Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Introducción básica a la batería

Introducción básica a la batería

La batería se formó en la década de 1940 e incluye varios tipos de instrumentos de percusión de mano y pie con diferentes timbres. Los instrumentos de percusión manual incluyen tambores, timbales y platillos, mientras que los instrumentos de percusión de pie incluyen bombos y charles. Sobre esta base, se pueden agregar o quitar instrumentos de percusión adicionales en cualquier momento según las necesidades de interpretación. A continuación se muestran los ensayos de muestra básicos para comenzar con la batería que he recopilado y compilado. Bienvenido a consultarlos.

Conceptos básicos de la batería (1)

La batería se llama Drum kit o Drum set en inglés. Es una colección de muchos instrumentos de percusión. El set básico incluye bombo, caja. tambor, dos toms, un tom de piso, un platillo charles, un platillo ride y un platillo crash.

La batería consta de bombo, charles, caja, toms (3-7) y platillos crash (2-4 lados) y platillos agudos.

Bajo (Bassdrum) plegable

Coloca el pie derecho de forma natural sobre el pedal. Al golpear, el tobillo y la planta del pie están relajados y naturales. El pie se mueve hacia arriba y. Pise el pedal hacia abajo, y la planta del pie no debe estar demasiado elevada, y no deje el pedal con los talones, excepto cuando toque acentos pesados ​​de forma continua.

Plegado del charles

Usa el pie izquierdo Cuando te prepares para tocar, levanta el talón izquierdo. Al empezar a tocar, coloca el talón hacia abajo, sobre la punta del pie. , debajo de la punta del pie, sobre el talón, con el talón. El movimiento de las plantas de los pies debe seguir los pedales de forma natural y no se pueden elevar demasiado ni mover lentamente.

Plegado de Snaredrum

Generalmente, tanto la mano izquierda como la derecha pueden tocarlo con la muñeca estirada (las palmas hacia abajo).

Plegamiento manual de platillos

Usa tu mano izquierda para tocar varios ritmos en el charles con un clic directo.

Platillos plegables

Usar la mano derecha en lugar de platillos de mano para tocar varios ritmos, usar un estilo de muñeca recta o un estilo de hebilla recta, generalmente con una cabeza de martillo golpeando la superficie del platillo para acentúe la interpretación Cuando el ambiente sea intenso, golpee el borde del platillo con un mazo. Bombo (BD), caja (SD), tom bajo (FT), tímpano (TT), horquilla de pedestal (HH), horquilla neutra grande (CC).

Plegado de notación

La notación de batería utiliza el pentagrama de bajo del pentagrama, es decir, el pentagrama de fa. El bombo está en la primera habitación, la caja está en la tercera. habitación, y el tímpano I está en la cuarta habitación, el tímpano II está en la cuarta línea, el timbal grande está en la segunda habitación, la horquilla grande está escrita en la parte superior más dos habitaciones y en la parte superior más una línea, y la horquilla del pedal está escrita en la parte inferior más una habitación y en la parte superior más una habitación.

La batería no tiene un tono fijo, que generalmente es fijado y seleccionado por el intérprete según las necesidades de la música. Las cinco líneas del pentagrama se llaman de abajo hacia arriba: primera línea, segunda línea, tercera línea, cuarta línea y quinta línea.

Las seis habitaciones del personal se llaman de abajo hacia arriba: la primera habitación, la segunda habitación, la tercera habitación, la cuarta habitación, la quinta habitación y la sexta habitación.

Cinco baterías: bombo, caja, timbal agudo, timbal alto, timbal bajo. Las posiciones respectivas son: primera habitación, tercera línea, cuarta habitación, tercera habitación, primera habitación.

Tres platillos: platillo crash, platillo rítmico (platillo ride) y charles. Hay tres formas de tocar el charles: presionar el charles con el pie, cerrar el charles con la mano y abrir el charles con la mano.

