Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - He estado estudiando la tecnología fotográfica de las cámaras digitales recientemente. ¿Tiene algún buen libro?

He estado estudiando la tecnología fotográfica de las cámaras digitales recientemente. ¿Tiene algún buen libro?

El "Tutorial de fotografía de la Escuela de Fotografía de Nueva York" es demasiado problemático. Te sugiero que lo consultes en línea. Te recomiendo algunos sitios web: Color Shadow Wuji China Photography Network Hummingbird Network. de conocimientos y técnicas prácticas sobre el mismo. Aprendalo muy rápidamente. Te estoy dando un tutorial sencillo, puedes echarle un vistazo primero. Programa de formación completo para principiantes en fotografía (1) Formación 1. Práctica de profundidad panorámica Temas: paisajes generales, flores, edificios urbanos y otros paisajes de alto impacto. Requisitos: Todas las imágenes están enfocadas de forma real. Recomendación: Primero use una lente gran angular: 24 MM-35 MM para disparar, apertura: F11-16, modo AE con prioridad de apertura. Formación 2. Práctica de enfoque en un solo sujeto Requisitos: Enfoque únicamente en el sujeto principal con poca profundidad de campo. Recomendación: Teleobjetivo medio: 85 mm o superior, apertura F5.6 o mayor. Prioridad de apertura Modo AE Entrenamiento 3, práctica de fotograma congelado Temas: eventos deportivos, autos para caminar, trenes, agua corriente, cascadas, etc. Requisito: Registre los movimientos instantáneos o las expresiones instantáneas de sujetos en movimiento intenso. Recomendación: velocidad de obturación de alta velocidad de 1/1000 de segundo o más, modo AE con prioridad a la velocidad de obturación. Entrenamiento 4. Ejercicios dinámicos Temas: eventos deportivos, gente dinámica, agua corriente, cascadas, etc. Requisitos: Parte del cuerpo de deportistas y personas dinámicas está borrosa o el fondo del cuerpo en movimiento está borroso. El agua que fluye, las cascadas, etc. tienen una sensación aerodinámica. Recomendación: Velocidad de obturación lenta 1/15 segundo-11 segundos. Comience a practicar a 1/30 de segundo, luego practique a 1/15, 1/8, 1/4, 1/2 y 1 segundo paso a paso. Utilice un trípode. Formación 5. Práctica de encuadre Requisitos: resaltar el tema, hacer la imagen concisa y ser capaz de transmitir la atmósfera de la escena que se está fotografiando. *Esta formación es la base del entrenamiento de composición. Recomendación: teleobjetivo, gran apertura. Formación 6. Práctica de primeros planos Temas: flores, bodegones, insectos, etc. Requisitos: el sujeto debe ocupar la mayor proporción posible de la pantalla, resaltando la forma y las partes interesantes del sujeto, y alta definición. Recomendación: utilice una lente macro o función macro y una lente para primeros planos, la distancia de disparo más corta y mantenga la lente paralela al sujeto. Utilice un trípode y un cable disparador. Entrenamiento 7. Practique el uso de varias lentes de distancia focal (cada distancia focal de la lente) Utilice varias lentes de distancia focal (cada distancia focal de la lente) para practicar el disparo, a fin de comprender las características de cada distancia focal de la lente. La relación entre el ángulo de dibujo y la perspectiva, y aprovecha al máximo las características de cada distancia focal. Lente estándar: Una lente con una distancia focal de aproximadamente 50 mm: extremadamente natural y no exagerada. Lente gran angular: una lente con una distancia focal inferior a 35 mm, que enfatiza la sensación de distancia y cercanía. Teleobjetivo medio: un objetivo con una distancia focal de 85 mm a 135 mm: la perspectiva más cercana (cercana y lejana) al ojo humano, que puede reflejar con precisión la forma del sujeto y se utiliza principalmente para fotografía de retratos. Teleobjetivo: Un objetivo con una distancia focal de 200 mm o más: poca sensación de distancia y efecto de compresión.

