Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¡¡Hablemos de las 12 horas de Fantasy Westward Journey en orden!!

¡¡Hablemos de las 12 horas de Fantasy Westward Journey en orden!!

El daño del inframundo durante la noche es mayor que el de otras sectas.

Sin embargo, el daño del inframundo se reduce durante el día.

En. En otras palabras, el daño de otras sectas durante el día es del 100%, el 70% por la noche el daño del inframundo durante el día es el 70% del daño normal y por la noche es el 100%. De hecho, es lo contrario de otras sectas. Mientras que otras sectas pueden usar cartas de batalla nocturna (cartas de fantasmas comodines, cartas de fantasmas, cartas de Rakshasa) para compensarlo, el inframundo no puede.

Además, las 12 horas de fantasía son Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai. Entre ellas, seis horas son Xu, Hai, Zi, Chou, Yin y Mao de noche, y el resto son horas de día.

¡Por último, te deseo un feliz juego! ! !

上篇: La longitud total de la Isla Orange 下篇: ¿Están realmente tan muertos los fans de Death Barbie?
Artículos populares