Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Ensayo de descripción de la apariencia de Li Keran

Ensayo de descripción de la apariencia de Li Keran

1. Una composición sobre Li Keran

El gran pintor Li Keran

Hablando de celebridades en mi ciudad natal, debe ser el gran pintor Sr. Li Keran. .

Li Keran nació en una familia civil en Xuzhou, provincia de Jiangsu, el 26 de marzo de 1907. Comenzó a estudiar pintura de paisaje tradicional, pintura occidental y pintura china a la edad de 13 años. Más tarde, se convirtió en discípulo de Qi Baishi y Huang Binhong, y se concentró en la investigación y creación de pinturas nacionales tradicionales.

Hablando de que Li Keran aprendió a pintar, hay una pequeña historia. Cuando tenía 13 años, durante las vacaciones de verano de la escuela primaria, Li Keran estaba jugando en el Pabellón Kuai Zai y había varios ancianos pintando en la trastienda. Estaba muy interesado y se asomó a la ventana para mirar. A partir de entonces, durante varios días esperé fuera de la ventana antes del amanecer, reacio a irme. Un anciano vio que estaba tan fascinado por la pintura y lo invitó a mirar los cuadros. A partir de entonces, Keran se convirtió en el "tintero" de los viejos pintores. Temprano en la mañana, llevó un pequeño balde al pozo para buscar agua, pulió la tinta y esperó a ver pintar al anciano. Cuando regresó a casa, pudo recordar y copiar toda la pintura de paisaje que vio. Esto sorprendió a los pintores y lo impulsó a convertirse en discípulo del paisajista Qian Shizhi. A partir de entonces, Li Keran comenzó a aprender pintura.

Hay una antigua residencia de Li Keran en Jianguo Road en Xuzhou, que exhibe muchas obras del Sr. Li Keran. Sus pinturas de paisajes son profundas y solemnes, expresando el espíritu distintivo de la época y la personalidad artística. Ha hecho importantes contribuciones al desarrollo de conceptos artísticos. Su influencia ya ha trascendido el mundo del arte y ha sido muy elogiada por todas las partes en el país y en el extranjero.

El Sr. Li Keran no solo es una celebridad en Xuzhou, sino también un maestro que ha trabajado duro en el círculo de la pintura china durante más de 70 años. nuestro Xuzhou. 2. ¿Quién puede ayudarme a escribir una composición sobre Li Keran, que es el Ejercicio 6?

El famoso maestro Niutang es de Xuzhou, Jiangsu.

Su nombre original era Li Yongshun, y usaba el sobrenombre de Sanqi. Estudió pintura desde que era niño. Ingresó por primera vez a la escuela normal de la Escuela de Arte de Shanghai y a la clase de posgrado de la Escuela Nacional de Arte de Hangzhou West Lake. Estudió pintura al óleo con el famoso pintor francés Crodot. Estaba profundamente influenciado por Pan Tianshou. Lin Fengmian también estudió pintura con Qi Baishi y Huang Binhong. Enseñó en muchas escuelas de arte.

Después de la liberación, se desempeñó como profesor en la Academia Central de Bellas Artes, vicepresidente de la Asociación de Artistas de China y presidente del Instituto de Investigación de Pintura China. Es bueno en la pintura de paisajes, en volver a dibujar del natural e introdujo los métodos de procesamiento de luz y oscuridad de la pintura occidental en la pintura china. Combinó armoniosamente las técnicas de la pintura occidental con la profunda pincelada tradicional y las imágenes de modelado, y logró logros sobresalientes.

Li Keran nació en Xuzhou, provincia de Jiangsu, el 26 de marzo de 1907. Aprendió pintura de paisaje tradicional con el maestro de su ciudad natal, Xian Qian Shizhi, a la edad de 13 años, y entró en una escuela de arte privada en Shanghai en la edad de 16 años. En 1929, ingresó en la Academia de Arte West Lake de Hangzhou (Internacional) con excelentes resultados y fue admitido como estudiante de posgrado. Estudió pintura occidental con profesores como Lin Fengmian.

En 1943, trabajó como profesor en la Escuela Nacional de Arte de Chongqing y se dedicó a enseñar, crear y trabajar en pintura china. En 1946, Xu Beihong lo nombró profesor de pintura china en la Escuela Nacional de Arte de Pekín. Al mismo tiempo, estudió con Qi Baishi y Huang Binhong, y se dedicó a la investigación y creación de pinturas nacionales tradicionales.

