Diablo 3 - Explicación detallada del estilo de juego alternativo de Witch Doctor Parkour Acid Rain Locust Flow
Una explicación detallada del flujo Acid Rain Locust, una forma alternativa de jugar Witch Doctor en "Diablo 3". Las instrucciones específicas son las siguientes:
La habilidad Locust es muy. habilidad interesante.
1. Alto rendimiento, la Runa devoradora tiene un 360 % de daño de arma en 8 segundos y la Runa abrasadora ha alcanzado un 468 % de daño de arma.
2. Tiene un amplio alcance y busca automáticamente objetivos de forma infinita, pero la premisa es que el monstruo debe estar dentro del campo de visión el tiempo que tarda en saltar a otro objetivo es corto; y causa el mismo daño a cada objetivo.
Scoun puede provocar un gran aumento de dps al vomitar sangre. En circunstancias normales, una ola de lluvia ácida con un golpe crítico puede vencer a los mobs hasta el punto de inutilizarlos. El golpe crítico seguirá sangrando. El daño también es considerable, entonces, ¿cómo podemos cosechar todos los monstruos sin desperdiciar acciones de lanzamiento?
Con el apoyo de un alto dps, Locust ha cumplido perfectamente los requisitos. Te permite completar todas las muertes con acciones de lanzamiento mínimas y puedes seguir huyendo o abriendo cofres del tesoro para recoger pociones secretas y oro. brilla, lo que mejora enormemente la eficiencia de matanza y la experiencia adquirida.
Habilidades operativas
Premisa: 1. Cuanto mayor sea el rango de recogida, mejor
2 Explotar a los muertos
El estado ideal es Para acercarte espiritualmente al grupo de monstruos, cuantos más monstruos haya en el campo de visión, mejor. Puedes comenzar con Acid Rain o Locust. Después de desechar ambas habilidades, continúa corriendo hacia adelante, pasando por el grupo de monstruos A, y cuando lo encuentres. y llega al siguiente grupo de monstruos B:
Situación 1: Tu dps es lo suficientemente alto. Un grupo de monstruos A ha caído. Tu CD de movimiento espiritual casi se ha reducido, así que ve directamente al siguiente grupo. monstruos B
Situación 2: Tu dps no es suficiente alto, un grupo de monstruos B solo cayeron unos pocos, luego al salir de un grupo de monstruos A, regresa y ataca lluvia ácida nuevamente hasta el CD espiritual. se reduce a aproximadamente lo mismo.
Situación 3: Hay un equipo de élites en el medio, la lluvia ácida primero, porque la lluvia ácida La distancia de lanzamiento es grande y el caminante espiritual puede caminar o acercarse. junto al remolino, y la langosta continuará corriendo hacia el siguiente grupo de monstruos B. Al llegar a un grupo de monstruos B, repite la operación anterior para reducir el CD del movimiento espiritual. Para la situación 3, al destruir un grupo de monstruos B, puedes esperar el daño continuo de las langostas y la lluvia ácida a las élites en el. mismo tiempo.
Cuando hay muchos monstruos en la escena, puedes correr con algunos equipos de élites, y las langostas se los comerán mientras corres. La premisa es que debes asegurarte de que las élites no se pierdan. por tu movimiento espiritual. En resumen, corre lo más lejos posible, atrae más monstruos y usa estas dos habilidades de manera apropiada durante este período.
Construcción de habilidades
Las habilidades principales son lluvia ácida de 24 códigos y langosta. La elección de la runa langosta depende de tu propio equipo. Si la regeneración de maná es baja, puedes usar Demon. Eater Si tienes el apoyo del traje, puedes usarlo. Calor abrasador, seguido de 3 segundos de movimiento espiritual.
Quedan 3 habilidades y se recomienda que el zombi gigante absorba el odio. Los dos últimos espacios de habilidad también dependen del equipo. Si no tienes suficiente magia, puedes destruir al perro. Si tienes suficiente, puedes usar el pollo o el miedo con un 20% de velocidad de movimiento. usted mismo, lo que le resulte más cómodo.
Apéndice: Un vídeo de cómo jugar la ruta siguiendo la ruta del post La ruta de Alkaizer para alcanzar rápidamente el nivel máximo, eliminando todos los mobs en 20 minutos. Las escenas principales son el núcleo de la tierra, el primer piso de condenación, el segundo piso del pozo gigante, el campo de batalla asesino y el segundo piso de la fortaleza.