La interpretación se realiza básicamente con este método

⑴Método de tocar la caja:

La caja, también llamada caja, es el instrumento más importante entre los occidentales. Instrumentos de percusión atonal, es una de las baterías. La postura al tocar la caja es también la postura al tocar la batería. Al tocar la batería, hay que hacerlo sentado porque los pies deben pisar el bombo y la horquilla al mismo tiempo. Al jugar, debes mantener una postura recta y relajar el pecho, los hombros, la parte superior de los brazos y otras extremidades de la parte superior del cuerpo de forma natural. Al tocar, doble los brazos hacia arriba de forma natural y colóquelos sobre la superficie del tambor. Sujete el mazo con ambas manos. La segunda articulación del pulgar y la segunda y tercera articulación del dedo índice de la mano derecha sujetan el mango de la baqueta. La tercera articulación del pulgar y el índice están naturalmente juntas. Las palmas de los dedos medio, anular y meñique se doblan, manteniendo un cierto espacio con el mango del mazo para controlar la baqueta. Con la palma de su mano izquierda hacia adentro, sostenga el mango de la baqueta en la boca del tigre de su dedo pulgar e índice, y sostenga la parte inferior de la baqueta con la tercera articulación de su dedo anular. Los otros dedos se doblan naturalmente hacia la palma para formar una forma de sostener una pelota.

Para dominar la postura correcta de sujetar el mazo, también debes tener el método correcto de tocar. Durante el entrenamiento, debes recordar la palabra "percusión", que significa tocar. Después de que la baqueta golpea el parche, los movimientos preparatorios para tocar el tambor deben reanudarse inmediatamente. La acción de tocar la batería debe completarse en un instante y debe ser elástica y completamente vibrante. Debe tocarse de manera brillante, concentrada, sólida y poderosa, y producir un efecto de sonido completo. Los principiantes también deben prestar atención a la posición de golpe cuando practican tocar. Deben golpear de tres a cinco centímetros desde el punto central de la caja. Además, existen métodos de golpeo en los bordes, métodos de golpeo en el lado del amortiguador, métodos de golpeo alternativos, juego rodante, etc. Al practicar, puedes practicar primero con una mano y luego con ambas, o puedes practicar con ambas manos alternativamente.

⑵ Cómo tocar el bombo:

El bombo se toca con el pie derecho. En circunstancias normales, se pisa el talón en la parte trasera del pedal, con el pie derecho. articulación del tobillo como eje, y se utiliza la punta del pie delantero. Se presiona el pedal para hacer que la baqueta golpee la superficie del tambor. Al golpear, los músculos de los muslos, las pantorrillas y los pies deben relajarse en consecuencia, y la cabeza del martillo debe regresar inmediatamente después de golpear la superficie del tambor, formando una acción de golpeteo cíclico. Al tocar con mucha potencia, puedes colgar los pies y golpear el pedal con los dedos de los pies para que todo el peso de tu pierna derecha caiga sobre un punto, fortaleciendo así la intensidad del golpe y logrando el efecto deseado.

⑶ Cómo tocar la horquilla:

Usa el pie izquierdo para golpear la horquilla. La clave para tocarla es pisar el extremo posterior del pedal con el talón. articulación del tobillo como eje, y el pie delantero pisa el pedal, cuando el pie delantero pisa el pedal, no necesita regresar inmediatamente pero necesita controlar el sostenido, lo que resulta en un efecto de sonido cerrado. -bombo de pie.

⑷Cómo tocar el tambor:

La clave para tocar el tambor es la misma que la del tambor. Cuando cambies el tambor para tocar, debes usar tu muñeca. mover el antebrazo y la parte superior del brazo para pasar a otras partes de forma natural. Las partes de cada tambor forman movimientos naturales y coordinados.

Cómo sujetar la baqueta y plegarla

Batería

Los dos conceptos más importantes que afectan a la inercia entre la mano y la baqueta son el control y control de la baqueta. El balanceo de la baqueta.

En cuanto al control: existen principalmente tres formas de sujetar el palo.

1. Estilo de muñeca recta: sostenga la baqueta de la misma manera con las manos izquierda y derecha. Utilice el pulgar, el índice y el dedo medio para pellizcar un tercio de la baqueta. El dedo y el meñique se juntarán naturalmente y se pegarán a la parte posterior, para no afectar la estabilidad del palo. Movimiento, las palmas de ambas manos frente a frente, preste atención a la simetría y el equilibrio de ambas manos y al punto de golpe. La baqueta debe estar relativamente concentrada. Con esta técnica se tocan básicamente timbales, xilófono trapezoidal, etc.

