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Magic Tower

Magic Tower[1] es un tipo de juego de rol con valores fijos. Hay 5 tipos de torres mágicas clásicas: Torre del Hechicero, Torre Mágica de 24 pisos (hecha por Fat Mouse), Torre Mágica Xinxin (hecha por cos180), Torre Mágica 2006 (hecha por Oksh) y Torre Mágica 2000 (hecha por ÁNGEL). Aunque la interfaz de Magic Tower es muy similar a un juego de mazmorra normal, y parece que puedes pasar de nivel simplemente matando y matando, de hecho, jugar a este juego requiere pensar mucho, y cualquier elección precipitada puede llevar a el fracaso del juego. Este juego tiene Atributos ataque, defensa, vida, monedas de oro, experiencia. La fórmula para calcular el número de daños a un monstruo es la vida del enemigo/(tu propio ataque - tu propia defensa y el cálculo del número de daños es el número de veces que el monstruo ha sido dañado * (el del enemigo); ataque - tu propia defensa). El daño de estos monstruos es fijo a excepción de la nueva torre mágica, por lo que la torre mágica puede considerarse como el mejor juego en la categoría de rompecabezas. Generalmente hay tres tipos de tiendas. La tienda en el piso 21 de Magic Tower tiene un precio fijo. La tienda en el piso 50 de Magic Tower tiene el doble de precio. Hay dos tiendas en Xinxin Magic Tower. 20 monedas de oro y es 1 moneda de oro más cara por compra; 50 monedas de oro, 2 monedas de oro más caras por comprar una. Aunque el juego Magic Tower no es grande, está bellamente hecho, tiene muchos accesorios y no tiene poca dificultad. Es una prueba de coeficiente intelectual difícil, así que si te gustan los desafíos, ¡no te lo pierdas! Magic Tower[2] es un juego muy clásico. Como guerrero, debes atravesar capas de torres mágicas y finalmente llegar a la cima de la torre para rescatar a tu bella princesa. La torre mágica está llena de monstruos crueles. mátalos.

2 Editor de configuración de visión mundial

(Yuanzu Demon Tower) Para encontrar a alguien más poderoso que él para salvar el mundo, un rey demonio tomó La princesa actúa como cebo y atrae a un hombre valiente (ese eres tú) a la torre mágica. Pero tras llegar a lo alto de la torre, el diablo escapó y no tuvo más remedio que hacerlo de nuevo. En este momento, el valiente mantiene la última habilidad del primer pase, pero otros datos se multiplicarán 44 veces. Al final, el diablo aún escapa. El autor explica que este juego no ha terminado. Aunque este juego no es grande, está muy bien hecho y tiene muchos accesorios. También es una prueba difícil de coeficiente intelectual, así que si te gustan los desafíos, ¡no te lo puedes perder!

Evolución de la versión 3

Early Magic Tower

La Magic Tower fue construida por primera vez por dos japoneses. Después de ser introducida en China, Fat Mouse hizo un 21-. historia Magic Tower, y luego vinieron las nuevas obras Xinxin Magic Tower, Magic Tower 2000, y más tarde 0ksh produjo el prototipo de Magic Tower para RMXP. Cada vez más personas participaron en la producción de Magic Tower, pero el nivel de producción varió.

La Torre Mágica de 21 pisos y la Torre Mágica de 24 pisos[3]

Ambas torres mágicas están hechas por Fat Mouse, y la diferencia se puede ver en la nombres

Capturas de pantalla del juego "Magic Tower" (20 fotos)

Fuera: El número de capas es diferente. Sin embargo, si no llegas al piso 16 en 25 minutos y obtienes el bastón espiritual, o si has obtenido la cruz antes de obtener el bastón espiritual, el piso oculto no puede aparecer. No hay muchas otras diferencias. En la Torre Mágica de 24 pisos, el precio del Escudo de Luz Sagrada se redujo a 500 monedas de oro, lo cual es diferente de las 800 monedas de oro en la Torre Mágica de 21 pisos. Desde entonces, el estilo de juego ha cambiado (exceso de monedas de oro). han sido salvos). La habilidad del Rey Demonio Abisal del piso 21 se ha cambiado a 2550/2250. Hay otra diferencia que no es fácil de ver: hay un tesoro adicional, no sé cómo se llama. Usa la tecla C para destruir la pared de todo el piso. Nadie ha encontrado la manera de obtener este tesoro. . Además, también puedes guardar en el juego, para que no tengas miedo de dar un paso en falso y empezar de nuevo.

