¿La Ópera de Pekín interpretada por la Sociedad Deyun es una auténtica Ópera de Pekín o un drama de conversaciones cruzadas? ¿O incluso simplemente un boceto de largometraje?
La Sociedad Deyun tiene tanto la Ópera de Pekín como el drama cross talk. Estas son dos formas diferentes de expresión artística y no se pueden confundir. Sin embargo, la Ópera de Pekín de la Sociedad Deyun ha realizado grandes innovaciones basándose en la tradición. Es autónoma y no tiene nada que ver con bocetos.
Ópera de Pekín con las características de la Sociedad Deyun
Guo Degang aprendió arte a la edad de 6 años. Ha estado en teatros durante muchos años y ha estudiado bastante la Ópera de Pekín. Aunque no es un profesional, su nivel sigue siendo bastante alto.
Guo Degang originalmente quería cantar la Ópera de Pekín, pero se metió en la conversación cruzada por casualidad. Más tarde, después de comenzar su propio negocio durante tantos años, se centró principalmente en la conversación cruzada.
Hoy en día, Guo Degang se ha hecho famoso y el Deyun Club se está desarrollando bien. Tiene tiempo y energía para hacer realidad su sueño de la infancia, por lo que abrió el Qilin Opera Club e invitó a un grupo de actores profesionales de la Ópera de Pekín a cantar Pekín. Ópera.
Por ejemplo, Wang Mengting. Wang Mengting es una actriz de la Ópera de Pekín de la Compañía Mei Lanfang de la Compañía de Ópera de Pekín. Ha estudiado Ópera de Pekín desde que era niña y es algo famosa en la industria. Sin embargo, es precisamente gracias a la Compañía de Ópera Qilin de Guo Degang. el público realmente la conoce.
En Qilin Opera Club, a menudo se puede ver a Wang Mengting, Tao Yang y Guo Degang cantando juntos la Ópera de Pekín, y también añaden elementos divertidos. Esta es una innovación en la Ópera de Pekín tradicional.
Tao Yang había estudiado la Ópera de Pekín durante muchos años antes de convertirse en discípulo de Guo Degang, y es comúnmente conocido como el "Pequeño Prodigio de la Ópera de Pekín". Después de convertirme en discípulo de Guo Degang, mejoré mucho, lo que equivale a un nivel profesional.
Hay un "estudio" en la narración cruzada, el canto divertido y las óperas de Pekín de Guo Degang y otros tienen que ver con el canto. Abrieron el Club de Ópera Qilin para expresar la Ópera de Pekín tradicional a su manera, lo que se puede decir que es una escuela en sí misma.
La Sociedad Deyun tiene un drama especial de conversaciones cruzadas
El drama de conversaciones cruzadas es completamente diferente de la Ópera de Pekín. El drama de diafonía es una forma emergente de expresión artística, que se produce sobre la base de diafonía y comedias de situación, y muestra la esencia de la diafonía en forma de drama.
El drama de diafonía es un tipo de actuación de diafonía, con historia, personajes y trasfondo escénico. Refleja la vida real de las personas en la sociedad y hace reír a la audiencia en forma de narraciones y cantos.
Como grupo profesional de diafonía, Deyun Club ha presentado muchos dramas de diafonía clásicos desde su creación, como "Tang Bohu's Three Smiles in Autumn Fragrance", "Yang Naiwu and Xiaobaicai", "The West Wing" ", "Explorando el río Qingshui", etc.
El más típico es "Explorando el río Qingshui", en el que participó Zhang Yunlei. En él, interpretó al hermano enamorado Xiaoliu. Cuando se emocionó, rompió a llorar, lo cual fue conmovedor.
El drama de conversaciones cruzadas de Deyunshe es mucho mejor que los bocetos y también más emocionante que la tradicional ópera de Pekín.
Por ejemplo, en la Gala del Festival de Primavera de Dragon TV de 2019, el drama cruzado "Decimonovena generación de antepasados" interpretado por Guo Degang, Yu Qian, Yue Yunpeng, Guo Qilin, Zhang Helun y otros fue bueno. hilarante y refrescante.
Mientras le guste al público, está bien.
No importa si la Ópera de Pekín interpretada por Deyun Club es auténtica o no, siempre que al público le guste, está bien.
La Ópera de Pekín tradicional se ha transmitido durante muchos años, pero aún es tibia. A pesar de la vigorosa promoción de Wang Peiyu y otros, el efecto es mínimo.
Todavía hay muchas óperas de Pekín y los subsidios gubernamentales anuales no son pequeños. Estos actores de la ópera de Pekín son muy profesionales. Todavía no hay forma de revitalizar la ópera de Pekín. Laico de la Sociedad Deyun.
La razón es que, por un lado, la Sociedad Deyun dijo que la conversación cruzada ha acumulado una gran popularidad, por otro lado, su Ópera de Pekín tiene un aspecto completamente nuevo, que combina bien tradición y modernidad; Está más en línea con el gusto humano de los jóvenes de hoy.
Desde este punto de vista, si la Ópera de Pekín tradicional quiere transmitirse bien, debe seguir el camino de la Sociedad Deyun. El mercado es el único criterio para comprobar la calidad del arte popular. Lo que le gusta al público es lo que está en consonancia con la corriente principal.
Por lo tanto, la Ópera de Pekín debe ser innovadora y no puede ser tan rígida como antes.