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Introducción a los consejos sobre la batería

La batería (también conocida como batería de jazz) es un instrumento de percusión, llamado Drum kit o Drum set en inglés. Integra muchos instrumentos de percusión en uno solo. tambor), dos toms (tom toms), un tom de piso (Floor Tom), un platillo Hi-Hat y dos platillos (un platillo ride y un platillo crash). Se originó en los Estados Unidos y se utilizó a menudo en actuaciones de jazz durante el auge del jazz en la década de 1920. [Editar este párrafo] Introducción a la batería (Drum)

La batería es un instrumento de percusión sin tono muy importante en la banda de jazz. Suele estar formada por un bombo accionado con el pie (Bass Drum, también conocido como Bass Drum). ya que consta de un "bombo"), una caja, dos o más timbales (Tom-Tom Drum), uno o dos platillos ride y un charles con pedal. El baterista usa martillos para golpear varias partes y producir sonido. Hay dos tipos de martillos de tambor que se usan comúnmente en el jazz, uno es una baqueta de madera y el otro es un cepillo de alambre hecho de alambre de acero.

En la banda, el baterista controla aspectos importantes como la velocidad y el ritmo de la música. Especialmente en el jazz, el baterista necesita mantener una buena cooperación con otros músicos, como la limpieza del baterista durante ". corte" La limpieza juega un papel decisivo en esto. Además, en el jazz, el control del timbre del tambor, el control de la intensidad y el control de la velocidad son factores importantes que reflejan las habilidades del baterista.

JAZZDRUMS tiene su origen en Estados Unidos. Es un conjunto de instrumentos de percusión combinados compuestos principalmente por batería. Originalmente lo tocaba una sola persona como acompañamiento de jazz.

La palabra "Jazz" no se refiere al título de la familia real británica, sino al nombre de uno de los primeros músicos afroamericanos, cuyo nombre completo era Jazz Bob Brown. El jazz temprano era una forma de música utilizada por los negros de clase baja en los Estados Unidos para entretenerse. Cuando este famoso músico negro tocaba, la gente solía gritar emocionada: "¡Jazz, uno más!". Posteriormente, este tipo de música recibió su nombre de este cantante negro. Se le suele llamar "jazz".

Desde la apariencia, el tambor de jazz parece una hilera de tambores colgados en un estante. El baterista toca con gran dignidad y notoriedad, y los ritmos tridimensionales del tambor son sonoros y hermosos. En nuestro país, la gente está acostumbrada a llamarlo "batería" en función de su apariencia, y la interpretación del baterista se conoce comúnmente como "batería".

Los primeros tambores de jazz eran muy simples, con sólo una gran caja, una caja y un platillo. La gente puso el tambor grande en el suelo, colocó el tambor pequeño, pateó el tambor grande con los pies, insertó un palo en el suelo y colgó un platillo. A mediados del siglo XIX, después de que terminó la Guerra Civil estadounidense, los negros que eran buenos cantando y bailando obtuvieron muchos instrumentos musicales del ejército disuelto. Como tambores grandes y pequeños, platillos, etc. (Estos instrumentos casi se convirtieron en los instrumentos principales del jazz más tarde). Los genios negros combinaron hábilmente varios tipos de tambores y platillos, que se convirtieron en el prototipo de los tambores de jazz. Colocaron el gran tambor sobre un soporte en el suelo y lo equiparon con un pedal que podía mover el parche. Luego cuelgue la caja y el platillo a ambos lados del bombo. De esta forma, una persona puede manejar varios instrumentos de percusión simultáneamente. Más tarde, a través del desarrollo y la mejora, evolucionó lentamente hasta convertirse en un tambor de jazz moderno. Mientras el jazz continúa evolucionando. Las habilidades de los bateristas también continuaron mejorando, y el equipo simple ya no podía satisfacer las necesidades de la banda y los bateristas, por lo que gradualmente agregaron algunos tambores sin las cuerdas de la caja a la combinación de percusión. La respuesta fue muy agradable, y más tarde. fueron nombrados "Tom-Tom" (TOM-TOM) por el sonido que hacían. El nombre habitual en mi país es "tambor Tom Tom", porque la forma del tambor Tom Tom es similar a un cubo, y algunas personas también lo llaman "tambor Tong". A medida que se desarrolló el jazz, también se agregaron charles que podían moverse juntos. Hasta convertirse en un instrumento de percusión de clase mundial con estructura sonora, fácil operación, bombo de dos caras, timbales de siete u ocho caras y platillos de ocho o nueve caras.