Después de la fundación de la Nueva China, se dedicó aún más a la innovación del arte pictórico chino. Los lemas "La audacia es valiosa, el alma es lo que se necesita" y "Usa tu mayor fuerza para entrar y luchar con el mayor coraje" han dado nueva vida al antiguo arte de la pintura de paisajes.

Los paisajes del Sr. Keran son profundos, dignos, amplios y majestuosos, y promueven la evolución y sublimación de las pinturas nacionales tradicionales con su espíritu distintivo de la época y su personalidad artística. Las ideas educativas autónomas del Sr. Keran dieron origen a la "Escuela Li Keran", activa en el mundo de la pintura.

No sólo es un maestro que ha trabajado duro en el mundo de la pintura durante más de 70 años, sino que también hizo importantes contribuciones al desarrollo de conceptos artísticos. Su influencia ya ha superado el mundo del arte y es altamente. elogiado por todos los aspectos. Murió en su residencia de Beijing el 5 de diciembre de 1989, a la edad de 82 años.

Salón Zhai Mingtang [Editar este párrafo] El Sr. Li Keran usó 6 salones Zhai en su vida, a saber, Youjuntang, Shishizhai, Shiniutang, Shiquezhai, Tianhailou y Motian Pavilion. Entre ellos, hay sellos en Juntang, Shiniu Hall, Shiquezhai y la Torre Tianhai, pero no hay sellos en Shishizhai y Motian Pavilion.

Hay placas para Juntang, Shiniutang, Shiquezhai y la Torre Tianhai. "Youjuntang" tiene el nombre más antiguo y el de mayor duración.

Entre las obras existentes, "Lady Holding a Fan" pintada en 1943 es la más antigua que lleva el sello "Youjuntang" en rojo. El "Pabellón de las Grullas Voladoras" en 1945 se selló con un sello blanco de "Youjuntang", la "Imagen de un borracho" se selló con un sello rojo de "Youjuntang" en 1947 y la "Imagen del sueño del mediodía" se selló con un sello blanco. sello de "Youjuntang" en 1954. "Wuxi Huishan La segunda primavera en el mundo" lleva el sello de "Youjuntang" en Zhu Wen (esta es una excepción muy rara entre sus bocetos de la década de 1950).

La primera obra firmada "Youjuntang" es "El monje Budai" en 1943. Casi al mismo tiempo, "Disfrutando del frescor en la red de lotos", así como "Música en el bosque de plátanos", "Xunyang Pipa", "Poesía de la dinastía Song", "Regresando al anochecer", etc. 1946, así como "No Shock in the Gentle Countryside" en 1947, y 1948 "Zhong Kui" también lleva la firma "Youjuntang".

En resumen, la mayoría de las obras creadas en Chongqing y Pekín en la década de 1940, ya fueran paisajes o figuras, estaban firmadas "Youjuntang" o selladas con "Youjuntang", y no se encontraron otras pinturas. Número. En la década de 1950, Li Keran rara vez usaba su Zhaihao.

En primer lugar, debido a la atmósfera política de aquella época, utilizar Zhaihao parecía feudal y anticuado; en segundo lugar, la mayoría de las obras eran bocetos en el campo y no se crearon a puerta cerrada en el estudio, por lo que No era apropiado utilizar Zhaihao. En la década de 1960, Li Keran no usó un nuevo nombre de restaurante y todavía usó "Youjuntang". Sin embargo, rara vez firmó o selló sus pinturas. Sólo "Liuxi Fishing Boat Picture" de 1960 estaba firmado "Youjuntang". como un vistazo repentino y luego no volver a verse.

No fue hasta 1983 que la firma "Youjuntang" se volvió a ver en "Spring Rain in the South of the Yangtze River". Las "Cascadas dobles en Cangyan" del mismo año y "Humo y nubes de Huangshan" en 1984 también fueron firmadas como "Youjuntang" y ya no se utilizarán en el futuro.

Duró 41 años en total. El origen de "Youjuntang" es el siguiente: En 1943, Chen Zhifo, entonces director de la Escuela Nacional de Arte, invitó a Li Keran, que todavía estaba preocupado por su futuro en el Comité de Asuntos Culturales, a ser profesor de pintura china en la Escuela Nacional de Arte. Se mudó al río Jialing en los suburbios del este de Chongqing. Casualmente, había brotes de bambú brotando en el suelo de la casa en Xixi, así que recordé la anécdota de que la gente de Jin "no puede vivir sin este rey". al día", por lo que llamaron a la casa "Youjun Hall".