2. Estilo estándar: con la mano derecha en posición de muñeca recta, sostenga el pulgar de la mano izquierda aproximadamente a un tercio del final de la baqueta y apóyelo sobre la articulación. entre el dedo anular y el meñique, agarre hasta la mitad el dedo índice. Doble el dedo medio de forma natural y toda la mano parecerá un puño medio cerrado. Palmas mirando hacia adentro. Sostenga la baqueta con el pulgar y sosténgala con el dedo anular y el meñique. Las dos baquetas están a unos 90 grados. La mano izquierda golpea con poder de volteo. Esta técnica se utiliza principalmente para tocar tambores y tambores de jazz.

3. Postura de la muñeca con hebilla: Sostener el palo es más o menos lo mismo que la postura de la muñeca recta, pero las manos deben girarse hacia adentro de modo que las palmas de las manos queden hacia abajo. concentrado en el punto de golpe, y los dos palos están en una posición de noventa grados. La marimba, la celesta, los tambores de jazz y la caja de interior utilizan esta técnica.

No importa cómo controles las baquetas, debes usar tus brazos, muñecas y dedos con flexibilidad, especialmente las muñecas y los dedos, para que tus manos y baquetas se conviertan en uno, y puedas mover las baquetas. de forma natural y sencilla.

Rodar el tambor y plegar a presión.

Juego de rodar el tambor: el método consiste en controlar el tambor para que siga golpes uniformes e intensos para formar una cierta velocidad, lo que se llama rodar. (El concepto de rodar se explica en algunos libros de texto extranjeros como un solo clic y un golpe repetido, que en conjunto se denominan rodar, pero se requiere la velocidad de un solo clic y la velocidad de un golpe repetido. Algunos se analizan por separado, pero al final es Sigue siendo una cuestión de velocidad.) Fortalecer la práctica de un solo clic y repetir el ataque es la base para la realización del balanceo. Rodar no se trata exclusivamente de la muñeca, a veces los dedos también pueden desempeñar un gran papel de ayuda y, a veces, los dedos incluso hacen más trabajo.

El PAS 40 Essential Snare Drum Rudiments compilado por la Sociedad Internacional de Artes Percusivas (PAS) enumera diferentes tipos de redobles en detalle para que los bateristas puedan mejorar de manera más sistemática su dominio y competencia con las baquetas.

Tocar con presión del tambor: este método de tocar se basa en una combinación de control de la muñeca y rebote de la piel del tambor. Esta técnica parece muy simple en la superficie, pero en realidad es muy difícil de practicar. Comienza haciendo rebotar el martillo en el parche del tambor repetidamente y luego hazlo uniforme. Hay muchas técnicas de legato en diferentes interpretaciones, pero no es tan simple como tú. pensar. El método de práctica correcto es hacerlo lentamente. Es necesario que el martillo del tambor rebote completamente en la superficie del tambor cada vez y que la altura de rebote del tambor se controle hasta que se detenga. Luego cambie a la otra mano y realice el mismo ejercicio (. (este es un tipo simétrico), el mismo principio que el método estándar), busque la sensación de la baqueta golpeando la superficie del tambor. Practica hasta que tengas que cooperar con el control de la muñeca al hacer tapping varias veces seguidas. Lo mejor es que un profesor haga una demostración, y la intensidad debe ser uniforme y el ritmo debe ser estable.

Plegado del estado de la batería-instrumento

En la banda, el baterista controla aspectos importantes como la velocidad y el ritmo de la música. Especialmente en el jazz, el baterista necesita estar en buenas condiciones. Las relaciones con otros músicos juegan un papel decisivo en el estado de cooperación, como por ejemplo la limpieza del baterista durante el "cutting". Además, en el jazz, el control del timbre del tambor, el control de la intensidad y el control de la velocidad son factores importantes que reflejan las habilidades del baterista. La aparición de la batería hace que la música sea más rica y completa. Un buen arreglo de batería puede hacer que la música en sí sea más contagiosa y poderosa. Además, la batería en sí puede expresar la música en forma de solo, por lo que es en términos de. En la música, la batería es uno de los instrumentos que no se puede ignorar cada vez más.

Conceptos básicos para iniciarse en la batería (2)

Conocimientos básicos para iniciarse en la batería: Introducción a la batería de jazz

La batería de jazz se conoce comúnmente como batería, incluidos tambores, charles y perchas Tocar platillos, timbales y timbales requiere el movimiento de las extremidades y requiere manos y pies para tocar al mismo tiempo y en coordinación, lo cual es adecuado para niños que son naturalmente activos.