A mediados del siglo XX, la música rock se hizo popular en los Estados Unidos e inmediatamente desató un fuerte torbellino en todo el mundo debido a los ritmos cambiantes de los tambores de jazz y las excelentes habilidades para tocar los bateristas. Rápidamente se convirtió en una parte indispensable de la música rock. Un instrumento de percusión combinado. La música rock, con su fuerte sonido metálico y ritmos ricos y variados, da a la gente una sensación de balanceo y balanceo, y es especialmente preferida por los jóvenes.

En nuestro país, con el progreso de la sociedad y la mejora del nivel de vida de las personas, las personas han comenzado a tener necesidades de música para su propio entretenimiento. La música rock y las canciones populares se han convertido gradualmente en parte integral de la vida cultural de la gente. Los tambores de jazz también son instrumentos musicales populares, especialmente entre los adolescentes.

La batería se formó en la década de 1940 e incluye varios tipos de instrumentos de percusión de mano y pie con diferentes timbres. Los instrumentos de percusión manual incluyen tambores, timbales, horquillas colgantes, etc.; los instrumentos de percusión de pie incluyen tambores y panderetas. Sobre esta base, se pueden agregar o quitar instrumentos de percusión adicionales en cualquier momento según las necesidades de interpretación.

La batería es un instrumento de percusión que se utiliza para tocar música rock, swing y jazz. En el proceso de ejecución a largo plazo, se forma un tipo de ritmo fijo, como disco, rumba, tango, samba, cha. -cha, Bolero y otros ritmos. Estos patrones rítmicos son intensos y distintos, cada uno con su propio estilo único. [Editar este párrafo] La composición de la batería

La batería se compone de bombo, charles, caja, timbales (3-7 piezas) y platillos (2-4 caras) .

Bombo: Coloque el pie derecho de forma natural sobre el pedal. Al golpear, el tobillo y la planta del pie están relajados y naturales. El pie se mueve hacia arriba y hacia abajo con el pedal. del pie demasiado alto Excepto para el juego continuo de acentos, mantenga el talón. No retire el pie del pedal.

Hi-hat: Utiliza el pie izquierdo Al prepararte para tocar, levanta el talón izquierdo. Al comenzar a tocar, se baja el talón y se levanta la punta del pie. Se baja y se baja el talón. El movimiento del talón y la suela debe seguir el pedal de forma natural. No se puede subir demasiado ni moverlo lentamente.

Caja: Generalmente, tanto la mano izquierda como la derecha pueden tocarlo con la muñeca estirada (palmas hacia abajo).

Platillo de mano: Utiliza tu mano derecha para tocar varios ritmos en el charles con un clic directo.

Platillo crash: utiliza tu mano derecha para tocar varios ritmos en lugar de platillos de mano. Adopta un estilo de muñeca recta o un estilo de hebilla recta. Generalmente, hay una cabeza de mazo para golpear la superficie del platillo. Crea una atmósfera fuerte, utiliza la varilla del mazo y golpea el borde del platillo. Bombo (BD), caja (SD), tom bajo (FT), tímpano (TT), horquilla de pedal (HH), horquilla neutra grande (CC). [Edite este párrafo] La notación de batería utiliza la clave de fa del pentagrama, es decir, el pentagrama de fa. El bombo está en la primera línea, la caja está en el tercer espacio y el tímpano I está en el cuarto espacio. , y el tímpano II está en la cuarta línea. En la cuarta línea, el tambor grande está en la segunda habitación, la horquilla grande está escrita en la línea superior más dos y en la línea superior más una respectivamente, y la horquilla escalonada. está escrito en la parte inferior más una habitación y en la superior más una habitación.

La batería no tiene un tono fijo, que generalmente es fijado y seleccionado por el intérprete según las necesidades de la música. [Edite este párrafo] Métodos básicos de ejecución (1) Método de ejecución de la caja:

La caja, también conocida como caja, es el instrumento más importante entre los instrumentos de percusión atonal occidentales y una de las baterías. . La postura al tocar la caja es también la postura al tocar la batería. Al tocar la batería, hay que hacerlo sentado porque los pies deben pisar el bombo y la horquilla al mismo tiempo. Al jugar, debes mantener una postura recta y relajar el pecho, los hombros, la parte superior de los brazos y otras extremidades superiores del cuerpo de forma natural. Al tocar, doble los brazos hacia arriba de forma natural y colóquelos sobre la superficie del tambor. Sujete el mazo con ambas manos. La segunda articulación del pulgar y la segunda y tercera articulación del dedo índice de la mano derecha sujetan el mango de la baqueta. La tercera articulación del pulgar y el índice están naturalmente juntas. Las palmas de los dedos medio, anular y meñique se doblan, manteniendo un cierto espacio con el mango del mazo para controlar la baqueta. Con la palma de su mano izquierda hacia adentro, sostenga el mango de la baqueta en la boca del tigre de su dedo pulgar e índice, y sostenga la parte inferior de la baqueta con la tercera articulación de su dedo anular. Los otros dedos se doblan naturalmente hacia la palma para formar una forma de sostener una pelota.

