¿Qué tal la guía Putuo del juego móvil Fantasy Westward Journey?
1. Tipo de salida: Tipo de salida Putuo, se recomiendan 4 magias y 1 cuerpo. En el juego móvil, los hechizos de cinco elementos de PT se han cambiado a daño mágico, por lo que agregar poder mágico puede aumentar el daño de los hechizos de cinco elementos, pero solo es adecuado para tareas simples como atrapar fantasmas y sellar demonios.
2. Tipo auxiliar: Es más adecuado para amigos que realizan tareas puras. Se recomienda tener 3 cuerpos y 2 resistencias. En misiones difíciles, la producción de monstruos es muy alta, por lo que el PT debe poder resistirlo y el auxiliar puede resistirlo, para que el equipo pueda tener esperanza. Sin embargo, si no empiezas a meditar, se recomienda traer algunos pequeños de color azul;
3: Los puntos adicionales son 2 de sensibilidad, 1,5 de resistencia y 1,5 de resistencia. Por supuesto, esto no es absoluto, porque en PK debes marcar el ritmo según la configuración de tu equipo y la velocidad de cada posición, y también tener en cuenta la situación del oponente. Después de todo, se enfrentan más variables en PK que en las tareas, por lo que es muy importante cómo cooperar con los compañeros de equipo y permanecer sin cambios en respuesta a los cambios.
Guía para sumar puntos:
1. 2 resistencias, 1 magia y 2 cuerpos: el método de sumar puntos en el juego móvil de fantasía Putuo es un método moderado para sumar puntos. En pocas palabras, existe únicamente como ayuda. Agregue algunos métodos.
2. 2 de resistencia, 2 de magia y 1 de cuerpo: Es similar al plan anterior, pero agregar dos puntos de poder mágico aumenta en gran medida el límite superior de magia. para copias y matar monstruos.
3. 2 cuerpos, 2 resistencias y 1 sensibilidad: este es el método principal para sumar puntos a Putuo en el juego móvil Fantasy Westward Journey y puede usarse para PK. El juego móvil de fantasía Putuo se posiciona como una niñera. La primera agilidad encarna principalmente el papel de iluminar y atraer a la gente. Es imprescindible, porque las profesiones de salida no añaden agilidad. La segunda resistencia tiene altos ingresos, e incluso la física. Las escuelas de salida con toda su fuerza no pueden ganar. 2 cuerpos se utilizan principalmente para apoyar la línea superior.