Magic Tower de 21 pisos y Poker Magic Tower 1[4]

Estas dos torres mágicas son básicamente iguales y los mapas son casi idénticos, pero Liu Jingxiong está haciendo Magic Tower. 1 Se hicieron algunas modificaciones:

Hay una botella de sangre roja debajo de los dos esqueletos en el 1er piso.

2. Los que custodiaban el escudo dorado en el piso 11 fueron cambiados a 4 guardias intermedios.

3. En el modo difícil, las dos puertas de la cerca en el piso 21 se han abierto en dos flores verdes y hay dos NPC más a ambos lados de Xinxing.

Magic Tower de 50 pisos (versión china)[5], TSW y Poker Magic Tower 2

Materiales de elementos del juego Magic Tower (11 fotos)

50 -historia Las diferencias entre Magic Tower y TSW son pocas, pero algunas son fatales. En la Torre Mágica del piso 50, la Espada Sagrada solo se puede obtener usando Earthquake Scroll, Manuscript o Center Wing. En la versión original, según los consejos de los ancianos de 4F y 38F, la puerta verde solo se puede abrir después de derrotar al guardia, y cuando hay una puerta verde, debe haber un guardia. manera de obtener directamente la Espada Sagrada. Simplemente mátala. Simplemente usa el Sargento Mágico oculto en la esquina superior izquierda.

Otra diferencia es que hay 4 pasajes secretos ocultos en 36F, pero los traductores chinos no los descubrieron, por lo que estos cuatro pasajes secretos no aparecieron en la versión china. Por la misma razón, el anciano en este nivel dijo que "encontrar 4 pasajes secretos eliminará la necesidad de luchar contra enemigos fuertes" se cambió por el uso de 4 tipos de tesoros móviles. Finalmente, hay un secreto que la gente común (incluidos los traductores chinos) no puede descubrir. El calamar gigante del piso 15 se puede vencer 9 veces en la versión original y el *** puede obtener 500 monedas de oro. Este secreto se explica en el. Sitio web del autor, pero el traductor chino El jugador no lo notó, lo que provocó que el calamar gigante en la versión china muriera después de ser golpeado una vez.

También hay una diferencia menos importante. Después de derrotar al Archimago en el piso 25, aparecerán 5 llaves rojas. También hay 4 puertas rojas correspondientes en el piso 26 (una de las cuales se puede evitar). Pero en la versión china, las cinco llaves rojas se cambiaron a cuatro y las cuatro puertas rojas en el piso 26 se redujeron a tres.

Poker Magic Tower 2 está basado en la Magic Tower de 50 pisos.

Pisos 11~20=Pisos 1~10 de la Torre Mágica de 50 pisos

Pisos 31~60=Pisos 11~40 de la Torre Mágica de 50 pisos

71 ~Piso 80 = 41~50 pisos de la torre mágica de 50 pisos

Los pisos restantes son el área de pruebas. En el modo difícil, el poder del monstruo aumenta en 5, y en el modo fácil, el poder del monstruo se reduce a 73.

Las tres puertas rojas que bloqueaban a la princesa se convirtieron en tres puertas de máquina amarillas y tres azules.

Magic Tower V1.12

La nueva versión ha solucionado algunos problemas de visualización y los valores de habilidad de algunos monstruos. Se ha agregado una nueva función de guardar en la memoria (para que los jugadores no tengan que preocuparse por no poder terminar el juego y reiniciar). Se agregaron niveles ocultos y elementos ocultos al nuevo trabajo. La versión 1.12 corrigió la mayoría de los errores de la versión anterior, rediseñó varios atributos de los monstruos y cambió el tiempo de diseño del sistema de "bastón espiritual". [6]

Magic Tower 66th Floor

Descripción mínima del juego

Magic Tower 66th Floor

El hermano Sun Wukong escolta a Tang Sanzang al Oeste Después de obtener las escrituras, regresaron juntos a Lingshan para recibir la canonización del Buda Tathagata. Justo cuando el Buda Tathagata estaba a punto de conferirle a Sun Wukong el título de "Buda de la Victoria Luchadora", de repente ocurrió una "alucinación", y Sun Wukong apareció solo en una extraña torre mágica de 66 pisos... La Guerra Santa de la Montaña del Espíritu en la serie Monkey King, un juego de rol de estrategia de artes marciales. El juego es una adaptación del juego original de Magic Tower, con Magic Tower aumentada a 66 pisos.