(Fácil de agitar, intente usar un trípode) Ejercicio 8. Composición horizontal y vertical de sujetos: paisajes, montañas, ríos, edificios, personas, etc. Requisitos: use composición horizontal para expresar una sensación de estabilidad y amplitud, use composición vertical para expresar una sensación de profundidad y Para la sensación de altura, no debe haber espacios inútiles en la imagen. Sugerencias: 1. Fotografíe el mismo sujeto en composiciones horizontales y verticales y compare las diferentes sensaciones de la obra. Lente con un enfoque más alto que el enfoque estándar cuando la composición horizontal muestra una sensación de estabilidad, use una lente gran angular para expresar una sensación de amplitud. 3. Use una lente gran angular para expresar una sensación de profundidad y altura. composición vertical y preste atención a la posición y configuración de las vistas cercanas y lejanas en la imagen 4. Preste especial atención a la horizontal y vertical al componer la imagen y use un trípode para fortalecer las habilidades fotográficas. Programa de capacitación completo para principiantes. en fotografía (2) Ejercicio 9. Composición triangular Temas: paisajes, edificios, personajes, etc. triangulares o triangulares. Requisitos: Utilice triángulos para configurar diferentes posiciones en la imagen para expresar una sensación de estabilidad, movimiento y altura. : 1. Hay una forma triangular fácilmente identificable en la imagen. El enfoque de múltiples objetos compuestos por triángulos debe ser sólido y tener una sensación de equilibrio. 2. Utilice una lente gran angular de menos de 20 mm para escenas altas y delgadas, como las altas. -Subir edificios y carreteras. 3. Utilizar la función de predicción de profundidad de campo. Ejercicio 10. Temas de composición simétrica: todos los paisajes, personajes, edificios, etc. con propiedades de composición simétrica. composiciones para expresar una sensación de estabilidad y estado de ánimo surrealista. Sugerencias: 1. Elija una hermosa forma simétrica. Los puntos de enfoque en ambos lados de la forma simétrica deben ser sólidos y la expresión de cada forma simétrica debe ser obvia. use una lente con un punto de enfoque por encima del estándar. Cuando use una lente gran angular, preste atención a mantener la cámara paralela al sujeto. 3. Use un polarizador al fotografiar composiciones simétricas en la orilla y en el agua. un trípode cuando hay que utilizar una pequeña apertura para lograr profundidad panorámica. Ejercicio 11. Componer temas vertical y horizontalmente: paisajes, edificios, etc. Requisitos: ¿Cuántos elementos están representados en la imagen? Belleza simple compuesta de líneas paralelas o verticales. Sugerencia: Las líneas que forman la imagen deben mantenerse horizontales o verticales, las líneas deben ser hermosas y las formas de las líneas horizontales o verticales deben cubrir toda la imagen. Utilice un trípode para practicar la composición diagonal de 12 objetos en forma de S. : Carreteras, ríos, montañas, puentes y carreteras en ciudades, etc. que tienen forma de S o líneas diagonales. Requisitos: use formas de S para expresar una sensación de profundidad y use líneas diagonales para expresar una sensación de extensión y movimiento. La forma de S debe ser accesible a toda la imagen. Si los dos extremos están rotos en el medio, debe haber espacio al frente. Sugerencia: La disposición de las líneas diagonales y en forma de S debe tener una sensación de equilibrio. tiene un sentido de profundidad y amplitud, y si el tema es claro. El tema debe resaltarse. Práctica 13. Se utiliza el método de la sección áurea para componer el tema: cualquier cosa es aceptable. Requisitos: El tema a representar debe estar en el. punto divisorio, línea o cerca del punto divisorio, la composición debe ser equilibrada, el sujeto debe ser prominente y no debe haber partes redundantes en la imagen. Sugerencia: Primero componga la imagen según sus propias ideas y luego utilice el método de la sección áurea Unidad 3: Entrenamiento con luz [1] Ejercicio 14. Compensación de la exposición del flash diurno Motivos: personas, flores, mascotas, paisajes naturales a pequeña escala, naturaleza muerta Como paisajes de corta distancia a pequeña escala. Requisitos: Úselo cuando los sujetos anteriores estén a contraluz o con luz de fondo lateral y la luz circundante sea más fuerte que el sujeto o cuando el sujeto esté en un lugar oscuro durante el día. Sugerencias: 1. Utilice la medición de velocidad de sincronización del flash (medición promedio) para obtener el valor de apertura y luego divida el índice del flash por el valor de apertura para obtener la distancia de disparo, de modo que pueda obtener fotografías expuestas con precisión. Por ejemplo: la sincronización del flash de la cámara es 1/125 segundos, el valor F obtenido por la medición automática de la cámara es 16, el índice del flash (GN) es 40, es decir, 40/16 (F) = 2,5 M, la distancia de disparo en este momento mide 2,5 metros. 2. Cuando se conozca el número guía (GN) y la distancia para encontrar la apertura (F), divida el número guía por la distancia para encontrar la apertura (F). Es decir: GN/distancia=F. Ejercicio 15, utiliza el flash para expresar el sentido tridimensional de la obra: personas, flores, mascotas, naturaleza muerta, etc. Requisitos: Utilice un flash externo y utilice un cable para alejar el flash de la cámara. Proyecte la luz desde arriba o desde atrás para crear un efecto tridimensional. También puede proyectarla hacia el techo o utilizar un reflector para crear una luz refractada. Luz. El método de iluminación específico y la dirección se basan en sus propias intenciones.