A partir de este año, Li Keran reestudió la historia del arte, intentando centrarse en lo que consideraba las mejores partes de la tradición, y propuso "utilizar la mayor habilidad para adentrarse en ella, y utilizar la mayor habilidad para entrar en ella". coraje para luchar". Según sus recuerdos cuarenta años después, "era hora de profundizar en la tradición y centrarse en la sencillez y la elegancia". "Aunque utilizó la pluma desenfrenadamente, no se quedó atrás de los estereotipos de sus predecesores en todos los aspectos".

Según él, durante los períodos Chongqing y Peiping, deberían ser "las supuestas personas las que intentaron utilizar su mayor fuerza para irrumpir". Se debe decir que el nombre del estudio "Youjuntang" indica la actitud de Li Keran hacia la tradición. Consideraba las pinturas tradicionales chinas, especialmente las pinturas de los literatos, como un caballero con quien interactuar.

Admiraba la frescura, la elegancia, la integridad, el aura y la franqueza de las pinturas de los literatos, admiraba la sencillez y la elegancia, y tomaba el desenfreno y el desenfreno como su verdad. Por lo tanto, para todas las obras firmadas "Youjuntang" o selladas con "Youjuntang", las pinturas de paisajes generalmente tienen un ambiente solitario, y las pinturas de figuras suelen mostrar a personas nobles o damas con trajes antiguos.

Además, las características del lápiz y la tinta también son muy obvias. El lápiz se usa rápidamente y las líneas largas fluyen, la tinta se usa de manera brillante y, a veces, hace que la tinta juegue. La mayoría de las inscripciones están escritas en cursiva y, en general, hay pocas inscripciones largas. La mayoría de las inscripciones son inscripciones deficientes con la palabra "Ke tinte". Quizás no estén satisfechos e inseguros con sus habilidades de caligrafía.

Los personajes tienden a ser caricaturizados, con personalidades exageradas y llenas de interés; los paisajes, árboles, pabellones y casas están dibujados descuidadamente, no buscando el parecido en la apariencia, sino el encanto. El estilo general es descuidado y tiene un fuerte estilo de celebridades de las dinastías Wei y Jin, que coincide muy bien con la connotación cultural y el gusto del "Youjun Hall".

Desde la década de 1950, Li Keran ya no utiliza el título "Youjuntang". Además de razones políticas y creativas, también puede haber razones culturales y psicológicas.

Propuso que una de las direcciones importantes para transformar la pintura china es transformar los viejos hábitos de los literatos en las pinturas chinas, y sabía claramente que el gusto de los literatos perseguido por "Youjuntang" estaba precisamente entre las transformaciones: "Pinturas de literatos y formas de Yuan, Dinastías Ming y Qing, e incluso arrebataron pinturas chinas de las manos del pueblo y las redujeron a un estrecho círculo individualista. De hecho, también las convirtieron en artículos de 'apreciación' especiales para clases especiales. "Sobre la transformación de las pinturas chinas", publicado originalmente ". 3. Un ensayo de la celebridad de Xuzhou Li Keran, ~

Li Keran (1907--1989) El Sr. Li Keran nació en Xuzhou, provincia de Jiangsu. el 26 de marzo de 1907. Aprendió pintura de paisajes tradicional con el maestro de su ciudad natal, Qian Shizhi, a la edad de 13 años. A la edad de 16 años, ingresó a una escuela de arte privada en Shanghai. En 1929, ingresó al Lago del Oeste (Internacional) de Hangzhou. Academia de Arte con excelentes resultados y fue admitido como estudiante de posgrado. Estudió pintura occidental con el profesor Lin Fengmian. En 1943, fue nombrado profesor en la Escuela Nacional de Arte de Chongqing y se dedicó a la enseñanza, la creación y el trabajo en China. En 1946, fue nombrado profesor de pintura china en la Escuela Nacional de Arte de Pekín. Al mismo tiempo, estudió con Qi Baishi y Huang Binhong y se dedicó a la investigación y creación de la pintura tradicional china. , se dedicó además a la innovación del arte pictórico chino, utilizando el lema "Lo valioso es el coraje, lo que se necesita es el alma" y "usa la mayor fuerza para entrar y el mayor coraje para atacar". El arte de la pintura de paisajes dio una nueva vida a la evolución y la sublimación de la pintura nacional tradicional, con su espíritu distintivo de la época y la personalidad artística autónoma del Sr. Keran, que dio origen a la "Escuela Li Keran" que ha estado activa. en el mundo de la pintura durante más de 70 años. Es un maestro de su generación y ha hecho importantes contribuciones al desarrollo de conceptos artísticos. Su influencia ya ha trascendido el mundo del arte y ha sido muy elogiada por todas las partes.

