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Modelar la expresividad y las habilidades interpretativas.

Expresión del modelo y habilidades de interpretación

Durante el proceso de filmación, primero se requiere que el modelo tenga una gran capacidad de interpretación y habilidades de interpretación frente a la cámara. Clasifiquemos la expresividad y las habilidades de interpretación del modelo para su referencia.

Por ejemplo, si comes un caramelo, aunque sea dulce, debes expresar el sabor de este dulce en tu cara y transmitirlo al público. En este momento, el modelo fotográfico debe tener expresiones y gestos delicados. Por supuesto que no es sólo una foto. El fotógrafo seguirá presionando el obturador a medida que su apariencia cambie y finalmente seleccionará una foto satisfactoria. En esta forma de expresión, además de la ayuda de la ambientación, jugarán un papel final el uso de la luz, el ajuste de ángulos, la entrada de puntos de vista, el diseño del estilista y la postproducción.

Cómo ser más fotogénico

La capacidad de moverse o posar frente a la cámara es la habilidad más importante para una modelo. Pero no existen reglas estrictas ni conjuntos de posturas estándar a las que referirse. Debemos aprender “qué funciona y qué no” mediante la experimentación y el fracaso para convertirnos en modelos de excelencia.

Para mejorar tus habilidades y volverte más fotogénico, debes prestar atención a muchos aspectos.

Los movimientos sutiles de la cabeza son más efectivos que los movimientos exagerados. Por ejemplo, una cabeza inclinada significativamente hacia la izquierda o hacia la derecha hará que el modelo parezca desequilibrado y antinatural, al igual que un mentón significativamente elevado o bajado.

1. Expresión facial

(1) Ojos: Los ojos suelen ser la parte más importante del rostro y el foco de la fotografía de cabeza, por lo que la comunicación con los ojos es muy importante. Los modelos pueden practicar hablar con los ojos frente a un espejo. No seas tímido ni avergonzado. Imagina que estás mirando algo interesante en la cámara y expresa esa idea con tus ojos.

Es más útil cubrir la parte inferior de la cara con un trozo de papel blanco al practicar. No mires la cabeza ni las manos del fotógrafo, mira el centro de la toma.

Puedes abrir mucho los ojos y fingir ser inocente.

3 Cambia la expresión de los ojos entrecerrando ligeramente los ojos para crear un efecto más agresivo y complejo.

Basta con parpadear un ojo y tendrás otra cara.

(2) Cejas: Las cejas son importantes formadores de expresión.

Si tienes las cejas bajadas, tu cara estará seria.

Baja las cejas y tendrás cara de enfado.

3 solo levantó una ceja, pero tenía un rostro alegre.

(3) Nariz:

① Cuando la nariz gira hasta un ángulo de 3/4 de la cara, la nariz ancha parecerá más estrecha.

②Cuando la cara se gira hacia un lado, la nariz aguileña parecerá menos aguileña.

(4) Forma de la boca: La forma de practicar la expresión de la boca es practicar diferentes formas de sonreír. Piensa en todas las formas en que puedes sonreír. No se puede empezar con una risa cómplice y pasar de una risa con la boca abierta y una sonrisa a una simple sonrisa. También puedes probar diferentes expresiones emocionales, como sarcasmo, sensualidad, vergüenza, alegría, calidez, etc. Cuando sonrías, asegúrate de que tu expresión sea genuina. Debes evitar las sonrisas artificiales.

Para obtener más ideas sobre sincronización labial, podemos inspirarnos en acciones de la vida. Como lanzar un beso, comer, beber, hacer pucheros, silbar, cantar, lamer o tocar los labios, gritar, exclamar, gemir, fruncir el ceño, hacer muecas, etc.

Se trata del agente

Para sesiones de fotos de moda planificadas y profesionales, el organizador hará los arreglos para que el fotógrafo se reúna con el modelo con anticipación para aumentar la comunicación entre el fotógrafo y el modelo. Por otro lado, la modelo puede comprender todo el plan de fotografía, el estilo de fotografía y el estilo de maquillaje a través del fotógrafo. A veces, cuando conoces a un fotógrafo, puedes pedirle al diseñador que se pruebe el modelo y al maquillador que se pruebe el maquillaje.

2. Cómo el fotógrafo le pide a la modelo que coopere

(1) Swing

El fotógrafo le pide a la modelo que pose estáticamente y luego dispara. Al posar para una fotografía, puedes diseñarla según los requisitos del fotógrafo. Tal vez el fotógrafo deje que el modelo modele libremente y el fotógrafo elija el modelo apropiado para fotografiar.

(2) Mover la raqueta

El fotógrafo requiere que el modelo cambie constantemente de forma y realice movimientos corporales, y el fotógrafo toma instantáneas del modelo durante el movimiento.

(3) Filmación en estudio

El estudio puede ser simple y limpio, o se pueden realizar algunos decorados y accesorios. El ambiente general del estudio es relativamente bueno y es fácil para los modelos y fotógrafos concentrarse y entrar en el estado creativo.

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