Para dominar la postura correcta de sujetar el mazo, también debes tener el método correcto de tocar. Durante el entrenamiento, debes recordar la palabra "percusión", que significa tocar. Después de que la baqueta golpea el parche del tambor, debe reanudar inmediatamente los movimientos preparatorios para tocar el tambor. La acción de tocar la batería debe completarse en un instante y debe ser elástica y completamente vibrante. Debe tocarse de manera brillante, concentrada, sólida y poderosa, y producir un efecto de sonido completo. Los principiantes también deben prestar atención a la posición de golpe cuando practican tocar. Deben golpear de tres a cinco centímetros desde el punto central de la caja. Además, también existen métodos de golpe lateral, métodos de golpe lateral del amortiguador, métodos de golpe alternativos, juego rodante, etc. Al practicar, puedes practicar primero con una mano y luego con ambas, o puedes practicar con ambas manos alternativamente.

(2) Cómo tocar el bombo:

El bombo se toca con el pie derecho. En circunstancias normales, el talón se pisa en la parte posterior del pedal. con la articulación del tobillo como eje, y el pie delantero golpea el pedal para impulsar la baqueta y golpear la superficie del tambor. Al golpear, los músculos de los muslos, las pantorrillas y los pies deben relajarse en consecuencia, y la cabeza del martillo debe regresar inmediatamente después de golpear la superficie del tambor, formando una acción de golpeteo cíclico. Al tocar extremadamente potente, puedes colgar los pies y golpear el pedal con los dedos, de modo que todo el peso de tu pierna derecha recaiga sobre un punto, fortaleciendo así la intensidad del golpe y obteniendo el efecto deseado.

(3) Cómo tocar la horquilla:

Usa el pie izquierdo para golpear la horquilla. La clave para tocarla es pisar el extremo posterior del pedal con el talón. Con la articulación del tobillo como eje, el pedal se golpea con el antepié. Cuando se golpea el antepié, no es necesario regresar inmediatamente sino controlar el sostenido, lo que resulta en un efecto de sonido cerrado, que también es diferente al derecho. -bombo de pie.

(4) Cómo tocar el tambor:

La clave para tocar el tambor es la misma que la del tambor. Al cambiar el tambor para tocar, es necesario. Use su muñeca para impulsar el antebrazo y la parte superior del brazo para que se muevan naturalmente. Vaya a otras partes del tambor para formar un movimiento natural y coordinado. [Editar este párrafo] Batería - Cómo sujetar la baqueta Batería

Los dos conceptos más importantes que afectan a la inercia entre la mano y la baqueta son el control de la baqueta y el swing de la baqueta de tambor.

En cuanto al control: existen principalmente tres formas de sujetar el palo.

1. Estilo de muñeca recta: Sostenga la baqueta con las manos izquierda y derecha de la misma manera, pellizque un tercio de la baqueta con el pulgar, el índice y el dedo medio, y coloque el El dedo anular y el meñique están naturalmente juntos y ligeramente pegados a la parte posterior, para no afectar la estabilidad del palo. Movimiento, las palmas de ambas manos frente a frente, preste atención a la simetría y el equilibrio de ambas manos y al punto de golpe. La baqueta debe estar relativamente concentrada. Con esta técnica se tocan básicamente timbales, xilófono trapezoidal, etc.

2. Estilo estándar: con la mano derecha en posición de muñeca recta, sostenga el pulgar de la mano izquierda aproximadamente a un tercio del extremo de la baqueta y apóyelo sobre la mitad. -agarre la articulación de los dedos anular y meñique. Doble el dedo medio de forma natural y toda la mano parecerá un puño medio cerrado. Palmas mirando hacia adentro. Sostenga la baqueta con el pulgar y sosténgala con el dedo anular y el meñique. Las dos baquetas están a unos 90 grados. La mano izquierda golpea con poder de volteo. Esta técnica se utiliza principalmente para tocar tambores y tambores de jazz.