Las pinturas a tinta de Li Keran han eliminado el hábito de los literatos de utilizar pinceladas elegantes. En particular, el tono básico formado por el negro triste captura profundamente los sentimientos de las personas bajo la restricción de esta melodía triste, incluso si hay un toque ocasional de elegancia en ellas. la pintura, quedarán hipnotizados por este "mundo negro".

Después de 1954, tomó la naturaleza como su maestra y fue muchas veces al sur del río Yangtze para explorar los cambios de la "luz" y tinta, y formó un estilo único, que se puede caracterizar por "negro", "completo" y "alzado". Para resumir su connotación artística, Li Keran sin duda ha creado un nuevo patrón para el mundo de la pintura con tinta. >

La estructura de sus pinturas hace que la gente sienta una especie de paisaje chino que ha existido durante miles de años. En la composición completa de Fan Kuan, las montañas se acercan y la cascada se condensa en una grieta blanca. centímetro a centímetro con un estilo pesado y sereno, y penetra profundamente en cada rincón de la imagen, en una hoja de papel, mostrando el contenido más amplio y rico.

Los críticos coinciden en el valor del paisaje de Li Keran. pinturas radica principalmente en su exploración creativa de nuevos patrones y su profundo poder espiritual.

Li Keran se ha dedicado a la enseñanza y la creación de pinturas chinas desde 1943. Posteriormente, estudió con Qi Baishi y Huang Binhong y se dedicó. a la investigación de la pintura tradicional nacional. En la década de 1950, hubo un cambio en el mundo de la pintura china y se defendió la nueva pintura china. Entonces, después de 1954, fue muchas veces al sur del río Yangtze para explorar los cambios de "luz" y "tinta". Li Keran tiene una base sólida en el dibujo y sus obras hacen que la gente sienta el paisaje chino que ha existido durante miles de años. La composición completa de Fan Kuan, con la montaña acercándose y la cascada condensada en una fisura blanca, está tallada centímetro a centímetro con un estilo pesado y sereno, penetrando densamente en cada rincón de la imagen y en cada trozo de papel, mostrando el más grande. y el contenido más rico. Las pinturas en tinta de Li Keran han eliminado el hábito de los literatos de utilizar pinceladas elegantes, especialmente el tono básico del negro triste, que captura profundamente la visión de la gente. El valor de las pinturas de paisajes de Li Keran radica principalmente en su exploración creativa de un nuevo patrón y su profundo y profundo poder espiritual. 4. Por favor, escriba el comienzo de la composición de Li Keran (quiero presentarles brevemente a Li Keran)

Originario de Xuzhou, Jiangsu, un famoso pintor chino contemporáneo que crea principalmente pinturas de paisajes. Fue profesor en la. Academia Central de Bellas Artes y miembro de la Asociación de Artistas Chinos, vicepresidente y otros cargos.

Li Keran es famoso en el mundo del arte por sus pinturas de paisajes. También ha realizado una investigación considerable sobre las pinturas de figuras chinas a mano alzada y su estilo ha influido en muchas generaciones posteriores. Estudió pintura desde niño. En sus primeros años, estudió en la Academia de Bellas Artes de Shanghai y en la Academia Nacional de Arte de West Lake.

En 1946 enseñó en la Escuela de Arte de Pekín; en 1956, para revolucionar la pintura de paisajes, viajó decenas de miles de kilómetros para dibujar. En sus primeros años, adoptó los ocho grandes métodos de pintura de paisajes, y su pincelada era simple y suave. Más tarde, estudió pintura con Qi Baishi, y su pincelada se volvió más concisa. También aprendió el método de acumulación de tinta de Huang Binhong. y durante su dibujo, entendió el método de pintura de paisajes de Lin Fengmian para manejar sombras brillantes y oscuras.

Su estilo pictórico se volvió más riguroso, su pluma y tinta se volvieron más espesas y, en sus últimos años, su pincelada se volvió más sofisticada. También es bueno pintando vacas y su pincelada es bastante torpe.

Sus obras representativas incluyen "Paisaje escénico del río Li", "Diez mil montañas son rojas", "Montaña Jinggang", etc. Compañero de clase, esta es una introducción a Li Keran. ¿Cuál es el título de su ensayo? Li Keran nació en una familia civil en Xuzhou, provincia de Jiangsu, el 26 de marzo de 1907. Comenzó a estudiar pintura de paisajes tradicionales, pintura occidental y pintura china. pintando a los 13 años.

