¿Qué software se utiliza para el arte de los juegos móviles?
Respuesta: Los juegos móviles se refieren al software de juegos que se ejecuta en teléfonos móviles. Los primeros juegos móviles eran en su mayoría juegos independientes. Los juegos representativos son Tetris, Snake, etc. Simple, pero creo que lo es. Mucha gente recuerda que con el desarrollo de la tecnología, los teléfonos móviles se han vuelto cada vez más potentes y los juegos móviles también han experimentado cambios trascendentales. Los juegos móviles actuales son comparables a los juegos de PC.
¿Qué software se utiliza para el arte de los juegos móviles?
Los artistas de juegos móviles se dividen en artistas de pintura original de juegos móviles, artistas de UI de juegos móviles, artistas de escenas de juegos móviles, artistas de personajes de juegos móviles, artistas de efectos especiales de juegos móviles y artistas de animación de juegos móviles. tienen diferentes divisiones del trabajo. Solo trabajando juntos se puede completar un juego móvil completo. Debido a la diferente división del trabajo, el software utilizado por los artistas de juegos móviles incluye PS, 3ds MAX, MAYA, UVLayout y Bodypaint. , Particleillusion y Adobe Illustrator, Adobe Dreamweaver, FL, etc.
PS, o Photoshop, es un software de procesamiento de imágenes desarrollado y distribuido por Adobe Systems. Photoshop procesa principalmente imágenes digitales compuestas de píxeles. Utilice sus numerosas herramientas de edición y dibujo para editar imágenes de forma eficaz. PS tiene muchas funciones, que cubren imágenes, gráficos, texto, videos, publicaciones y otros aspectos.
3D Studio Max, a menudo denominado 3ds Max o MAX, es un software de producción y renderizado de animaciones tridimensionales basado en sistemas de PC desarrollado por Discreet Company (posteriormente fusionada por Autodesk Company). Su predecesor es el software de la serie 3D Studio basado en el sistema operativo DOS. Antes de la llegada de Windows NT, la producción CG a nivel industrial estaba monopolizada por las estaciones de trabajo gráficas SGI. La aparición de la combinación 3D Studio Max + Windows NT repentinamente redujo el umbral para la producción CG. Primero comenzó a usarse en la producción de animación en juegos de computadora y luego comenzó a participar en la producción de efectos especiales de películas y películas para televisión, como por ejemplo. como X-Men II, El último samurái, etc. Después de Discreet 3Ds max 7, pasó a llamarse oficialmente Autodesk 3ds Max. La última versión es 3ds max 2015.
Maya, también conocido como Autodesk Maya, es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se aplica a anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes, acrobacias cinematográficas, etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, una eficiencia de producción extremadamente alta y una representación extremadamente realista. Es un software de producción de alta gama a nivel cinematográfico.
Headus UVLayout es un software especialmente utilizado para eliminar los rayos UV. Se siente muy suave y fácil de usar. En comparación con MAYA, la mayor diferencia en la sensación es que este presiona y mantiene presionado el acceso directo para mover directamente el control deslizante. El mouse se mueve, por lo que cuando editas, deslizas la mano en lugar de hacer clic y tirar, ¡así que es increíble de usar! Y el efecto UV de su cabina automática es bastante bueno. Aunque es similar al Relax de MAYA, esta cabina es normal, bonita y fácil de usar.
Adobe Illustrator es un software de ilustración vectorial estándar de la industria que se utiliza en publicaciones, multimedia e imágenes en línea. Como muy buena herramienta de procesamiento de imágenes, Adobe Illustrator se usa ampliamente en impresión y publicación, diseño de libros de carteles e ilustraciones profesionales. , procesamiento de imágenes multimedia y producción de páginas de Internet también pueden proporcionar alta precisión y control para dibujos lineales, y son adecuados para producir desde cualquier diseño pequeño hasta proyectos complejos a gran escala.
Adobe Dreamweaver, denominado "DW", el nombre chino es "Dream Weaver", es un editor de páginas web WYSIWYG desarrollado por la empresa estadounidense MACROMEDIA que integra la producción de páginas web y la gestión de sitios web. primero Es un conjunto de herramientas visuales de desarrollo web especialmente desarrolladas para diseñadores web profesionales. Puede utilizarlo para crear fácilmente páginas web dinámicas que trasciendan las restricciones de la plataforma y del navegador.
Flash, también conocido como Flash, es un estándar de gráficos vectoriales interactivos y animación web lanzado por Macromedia y adquirido por Adobe. Los diseñadores web utilizan Flash para crear hermosas interfaces de navegación de tamaño variable y otros efectos sofisticados. El predecesor de Flash es Future Splash de Future Wave Company, que es el primer software comercial de animación vectorial bidimensional del mundo para diseñar y editar documentos Flash. En noviembre de 1996, la empresa estadounidense Macromedia adquirió Future Wave y la rebautizó como Flash. Posteriormente fue adquirida por Adobe. Flash también suele referirse a Macromedia Flash Player (ahora Adobe Flash Player). El 15 de agosto de 2012, Flash se retiró de la plataforma Android y se despidió oficialmente del terminal móvil.
BodyPaint 3D se convirtió inmediatamente en el mejor software de mapeo UV del mercado tan pronto como se lanzó, y fue adoptado inmediatamente por muchas de las principales productoras de Hollywood.