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Cómo jugar con la diferencia de altura en Dantantang

Estimado jugador:

Hola, cuando tu batalla competitiva estaba en pleno apogeo, el enemigo vino y se fue volando con un avión. Tu ángulo de ataque y fuerza originales se vieron completamente afectados. Lo más aterrador es que voló a un lugar que no está al mismo nivel que tú. En este momento, la distancia y el ángulo no sirven de nada. Solo dominando la sensación de diferencia de altura de Dandantang puedes controlar al enemigo lo más rápido posible. La sensación de diferencia de altura requiere un entrenamiento a largo plazo. suelo para entrenarlos. Mi propia diferencia de altura.

Podemos usar el método más simple y estúpido, que es apuntar directamente al objeto a golpear, como el fuego en la Fortaleza Oscura, ¡y toda la fuerza estará bien!

Por supuesto, hay muchos jugadores, el fuego es muy poco confiable. Por lo tanto, si utilizamos métodos de lanzamiento alto, podremos graduarnos con éxito. Los siguientes son consejos para aprobar el método de tiro alto:

Dentro de 10P: básicamente no hay problema de diferencia de altura, simplemente siga la fórmula de tiro alto.

Fórmula de lanzamiento alto:

La distancia de una pantalla es 10

Ángulo a favor del viento = 90 - distancia potencia del viento × 2

Viento en contra ángulo = 90 -Distancia-Potencia del viento × 2

La potencia se mantiene sin cambios en 90

Generalmente muchos jugadores encuentran que la distancia es 4,5, o la potencia del viento es 2,3, etc. Si esto sucede, puedes hacer una estimación aproximada

0,5 distancia=2 potencia; 0,2 potencia eólica=2 potencia.

Además, cuando esté a 1 o 2 pantallas de distancia, habrá una diferencia de pantalla.

A 1 pantalla de distancia se le debe dar un ángulo de aproximadamente -1, dependiendo del viento. fortaleza.

Si el viento es mayor que 3, el ángulo será -1; si el viento es menor que 2, el ángulo se incrementará en 2.

Más de 15P: No hay problema con viento en contra; simplemente sigue la fórmula de diferencia de altura. Cuando hay viento de cola y la posición es alta, sobre la base del lanzamiento alto, cada distancia adicional se reducirá en 2 fuerzas, y básicamente puedes golpearla. Por ejemplo, 15P, sin condiciones de viento, debe tener 75° y 95 de fuerza, lo cual es muy fácil de acertar. Con un viento de cola de 1,0, y según la situación habitual sin desnivel, debería poder acertar a 77° y 95 de fuerza. Pero si el objeto es muy alto y la diferencia de altura es una distancia más, la fuerza será de aproximadamente 76°93. En el campo de entrenamiento de diferencia de altura, dentro de 10 pantallas, puedes usar completamente una línea recta para golpear con toda la fuerza. Muy sencillo.

Pase lo que pase, la sensación definitiva es lo más importante después de dominar el lanzamiento alto y el juego de 65 grados, es esencial utilizar estas dos fórmulas para entrenar la sensación. en la fórmula Es una combinación de velocidad de cálculo, velocidad de medición de distancia y otros aspectos.

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