Más tarde, se convirtió en discípulo de Qi Baishi y Huang Binhong, y se concentró en la investigación y creación de pinturas tradicionales nacionales. Este breve es el comienzo de la composición. 5. La descripción de la apariencia de Lu Xun es urgente ~~~~~~~~~~~~

Joven Lu Xun: piel suave y tersa, ojos grandes y juguetones, mejillas blancas, largas trenzas negras, vistiendo un Con un pequeño sombrero de algodón en la cabeza, formó un joven Lu Xun inteligente y vivaz. Llevaba una túnica de seda brillante con patrones de dragones y fénix bordados en su ropa. Ambos padres esperaban que sus hijos tuvieran éxito y esperaban que sus hijos. Jugaba ajedrez, caligrafía y pintura. En ese momento, todavía era un joven maestro, conocido como el Pequeño Emperador, cuando recitó el libro, realmente sacudió la cabeza. Su cabeza temblaba. Cuando alguien dijo algo nuevo, los ojos del joven Lu Xun se abrieron de par en par y una luz extraña irradió de ellos. Cuando sonrió, simplemente frunció los labios y sonrió levemente. ¡joven maestro de la familia Zhou! Lu Xun de mediana edad: con un cuerpo delgado y piel de color blanco amarillento, parece tan demacrado como un paciente que se recupera de una enfermedad grave, pero está de buen humor. Toda su persona está llena de energía y sus ojos brillan. Su cabello es liso. Ninguno de ellos está caído, todos son muy largos y hay un "bosque denso" sobre su cabeza. Lo más llamativo es su barba: es extremadamente espesa y se ve mucho. Como el personaje "一" en el guión oficial. Ya sabes quién es: el Sr. Lu Xun, de mediana edad, siempre ha estado acostumbrado a usar vestidos largos y, a menudo, sostiene un cigarrillo en la mano. El Sr. Lu Xun se ríe desde el fondo de su corazón. Su risa es muy clara y, a menudo, se ríe hasta toser. El Sr. Lu Xun suele escribir artículos en medio de la noche y pelea con su bolígrafo toda su vida. como "alma de la nación". 6. Escritura de descripción de apariencia

Descripción de apariencia: también llamada descripción de retrato.

Es una descripción de la apariencia del personaje (incluida la apariencia, vestimenta, expresión, forma del cuerpo, postura, etc.) del personaje para revelar los pensamientos y la personalidad del personaje, expresar el amor y el odio del autor y profundizar. la impresión que el lector tiene del personaje. Los requisitos para la descripción de la apariencia son: captar las características según las necesidades, dibujar la forma vívidamente, retratar al personaje y mostrar el alma.

La clave es: primero, describir. el retrato y escribir de acuerdo con las necesidades del desarrollo de la trama. Cuando se escribe sobre personas, uno debe escribir sobre sus retratos. Algunos autores no entienden este principio, por lo que sus descripciones de retratos a veces son innecesarias. Nos dice que al escribir retratos no debemos mencionarlos.

"Dibujar ojos" es la clave para escribir retratos

Escribió esto 14 veces en ". Bendiciones ". Los ojos de la hermana Lin, y cada cambio en sus ojos, revelan la psicología del personaje y los cambios de personalidad en ese momento. Lo que hay que enfatizar es: "dibujar ojos" es una metáfora, y no significa que debas dibujar ojos. para describir la apariencia de un personaje Lo que Lu Xun quiso decir con "pintar ojos" es: ser bueno para representar las partes más características de la apariencia de un personaje en detalle y con precisión, descartando otras cosas que no tienen nada que ver con expresar la personalidad del personaje. y perspectiva mental.

Lu Xun escribió sobre los "ojos pintados" de la esposa de Xianglin, pero también escribió sobre el "cabello gris" de Xianglin; cuando escribió sobre A Q, se centró en las cicatrices en su cabeza, pero era más hermosa que la suya; ojos Puede mostrar su método de victoria espiritual; cuando escribió sobre Runtu, también escribió sobre las manos de Runtu cuando escribió sobre sus ojos: "Esa mano no era la mano roja y redonda que recordaba, pero era gruesa, torpe y agrietada. corteza de pino "Refleja las dificultades y el dolor de la vida de Runtu.

