Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - ¿Quién puede leer "Ashes of Time"? Lo leí varias veces y todavía no lo entendí.

¿Quién puede leer "Ashes of Time"? Lo leí varias veces y todavía no lo entendí.

Wong Kar-wai filmó "Ashes of Time" en 1994. Personalmente, creo que esta película es el pináculo de las obras de Wong Kar-Wai. Aunque la película sólo ganó algunos premios técnicos en los 14º Premios de Cine de Hong Kong y el 51º Festival de Cine de Venecia, Jin inmediatamente obtuvo cierto reconocimiento y fue nombrada una de las diez mejores películas en chino del año. Más tarde, "Chungking Express", "In the Spring" y "In the Mood for Love" le dieron la reputación de maestro. Pero personalmente prefiero esta película. Si, como dijo Johnnie To, Wong Kar Wai en realidad sólo hizo una película, debería ser "Ashes of Time". Esta película contiene las líneas trágicas más clásicas de Wong Kar-wai, una belleza decadente constante y la visión más completa de Wong Kar-wai sobre los corazones de la gente moderna. Las películas posteriores han continuado más o menos con un tema, pero ésta es la más profunda.

La historia se desarrolla en el desierto, y la imagen del desierto representa la ciudad. La civilización moderna ha hecho que la ciudad parezca estéril y sin vida. La historia explora la difícil situación espiritual de personas de todos los colores en las ciudades modernas y alivia las cicatrices emocionales de los urbanitas. Cada uno en la película representa una imagen diferente.

Qi Hong - Viene del campo, parece que no lleva zapatos, "no deja atrás el camello" y "hace lo que cree correcto", lo que indica que es una persona sencilla y directa. persona, que representa un yo Puro. Qi Hong mató al espadachín de Taiwei por un huevo. Ouyang Feng preguntó por qué y dijo: "Mi cuchillo no está tan afilado como antes" y "Me encontré perdido cuando estaba contigo". Aunque no vale la pena matar a alguien por un huevo, "me siento muy feliz". Aquí Qi Hong y Ouyang Feng se refieren a la civilización tradicional y la civilización moderna, respectivamente. Uno es sencillo y amable pero está a punto de morir de hambre, el otro es despiadado pero pequeño y rico. Cuando Ouyang Feng lo convenció de convertirse en un asesino, dijo: "Piénsalo, pero date prisa, porque pronto volverás a tener hambre". Esta es la coerción material de la civilización moderna sobre la civilización tradicional. La tradición afirma los lazos familiares (la acción justa de Qi Hong), mientras que los tiempos modernos enfatizan la búsqueda de intereses (Ouyang Feng no matará a nadie por un huevo). Cuando Qi Hong descubrió que ya no se tenía a sí mismo, esto representó la castración de la civilización tradicional por la civilización moderna. Pero Qi Hong descubrió que se había perdido y mató a alguien por un huevo, lo que representaba la resistencia de la civilización tradicional a la civilización moderna. Pero el resultado final fue un dedo cortado, lo que significa que la victoria de Qi Hong es solo un buen deseo, o la orientación principal de Wong Kar-wai. Wong Kar-wai utiliza esto para guiarnos a pensar en dilemas reales. Qi Hong preguntó qué había al otro lado de la montaña y Ouyang Feng le dijo que era otro desierto, pero que "tenía que verlo por sí mismo". Posteriormente, llevó a su esposa a explorar el mundo, lo que representó su valentía para explorar y finalmente lo logró, indicando que Wong Kar-wai lo afirmó a él y a la imagen que representaba. Jacky Cheung interpretó muy bien a este pequeño.

