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¿Cómo tomar fotografías de paisajes y mejorar tu calidad profesional con ocho elementos?

1. Bueno para presentar prospectos. Mucha gente no puede entender por qué no hay problemas con la exposición y la claridad de sus fotografías al fotografiar paisajes. Pero la foto parece insulsa y no sobresaliente. La razón por la que esto sucede es principalmente porque el primer plano y el fondo no coinciden correctamente. Cuando salgas a tomar fotografías, comprobarás si hay algún primer plano en la imagen, como rocas, barcos, árboles rotos, laderas, etc. Si lo hay, servirá como primer plano de la imagen, aumentando así la profundidad y tridimensionalidad de la imagen.

2. Presta atención a los detalles del cielo. A las personas a las que les gusta la fotografía de paisajes básicamente no les gustan los cielos azules, porque esos cielos no tienen detalles ni centro, y agregarlos a la imagen solo será contraproducente. Personas a las que les gusta fotografiar paisajes como el cielo para que adopten una variedad de formas, texturas, brillos, colores, etc. Un cielo tan rico combinado con el paisaje terrestre es un buen paisaje.

3. Intenta ampliar la profundidad de campo. A los principiantes les gusta disparar con una apertura grande para tomar fotografías con poca profundidad de campo con un fondo borroso y un sujeto claro. Esto sigue siendo bueno para fotografiar naturalezas muertas, retratos y otros sujetos. Pero no es bueno para tomar fotografías de paisajes. Fotografiar paisajes requiere que toda la imagen sea clara, que es la profundidad de campo. Si hay una foto de viento, sólo el sujeto está claro y el fondo está borroso. ¿Te imaginas cómo es este paisaje? Básicamente, el paisaje se toma con un gran angular y una apertura pequeña, para garantizar que toda la imagen sea clara y pueda visualizarse mejor.

4. Intenta encontrar líneas. A menudo hay un problema con los temas de paisaje: cómo guiar al público para que vea el centro visual de la imagen. Hay muchas formas de conseguir este efecto, pero la más directa y eficaz es utilizar hilo. Las líneas de la imagen no son necesariamente objetos reales. Pueden estar compuestas aleatoriamente de objetos de la imagen o pueden ser realizadas por el propio fotógrafo. Si hay líneas en la imagen, pueden guiar los ojos del público y hacer que la foto sea más tridimensional y vívida.

5. Aprovecha el momento "dorado". La hora dorada se refiere a una hora después del amanecer y una hora antes del atardecer; la luz en este momento es suave y colorida, lo que es más adecuado para tomar fotografías; Pero durante este tiempo, no puedes simplemente tomar fotografías, debes pensar más y encontrar el momento dorado de la fotografía.

6. Sé bueno usando el teleobjetivo. Cada distancia focal tiene su propia composición de escena, depende de si puedes aprovecharla. Aquí nos centramos en un teleobjetivo, porque los teleobjetivos no sólo pueden reducir el campo de visión, sino que también tienen ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puedes elegir libremente a tus prospectos. Además, todo el mundo debería estar familiarizado con las ventajas de los teleobjetivos, como estrechar el campo de visión, comprimir el espacio, etc. Durante el uso, debe maximizar sus fortalezas y evitar las debilidades, y aprovechar al máximo las ventajas del teleobjetivo.

7. Aprovecha la oportunidad perfecta. Es difícil tomar buenas fotografías de paisajes. Además de pasar tiempo esperando, los fotógrafos deben ser lo suficientemente adaptables para aprovechar la oportunidad. A veces la mejor luz de una imagen es sólo por un momento. En tan poco tiempo, debes componer rápidamente la toma y ajustar la cámara para tomar la foto. Además, la imagen a veces incluye otros elementos. Cuando otros elementos entran en el encuadre, es necesario poder determinar rápidamente si beneficiarán la toma. Si es adecuado para fotografía, tómalo rápidamente con tu cámara. Esto es más difícil y requiere que el fotógrafo esté muy familiarizado con su propio equipo y tenga suficiente adaptabilidad.

8. Presentar personajes con valentía. Traer personas al paisaje es algo que muchos fotógrafos de paisajes hacen a menudo, porque puede expresar bien la interacción entre las personas y el paisaje. Hay personas presentes que pueden resonar con la audiencia y crear una sensación de inmersión. Además, los personajes también pueden contrastar con el escenario para resaltar el impulso del mismo.

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