Cuando escribí sobre Kong Yiji, no escribí sobre sus ojos, sino sobre su "vestido viejo y roto". El alto requisito para escribir retratos es representar y mostrar el alma.

Lu Xun una vez decidió dibujar el "alma viviente" del pueblo chino. León Tolstoi escribió el alma de Maslova y describió el mundo interior de Maslova en prisión. La descripción de la apariencia de Maslova fue revisada veinte veces. En segundo lugar, la descripción de la apariencia no debe ser formulada ni superficial.

En términos generales, "las personas son lo que parecen". Sin embargo, los corazones de las personas no son consistentes entre sí. Una apariencia hermosa no significa necesariamente un alma hermosa. Además, "conocer a las personas conoce sus rostros pero no sus corazones".

Las personas buenas escritas en obras excelentes no son necesariamente bellas o de apariencia atractiva; las personas malas escritas en buenas obras no son necesariamente picadas de viruela, ciegas o cojas. Por ejemplo, el Gadfly de mediana edad en "Gadfly" es cojo y tiene cicatrices de cuchillo en la cara.

Levinson, el héroe de "The Undoing" de Fadeev, es bajo y tiene la espalda ligeramente curvada. Todo esto muestra que incluso cuando un escritor describe a un personaje querido, no lo embellece ciegamente con "maquillaje facial", sino que respeta estrictamente la realidad de la vida.

Al escribir sobre personajes críticos, a veces la belleza de la apariencia se utiliza a menudo para contrastar la fealdad del alma del personaje, como el villano Medik en "Destruction", que es afable pero vacilante y rebelde. Wang Xifeng en "Red Mansions" es hermoso y guapo, pero cruel y cruel.

Ejemplo: El rostro de forma ovalada de Wang Jiaxin es cetrino, como el de una anciana que se recupera de una enfermedad grave. Dos gruesas trenzas abrazaban su cara redonda, como dos serpientes negras enroscadas alrededor de una piña.

Cuando estaba enojada, las comisuras de su boca temblaban levemente, su boca estaba entreabierta, su pecho subía y bajaba, sus ojos brillaban con un Nuwa imparable y sus dientes castañeteaban como un león enfurecido. El rostro originalmente color tierra se puso rojo, y con un movimiento de su cabeza, pronunció una maldición, que resonó en todo el campus... 1) Palabras para describir la apariencia de un personaje: cabeza de tigre, cabeza de tigre, cejas, ojos claros, rostro hermoso, orejas rojas, orejas rojas, blanco, suave, rostro completo, luz roja, cabello plateado, ojos penetrantes, ojos como un charco de fuego, ojos dorados Cejas espesas, ojos grandes, cejas amables, ojos amables, majestuoso , alto, corpulento, guapo, bien vestido (2) Palabras para describir la expresión del personaje: sonreír, sonreír, romper a llorar, reír, reír, sonreír, rostro lleno de brisa primaveral, sentirse orgulloso y alegre, pausado, contento, radiante , alegre, agresivo, deprimido, con el ceño fruncido, apático, lleno de lágrimas (3) describen el estado de ánimo del personaje Palabras eufóricas, llenas de alegría, hogareñas como una flecha, reveladoras, alegres, altibajos, corazón -conmovedora, convencida, preocupada, desgarradora, afligida, enojada, asustada, presa del pánico, preocupada, descorazonada (4) Frases que describen personajes Tiene un par de expresiones infantiles e infantiles en su rostro. con pestañas largas son como dos uvas de cristal.

La cara de tigre negro de este niño tiene un par de grandes ojos cobrizos como campanas y es muy enérgico. A veces sus cejas se fruncían con fuerza, formando un signo de interrogación entre ellas; otras veces se relajaban alegremente, como un signo de exclamación.

Sus mejillas sonrosadas brillaban como una manzana madura en septiembre. Sus orejas son blancas y rosadas, con hélices distintas. Los anillos exterior e interior están bien proporcionados, como una obra de arte tallada.

Su pequeña boca contiene ricas expresiones: cuando está feliz, curva los labios y hace una mueca; cuando está enojada, su boca con puchero puede contener una pequeña olla de aceite. Las palabras que salen de esta boca a veces pueden hacer que la gente se enfurezca y solloce, pero a veces pueden hacer que la gente ría y ría sin cesar.

La profesora Li tiene un cabello hermoso, negro y brillante, espeso y denso. Cuando se para al sol y sacude la cabeza suavemente, el cabello brillará con un halo colorido.

