Introducción completa a Trial My Name is MT Hero
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Mi nombre es MT. La popularidad del juego continúa. ¿Cuál es el método de prueba de héroe? ¿Cuáles son las estrategias que se pueden utilizar? ¿Habilidades generales del capitán? Si necesitas resistencia mágica y resistencia física, la reducción de daño no será obvia. Los jugadores pueden usar resistencia física de acuerdo con su configuración actual.
La mazmorra Hero's Trial se abre todos los domingos, con un desafío de 25 de resistencia. Según el servidor de prueba, deberías ser recompensado siempre que aguantes 30 rondas (no estoy lo suficientemente aburrido como para llegar a 5). estaciones de leche) 30 rondas).
Recompensa de moneda de oro fija: 1 millón
Mata a cada mob para obtener 1 fragmento universal y obtén hasta 4 fragmentos universales
Mata al jefe Silly Man Bun , existe la posibilidad de conseguir 75 armas moradas, es normal no dejarlas caer, depende de la cara
En términos generales, los beneficios son mejores que la copia de Bronze Dragon's Lair, pero los requisitos para desafiar esta copia también son ligeramente superiores.
Veamos primero las posiciones de los jefes y mobs:
Ladrón mortal, Jefe tonto, Pelo de elfo de sangre
Meidu, Kong, amigos
(Tenga en cuenta que este es el lado defensor, y Estados Unidos es la posición número uno en el lado opuesto, y así sucesivamente)
Grabé un video de todo mi desafío y grabé los roles. en cada posición.
Mei Duo:
El ataque básico es de aproximadamente 6000 y el ataque grupal en pantalla completa es de aproximadamente 3000 una vez en 4 rondas.
Amigos:
El ataque básico es de aproximadamente 6000, el ataque grupal en pantalla completa es de aproximadamente 4000 una vez cada 10 rondas y golpeará críticamente ( para este tipo, es una vez cada 10 rondas) (Raro).
Ladrón tonto:
El ataque básico es de aproximadamente 7000, y las habilidades de la última fila son de aproximadamente 5000 una vez cada 4 rondas, y darán golpes críticos.
Elfo de sangre:
El ataque básico es de aproximadamente 6000, la explosión arcana de la primera fila es de aproximadamente 7000 una vez cada 4 rondas y golpeará críticamente.
Boss Shaman:
Libera una cadena de rayos en cada ronda, atacando a 3 objetivos al azar con aproximadamente 7000 de daño.
Se puede ver que la dificultad de este nivel no es la cuestión de si puedes pararte o no. Todas las lesiones no son altas, pero aún así duele que te arrojen. abajo juntos.
Entonces la clave es necesitar tratamiento grupal. La hermana Musi, señora, tendrá suficiente leche para regresar.
Las habilidades del capitán ya no requieren resistencia mágica ni resistencia física. Solo causan unos pocos miles de puntos de daño y no pueden reducir mucho el daño.
Si aportas magia y resistencia física para luchar, con la configuración actual de los jugadores, no podrás ganar en 30 rondas (tal vez puedas, excepto para los pervertidos), y el volumen de sangre sigue siendo un mucho, por lo que no es fácil ganar.
Debido a que los números 1 y 4 en el lado opuesto son profesiones físicas, en función de sus atributos de habilidad y efectos de daño de ataque básico, combinamos Cannon Sister y Warlock Aunt.
La tía Warlock es la fuerza principal que al final mata al jefe.
De la misma manera, cuando trates con elfos de sangre y amigos, coloca a la dama en el 3º.
No hay mucho que decir sobre otras posiciones, la configuración ideal es esta:
Hermana Pao, Silly Bun, Lady
Tía Warlock, Musi, Kong p >
(Los maestros del servidor de prueba ya han compartido esto ~)
Las habilidades del capitán se utilizan para atacar.
El Contrato Mágico Gran Maestro o Contrato Mágico Maestro del Gran Duque puede pasar de nivel en 30 rondas, y el control mágico también debería ser posible.
Soy un rey con un título y utilicé el Contrato Mágico de Gran Maestro para pasar de nivel en 26 rondas. Si tu título es bajo, debes usar tus habilidades de capitán para compensarlo.
El método Trial of Heroes se le presentó anteriormente. Muchos jugadores también intentarán usar el método de control de un solo demonio del Duque al jugar, lo que puede generar más recompensas en muchas posiciones diferentes. por las habilidades del capitán para lograr buenos efectos de control.