Pero trate de evitar las sombras intensas. Sugerencia: Si es posible, intente crear una sensación tridimensional creada mediante varios métodos de iluminación y compensación de exposición. Ejercicio 16. Fotografía de interiores y luz nocturna Temas: tertulias bajo luces interiores y escenas nocturnas con luces de ciudad, etc. Requisito: utilice la temperatura del color para crear una atmósfera única (rojiza) que sea invisible a simple vista en interiores y bajo luces nocturnas. Recomendación: La disposición de la luz en la imagen debe ser lo más uniforme posible. Es mejor no tener una fuente de luz intensa cerca de la lente y que no entre luz intensa en la lente. Utilice un trípode para fotografiar naturaleza muerta. al tomar fotografías. Si quieres conseguir una obra fiel al color original, utiliza un filtro de 80A para corregir la temperatura del color. No se puede pasar por alto la exposición. Referencia: Temperatura de color: día soleado = 5500K, día nublado = 6500K, mañana y tarde = 4500K, iluminación general para fortalecer las habilidades fotográficas Programa de capacitación en fotografía para principiantes (3) Ejercicio 17, sol de la mañana, atardecer, escena nocturna Asunto: sol de la mañana, atardecer montañas, costas, paisajes naturales y vistas nocturnas. Requisitos: es necesario reflejar completamente la atmósfera del día y la noche y reproducir el hermoso paisaje del día y la noche. No debe haber objetos innecesarios en la imagen y es mejor que no tenga halo. Recomendación: use manual, básicamente la apertura es de alrededor de F8 a 11, prioridad de apertura AE, ajuste el enfoque al infinito para tomas largas, enfoque en objetos que sean más fáciles de ver, como fuentes de luz puntuales dentro de 10 M, use un trípode y considere múltiples exposiciones. Ejercicio 18. Objetos blancos: objetos blancos como escenas de nieve, playas blancas, flores blancas, etc. Requisitos: Reproducir claramente la textura y el tono de los objetos blancos. Recomendación: Compensación de exposición adecuada basada en la exposición real medida. La cantidad de compensación generalmente está entre 0,5 y 1,5 EV según la proporción de objetos blancos en la pantalla y la intención de su trabajo. Cuando hay objetos en blanco y negro en la pantalla. ajustar según la proporción de cada uno. Unidad 4: Entrenamiento en iluminación [2] Ejercicio 19. Uso de contraluz (luz transmitida) Temas: personajes, paisajes, flores, naturalezas muertas e instantáneas iluminadas desde atrás. Requisitos: Aprovechar al máximo las características de la contraluz para crear una sensación de transparencia. y sentido tridimensional Preste atención al equilibrio de brillo entre el sujeto y el fondo y evite los halos más allá de la intención creativa: utilice la compensación de exposición y las cantidades de compensación de exposición son +0,5, +1,0, +1,5, +2. 0EV, etc., cuanto mayor sea la compensación, más brillante será el sujeto. Si no conoce bien la cantidad de compensación de exposición, puede compensar en secciones y tomar más de una toma cada una para garantizar una toma exitosa. Ejercicio 20. Uso de luz lateral Motivos: personas, paisajes, flores, plantas, mascotas e instantáneas relacionadas con este tipo de luz. Requisitos: Aprovecha al máximo el efecto de las sombras para que la atmósfera de la imagen coincida con tu propia intención fotográfica. Mejore su disparo mediante la práctica. Sensibilidad a la luz. Sugerencia: Al disparar, observe el sujeto en el orden de luz delantera, luz lateral, luz lateral oblicua, semi-luz de fondo y luz de fondo, y preste atención a la diferencia en los tres. sentido dimensional del objeto creado por la luz lateral y la luz de fondo. Por ejemplo, use una luz lateral fuerte para crear la fortaleza de un hombre y una luz lateral débil para crear la ternura de una mujer, etc. Use una capucha. Ejercicio 21. El uso de luz puntual y de efusión en el bosque Temas: Bosques con características de efusión, paisajes bajo cielos nublados como montañas, ríos, lagos y