Método de operación

En el nivel del piso 65, presiona la tecla M para mover el talismán nuevamente y abrir el camino al piso 66 de la torre mágica. 2: Hay 15 tipos de tesoros en el juego, que se dividen en tesoros de uso permanente y tesoros de un solo uso. Todos los tesoros se pueden operar con el mouse. Además, para comodidad de los jugadores, las teclas de acceso directo también se pueden utilizar para utilizar tesoros de forma permanente. Entre ellos: tecla de acceso directo "Salto de piso" Re Pág o Av Pág, tecla de acceso directo "Ojos de fuego" A, tecla de acceso directo "Sistema de libros celestiales" D, tecla de acceso directo "Evitar cuentas de agua" Z, tecla de acceso directo "Nube de salto mortal" X, "72 cambios "tecla de método abreviado C. [7]

Poker Magic Tower 3

Poker Magic Tower 3 está basado en Xinxin Magic Tower. Cuando Liu Jingxiong "aprendió" de Xinxin Magic Tower, usó una versión trampa de Attack and Defense 9999, por lo que las habilidades de los monstruos son algo diferentes de la versión original.

La vida del Capitán Jin es 992, ataque 1018, defensa 677

Cuando Liu Jingxiong se encontró con este monstruo por primera vez, su ataque fue 10184. Dado que el ataque del caballero guardián siempre es igual al ataque del jugador, Capitán Jin El ataque también es 10184, pero como 10184 es demasiado alto, este valor se divide por 10.

Monstruo de cabeza gris, vida 10, ataque 10334, defensa 8000

Capa de torre especial de la torre mágica (12 fotos)

Similar al Capitán Jin. El ataque del monstruo de cabeza gris es igual al ataque del jugador 250

El monstruo de cabeza amarilla tiene vida 20, ataque 10584 y defensa 9999

Similar al Capitán Gold. El ataque del monstruo de cabeza amarilla es igual al ataque del jugador de 400

Las diferencias en otros mapas provienen de la influencia del hueco de la escalera, las necesidades de la trama y las restricciones del programa, y ​​no se explicarán.

Pisos 11~20=Pisos 1~10 de Xinxin Magic Tower

Pisos 31~40=Pisos 11~20 de Xinxin Magic Tower

42 ~Piso 46=Los misteriosos pisos 1~5 de la Torre Mágica Xin Xin

Pisos 51~75=Los pisos subterráneos 1~25 de la Torre Mágica Xin Xin

Pisos 81~84=Xin Xin Los misteriosos pisos 6 al 10 de la Torre Mágica

Los otros pisos son el área de pruebas y el área del tesoro.

El piso 46 se cambia para abrir la puerta roja, luchar contra el diablo y luego elegir la llave

Nueva Nueva Magic Tower 1.42

(1) Acerca de Versión china mejorada de Magic Tower 1.42[8]:

1. .Trampas en tiempo real:

Pasos de la operación:

1. Presione la tecla e para abrir el archivo;

2. Presione la tecla h nuevamente para ver el dispositivo de trampa;

3. Puedes completar libremente los datos que desees (valores de atributos de personajes, número de accesorios, etc.) en el dispositivo de trampa;

4. El paso clave es completar los datos y hacer clic en la flecha en la esquina superior derecha de la herramienta de trucos para guardarlos. (Si presiona Enter para cancelar el guardado, tenga cuidado)

2 Al matar monstruos, aparecerán números. Esto es muy conveniente y puede usarse para determinar el valor crítico.

3. Efecto de sonido de apertura de puerta.

4. Gredi se ha ajustado a HP 3000, ataque 1300, defensa 999

5. El monstruo de hierro sólo tiene 30 de salud

6. El Certificado de Valiente Nivel 3 puede tener una cierta probabilidad de reducir el ataque del enemigo en 5 y la defensa en 3 (solo cuando tu propio ataque es mayor que la defensa del enemigo en al menos 2 y tu propia defensa es menor que la del enemigo 2)

7. Diferentes efectos de las espadas al matar enemigos

Torre Mágica después de tener una plantilla

0ksh creó una plantilla de torre mágica para RMXP, popularizando la capacidad de hacer torres mágicas. Hay tantas versiones derivadas que es imposible enumerarlas todas. Puedes ver el lanzamiento de diferentes versiones en lugares como Magic Tower Bar y Magic Tower Comprehensive Forum.

