¿Qué opinas de la película de Jiang Wen "Los japoneses están viniendo"?
En mi opinión, "The Devils Are Coming" de Jiang Wen es la búsqueda de uno mismo de un joven literato. Jiang Wen es un director que siempre me ha gustado, es muy bueno creando diversión
Lo que me gusta no es su película en sí, sino su disposición de la estructura de la película, el desarrollo de la trama y el control del tiempo, así como Su lenguaje cinematográfico tiene sus propias características. Por ejemplo, en sus películas le gusta expresar el tema de la película a través de los diálogos normales de los personajes, pero a veces les da demasiada voz.
Como resultado, el público no puede comprender realmente el núcleo de la película o lo que el director realmente quiere expresar. Diferentes personas tienen opiniones diferentes. Sus "Sunny Day", "One Step Away" y otras obras tienen esta característica, pero el humor natural que crea hace que el público se sienta cómodo y no rígido. Esto también puede estar relacionado con el personaje del propio director de cine Bar. Hablando de esta película, es posible que algunas personas no la hayan visto.
También figura como película prohibida en China, aunque ganó el Premio del Jurado en el 53º Festival Internacional de Cine de Cannes y el "Mainichi Movie Award" de Japón. Premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera y otros premios, pero debido a que esta película trata sobre la guerra y la postura del director es relativamente neutral hacia el pueblo chino o glorifica a los invasores, la imagen de los agricultores en la película es un poco aburrida, pero la imagen del Los invasores no lo son. Es tan odioso que la gente y los dioses estén indignados.
Especialmente en el juicio de la vida, los japoneses tienen una expresión histórica más realista, pero este tipo de historia es algo neutral o ambigua al tratar con eventos históricos, especialmente la invasión japonesa y el daño a China. eventos.
El país nunca permitirá que una película así se proyecte en la pantalla del país. Esta es una elección de ideología nacional, no una negación de esta película. Los valores internacionales y la naturaleza humana tienen un significado fundamental. En términos estéticos, esta película está completamente en línea con los valores internacionales, de lo contrario no habría ganado un premio internacional. Debido a que el tema elegido por Jiang Wen es bastante especial, muchas cosas no se pueden tocar ni representar como individuo, estoy muy de acuerdo con la complejidad de la naturaleza humana retratada en la visión cinematográfica de Jiang Wen. La compleja naturaleza humana presentada y el arte de la expresión histórica son la búsqueda de Jiang Wen de sus propias creencias y cogniciones como un joven literario urbano. Aunque algunas líneas son intocables, sus dudas y rebelión son todo lo que admiro. a él.
Si miras esta película con atención, encontrarás que elabora y se burla de la mala naturaleza de la nación, la ignorancia de ciertos grupos y la pérdida del juicio independiente. Completamente dominado por el miedo y el incentivo.
No fue hasta que el gran grupo fue masacrado y las cabezas de todos cayeron al suelo que finalmente despertaron. El uso del blanco y negro es una especie de expresión. Cuando Jiang Wen quiere expresar significados oscuros, tristes, sarcásticos y otros, el blanco y negro de Jiang Wen seguirá su ejemplo. Si esta película no estuviera armonizada, la influencia de Jiang Wen y sus trabajos posteriores podrían expresarse en un nivel diferente.
La "muerte" de esta película tuvo un impacto en Jiang Wen, incluso se puede decir que fue un golpe, creo que no será superficial. Gracias al director Jiang Wen por hacer este buen trabajo, pero es una lástima que algo lo haya influenciado.