Detalles actualizados de la Batalla de Parmish el 6 de agosto
v2.0.5
Tipo: Juego de rol
Tamaño: 2057.08MB
Valoración: 5.0
Plataforma:
Etiqueta: Mecha Girl Game Second Fighter
El juego móvil de lucha doble Pamish se actualizará el 6 de agosto, así que esta actualización ¿Qué? ¿Y qué pasa con el análisis detallado del contenido de las actualizaciones? Muchos amigos todavía no lo saben. Ahora el editor les brindará una introducción detallada a la actualización Battle Double Pamish del 6 de agosto, así como un análisis detallado del contenido de la actualización. Amigos interesados vengan y echen un vistazo.
Detendremos el servicio a las 10:00 horas del día 6 de agosto para mantenimiento y actualizaciones. El tiempo estimado de mantenimiento es de 2 horas. Los comandantes que estén por encima del nivel 20 después del mantenimiento y estén registrados antes del mantenimiento recibirán una compensación de 150 tarjetas negras y 10 000 nueces por correo electrónico. Gracias por su apoyo.
1. Optimización de personajes
1) Se optimizó la descripción de la copia de Daily Greeting 8 en la voz de la rabia de Camu.
2) Se corrigió la reconciliación de la rabia de Camu. problema en la pantalla;
3) Se solucionó el problema por el cual al soltar la bola de señal amarilla mientras la habilidad del perro rabioso de Kamu causaba que el escudo generado por la bola de señal azul desapareciera en condiciones normales;
4) Se solucionó el problema por el cual el estado invencible de Camu dura de manera anormal después de esquivar;
5) Se solucionó el problema por el cual el arma de Camu parpadeaba cuando Huabo Xunyasha esquivaba bajo ciertas circunstancias;
6) Se solucionó el problema por el cual se perdía la animación del efecto de disipación del emisor láser invocado por la habilidad de bola de señal azul de Karenina Ember;
7) Se solucionó el problema de Ella Cai El problema del efecto de escudo que desaparecía cuando el núcleo de la ciudad estaba pasivo;
8) Se solucionó el problema de que la habilidad de bola de señal azul de Liv Yangon tuviera una duración incorrecta.
9) Se solucionó el problema de que Divine Power Recharge no puede restaurar la carga pasiva central; bajo ciertas circunstancias;
10) Se solucionó el problema de que Lucia Crimson apareciera incorrectamente en algunos niveles.
2. Optimización del sistema
1) Se optimizó el rendimiento de Amao en el nivel de trama ordinario EX01-2.
2) Se optimizó el rendimiento del nivel de trama ordinario EX01-17; ;
3) Optimizar las condiciones de autorización de tres estrellas para el primer punto de control del Frente Unido TFZ-03 y el segundo punto de control avanzado TSZ-03;
4) Frente Unido El área restringida de TFZ-03, el primer punto de control de primera línea, ha sido cancelado;
5) Se solucionó el problema por el cual el primer punto de control de primera línea TFZ-03 de la Guerra He Zhong causaba anomalías de nivel después de matar al hombre fuerte sin tomar el problema de la tarjeta de identificación;
6) Se solucionó el problema por el cual el botón asesino no se mostraba correctamente en el primer nivel de primera línea de la Guerra He Zhong, TFZ-03.
7) Se solucionó el problema de que el personaje no puede convertirse en un guerrero polar después de la muerte en el primer nivel de primera línea del Frente Unido, TFZ-03;
8) Se solucionó el problema de la primer nivel de primera línea del Frente Unido, TFZ-03 El problema de que los guerreros no atacan bajo ciertas condiciones;
9) Se solucionó el problema del asentamiento anormal de TFZ-02, el primer nivel de primera línea del Frente Unido bajo determinadas circunstancias;
10) Se solucionó el problema del primer nivel de primera línea del Frente Unido, TFZ-02 Problemas anormales en el segundo nivel de primera línea TFZ-01;
11) Se redujo el dificultad del nivel de Segunda Línea del Frente Unido TFZ-01 Gabriel;
12) Se corrigió el nivel de Segunda Línea del Frente Unido El error de visualización del nombre
13) Se solucionó el problema de que He Zhong; la interfaz de asentamiento a nivel de guerra no podía establecerse normalmente después de que se le pidiera que abandonara la sala.
14) Se corrigió la interrupción de la guerra de He Zhong. El problema de generar un error después de que se reconectaba la línea.
15) Se solucionó el problema de la baja probabilidad de no poder obtener el marco del avatar normalmente después de resolver el laberinto heterogéneo.
16) Se redujo el período de exploración del laberinto heterogéneo. La dificultad de los niveles en; el área de operaciones central del área más afectada;
17) Se solucionó el problema de que el sistema de combate automático generaba un error en algunos casos;
18) Se solucionó el problema en Phantom Pain Cage y Phantom Pain Cage El problema de que el controlador se puede usar por adelantado bajo ciertas circunstancias en la zona de guerra en disputa;
19) Se solucionó el problema de que el texto describía el número de batallas automáticas en el Phantom Pain Cage no coincide con el número real.
3. Otros contenidos
1) Agregue un nivel de fotografía del parque acuático al área de demostración
2) Agregue algo de CG al libro de imágenes
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3) Se eliminó el paquete de suministros opcional de moda que se estaba comprando;
4) Se solucionó el problema por el cual Lucia Dawn expresaba la dirección incorrecta de la trama en el evento Polar Undercurrent;
5 ) Se solucionó el problema del segundo dibujo vertical incorrecto en el segmento de memoria de Trust Story de Lucia Dawn;
6) Se solucionó el problema de los efectos de luz anormales de las armas de seis estrellas;
7) Se solucionó el problema de la interacción anormal entre los muebles Jiulong y Fangding;
8) Se solucionó el problema de generar un error después de cambiar la posición de algunos muebles en algunos casos.