4 Edición del efecto del tesoro

En el juego de la torre mágica creado con la plantilla XP del creador de juegos de rol, los rubíes aumentan el ataque, los zafiros aumentan la defensa, las esmeraldas aumentan la defensa mágica y las gemas amarillas aumentan el nivel.

Las botellas de sangre de cuatro colores aumentan la vida.

En la Torre Mágica Xinxin, los rubíes aumentan el ataque, los zafiros aumentan la defensa y las esmeraldas aumentan la agilidad. El topacio, la botella de sangre amarilla y la botella de sangre verde nunca han aparecido en él.

Diseño inicial

Botella de sangre roja

Botella de sangre azul

Botella de sangre amarilla

Botella de sangre verde

Rubí

Zafiro

Tyaze

Esmeralda

75

200

500

1000

1

1

1

10

TSW tiene un efecto especial en la botella de sangre, que se ajustará según la altura del personaje

Efecto de la botella de sangre TSW

Altura

Capítulo Una vez (rojo)

La segunda vez y después (rojo)

La primera vez (azul)

La segunda vez y después (azul) p>

1~10

50

2200

200

8800

11 ~20

100

4400

400

17600

21~30

500

22000

2000

88000

31~39

200

8800

800

35200

40~49

250

11000

1000

44000

Tesoro de muestra de XP

Insignia congelada: Elimina un trozo de lava.

Pico Rompemuros: Destruye un muro.

Pergamino de terremoto: Elimina todas las paredes.

Amuleto: Inmune a los efectos de campo de los monstruos.

Anti-pellizco: Inmune al efecto de los ataques de pinza de los monstruos.

Detector de especies: Puede detectar monstruos con efectos ocultos.

Espada de Dios: Puede convertir al monstruo que tienes delante en una baba verde. (Excepto BOSS)

Botas naturales: atraviesa terreno negativo ileso.

Red protectora a prueba de explosiones: Ignora el atributo de autoexplosión de los monstruos.

Placas protectoras y grilletes: Ignora la capacidad de retirada del monstruo.

Rompehielos: Rompe un hielo.

Dispositivo sube escaleras: sube al siguiente piso.

Dispositivo para bajar escaleras: pasar al siguiente piso.

Avión simétrico central: Si llegas a un lugar simétrico del mapa, no podrá volar a menos que esté en tierra.

Explosivos: Explota un monstruo que no sea BOSS.

Holy Hammer: Mata a todos los monstruos cercanos que no sean BOSS.

Cruz: Ignora el atributo de invencibilidad de los monstruos.

Monedas de oro de la suerte: Consigue el doble de monedas de oro derrotando monstruos.

Poción antidebilitante: Elimina el estado debilitante.

Poción antídoto: Elimina el estado de envenenamiento.

Poción eliminadora de maldiciones: Elimina el estado de maldición.

Poción de alivio de la lentitud: Elimina el estado de lentitud.

Poción Universal: Elimina todo estado negativo.

5 Guía de operación Editar

Producido por RMXP

Q Abrir la interfaz del equipo

E Usar pociones

T Usar gemas

P Controlar la transformación de gemas en accesorios

A Abrir la interfaz para agregar puntos

G Usar el teletransportador de piso

L Controla la transformación de botellas de sangre en accesorios

Dirección Z

0 también puede abrir el menú

X abre el menú

AIT ENTRAR en pantalla completa

Arriba, abajo, izquierda y derecha Realizar otras operaciones

Hay NPC en el primer piso de algunas torres mágicas cuyos nombres se pueden cambiar, instrucciones de control, instrucciones de derechos de autor, etc.

Plantilla VX

Tecla Z para confirmar

La tecla X abre el menú de pausa (desde el cual se puede abrir el menú completo)

La tecla A abre el manual del monstruo

S usa el teletransportador de piso

Interruptor D Personaje actual

Movimiento de la tecla direccional

Editor de guías de 6 juegos

Guía Magic Tower 2006

Principios generales:

1. Intenta no matar monstruos si puedes. (Excepto aquellos que no dañan la sangre)

2. Si puedes, intenta no pisar puntos blancos.

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