Un tambor de Jazz es un instrumento de percusión occidental. Aprender la batería de jazz te permite tocar solo y también tocar conjuntos de percusión en varias orquestas, y sienta una buena base para aprender otros instrumentos.

B no solo juega un papel en la condición física, sino que también alivia y libera Las emociones negativas como el estrés, la depresión, la ira, etc. en la mente subconsciente de las personas pueden ayudar a las personas a mantener una buena salud física y mental.

C Mientras se ejercita la coordinación de las extremidades, la agilidad del pensamiento también se ha reducido; mejorado. Cuanto mejor tocas la batería, más inteligente te vuelves;

D. A través del aprendizaje y la interpretación de la batería, la confianza en sí mismos de los estudiantes aumenta significativamente, se muestra su personalidad, se mejora su alfabetización musical y se realza su temperamento artístico.

E Todos los padres de niños que han aprendido a tocar la batería saben que después de que sus hijos aprendan a tocar la batería, les resultará más fácil aprender a tocar el piano, bailar, etc. Los niños que han aprendido a tocar la batería aprenderán otros instrumentos. La eugenesia del maestro. La música incluye tres elementos principales: ritmo (instrumentos de batería), armonía (instrumentos de piano) y melodía (cucurbitáceas y otros instrumentos). Entre estos tres elementos, el ritmo es el más importante y el ritmo es el alma de la música. La armonía y la melodía deben basarse en el ritmo. Se puede decir que el ritmo puede existir solo. La armonía y la melodía no pueden existir solas.

Conocimientos básicos para iniciarse en la batería: La mejor edad para aprender batería

Después de varios años de enseñanza, se concluye que los niños de 4 años son los más indicados para aprender tambores de jazz.

Conocimientos básicos sobre cómo empezar a tocar la batería: métodos de cooperación de los padres

1 No se apresure a lograr el éxito al principio, concéntrese primero en cultivar el interés. Mire más videos o presentaciones en vivo de niños que son buenos bateristas y tenga la oportunidad de ver más presentaciones relacionadas con la batería de jazz.

2 En el proceso de que los niños aprendan a tocar la batería, descubrimos que el hecho de que los niños aprendan a tocar bien la batería también está directamente relacionado con los esfuerzos de los padres para ayudar a sus hijos a mantener registros de los requisitos de la clase.

3 Intégrate en este círculo y juega y comunícate con niños que tienen buen aprendizaje. Los padres participan activamente en las discusiones grupales de WeChat de los maestros.

4. Desarrolla el hábito de practicar la batería a tiempo todos los días en tus hijos. Por supuesto, esto lleva algo de tiempo y lo mejor es ayudar a tus hijos a desarrollar este hábito desde el principio.

5 Todo es difícil al principio: los padres deben cooperar con el maestro para enseñar a sus hijos los movimientos correctos al principio. ¡Prefieren ir más lento que pedir que aprendan más o más rápido! deben insistir en practicar todos los días. Al aprender a tocar un instrumento, recuerde: practicar la batería es como absorber nutrientes, que deben absorberse todos los días.

¡Haga todo lo posible para progresar un poco todos los días! Y no falte a la escuela sin ningún motivo. El tiempo de estudio para asistir a clases una vez a la semana es bastante pequeño. Los padres deben ser los más responsables de sus hijos.

6 Comunicarse más con los profesores: comprender el papel que deben desempeñar los padres, aprender a animar a los niños, guiarlos en el aprendizaje musical y escuchar más música de varios estilos.

7 Participa activamente en diversas formas de actuaciones y concursos: También puedes subir al escenario para mostrar tus habilidades en pequeñas piezas que acabas de empezar a aprender. Se debe animar a los niños a subir al escenario con más frecuencia.

8. Registre cada detalle del proceso de aprendizaje de batería de su hijo. Este es el mejor regalo que los padres pueden dar a sus hijos.

9 La perseverancia es la victoria. Si te encuentras incluso con el problema más pequeño, debes pedirle al profesor que lo resuelva.

10 La clave para aprender bien la batería es: ¡relájate, reduce la velocidad! , repite, repite, repite Piensa más y participa más en la práctica.

11. Puede colocar la batería en un lugar visible de su casa para profundizar la impresión que sus hijos tienen de la batería. Cuando vengan invitados, deje que sus hijos actúen para los invitados en el pequeño escenario de su casa y. Obtenga muchos aplausos. Deje que los niños aumenten su confianza en el aprendizaje de la batería.

