¿Cómo vencer a Jindou Cave en Fantasy Westward Journey? ¿Guía para jugar Jindou Cave Dungeon?
La mazmorra Jindoudong es una mazmorra con mayores ganancias en Fantasy Westward Journey. La dificultad no es baja. Los requisitos de entrada son de nivel 80 o superior y el número de personas es de 10 a 12. días La recompensa es experiencia, dinero, puntos de mazmorra, logros en los tres reinos y la posibilidad de obtener recompensas de artículos. El transmisor de la mazmorra es General Ximen, ubicado en 38,97, Xiliang Women's Kingdom.
1. Primera exploración de la cueva Jindou
1. Deshazte de los cuatro monstruos diversos en la cueva Jindou.
Dado que es la primera ola de mobs, básicamente no hay daño ni resistencia. Independientemente de si es el equipo de lesiones reparadas o el equipo general, simplemente mátalo directamente. No hay nada especial a lo que prestarle atención.
2. Aparecen dos Kabuto King.
Aquí hay dos Kabuto Daiwang reales y falsos, al azar. Aquellos que son falsos pueden ser asesinados directamente. Aquellos que realmente mueren serán destruidos por el Rey Kabuto usando armas mágicas. Sin embargo, si no son asesinados de verdad, aún ganarán experiencia, así que no entres en pánico.
3. Teletransportarse a Tiangong a través del terreno para mover refuerzos.
2. Ve a Tiangong para mover refuerzos
1. Encuentra al Emperador de Jade a través de Zhang Daoling (151, 61), y luego comienza el 10- cuenta regresiva de minutos.
2. Responde las preguntas en equipo o solo y obtén la bandera de comando.
Puedes responder las preguntas en equipo o solo si hay muchas personas en el equipo, se recomienda formar un equipo para responder las preguntas serán las mismas. Hay un total de 5 preguntas y al menos 3-4 respuestas correctas a cada pregunta se considerarán aprobadas. Si te encuentras con alguien que no puede responder las preguntas o sigue colgando, también puedes responder las preguntas solo. Si respondes 4 preguntas correctamente, aprobarás. Además, no debe resultarle complicado responder las preguntas. Si hay menos de 2 NPC respondiendo las preguntas, la copia no se resolverá automáticamente.
3. Regresa a la cueva Jindou en 10 minutos y comienza a matar a los pequeños monstruos en el camino.
En esta ronda, 6 monstruos morirán en un solo ataque. No se moverán por las escaleras, pero los dioses subirán solos. Si el hada toca al pequeño demonio, desaparecerá. Una vez que desaparezca, la copia fallará. Es muy importante explicarlo. No creas que estoy diciendo esto. ¡Puedes decir que si lucho contra 8 copias inmortales, no fallaré si no matas a ningún monstruo! llegue a la cima, la copia seguirá allí. Automáticamente fallará.
La dificultad de los monstruos aquí es similar a la del primer juego, pero los monstruos del primer juego serán convocados. Porque me preocupa que no haya suficientes dioses para responder las preguntas, así que cuando tengas prisa, debes aprovechar todo el tiempo para matar a los mobs. Te explicaré en detalle el papel de la bandera de comando que obtuviste esta vez. Más tarde, no se preocupe. No se recomienda utilizar la bandera de comando.
4. Después de eliminar a los minions en el camino, lucha con el verdadero y falso Rey Kabuto.
Como estaba matando monstruos y tomando capturas de pantalla para usarlas como guía, al final solo había un inmortal vivo. El propósito de tomar capturas de pantalla es decirles a todos si solo hay uno o un número pequeño. de inmortales vivos, entonces el verdadero y falso Kabuto El gran rey se transformará en dos idénticos, pero si hay más dioses vivos, entonces habrá Kabuto Daioh real y falso marcado, el falso es un demonio toro, y el real uno es un rey demonio toro. Consulte la Sección 1 para conocer el método de eliminación.
3. Busca ayuda de los Dieciocho Arhats
1. Habla con el Venerable Bhikshuni (124, 56) para pedir ayuda. La cuenta atrás comienza en 10 minutos.
2. Busca ayuda de los Dieciocho Arhats.
La llamada ayuda es en realidad un pequeño juego llamado "Merk Hunting". El modo de juego es simple: presiona el mouse cuando lo veas e ignora el aceite de la lámpara. Mata a cuatro ratones amarillos para pasar de nivel y obtener 1 pastilla de arena dorada.
El método de cazar martas es muy sencillo. Cuando hay mucha gente, simplemente pelea según la posición, así que no entraré en detalles. Si hay dos personas, una puede jugar las columnas 1 a 3 y la otra puede jugar las columnas 3 a 5 y simplemente cuidar de los hurones en su propia área.
Si luchas solo, descarta las grandes y descarta las pequeñas. Cada vez que cepilles a las ratas, se te dará un hechizo. También sabrás dónde cepillar, cuáles son más grandes primero. y cuáles son más pequeños se pueden descartar. Al cazar martas, todos los ratones blancos aparecen al principio. Faltar un ratón blanco restará 10 puntos y golpear una lámpara de aceite restará 15 puntos. Y el aceite de la lámpara desaparecerá lentamente con el tiempo. La ausencia de la barra de aceite de la lámpara significa falla. Después de vencer por un tiempo, aparecerá una rata amarilla. Asegúrate de no perderte la rata amarilla. Puedes pasar de nivel venciendo a 4 ratas amarillas, pero si fallas una, se te descontarán 20 puntos. Si se completan todas las invitaciones a los Dieciocho Arhats, no habrá un demonio fuerte de Jin Doudong, sino cuatro Reyes Dou falsos.
