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¿Cómo debería la fotografía atraer la atención del público?

Introducción: "¿Por qué la gente siempre mira las fotos que tomo? De hecho, si quieres que la gente vea más de tu trabajo, ¡debes saber cómo controlar la vista del público en la composición! Muchos fotógrafos siempre ponen todo tipo de pensamientos en it : Observe al sujeto de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha, recuéstese en el suelo y suba al piso superior para observar, solo para encontrar el mejor ángulo, para que el cuerpo humano de la persona que mira la foto exprese. tu corazón y te permitirá mirar más delante de la foto. Echa un vistazo y disfruta de la composición en la que has trabajado tan duro. Aquí, me gustaría compartir contigo cómo utilizar técnicas de fotografía de composición para que el espectador permanezca atento. tu fotografía durante mucho tiempo

Fuera de la pantalla<. /p>

Al tomar un punto de vista, siempre hay más cosas que se omiten que se retienen. Por supuesto, ese es el punto: establecer la singularidad del fotógrafo. perspectiva y transmitir lo que sucede, a veces, detrás de escena. Intrigante La fotografía tradicional (y en este caso, la pintura) cree que todo lo que quieres representar debe estar metido en el marco. hace que la imagen ocasional sea significativa, se refiere deliberadamente a un evento que ocurre fuera de la pantalla, porque corres el riesgo de que la audiencia no lo entienda. En la foto, los fieles esperan el amanecer en la cima de Adam's Peak en Sri Lanka. nada especial, pero significa algo para el grupo de personas reunidas aquí. En el mismo cuadro de la escena, es mejor no mostrar el sol, para mantener una sensación de misterio, dejando un signo de interrogación sobre lo que la persona está señalando. ?La respuesta está lista, pero dejar el momento hace que la imagen sea aún más emocionante

▲En estas imágenes consecutivas, no hay manos apuntando hacia un lado. mano y todo (bueno, o la mayor parte) la cara no se acerca, lo que permite que el enfoque de la imagen se extienda hacia la derecha. Una técnica tomada de la película, aunque se puede hacer en una sola toma. Las fotos fijas lo muestran, pero, francamente, es difícil hacerlo en la práctica. Pero intentémoslo. Al usar la exposición, se presenta una cosa al espectador. La cámara y luego se expone otra cosa en el encuadre moviéndose o haciendo zoom, lo que a menudo es inesperado. Parece simple, pero para crear un efecto fuerte, al principio debe haber un elemento de sorpresa que induzca al público a pensar en ello. una situación, y luego que aparezca el objeto verdaderamente notable desde un lado o desde una esquina. Para tomar una imagen fija como esta, sólo organizando cuidadosamente el encuadre, la composición o la iluminación se puede centrar toda la atención en el mismo lugar a la vez. hasta que el ojo permanece en la imagen durante mucho tiempo y luego deambula para encontrar otra. Este acto de equilibrio es difícil de precisar, porque lo que se revela está demasiado bien oculto, por ejemplo, si se aleja demasiado o el zoom. La iluminación es demasiado baja, el espectador puede aburrirse y mirar hacia otro lado, lo que resulta en una pérdida total de conciencia. Para un mausoleo sudanés llamado "Coba", debido a que fue filmado desde un helicóptero, mi mente tenía que moverse rápidamente. convertirse en el foco de la toma por una sola razón: después de un momento de visión, se movería a la esquina y descubriría su presencia.

▲La combinación de varios tamaños y posiciones en el encuadre asegura que. La atención se centra inicialmente en la tumba y luego se transfiere a las minifiguras. Ambos contrastan marcadamente con el suelo.

▲Esta técnica en las películas consiste en revelar personajes desplazándose hacia abajo y hacia la derecha.

Doble lente

Se trata de una técnica de rodaje clásica, especialmente indicada para entrevistas y diálogos en cine y televisión. Esta técnica se llama "doble disparo": el sujeto son dos personas, normalmente un primer plano y un plano medio, con el rostro dominando la imagen. Al filmar en pantalla panorámica, los dos pueden estar uno al lado del otro, dándose espacio para respirar, lo cual es perfecto para esta técnica. Uno de los puntos principales de las lentes duales es que a través de una composición cuidadosa, los ojos del espectador pueden moverse hacia adelante y hacia atrás entre los sujetos, y los sujetos están conectados, lo que generalmente tiene buenos efectos; en otras palabras, las fotos son dinámicas, no estáticas; . Esta foto de una ópera china fue tomada en el escenario. Elijo concentrarme deliberadamente. /1,4 de gran apertura, lente para retratos de 85 mm. El foco y la luz están en la figura de primer plano, por lo que el ojo será atraído primero por la figura de primer plano.

Pero un fondo contrastante (oscuro a la derecha, brillante a la izquierda, rico en color) asegura que la mirada se moverá hacia el personaje femenino borroso pero aún legible. Entonces, el actor más llamativo atraerá su atención. La atención es como una pelota de ping pong, que gira de un lado a otro entre dos sujetos.

▲La apertura está establecida en f/1,4 y la lente solo enfoca en un solo plano.

▲La atención se centra inicialmente en la figura brillante y enfocada del primer plano, luego se mueve hacia atrás y luego de regreso al frente.

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