Conocimientos básicos para iniciarse en la batería: Ayudar a los niños a recuperar el interés cuando encuentran dificultades

De hecho, aprender la batería (música) es un proceso, por ejemplo, lo harás aprender algo cada semana Los nuevos conocimientos se dividen en varias etapas durante la práctica de esta semana; primero es el período difícil, porque en los períodos difíciles se enfrenta a nuevos conocimientos y en este momento no tendrá interés, por ejemplo, en jugar. algunos juegos aprendiendo el pentagrama. La forma le permite dominarlo fácilmente y entrenar su capacidad para leer música. En segundo lugar, los padres no deben estar ansiosos por el éxito psicológicamente, sino que deben guiarlo para enfrentar y resolver las dificultades desde el principio. (Agregue indicaciones visuales simples) Déjele tener un proceso de pensamiento de imágenes específico. En este proceso, debemos comenzar por los padres para considerar qué podemos hacer por sus hijos. ¿Qué ayuda podemos hacer por ellos? algunas palabras desagradables para influir en el niño y aumentar la carga sobre el niño. Cuando los niños encuentren dificultades, se les debe guiar para que marquen las áreas difíciles con un bolígrafo para que puedan resolverlas y luego puedan preguntarle al maestro la próxima vez en clase.

Sentido común básico para iniciarse en la batería: Qué deben hacer los padres cuando sus hijos tocan al azar nada más tocar la batería

Creemos que este problema es una muy buena señal En este momento, está tratando de mejorar a través de sus propios pensamientos, experiencias internas y sus propias concepciones se expresan en el tambor, lo que demuestra que tiene ideas al respecto y quiere expresar sus propios sentimientos y emociones. Este es un proceso, por lo que debemos intentar darles a nuestros hijos un período de tiempo para que jueguen salvajemente y jueguen como quieran. (Esta es también la base para futuros solos de batería de jazz). Descubrimos que a veces los niños tocan salvajemente también es un proceso de progreso. Puede que no suene muy bien al principio y no se puede escuchar lo que están tocando, pero lo es. equivalente a su propia música creativa. A veces también le dejaremos escuchar algunas canciones especiales y luego imitarlas, y luego tendrá ideas, o le tocaremos directamente algo de música de acompañamiento y le dejaremos agregar acompañamiento de batería de jazz.

Dale rienda suelta a sus capacidades creativas, creativas e imaginativas. En este momento, los padres no deben apresurarse a criticarlo. A veces, los tambores que toca al azar son realmente interesantes y agradables. En este momento, podemos usar una cámara para grabarlo y luego mostrárselo. Anímelo a divertirse solo. Un proceso de recreación.

Conceptos básicos de la batería (3)

Presta especial atención a lo siguiente cuando practiques habilidades básicas de batería:

1. Escuchar

1. Escuche La relación entre el metrónomo y sus propios ritmos mantiene un tempo constante.

2. Escucha el saldo del grifo para ver si es normal.

3. Escuchar la relación entre sonidos ligeros y pesados.

2. Mira

1. Observa si la forma de tu mano es estándar. ¿Es esto lo que te enseñó el profesor? Luego haz ajustes finos al tocar para mantener siempre la precisión.

2. Fíjate en la altura del golpe. Ambas manos deben levantarse tanto como sea posible, lo que aumentará la calidad.

3. Comprueba la posición de golpeo para ver si es la que necesitas.

3. Sentir

Utiliza tus sentimientos para recordar todo lo que has hecho anteriormente y formar inercia.

Si acumulas tiempo de esta manera, estarás excelente.

Utilice el enfoque correcto al hacer tapping para evitar extraviarse. A través del maestro o usted mismo, establezca un estándar estricto para cada acierto y utilice el tiempo para acumular este estándar.

Puedes comenzar a aprender batería a la edad de cuatro años. Es fácil comenzar a través del aprendizaje, puedes coordinar mejor tus extremidades, promover el desarrollo equilibrado del cerebro y el cerebelo y cultivar el buen sentido. del ritmo y sentar una base sólida para dominar el instrumento. Al mismo tiempo, también puedes practicar habilidades de trabajo en equipo, etc.

上篇: ¿Dónde está Wangjing en Beijing? ¿Cuantos anillos? ¿Lejos? 下篇: ¿Cuál es la tecnología comercial más confiable? ¿Qué deberían hacer los comerciantes?
Artículos populares