Mi compañera de clase Xiao Hong tiene una gran trenza, negra brillante y un par de grandes ojos negros incrustados debajo de sus espesas cejas. Se ve bastante hermosa.

(1) Palabras que describen la actitud de aprendizaje: diligente, concienzudo, concentrado, diligente, diligente, de mente abierta, con ganas de aprender, diligente en el estudio, con los pies en la tierra, no avergonzado de los subordinados, luchando por la excelencia, curioso, olvidándose de dormir y comer, sin soltarse nunca, hambriento, sediento, perseverante y meticuloso Cubriendo el papel, meditando y luciendo concentrado (3) Una buena frase para describir el aprendizaje. Xiao Fei se sentó en su asiento y se sumergió. escribiendo y escribiendo, y parecía haber un flujo constante de agua de manantial saliendo de debajo de su pluma. Se necesitó menos de una clase para escribir una composición. Xiaohong estaba sentada frente a la ventana, y la luz del sol de la tarde golpeó su cara redonda, haciendo que sus mejillas se sonrojaran más; se sostuvo la mejilla con la mano que sostenía el bolígrafo y sus ojos brillantes se movieron lentamente en las amplias cuencas de sus ojos, sus regordetes. la barbilla ligeramente levantada: esta es la mirada familiar y querida de sus profesores de matemáticas cada vez que se le ocurre una forma más inteligente de resolver un problema de matemáticas.

Cada vez que hacía mis tareas, la punta de mi bolígrafo crujía, como si un pájaro me cantara, y parecía animarme: "No debes tener miedo a las dificultades y escalar la cima". con valentía." Ella se puso de pie y respondió: Muy preciso, entonces. 7. Ensayo de descripción de la apariencia

La postura de Beethoven es extremadamente fea. La cabeza es grande, el cuerpo corto, no hay sonrisa en el rostro y los movimientos son extremadamente torpes. Una vez quiso aprender a bailar, pero no podía moverse a tiempo. Según los biógrafos, la expresión de su apariencia era a menudo fría y deprimida. Mide cinco pies y cuatro pulgadas de largo, tiene hombros extremadamente anchos. Tiene muchas cicatrices de acné en la cara, su piel es de color marrón rojizo y áspera, y su nariz es dura y recta. Los dedos son cortos y aproximadamente de la misma longitud, y el dorso de las manos tiene pelo muy largo. Su cabello es largo y oscuro, y nunca lo peina ni usa sombrero. A menudo sale a caminar con el cabello despeinado. En los días de viento, su cabello ondeaba como llamas. Cuando la gente lo encuentra en el desierto, casi sospechan que es un demonio del infierno.

Los famosos comentan así sobre él.

Es bajo y gordito, tiene una apariencia fuerte y tiene huesos de atleta. Con un rostro ancho y de color rojo terroso, su piel se volvió enfermiza y amarilla en sus últimos años, especialmente en invierno, cuando estaba en el interior y lejos de los campos. La frente es elevada y extremadamente amplia. El cabello negro azabache es inusualmente espeso, como si nunca hubiera tenido un peine. Está al revés por todas partes, como "las serpientes en la cabeza de Medusa".

Hay un extraño poder ardiendo en sus ojos que sorprende a todos los que lo ven, pero la mayoría de las personas no pueden notar la sutil diferencia entre ellos. Porque en el rostro moreno y trágico, estos ojos proyectan una luz salvaje, por lo que todos siempre piensan que son negros, en realidad, son gris azulados;

Suelen ser pequeños y profundos, pero cuando están excitados o enfadados, se abren y giran en las cuencas de los ojos, lo que refleja maravillosamente sus verdaderos pensamientos.

A menudo mira al cielo con ojos melancólicos. La nariz ancha es corta y cuadrada, dándole la apariencia de un león. Una boca delicada, pero el labio inferior a menudo tiende a sobresalir más que el labio superior. Las encías son tan fuertes que pueden romper nueces.

Su sonrisa era hermosa y tenía un comportamiento a menudo entrañable y alegre durante sus conversaciones. Pero, por otro lado, su sonrisa era desagradable, tosca, fea y efímera.

Su expresión habitual es melancólica, mostrando una "tristeza irremediable".

Beethoven parece muy joven en el cuadro, aparentemente más joven que su edad. Es delgado y recto, con un cuello alto que le pone rígido la cabeza y el cuello, y una mirada de desdén y nerviosismo.