Murong Yan (Yan) - Ella es una combinación de amor y odio. Está obsesionada con los espíritus malignos, pero sólo la lastiman porque "saben lo que se siente al ser amado". Debido a esto, odia a Dong Xie por su amor, pero al mismo tiempo no puede dejar de lado su enamoramiento por él. Por un lado, quería matar a la mujer favorita de Dong Xie, pero no estaba dispuesta a hacerlo, por lo que, por otro lado, creía que ella era la mujer favorita de Dong Xie. Por un lado, quería matar a Dong Xie y, por otro lado, quería suicidarse para proteger a Dong Xie. Ella le rogó a Ouyang Feng (confundiéndolo con un espíritu maligno) que le mintiera, a pesar de que no era más bajo que ella, y se coló en la habitación de Ouyang Feng para acariciarlo como si fuera un espíritu maligno. Cuando fue abandonada (Dongxie Let Me Dove), lanzó un grito de dolor desgarrador, parecido a un animal. La música de fondo en este momento es un sánscrito extraño y aterrador, que representa maldición y odio. Expresa el dolor de la gente moderna entre el amor y el desamor. Su doble identidad de género significa una doble personalidad, pero también la coexistencia de la autocompasión (el hermano quiere eliminar el mal de la hermana) y la autocompasión (la hermana quiere matar al hermano). Con el tiempo, se hizo famosa practicando esgrima contra las sombras. En realidad, se trata de una forma disfrazada de autocompasión, que implica que la gente moderna sólo puede enamorarse de sí misma. Ella está anhelante pero sola. El éxito de Brigitte Lin nos hace experimentar el dolor del amor y del odio.

Mujer extraña - La extraña mujer interpretada por Yang Caini ha estado esperando frente a la posada de Ouyang Feng para vengar a su hermano. Ella representa la perseverancia. "Su perseverancia es una pérdida de tiempo para los demás, pero es muy importante para ella". Du siempre ha querido su cuerpo, lo que significa posesión y asimilación. "Dijiste que no te sacrificarías por los demás. Déjame ver si puedes hacerlo esta vez". Una vez más refleja el dominio de la civilización moderna ruda y bárbara. Ella persistió y finalmente esperó hasta que Qi Hong la vengó. Se puede decir que ésta es la afirmación de la moralidad tradicional de Wong Kar-wai.

El samurái ciego: debido a que su esposa se enamoró de su buen amigo ASEAN, se fue de casa enojado.

Finalmente, no podía soltar a mi amor y quería volver a verla. Este personaje es bastante triste. Su esposa se enamoró de su mejor amiga, se quedó ciega a la edad de 30 años y finalmente murió. "Escuché que cuando el cuchillo está afilado, el sonido de la sangre es como el viento, pero no esperaba que fuera mi propia sangre por primera vez". Besó a la extraña mujer antes de la batalla, que en realidad fue su último adiós a su esposa. "Después de que me fui, las lágrimas de la mujer se secaron lentamente en mi cara. Me pregunto si esa mujer derramaría lágrimas por mí". Finalmente, le pidió a Ouyang Feng que le dijera a Dong Xie que su esposa lo estaba esperando. ¡Uno no puede evitar sentir lástima por él! Por un lado es amor, por otro es amistad. El nudo era difícil de desatar e imposible de soltar. Al final, murió en la batalla para escapar de enredos emocionales. El carácter introvertido de Tony Leung expresa muy bien la tragedia de este personaje.

La esposa del guerrero ciego - se enamoró de un espíritu maligno, lo que hizo que su marido huyera de casa. Cuando supo que su marido había muerto, rompió a llorar. No estaba poseída sólo por saber lo que se sentía ser amada, y también perdió a su marido. Ella también es una víctima emocional. Hay una escena en la que ella está a caballo acariciando a un hermoso caballo. El caballo alto y majestuoso sirve aquí como símbolo del sexo opuesto. Su caricia al caballo en realidad fue para calmar su tan esperado corazón. En cuanto a a quién está esperando, probablemente sólo el propio Wong Kar-wai lo sepa. La soledad natural de Liu Jialin aguarda.

Dongxie - Estaba enamorada de la cuñada de Du pero nunca lo dijo, así que fue a buscar a Du para poder verla una vez al año. Para conocer el sabor del amor, ha lastimado a muchas personas, y él mismo también es una persona herida, porque extrañar a la persona que ama es algo muy doloroso. "Perdí desde el principio", optó por olvidar este dolor. "La gente dice que una persona tiene problemas porque tiene buena memoria." Bebió media jarra de vino y dejó que la vida se le escapara. Lo único que recuerda es que le gustan las flores de durazno (fue a visitar a la cuñada de Du esta temporada) para rendir homenaje a sus sentimientos. La actuación silenciosa de Tony Leung todavía hace que la gente sienta el dolor de este personaje.

上篇: Procedimiento de salida del hotel Guilin Lingui 下篇: Mujeres en Wuhan
Artículos populares