mares, etc. Requisitos: Aprovechar al máximo las características de mancha y efusión. luz para crear Cree una atmósfera impresionante y conmovedora. Preste atención al control del rango de relación de luz y la exposición. La diferencia entre luz y oscuridad debe ser adecuada. Utilice la medición puntual para medir la exposición en lugares brillantes y oscuros. valor medio para la exposición final. Ejercicio 22. Aplicación de exposición extrema Sujeto: cualquier sujeto que desee expresar de manera llamativa (sombras claras) o expresión discreta (alto contraste). Requisitos: La intención y el tema fotográfico deben ser claros y. Se debe considerar clave alta o baja. Es necesario coordinar la atmósfera del sujeto. Sugerencia: compensación de exposición de clave alta de 0 a +2,0, compensación de exposición de clave baja de 0 a -2,0. dominar la exposición en diversas condiciones. Los efectos de la compensación de exposición. Ejercicio 23. La trayectoria de la luz. Temas: coches, barcos, cielo estrellado, fuegos artificiales, etc. que fluyen de noche. Requisitos: expresar el flujo de luz con suavidad. El color, la forma y el tamaño de las líneas de luz deben coordinarse con el. atmósfera circundante y la exposición debe ser adecuada. Recomendación: utilice los modos de medición promedio y ponderado central. También puede configurar la apertura en F4 o F5.6 y la exposición entre 30 segundos y 2 minutos (se puede usar una bombilla).

Los fuegos artificiales generalmente usan película ISO100 con una apertura entre F5.6 y F11. El tiempo de exposición del cielo estrellado puede ser de 1 a 2 horas. Todo lo anterior utiliza un trípode. Ejercicio 24. Objetos iluminados por luces: edificios y plantas iluminados por luces por la noche en la ciudad. Requisitos: El ángulo de visión debe reflejar el encanto del sujeto, elija una exposición que pueda expresar completamente la atmósfera y todos los sujetos en. la imagen La proporción debe ser apropiada. Recomendación: utilice un trípode, cable disparador, modo manual, puerta B o puerta T y utilice compensación de exposición +0,5-1,5 EV. Preste atención a la parte más brillante y a la parte más oscura de la imagen al componer la imagen para evitar una gran diferencia de brillo. Preste atención al problema de arritmia recíproca al exponer durante mucho tiempo. Utilice una lente gran angular. Fortalecimiento de las habilidades fotográficas Programa de capacitación en fotografía para principiantes (4) Unidad 5: Ejercicios de entrenamiento que enfatizan el color 25, 26, 27, 28, 29, 30 son colchas con rojo, azul, amarillo, verde, blanco y negro como características principales. tema y hacer ejercicios para expresar el tema. Sujetos: diversos objetos con los colores anteriores y personas vestidas con colores, flores, etc. Requisitos: para mostrar las características distintivas de los colores anteriores, comprenda los tres elementos del color: tono, brillo y saturación. Sugerencia: preste atención al rendimiento de los colores cálidos y fríos, utilice filtros de color si es posible y utilice fotografía con bracketing para experimentar el efecto de la compensación de exposición en el rendimiento del color. Ejercicio 31. Expresar la transparencia del agua Sujeto: cualquier objeto relacionado con el agua. Requisitos: Prestar atención al desempeño general de la obra expresando la transparencia del agua. Recomendación: preste atención al reflejo de la luz en la superficie del agua, use un espejo PL y gírelo para encontrar el mejor rendimiento. Ejercicio 32. Contraste de colores Sujetos: campos, parques, edificios, etc. que se mezclan con varios colores para crear contraste. Requisitos: Utilice contraste de color para realzar el atractivo del trabajo. Sugerencia: no deje que entren demasiados colores en la imagen. Cuanto mayor sea la diferencia de brillo entre los colores contrastantes, más fuerte será el contraste. Los colores brillantes y los colores oscuros contrastantes son más llamativos. puede formar un contraste. Ejercicio 33. Fotografía en blanco