En su rostro de león, sus mandíbulas apretadas dibujan arrugas de ira y angustia, pero el carácter más evidente es su voluntad, que era como la de Napoleón en sus primeros años: "Es una lástima que yo "Estoy en la guerra. ¡No soy tan bueno en la música! ¡De lo contrario lo derrotaré!"

Beethoven tuvo una vida dura y no tenía familia. Se quedó sordo a la edad de veintiséis años y quedó completamente sordo en sus últimos años. Sólo podía comunicarse con la gente a través de libros de conversación.

Pero su vida solitaria no lo hizo callar ni retroceder. La ideología progresista de la revolución burguesa francesa de 1789 le dio mucha inspiración y sentó las bases de su cosmovisión humanista: la igualdad humana, la búsqueda de la justicia y la libertad individual y el odio a la humanidad. la opresión de la autocracia feudal. Una vez dijo: "Un año de libertad es mucho más útil para la humanidad que cien años de despotismo". 8. Ensayo de descripción de la apariencia de 600 palabras

Tengo un primo que es inocente, lindo, inteligente y vivaz. Tiene un par de ojos grandes y llorosos. Cuando piensa en un problema, sus ojos son negros. párese derecho en las cuencas de sus ojos.

Cuando mi primo sonríe, puede revelar un par de dientes blancos y limpios, lo cual es muy interesante. Me gusta mucho.

Mi prima vive en casa de la abuela. Una vez le dijo a su abuela que le gustaban los pequeños gatos atigrados.

La abuela quiere mucho a su primo y escucha todo lo que dice. Me dijo que vigilara a mi prima y saliera a la calle a comprar un gatito.

La abuela volvió a comprar un alegre y hermoso gatito atigrado. Mi primo saltó de alegría cuando vio al lindo y alegre gatito. Rápidamente corrió hacia su abuela, jugó con el lindo gatito, lo acarició suavemente y le cantó hermosas canciones de gatitos.

En ese momento, el pequeño gato rascó el pantalón de su prima con sus garras. El abuelo lo vio, cogió al gatito y lo tiró.

Mi primo rompió a llorar al verlo, y dijo: "Abuelo, eres malo. El gatito no es sensato. Hay que educarlo. ¿Cómo vas a tirarlo? Yo no". sensato, así que tíralo también." ¿Yo? ¡Mira qué lamentable es!" Todos se rieron después de escuchar esto. El abuelo rápidamente tomó al gatito y le dijo a su prima: "¡Sí, el gatito es ignorante, hermano, edúcalo!". En otra ocasión, mi primo estaba jugando en la casa. No escuchó a la abuela e insistió en jugar con la suya. bicicleta, pero el resultado no fue nada. Accidentalmente volcó la bicicleta y le pellizcaron los dedos. Rápidamente abrió los dedos y rompió a llorar.

En ese momento, la abuela escuchó el llanto y salió corriendo de la habitación, al ver esta escena, estaba enojada y divertida, por lo que lo ignoró. Dejó de llorar por un rato y miró entre sus dedos para ver si la abuela le estaba prestando atención.

Descubrió que la abuela lo ignoraba, caminó hacia ella y se rió. ¡Qué divertida y linda es mi prima! Me gusta mucho. 9. Composición descripción apariencia

Soy un niño vivaz, de mediana estatura, ni gordo ni delgado, de pelo rizado y un par de ojitos brillantes.

¡Me encanta correr! ¡Afirmo ser el mejor corredor de mi clase! Una vez, mi padre y yo estábamos compitiendo en una carrera a pie. Corrí a toda velocidad y corrí hacia la meta en unos segundos. ¡Mi padre todavía corría lentamente detrás!

¡También me gusta jugar al bádminton! Aunque no juego a menudo, todavía me gusta. Una vez jugué al bádminton con mi padre en una competición. Mi padre era tan bueno que ni siquiera atrapé la pelota que acababa de golpear. Más fuerte. Le gané a mi papá. No atrapé la pelota durante varias bolas consecutivas. ¡Dos a uno, gané!

¡También me gusta jugar al fútbol! Una vez pateé varias pelotas voladoras, que casi las rompí. En otra ocasión, pateé la pelota con todas mis fuerzas y mi padre no pudo defenderla. ¿Me encanta jugar al fútbol?

Quiero ser matemático cuando sea mayor. Mis ventajas son: puedo hacer las cosas rápido y correr rápido. Mis defectos son: mala letra e impaciente!

上篇: Li Yifeng niega su relación amorosa 下篇: ¿Qué acciones suben bien en julio y agosto de cada año?
Artículos populares