3. Ve a la cueva Jindou para atacar al demonio fuerte y proteger al Arhat.
A partir de aquí, el daño del monstruo es un poco alto. La mayoría de los monstruos son cortes de nivel, entre los cuales Jinmao Mink es capaz de Samadhi True Fire y Flying Sand and Rocks de MW, por lo que el daño aquí solo puede considerarse promedio. Ten en cuenta que los monstruos fuertes aparecerán solos y bajarán solos, por lo que puedes optar por no esperar en la parte superior. Si esperas en el medio, tendrás un cierto tiempo de amortiguación.
La segunda cosa a tener en cuenta es que si hay más osos blancos, ahora puedes usar la bandera de comando que obtuviste al responder la pregunta en el Tiangong por primera vez. Usándola para deducir alrededor de 10 de los. El volumen total de sangre de los monstruos puede aumentar considerablemente el número de muertes. Tenga en cuenta que el monstruo fuerte aquí convocará monstruos que son más altos que él, es decir, en las oleadas anteriores, el orden es que el monstruo fuerte convoca a los minions y los minions convocan a varios monstruos. La dificultad del monstruo convocado está relacionada con el. dificultad para matarlo antes.
4. Lucha contra el verdadero y falso rey de Jin Doudong.
El método de matar es el mismo que el de los mobs, solo apunta y mátalos sin ningún problema. El monstruo principal conoce Samadhi True Fire y el daño del hechizo es muy alto independientemente de si es real o falso, pero el daño del hechizo del rey falso es particularmente alto y el número que se puede reparar por completo en segundos es de alrededor de 2000. Entonces, cuando comiences a matar, se recomienda que primero bloquees al monstruo principal. Sin embargo, si no estás 80% seguro de poder bloquear al monstruo principal, te sugiero que lo mates directamente, porque el monstruo principal puede hacer milagros. Bloqueas al monstruo principal. Si lo golpeas, se liberará solo en la siguiente ronda y solo podrás controlar temporalmente la salida del jefe.
Cuando te enfrentes a este monstruo, te sugiero matar primero al pequeño y luego al principal al final. Porque si insistes en matar al jefe, si lo que haces es cierto y tienes decenas de miles de sangre, todo será en vano. Es mejor matar a los mobs de manera constante y luego matar al jefe.
4. Encuentra a Taibai para eliminar al Rey Dou
1. Habla con Jianglong (54, 6) y te enviarán a Taibai. Habla con Taibai y elige. ¿Informar al jefe? ¿Jinsha Dan de Jun Buddha Pearl no puede ocuparse del asunto del rey Dou, por lo que insta a Lao Jun a partir rápidamente?
2. Elimina al líder de Jin Doudong y al falso Rey Doudong.
Cómo matar al falso Kabuto King: ¿Usar el arma mágica? Gold Sand Pill en la primera ronda, DT barre al maestro con todos los puntos. Gold Sand Pill a una velocidad y dos velocidades Hay recuperación. Agrega una sangre y elimina a todos los monstruos en la tercera ronda. La diferencia es que el falso Rey Kabuto debe ser asesinado primero. El falso rey Kabuto no muere, convocará a los pequeños monstruos indefinidamente hasta que muera.
El jefe de Jindou Cave: En la primera ronda, todos aquellos con heridas sólidas deben hacer clic en Rat Vanguard, todas las BB deben hacer clic en Wild Boar Spirit y el Las mascotas mágicas deben hacer clic en el General de cien pies. El resto perderá arena dorada.
En la segunda ronda, el punto de daño fijo es Centipede General, y el punto BB es Fire Demon God o Boar Spirit. El punto clave es concentrar toda la producción del bebé. Si la producción no es suficiente, sigue a los demás. El ataque es insuficiente, puedes continuar usando armas mágicas una vez. Explicaré en detalle la resistencia correspondiente de los monstruos en esta ronda. Y esta ronda de monstruos convocará al monstruo fuerte. Si el monstruo fuerte no muere en una ronda, continuará convocando minions, y así sucesivamente, hasta que se convoquen los monstruos de la capa inferior.
3. Se necesitan 2 veces para derrotar al verdadero Rey Kabuto.
Es similar al anterior. En la primera ronda, todos usan armas mágicas para lanzar a cualquiera al lado opuesto, y el bebé se concentra en el espíritu del jabalí. También puedes optar por continuar lanzando en la segunda ronda. Si sientes que la salida de tu equipo es particularmente poderosa, también puedes lanzar desde la segunda ronda, siempre y cuando derrotes a los monstruos correspondientes. Si el arma mágica se pierde en las dos primeras rondas, entonces la tercera ronda casi ha terminado y puedes esperar para despejar el campo. Esta ronda del Rey Kabuto ya no tiene ninguna presión y su arma mágica ya no es efectiva contra ti, por lo que el monstruo principal puede olvidarse temporalmente de ella y limpiar primero a los más pequeños de acuerdo con el método de matanza anterior.
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