y negro Sujeto: cualquier objeto, persona, etc. Requisitos: La relación entre el sujeto y el fondo, y comprensión de las características de la fotografía en blanco y negro. Sugerencia: es necesario comprender los cambios específicos después de que el color se vuelve blanco y negro, considerar el rojo como un negro intenso, el amarillo como un gris, etc., y comprender la relación con la escala de grises. Ejercicio 34. Expresión de colores monocromáticos Temas: grupos de plantas en la naturaleza, grandes superficies de flores monocromáticas, estancias interiores con colores uniformes, etc. Requisitos: Uso eficaz de tonos unificados, composición equilibrada y control total de las tonalidades de color. Sugerencia: preste atención a la saturación del color para que la expresión del color en la imagen sea más relajada y utilice un filtro de temperatura de color. Fortalecer las habilidades fotográficas. Programa de formación en fotografía para principiantes (5) Tema 6: Entrenamiento para expresar movimiento y emoción Ejercicio 35. Expresión de movimiento Temas: deportes, animales, actos conmemorativos, flores, ríos, etc. Requisitos: Grabar y expresar completamente objetos o personas en movimiento, mostrar el poder y la belleza dinámica del movimiento, componer razonablemente la toma y dominar la velocidad y el tiempo de obturación adecuados para la escena que se está fotografiando. Recomendación: si las condiciones lo permiten, intente utilizar el modo de prioridad de obturación. Cuando congele el movimiento a alta velocidad, utilice una velocidad de obturación de 1/500-1/1000 segundos; cuando exprese una sensación de flujo, utilice una velocidad de obturación de 1/15-. 1/4 de segundo, y al perseguir tomas, utilice una velocidad de obturación de 1/15 o 1/30 de segundo. Ejercicio 36. Expresión del sentido de presencia Temas: escenas de incendios y accidentes, actividades sacrificiales, ceremonias, condiciones climáticas naturales, etc. Requisitos: intentar expresar una sensación de presencia y hacer que las personas se sientan inmersas. Incluso para temas más comunes, se debe utilizar tecnología y equipos para crear una sensación de presencia. Recomendación: utilice un objetivo súper gran angular o teleobjetivo lo más cerca posible del sujeto y utilice F11, F16 o F22 como apertura para lograr una gran profundidad de campo. Utilice un trípode para expresar condiciones climáticas naturales como tifones, lluvias intensas, niebla y rápidos. Se priorizan velocidades de obturación de 1/8, 1/4 y 1/2 segundos y se pueden utilizar métodos de disparo con horquillado. Ejercicio 37. Expresión del sentido del silencio Tema: paisaje natural. Requisitos: el fotógrafo debe ser tranquilo y estable, elegir el mejor momento y clima para fotografiar y elegir una composición que sea estable, concisa y fácil de transmitir una sensación de tranquilidad. Recomendación: El mejor momento para fotografiar es al amanecer, al anochecer, noche de luna, día lluvioso, niebla, día nevado, etc.

Elija simetría, triángulos, etc. para aumentar la sensación de tranquilidad. La composición debe ser horizontal y vertical, y no debe estar inclinada para enfatizar la sensación de concentración y estabilidad. Utilice un trípode. Ejercicio 38. Expresión de Emociones Sujetos: primeros planos de rostros y cuerpos de personas y animales (captura momentánea de la acción). Requisitos: dominar el mejor tiempo de obturación, lograr una conexión emocional con el sujeto o animal, prestar atención a la expresión de otras partes del cuerpo además de la cara para que coincida con el sujeto y prestar atención a cada detalle de la composición. Sugerencia: comience a practicar con las personas que lo rodean, especialmente niños y mascotas, preste más atención a sus emociones y encuentre características interesantes, y luego use el teleobjetivo para capturar a la persona o animal cuando no esté prestando atención. Intenta utilizar el modo automático cuando empieces a practicar.

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