3. Postura de la muñeca con hebilla: Sostener el palo es más o menos lo mismo que la postura de la muñeca recta, pero las manos deben girarse hacia adentro de modo que las palmas de las manos queden hacia abajo. concentrado en el punto de golpe, y los dos palos están en una posición de noventa grados. Marimba, celesta, tambores de jazz y tambores de interior utilizan esta técnica.

No importa cómo controles las baquetas, debes usar tus brazos, muñecas y dedos con flexibilidad, especialmente las muñecas y los dedos, para que tus manos y baquetas se vuelvan uno, y puedas mover las baquetas de forma natural y sencilla. . [Editar este párrafo] Batería - Batería con balanceo y presión

Rotación: el método se llama balanceo controlando el tambor para seguir golpes uniformes e intensivos para formar una cierta velocidad. (El concepto de rodar se explica en algunos libros de texto extranjeros como un solo clic y un golpe repetido, comúnmente conocido como rodar, pero se requieren la velocidad de un solo clic y la velocidad de un golpe repetido, y algunos las discuten por separado, pero al final es sigue siendo una cuestión de velocidad.) Fortalecer la práctica del clic único y los clics repetidos es la base para la realización del balanceo. Rodar no se trata solo de la muñeca, a veces los dedos también pueden desempeñar un gran papel de ayuda y, a veces, los dedos incluso hacen más trabajo.

Presionar: este método de tocar se basa en una combinación de control de la muñeca y el rebote de la piel del tambor. Esta técnica parece muy simple en la superficie, pero en realidad es muy difícil de practicar. Comienza haciendo rebotar el martillo en el parche del tambor repetidamente y luego hazlo uniforme. Hay muchas técnicas de legato en diferentes interpretaciones, pero no es tan simple como tú. pensar. El método de práctica correcto es hacerlo lentamente. Es necesario que el martillo del tambor rebote completamente en la superficie del tambor cada vez y que la altura de rebote del tambor se controle hasta que se detenga. Luego cambie a la otra mano y realice el mismo ejercicio (. (este es un tipo simétrico), el mismo principio que el método estándar), busque la sensación de la baqueta golpeando la superficie del tambor. Practica hasta que tengas que cooperar con el control de la muñeca al hacer tapping varias veces seguidas. Es mejor que un maestro haga una demostración, y la intensidad debe ser uniforme y el ritmo debe ser estable. [Editar este párrafo] Batería: el estado del instrumento. El baterista controla aspectos importantes como la velocidad y el ritmo de la música en la banda. Especialmente en el jazz, el baterista necesita mantener una buena cooperación con otros músicos, como cuando. "cortar" La limpieza del baterista juega un papel decisivo en esto. Además, en el jazz, el control del timbre del tambor, el control de la intensidad y el control de la velocidad son factores importantes que reflejan las habilidades del baterista. La aparición de la batería hace que la música sea más rica y completa. Un buen arreglo de batería puede hacer que la música en sí sea más contagiosa y poderosa. Además, la batería en sí puede expresar la música en forma de solo, por lo que es en términos de. En la música, la batería es uno de los instrumentos que no se puede ignorar cada vez más. [Edite este párrafo] Conjunto de tambor: conocimientos de mantenimiento Limpie todas las partes del tambor antes de instalarlo. El sudor, el agua, la cerveza u otros líquidos pueden acortar la vida útil del tambor. El aceite de tus manos corroerá la superficie de los platillos y hará que pierdan su brillo. Al instalar o desmontar los tambores, solo necesitarás limpiarlos con una toalla, que los protegerá.

Verifique todas las piezas para asegurarse de que estén en buenas condiciones, reemplace los pads de los platillos de vez en cuando y asegúrese de que los tornillos que sujetan los platillos en su lugar estén bien atornillados al soporte de platillos.

El soporte del charles y el pedal del martillo, que requieren movimientos frecuentes, deben lubricarse de vez en cuando para que sigan moviéndose bien. Si algunos resortes emiten un chirrido, reemplácelos.

Mantenga la piel del tambor elástica

La "piel del tambor inferior" generalmente se puede utilizar durante mucho tiempo, pero la "piel del tambor superior" no es necesariamente la misma. Si es posible, se recomienda reemplazar el "parche superior" con frecuencia para mantener su elasticidad y buen tacto. El uso frecuente de parches desgastados no sólo pierde el tono, sino que también arruina la sensación.

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