad de obturación segura

La velocidad de obturación segura significa teóricamente: cuando disparamos, el ajuste de la velocidad de obturación debe ser el recíproco de la distancia focal de la lente que utilizamos. Por ejemplo, al disparar con un enfoque fijo de 50 mm en una cámara de fotograma completo, la velocidad de obturación segura es 1/50 s. En otras palabras, al tomar fotografías con la computadora de mano, la velocidad de obturación no debe ser inferior a este valor; de lo contrario, las fotografías tomadas pueden salir borrosas. Aquí nos gustaría recordar a los usuarios de cámaras que no son de fotograma completo que el obturador de seguridad de su cámara debe multiplicarse por el factor equivalente de la lente. Además, la persiana de seguridad no es adecuada para fotografiar objetos en movimiento. Si se trata de un objeto en movimiento a alta velocidad, como un automóvil, se recomienda utilizar una velocidad mayor.

3. Una gran apertura lo es todo

Una gran apertura puede aportar un encantador efecto de poca profundidad de campo, pero no lo es todo. Mucha gente está dispuesta a gastar mucho dinero para comprar un objetivo de gran apertura y cree que es la solución a sus problemas fotográficos. De hecho, este es uno de nuestros malentendidos más habituales. Por ejemplo, al tomar un retrato, usar una apertura grande (como f/1.4) y enfocar los ojos del sujeto fácilmente desenfocará los bordes de la cara. Los fotógrafos sin experiencia no podrán usar live view para capturar retratos. La pantalla y confirma el enfoque. De hecho, la apertura grande también es relativa. No se llama apertura grande solo cuando la apertura está completamente abierta. Los principiantes podemos utilizar una apertura de f/5,6-8 con más frecuencia, lo que dará al objetivo una mejor calidad y nitidez de imagen y aumentará el rendimiento de la película.

4. No te atrevas a utilizar la alta sensibilidad

El aumento de la sensibilidad de la cámara va acompañado de un aumento del ruido de las fotos. Esta es la frase más común que escucharán los nuevos fotógrafos. Por eso, muchas personas no se atreven a arriesgarse a aumentar la sensibilidad para poder asegurar la calidad de la imagen. De hecho, debemos considerar la afirmación de que el aumento de la sensibilidad conducirá a una disminución en la calidad de la imagen según la situación real. Con la mejora de la tecnología de producción, el rendimiento de alta sensibilidad de la mayoría de los productos digitales ahora, especialmente el de nivel medio a alto. -Las cámaras sin espejo y SLR son suficientes para satisfacer nuestras necesidades fotográficas. Para los entusiastas de la fotografía diaria, todos deben volver a comprender la alta sensibilidad. No todas las escenas se pueden completar con ISO100 en el rodaje diario. Aumentar la sensibilidad no sólo nos permitirá obtener una velocidad de obturación más rápida, garantizar la tasa de éxito de la toma y obtener una mayor exposición, sino también utilizar software de reducción de ruido en una etapa posterior para garantizar mejor la calidad de nuestras fotografías.

5. Hacer fotos con prisas mientras caminas

En muchos casos, debido a la prisa del tiempo, muchas personas presionan el obturador antes incluso de mantenerse firmes, por lo que la fotografía se convierte en una mecánica. y apresurada tarea, sin pensar más en el contenido que la fotografía debe expresar. El respeto por las imágenes y el pensamiento sobre la fotografía es lo que necesitamos aprender y experimentar en el camino hacia la fotografía. Tome cada escena en serio y dedique suficiente tiempo a observar y pensar. Este tipo de práctica de disparo es lo que necesitan la mayoría de los principiantes. Es importante realizar más disparos y es necesario realizar disparos precisos.

6. Sobreenfoque

El enfoque es un paso importante en el posprocesamiento. Este paso puede hacer que nuestras fotos sean más claras. Pero a medida que aumentan los píxeles de las cámaras digitales que tenemos en nuestras manos, el enfoque requiere una atención especial. Un enfoque excesivo puede hacer que las fotografías parezcan duras y carentes de intimidad. Por lo tanto, al realizar el procesamiento posterior al enfoque, se recomienda no establecer el valor de enfoque demasiado alto, especialmente al procesar retratos.

7. Cambiar el tamaño de la foto después del enfoque

El enfoque debe colocarse en el último paso de todo el posprocesamiento. Se recomienda ajustar parámetros como el contraste, el brillo y las curvas. antes de esto.

8. Malentendido del espacio de color

El espacio de color también se denomina gama de colores, que en realidad puede entenderse como la gama y riqueza de los colores. Según la gama de colores, de grande a pequeño, se organizan en ProPhotoRGB, AdobeRGB y sRGB. Debemos elegir el espacio de color correcto según los requisitos de salida de la fotografía. Es incorrecto utilizar sRGB independientemente del propósito de la fotografía. En realidad, el espacio de color está relacionado con el propósito de la fotografía. En la navegación web normal, básicamente sólo se puede mostrar sRGB. Al imprimir trabajos a gran escala, se recomienda utilizar AdobeRGB para obtener detalles de color más ricos.

Izquierda: sRGB, derecha: AdobeRGN

9. No te tomes en serio la compensación de exposición

Mirando cámaras digitales de diferentes niveles, la función de compensación de exposición es Estar configurado específicamente como una opción de la cámara muestra la importancia de la compensación de exposición. Este es un parámetro muy importante, especialmente en el modo de prioridad de apertura. Por ejemplo, al fotografiar escenas de nieve en invierno, debemos aumentar la compensación de exposición en consecuencia. Esto se debe a que la cámara generalmente mide la nieve basándose en 18 grises, pero en realidad la nieve es más brillante que 18 grises si no aumentamos la exposición manualmente. compensación, entonces la escena de nieve tomada probablemente será gris, sin la textura y el color que debería tener la nieve blanca. Por el contrario, si queremos fotografiar un objeto oscuro, debemos reducir la compensación de exposición para asegurar una exposición correcta. Esto es lo que solemos llamar el principio "blanco más negro menos".

10. No comprobar la configuración de los parámetros de la cámara antes de disparar

Algunos fotógrafos desarrollan malos hábitos de disparo al disparar, es decir, apagan la cámara inmediatamente después de terminar el día. cámara y no restauramos los parámetros de la cámara al estado predeterminado Al disparar al día siguiente, utilizamos directamente los parámetros de ayer para disparar. Debido a los diferentes objetos y entornos de disparo, generalmente tomamos fotografías con exposición problemática. perder el tiempo y perderse muchos momentos maravillosos. Los detalles determinan el éxito o el fracaso. Si quieres mejorar tus habilidades fotográficas, comienza con estas pequeñas cosas.

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